Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215749 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2012, 11:09:40 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, sobre lo que comentais de el primer trailer, mi opinión es que CAPCOM cambió varias cosas durante el desarrollo del juego, pero creo que si hay algo que decidieron mantener, es que Chris este prisionero.

En este primer trailer, Chris sale diciendo que siempre ha salido de los problemas, hasta ahora. Esto sí cuadra con el último trailer, en el que Veltro se refiere al hombre de la silla como Mr. Redfiled, y explicaría que esta es la primera vez que Chris esta en un lío del que no puede salir, entonces,ahí va Jill al rescate (haxhax)

Lo que me resulta chocante es que, sigan sin mostrar directamente la cara de Chris (hum?) y que Jessica haya desaparecido (hum?)

« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2012, 11:17:43 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Ese creo k es el primer trailer de todos no? bueno en mi opinion creo k el juego no tendra nada k ver con lo k muestran en el trailer. Aveces las cosas son tan simples como parecen, lo mas seguro es k chris sea el hombre de la silla y Jessica una traidora... xk claro si Chris es el de la silla donde esta Jessica  (hum?)

« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2012, 11:21:22 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ese creo k es el primer trailer de todos no? bueno en mi opinion creo k el juego no tendra nada k ver con lo k muestran en el trailer. A veces las cosas son tan simples como parecen, lo mas seguro es k chris sea el hombre de la silla y Jessica una traidora... xk claro si Chris es el de la silla donde esta Jessica  (hum?)

Mi apuesta SIEMPRE ha sido que Jessica es una traidora y es quién lleva a Chris a la trampa.
Desgraciadamente no voy poder comprar la 3dS, pero cuando esteis jugando y llegueis al final, acordaros de mí, ya vereis como acierto jejejejeje (haxhax)

« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2012, 02:24:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo una duda y es que por lo que he podido ir leyendo en los últimos comentarios la teoría de que jessica sea una traidora está casi confirmada, pero ¿me podéis explicar por qué?
Jessica puede resultar muerta durante el combate en el que Veltro captura a Chris simplemente o pueden pasar muchas ccosas pero ¿por qué se piensa tan convencidamente que será una traidora?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2012, 06:21:43 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
Tengo una duda y es que por lo que he podido ir leyendo en los últimos comentarios la teoría de que jessica sea una traidora está casi confirmada, pero ¿me podéis explicar por qué?
Jessica puede resultar muerta durante el combate en el que Veltro captura a Chris simplemente o pueden pasar muchas ccosas pero ¿por qué se piensa tan convencidamente que será una traidora?

yo creo que es porque capcom dijo que Jessica seria importante para las revelaciones, aunque tambien podria ser la chica aquella que va a morir por la motosierra (nadie se acuerda de esto?)
de todas formas con el poco tiempo que queda para que salga ya lo averiguaremos pronto

« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2012, 09:31:25 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
la teoría de que jessica sea una traidora está casi confirmada, pero ¿me podéis explicar por qué?

Con mucho gusto KIRA  (allxgood).
Veamos, ¿dónde puede estar Jessica?:

a) Muerta,eliminada del mapa. (Esto sería muy evidente ¿no?, muy pobre por parte de CAPCOM que desaparezca sin más)
b) Secuestrada por Veltro (¿Con qué fin?,si partimos de que la trampa según la sinopsis de CAPCOM es para Chris y Jill, Jessica no es necesaria)
c) Jessica es la encargada de llevar a Chris a la trampa. (Para mí, la que más convence, CAPCOM le está dando mucho bombo a Jessica y además sabemos,como dice Hime,Jessica seria importante para las revelaciones. A mi me da que su papel no va a limitarse a "compañera casual de Chris")

Pero bueno,puede que no sea ninguna de las tres (haxhax) (haxhax) (haxhax) 

« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2012, 04:38:57 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
pues jessica no me parece una traidora al menos no x parte de veltro, en mi opinion si lo fuera trabajaria para wesker o algo asi,
ademas jessica estaba del lado de los buenos desde el brote de terragigia, no creo q sea una traidora, talves skpo cuando secuestraron a chris y veltro no c preocupo x no considerarla alguien importante

« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2012, 06:34:11 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No tiene xk ser una traidora de parte de Veltro, es k soy el unico k se acuerda de la misteriosa organizacion rival de Umbrella para la k trabajava wesker?? CAPCOM ha dejado demasiados cabos sueltos k no sabe como cerrar xD

PD: Yo tampoco podre disfrutar del juego a si k tocara verlo en Youtube  (;@)
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 06:43:09 am por tyrano »

« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2012, 10:33:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tampoco estoy segura 100% que sea una traidora  (allxgood). Intuyo que su papel va a ser importante (ya lo dijo CAPCOM) y me da por pensar que va a ir por ese camino,aunque por supuesto ,no las tengo todas conmigo. Pero bueno, que esté del lado de los buenos no quiere decir que no pueda cambiarse de bando  (:S) A lo mejor no traiciona a Chris porque ella sea de Veltro o de la organización X,a lo mejor durante el juego (como parece ser que tiene celos  de Jill (haxhax)) deja a Chris tirado de mala manera y por eso le capturan (H) 

« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2012, 03:25:36 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no sé si será una traidora o no ( lo sabré dentro de un ná,cuando tenga el juego (:D) (:D)),pero lo que sí es cierto es que tiene un Jessica´s Report,osea cuenta lo que le pasó a ella en ese momento de su vida y ...que alguien me corriga si estoy equivocada, los que cuenta cosas en los reportes sobreviven, como son los de Wesker, eso signifícaria que no muere ( ojo esto es sólo una observación por lo del dicho documento,lo cual puedo estar equivocada (:S))...
Que traicione a los suyos,pues es algo que puede pasar, mirad a Raymond..., estaba antes en su organización y ahora no se sabe bien en que bando está (hum?),igual le puede pasar a Jessica, una situación crítica derivada de : celos, confución,etc....

Vamos que Capcom está haciendo el trabajo de 10, confundiendo a los fans,con mil y una teorias de la historia (:D) (:D)....que al final,va y resulta que no es nada de lo que pensabamos...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2012, 12:47:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
SPOILER que te puede joder la historia, un poquito...

(Avisado quedas)

Spoiler

RACHEL persiguiendo a Jill

16 días para el lanzamiento oficial del juego!

« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2012, 02:09:05 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
eso ya lo habia visto en el trailer,poniendo camara lenta se veia como pasaba eso ._.
y si estaba muerta,oviamente se iva a levantar infectada para intentar atraparnos xDDD
Si se espera este juego igual.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 02:10:14 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2012, 02:50:25 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para los que hayais visto el Spoiler:

Spoiler
Si Rachel muta en monstruo de las profundidades....¿cómo nos vamos a enterar de qué pinta en el barco y para quién trabaja? (hum?) (hum?)
Me parece raro que CAPCOM la incluya en el juego y no sepamos absolutamente nada de ella

« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2012, 03:33:49 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues supongo Arianne,que su historia ó lo que pinta ahí,lo puede explicar en cualquier momento del juego, vamos, que no tiene que ser cuando esté ella en " escena",puede hablar sobre ese perosnaje en cualquier momento en una conversación de Jill ó de cualquier otro personaje el cual la conozca ó la halla visto e investigado (:D)...

Eso sí, he leido por ahí ( concretamente en una tradución del inglés de la web relyonhorror, de las características de los monstruos de la web oficial en inglés...), que las criaturas mutan según su sexo,osea, lo pongo en spoiler:

Spoiler
-Las mujeres serían los monstruos que están en el agua, esos que tienen muchas patas las cuales te agarran hasta matarte para devorar la carne de su presa, se dice que si se fija bien,se puede ver restos humanos en la criatura, como son las cabelleras largas de las mujeres.
- Los hombres son los monstruos que más abundan en el crucero...
-Los niños son las criaturas con las que experimentarón más y las cuales sufrieron horrores,debido a que sabían que morirían sin tener salvación...El ejemplo más claro es la criatura enorme, que tiene una cabeza humana aún y hablan....

Además también cuenta como se encontró el T-Abbys:
Spoiler
Se cuenta que unos cientificos encontraron unos peces en las profundiades, los cuales tenían en su sangre el virus y luego le añadierón el T-Virus, como resultado,dío el T-Abbys..

Todo esto está en la web oficial (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2012, 04:24:02 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Para los que leyeron el spoiler...

Spoiler
Era cantado que iba a mutar, tiene demasiada exposición en un trailer, entonces si no va a ser un personaje importante en el juego, va a ser un jefe no queda otra. Y sobre su procedencia, seguramente algo dirán los files sobre ella, espero eso, es el  mismo caso de la chica rubia de RE5.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 04:25:50 pm por Anny Wesker »