Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215807 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2012, 07:35:11 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aacbo de ver un video que han dejado en el su web ,biohazardfrance, es de la campaña viral de este mega juego, eso sí...es muy " asquerosito" lo que sale ( vamos no apto para tripas sensibles (haxhax) (haxhax)) y real jeje.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2012, 08:05:37 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Vaya vaya (:O)

Pues a mi me parece que a alguién en el barco infectado con ese T-Abyss se le cayo el brazo y llego hasta la playa de vaya a saber uno que país... xD, próximamente la pierna aparecerá en costas chilenas... xDDD (haxhax)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2012, 08:22:45 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Creeis que saldra la guia oficial en españa? es una lastima porque a mi me encantan, aqui solo existen 3 mientras  (El 4, el 5 y el outbreak) que en uk estan de toda la saga. Diria que piggyback no hace de NDS, sino juegos de pc o ps3 o xbox

« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2012, 09:12:20 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo pienso que la guía oficial si saldrá no?

« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2012, 09:17:39 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Aacbo de ver un video que han dejado en el su web ,biohazardfrance, es de la campaña viral de este mega juego, eso sí...es muy " asquerosito" lo que sale ( vamos no apto para tripas sensibles (haxhax) (haxhax)) y real jeje.

Jo que chulo. Deberían dejarlo ahí y grabar en plan cámara oculta a los que pasan al lado y lo ven XDDDD Me partiría de risa

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2012, 11:58:54 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Chicos piensen esto, si el de la silla es Chris ... por qué generan un aura de misterio al rededor de esa persona??.     Para mi es Carlos, si fuera Chris, no tendría sentido de seguir sacando imágenes que no dan su identidad después de tanto tiempo, por parte CAPCOM o quien las diece a conocer. Hace mucho que se esta ondeando sobre esta misteriosa persona.

Saludos

« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2012, 02:47:08 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Compañeros me puede decir algo, que sucedió con Hunk & los Zombie desde el primer Trailer no veo nada sobre esto?

Gracias.

« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2012, 02:52:11 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Compañeros me puede decir algo, que sucedió con Hunk & los Zombie desde el primer Trailer no veo nada sobre esto?

Gracias.
Bueno como pasa con muchos x no decir todos los juegos a medida que se va desarrollando el proyecto algunas ideas como escenarios, enemigos o personajes no encajan o cualquier otro problema x lo que se suele eliminar o cambiar como paso con el RE5 que en un principio hiban a ser zombies rapidos y no majini. Los zombies en el RE revelations han sido sustituidos por los ooze y en cuanto a HUNK creo k haun es pronto para decir si sale o no en el juego  (H)

« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2012, 10:49:30 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 Chicos piensen esto, si el de la silla es Chris ... por qué generan un aura de misterio al rededor de esa persona??.Para mi es Carlos, si fuera Chris, no tendría sentido de seguir sacando imágenes que no dan su identidad después de tanto tiempo, por parte CAPCOM o quien las diece a conocer. Hace mucho que se esta ondeando sobre esta misteriosa persona.

Bueno, yo no lo veo tan descabellado lucero, hay muchas películas que utilizan el recurso de mostrar el final y luego comenzar a contar la historia, no es algo raro.
Yo creo que si CAPCOM nos muestra que Chris es quien está en la silla, lo importante no es que sea Chris, si no cómo llego a estar ahí atado un profesional de la BSAA y  también muy importante, con qué fin lo mantiene Veltro vivo en esa sala ¿no?, creo que va a ser más importante el por qué que el que sea Chris el prisionero.

« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2012, 01:47:15 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, yo no lo veo tan descabellado lucero, hay muchas películas que utilizan el recurso de mostrar el final y luego comenzar a contar la historia, no es algo raro.
Yo creo que si CAPCOM nos muestra que Chris es quien está en la silla, lo importante no es que sea Chris, si no cómo llego a estar ahí atado un profesional de la BSAA y  también muy importante, con qué fin lo mantiene Veltro vivo en esa sala ¿no?, creo que va a ser más importante el por qué que el que sea Chris el prisionero.

Estoy totalmente deacuerdo.
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2012, 04:57:29 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
O simplemente puede que Chris esté malherido o tenga signos de una infección vírica en su cara y no puedan mostrarla a simple vista para que digamos "¡eh, Chris está infectado!". La sorpresa se iría a pique.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2012, 06:35:40 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Y si Chris en definitiva es el de la silla... quién es el que se apunta con Jill en uno de los tantos trailers? menudo enredo...
Y si es así que fuera Carlos... podría estar en alguna organización anti-bioterrorista como la BSAA y Veltro lo atrapó.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2012, 08:08:19 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
en el primer trailer se veia esto

jill(se parecia mas a lara la de tomb raider) apuntandole a chris(1) y a chris(2) y chris(1) apuntandole a jill, a mi nadie me quita la idea d q capcom descarto esa idea,(tambien a hunk y a los zombies, y la ropa de lost in nightmares)
¿como llego chris alli?
ya lo han dicho antes fue capturado pero donde esta jessica  (hum?)
dudo q capcom todavia tenga a hunk dentro de los personajes de re:r

« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2012, 10:42:59 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
La ropa de Lost in Nightmares seguro que ya fue, la escena donde Chris y Jill se apuntan mutuamente creo que también, es que después de ver los últimos trailers y leer algunas entrevistas como que esa escena no entra ni con calzador
Ahora espero que los zombis y Hunk si, eso me gustaba, y quería ver ese cruce entre Hunk y la BSAA.

« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2012, 01:20:36 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Les dejo el Demo eShop con sub en español, segun comenta el autor la version solo tiene voces en ingles y japones, espero que la version que viene para America y  Europa si contenga las voces en español. Seria una pena que no, y tener que esperar a comprar el juego para poder escucharlas.

Spoiler

Saludos.