Autor Tema: Entrevista-Secreta con CAPCOM-Japan  (Leído 8557 veces)

Entrevista-Secreta con CAPCOM-Japan
« en: 27 de Diciembre de 2011, 06:23:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tras la aparición en nuestro 10º Aniversario de personalidades tan importantes en el mundo de Resident Evil como Roger Craig Smith (Voz de Chris Redfield), David Reeves (Capcom Europe BOSS) y Masachika Kawata (Productor de Resident Evil), no podíamos perder la oportunidad de hacerle unas preguntas a CAPCOM en su sede japonesa.

Nos topamos con Yoshiaki Hirabayashi (Production team Resident Evil 5) y jefe en la supervisión de cutscenes, quien nos felicitó por nuestro 10º Aniversario y nos respondió a algunas de las muchas preguntas que intentamos hacerle, sin embargo, éste descartó algunas de las más interesantes porque no puede hacerlo, como el caso de cuestiones sobre Resident Evil 1.5, novedades de Damnation u otras.

Sin embargo pudimos disfrutar de un par de halagos hacia nuestra página y comunidad, y la -siguiente entrevista-.

¡En el futuro colaborarán con nosotros!

Re: Entrevista-Secreta con CAPCOM-Japan
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:15:11 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mis felicitaciones, ¡qué gran trabajo!
Yo quizás hubiera comentado sobre la polémica de la versión RE5 de Wii, ya sé que está el tema ya muy masticado, pero aún sigo creyendo que puedieron haberlo hecho, o quizás el planteamiento de esa versión a la portatil 3DS, como condición de las ventas del Revelations.

Yo desde luego, estoy esperando ya la versión de WiiU.

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:40:31 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jo, me hubiera encantado que supiera algo sobre el posible remake de Dino Crisis o la idea de un RE Outbreak File 3... Pero bueno, al menos no ha dicho: "no, no vamos a hacer eso".
De todos modos es muy gracioso ver cómo esquiva las preguntas que no debe responder XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:58:29 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que pena, me hubiera gustado que diga que si están pensando muy seriamente en hacer un remake de RE 2 y 3  (;@). Pero como dice KIRA, tampoco lo han descartado y espero que gracias a la entrevista se haya sembrado la idea en sus mentes  (haxhax) (haxhax).

Gracias por la entrevista. (^O)

« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:22:50 pm »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
esta muy bien me encantaria un re outbreak 3 estaria genial solo a esperar.......

salu2
cristopher

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:24:16 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Igual soy yo, pero me ha dado la sensación que realmente no ha aclarado nada (:S)

No ha dicho nada concluyente de los remakes, ni si Wesker está muerto,ni si va a salir en ORC, etc... (hum?)

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:25:15 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
bueno, adios a posible remake del 2 y 3 jaja, yo ahorita espero el 6 y Damnation, y estupenda entrevista :DD

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:34:48 pm »

Desconectado Winner alexander garcia r

• Nuevo
  • *

(U_u) no se si ahí una continuación de resident evil    (hum?)

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:47:00 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Puede que un poco escasa de información, pero sigue resultando interesante :)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:59:05 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Por cierto, se que no viene a cuento, pero ya que hablamos de otros posibles juegos y Remakes
Se sabe algo de si sacarán el RE0 y el Remake para Xbox/Play3??
Esque he estado viendo unos videos y me muero por jugarlo
Estaria muy bien tener esas dos joyas en una consola de nueva generación
Si alguien sabe algo, por favor que me diga
Gracoias  (=#=)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:54:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues desde mi punto de vista no ha dicho absolutamente nada, supongo que así son los productores, nunca te dan nada por seguro, pero tampoco descartan nada, si se nota que están enfocados en REOR, lógico es su apuesta fuerte, pero no es lo mismo que un remake, aparte se puede innovar también en un remake,  aparte de mejorar gráficos, se pueden mostrar escenas o escenarios ocultos, por ejemplo.

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:42:43 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Que manera de eludir la pregunta ¿Es posible el desarrollo de un remake para los originales Resident Evil 2 y Resident Evil 3? xDDDDDDDDDDD
Muy bien hechas las preguntas si señor. Gran trabajo!

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:53:12 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Pues desde mi punto de vista no ha dicho absolutamente nada, supongo que así son los productores, nunca te dan nada por seguro, pero tampoco descartan nada, si se nota que están enfocados en REOR, lógico es su apuesta fuerte, pero no es lo mismo que un remake, aparte se puede innovar también en un remake,  aparte de mejorar gráficos, se pueden mostrar escenas o escenarios ocultos, por ejemplo.

Opino lo mismo que tu, practicamente no dijo nada, evadio muchas cosas y no entiendo porque meten a "Alex Wesker" si ellos tampoco saben que onda con ese personaje, es decir... que fail

Pero bueno, excelente entrevista de RECENTER, preguntaron lo que nosotros los fans nos hemos preguntado.... y bueno, los productores como siempre, nada te responden concreto...

veamos que tal sale ese juego de "la linea temporal de re2-re3"

« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:32:02 am »

Desconectado djrad

• Nuevo
  • *
  • yo amo a claire redfield
Fue buena la entrevista pero deja muchos cabos sin resolver, fue bueno que se hablase de los remake de dino crisis y los resident  evil  2 y 3, así como también de la creación de un posible resident evil outbreak file 3. PERO PERO PERO me hubiese gustado aún más si se le hubiese preguntado  si tenia en mente sacar una adaptación del residente evil 1.5 sin importar para que consola lo pondrían yo soy fanático de este beta vi todos los videos por you tube y quede con ganas de jugarlo y claro me gusta mucho el personaje de elza Walker como de cleire redfield .
 Y bueno por ultimo ya esto siendo de mi parte y ya que ustedes están en contacto con gente de la capcom seria MUYYYYY BUENOOOO que se les sugiriese que se creara una versión sin importar que el juego sea en primera segunda o tercera persona (y que sea survival horror por supuesto) , que uniese las sagas de residente vil y dino crisis, y que se pudiese escoger una gama de personajes de ambas sagas,  ya que últimamente de las diferentes compañias están saliendo muchos juegos del estilo vs (capcom vs etc, entre otros) para mí, no sé qué pensaran los demás no sería malo sacar un juego de este estilo en formato survival horror, muchas gracias y bueno espero que mi idea si les parece bien llegue a algún lado y que alguien de la capcom se entere de esto para ver qué opinan por lo menos   

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:54:19 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Creo que la idea de que saquen el juego de la versión 1.5. es disparatada. Es una versión que acabaron cancelando y que contaba las cosas de otra manera a la que están contadas ahora. Si la publicaran la trama del juego sería un caos. Contar la misma historia de dos maneras distintas es algo que no van a hacer, porque confundirían a mucha gente.
Bastante han hecho con el OPRC.

Y la idea de un crossover de Dino Crisis y Resident Evil, no sé vosotros, pero no me gustaría ver lo que saldría de ahí. ¿Dinosarios Zombies? ¿Dinosaurios lentos? ¿A cuento de qué? ¿Para qué? Sería un desequilibrio completo. Los zombies son lentos y estúpidos, los dinosaurios rápidos e inteligentes. Si mezclas los dos ¿qué tienes? ¿Un dinosaurio lento y estúpido? ¿Para qué? ¿Qué sentido tendría? Que te persiga un T-REX cabreado da miedo. Que te persiga un T-REX Zombie da el mismo o incluso menos miedo. Si semejante bicho te pilla la infección zombie es lo que menos te va a preocupar.

La historia de Dino Crisis era buena y la de Resident Evil era buena, así que mantengamos cada cosa en su sitio y no hagamos experimentos raros que luego pasa lo que pasa y salen en la mayoría de los casos bodrios infumables.

La fórmula Marvel Vs Capcom funciona (a duras penas) como juego  de pelea, pero su argumento es nulo prácticamente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: