Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
23 de Octubre de 2014, 08:39:27
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: TRAILER: ORC ¡Con Jill, Carlos y Ada!  (Leído 10038 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 12:28:09

« en: 15 de Diciembre de 2011, 12:48:48 »

CAPCOM nos muestra por sorpresa un nuevo trailer esta vez desvelando a varios de nuestros personajes favoritos como son Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong. Estos estarán disponibles para Resident Evil Operation Raccoon City, juego que saldrá a la venta el próximo 20 y 23 de Marzo en los Estados Unidos y Europa respectivamente.

¡Y es que tendremos la posibilidad de jugar y manejarlos! ¡Toda una gran noticia para esos fans de Leon, Claire, Jill u otros! ¿A quién escojerás primero?

Netro Max
Zombie

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 05:13:32

« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:55:03 »

muy bien de los buenos elijo a jill y claire nada mas pero los malos hunk nicholai y ese nuevo lobo solitario je je tiene un lanza llamas

en fin el trailer esta bueno y como mensione en el hilo ofiacial ahora ven las cimilitudes que tiene carlos y parker por fabor gente no hablo envano

nada mas que decir el trailer esta bueno y es exelente el modo extra online y es algo que adquirir las habilidades son las misma que los otros personajes nada mas que en otros cuerpos ahora la pregunta que e hago podra jugarse en modo historia con estos tipos ?????????????????

y ahora que me doy cuaenta cambiaron a jill para que este deacuerdo con revelations, na que orror queremos a la antigua jill no la que se opero los labios y se agrando los ojos XD

SALU2
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 01:31:54 por Netro Max » En línea

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 08 de Octubre de 2014, 11:59:01

« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:59:14 »

Yo leí en algún lado que Hunk es el primer personaje jugable de la historia, a modo de prólogo. Los demás no sé. Quizá sean capítulos o misiones especiales que hay que desbloquear... A saber con qué nos sorprenden.

Yo cogeré sin duda alguna a Hunk, aunque la idea de que tenga camuflaje óptico se me hace rara la verdad, pero me encanta como degolla a un UBCS en el vídeo XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
R.P.D. S.T.A.R.S.
Bui Kichwa

*

País: México México

Registro: 20|09|2009

Última visita: 12 de Septiembre de 2014, 12:11:28

« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:01:15 »

OOOOOOOHHHHHH!!!!... supera todas las expectativas de juego... un excelente mutliplayer mod xD, con la implementacion de ataques de RE4, seguramente sera el juego mas vendido del mundo... esperemos que en el material descargable si hay, entre Chris u otros si lo deciden poner ya si no, nos conformaremos con lo que vimos... esta excelentisimo el juego... costara aqui en Mexico entre 800$-1000$ Pesos mexicanos...

Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: 18 de Octubre de 2014, 11:29:59

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:08:16 »

Cita de: netromax
nada mas que decir el trailer esta bueno y es exelente el modo extra online y es algo que adquirir las habilidades son las misma que los otros personajes nada mas que en otros cuerpos ahora la pregunta que e hago podra jugarse en modo historia con estos tipos ?????????????????

SALU2[/color]

Como dice en el trailer esto es el Modo Hero, solo es para multiplayer, creo que las cutscene son del modo historia, es decir, lo que creo es que en el modo historia aparecerán todos estos personajes pero nosotros controlaremos a Vector, Spectre, etc...

Me encantó el trailer, me gusta como están haciendo este juego, se ve demaciado entretenido :)!, no puedo esperar a tenerlo! ya quiero jugar con Hunk y Nicholai ♥ xD

Mr. Redfield
Nuevo

*

Registro: 25|11|2011

Última visita: 31 de Marzo de 2013, 08:10:23

« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:26:55 »

el trailer me alegro el dia, ojala q el modo historia con estos personajes sea desbloqueable al final del juego, digo, si existiera jajaja risas , espero q si.

salu2 y grax por el trailer sonrisita sonrisita
Blade Ovan
Nemesis T-Type

*

Registro: 23|12|2007

Última visita: 26 de Marzo de 2013, 08:28:19

« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:29:12 »

Sin duda empezaria con Leon,seguido de Claire,y puede que esten en modo campaña,
igual es una gran noticia.
Buen trailer y Salu2

Skar_dcs-sdr
Cephalo

*

Registro: 11|03|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2014, 12:12:23

« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:31:41 »

Muy buena pinta,
estoy deseando jugarlo

veo que hay una edicion especial, que, sinceramente, no parece ser muy buena, ya que solo da una caja metalica y varias armas, pero si el precio es 70€ (una pena que el cambio no lo apliquen en europa ya que para estas cosas 70$ es igual que 70€ y no es asi) creo que puede merecer la pena comprarla ya que el juego normal seran unos 60€ digo yo
Sephyroth
Nemesis T-Type

*

Registro: 23|05|2008

Última visita: Hoy a las 03:07:15

« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:44:53 »

Me ha gustado muchisimo la verdad es que tenia ganas de ver a jill , la jugabilidad es buenisima.

La nueva Jill el aspecto de cara no me gusto nada ... prefiero a la antigua o ala de re5 que es la misma pero mas mayor!!
Igual pasa con Carlos otra fealdad creo de cara , me gustaba mas la de Umbrella Chronicles ! >_< Que estan haciendo con los cambios de cara!!

EX-UM/01
Nuevo

*

Registro: 08|03|2011

Última visita: 02 de Junio de 2013, 04:31:17

« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:13:27 »

La nueva Jill el aspecto de cara no me gusto nada ... prefiero a la antigua o ala de re5 que es la misma pero mas mayor!!
Igual pasa con Carlos otra fealdad creo de cara , me gustaba mas la de Umbrella Chronicles ! >_< Que estan haciendo con los cambios de cara!!
[/i]

Yo opiné lo mismo, no me gustó mucho el diseño de Jill, se ve como si fuera otra, y Carlos se ve muy gordo de la cara, pero el chiste es jugar!!!!!!!..... Qué bien, será como revivir RE 3 después de mucho tiempo de abandono (Bueno, antes rescatado por The Umbrella Chronicles XD).....

Vany
Albert Wesker

*

País: Chile Chile

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:34:45 »

AJSDHAKJSHDKAJSHDAKJSDHKASDHKUAEHFAKJSDH OH POR DIOS <3
 Que hermosura de juego, calza en todas mis espectativas: shooters, Jill, modo cooperativo, zombies, left4dead (?), Jill, armas, zombies, Jill, acción, zombies, Jill, team deathmatch ajsdhfkashdfkasdhfk <3
 Oh por DIOOOSSSS, LO QUIEROOOO <3
 Y si, el cambio de cara de Carlos no me gustó para nada xD Esta Jill igual me gusta, pero es mil veces mejor su aspecto de Julia Voth :)
Un saludo.

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Carlos Oliveira
Steve Burnside

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2007

Última visita: 13 de Febrero de 2012, 05:35:21

« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:55:00 »

Vaya vaya xD, pero qué dem... le paso a Carlos? sorprendido risas
Ya entiendo por qué dice "Not a good idea", claro, mala idea ponerle esa cara for christ sake dudoso (okno... xD)

Se lo perdono a Ca$com al menos por considerarlo y ser parte del Heroes Team, muy genial y al igual que Vany este juego será mío como sea! risas

Gran trailer, me gusta bastante este juego!

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::
Dark Chris
Nuevo

*

País: México México

Registro: 14|02|2010

Última visita: 20 de Octubre de 2014, 09:15:23

« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:59:06 »

Me fascinó el trailer!!! pero concuerdo con todos al quejarse del aspecto de Carlos y Jill, Carlos está gordo y Jill parece asiática o algo así.
Que HUNK se pueda hacer invisible puede que sea genial al momento de jugar, pero me molesta un poco ya que su reputación viene de que siempre escapa de la muerte, cualquiera que se pueda hacer invisible lo hace, de haber sido así lo hubiera hecho cuando Birkin los atacó en las alcantarillas... ¿o tal vez eso hizo?, ya me hicieron pensar  risas

Este nuevo personaje llamado "Lone Wolf" me intriga, espero que le pongan un poco de historia, porque meterlo como un villano "clásico" es muy ambicioso si se lo acaban de sacar de la manga. Tal vez sea el piloto del helicóptero que derribó Némesis en la torre del reloj... de nuevo me ponen a pensar  risas.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 07:56:20 por Dark Chris » En línea
mastermania
Nuevo

*

País: Bolivia Bolivia

Registro: 22|12|2007

Última visita: 29 de Febrero de 2012, 02:47:37

« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:15:35 »

Se ve genial!!!!!! ojalá haya en la versión para PC y no sea por Internet

Yorito-san
Nuevo

*