Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215829 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #135 en: 19 de Enero de 2012, 09:14:37 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
Dice que hay un nivel bonus en el raid mode que se llama ghost ship y que en el modo campaña los niveles de dificultad son DARK, DEEP, ABYSS y HELL

« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2012, 09:17:34 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Me muero por ver algun video con las voces en español :P espero que sean igual de buenas que en el ingles :D

« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2012, 09:19:44 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
la verdad es que si, podrian habernos dado una muestra del doblaje con la demo, ya hubiese sido genial eso

« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2012, 09:45:24 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dice que hay un nivel bonus en el raid mode que se llama ghost ship y que en el modo campaña los niveles de dificultad son DARK, DEEP, ABYSS y HELL

Muchas gracias por la respuesta, pues me gusta cada vez más  (yeh) (yeh) (yeh),más dificultad ,más miedo...

Pues puestos ,ya podrían haber puesto la demo en español integro,pero supongo que será una elección de cada uno cuando lo vayan a jugar y así no " obligar a nadie" ha oirlo así ,sino en el idioma que cada uno eliga (:D).

PD=La demo japonesa ¿ se oía en inglés también ó en japonés?....sí es lo primero, es por dar igualdad a todos.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2012, 09:53:13 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
creo recordar que tambien estaba en ingles.. asi que bueno es logico que nos llegue tambien en ingles, pero aun asi hubiese estado bien el doblaje ya..luego vendra de sorpresa a ver con que cara nos quedamos  (haxhax)

« Respuesta #140 en: 20 de Enero de 2012, 03:42:47 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Ola
vengo a contrales que ya salio una nueva demo

``Resident Evil ® Revelations demo disponible

Un crucero abandonado mantiene el secreto de un mundial de bio-terrorismo, conspiración en Resident Evil Revelations. Demo disponible en la tienda virtual de Nintendo.´´

yo ya lo probé y la demos esta genial tiene buena jugabilidad muy bien uso del 3d
la interacción con el mapa esta bien lograda
solamente que la escenas de suspenso como cuando te lanzan monstruos desde un escritorio o sale arrastandose no asustan mucho debieron haber sido mas impactantes

ya se puede descargar gratis desde la eshop

salu2

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #141 en: 20 de Enero de 2012, 12:31:49 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Chicos aqui un nuevo trailer que salio hoy en la cofnerencia de Capcom:

Advertencia: Contiene tres supermegaultrahiper SPOILERS

Spoiler

« Respuesta #142 en: 20 de Enero de 2012, 01:02:40 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Lamentablemente y deseo borrarlo de mi mente, los vi en el Stream ¿porque? Aunque no entendi nada las imagenes dicen todo.

Ya esta decidido, no vere mas hasta que salga el juego, mejor opinare del 6.

« Respuesta #143 en: 20 de Enero de 2012, 04:21:38 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guau pedazo de evento ese ( gracias LXWesker), que suerte tiene los japoneses de asistir a esas cosas y muy bueno el " último" trailer ( menos mal que tengo una memoria que se resétea rápido y borra ciertas cosas, aunque creo que serán más impactantes cuando se esté jugando,que ahora en un trailer, ya que así no dicen mucho de la historia,impactan al verlas, pero no se sabe mucho de ellas jeje (:D)).

Sobre las demo, me poneís verde de envidia  (allxgood) al estar jugandola antes jeje, pero ya me falta menos  (yeh) (yeh).Gracias a tí también bastiangoku,por la noticia, es bueno saberlo  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #144 en: 20 de Enero de 2012, 05:24:05 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero.....¿son muy gordos los spoilers LXWesker?,quiero decir,¿destripan la trama de Revelations o destripan los monstruos y los sustos del juego?

EDITO: He visto el video en facebook en inglés y.....yo cada vez entiendo menos (hum?) (hum?)

Spoiler
Veamos,si supuestamente Chris esteba preso en una silla hecho un cristo y medio desnudo,¿cómo ha aparecido derrepente junto a Jill vestido? (:S)
Como veis....sigue sin saberse dónde está Jessica (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 07:38:07 pm por Arianne »

« Respuesta #145 en: 20 de Enero de 2012, 07:55:58 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Probe la demo y es flipante. La demo pertenece a la del E3 pero con un nivel mas de dificultad. Puedo observar que el juego esta muy bien para ser portatil, y ademas para mi sorpresa, me ha encantado quedarme sin municion contra los enemigos; son muy complicados de derribar.

Deseando que salga   (:D), llevo bastante sin leer muchos mensajes de aqui para evitar spoilers y no he visto ningun otro video o imagenes que me revelen algo de la historia.

------------------

Me acabo de pasar el modo Infierno de la Demo, y es ¡IMPRESIONANTE!
Me he quedado sin municion, me han matado un par de veces y en la ultima escena me he asustado, me han salido muchos BOWs de repente, me encanta el juego!

Tengo que destacar que el personaje puede esquivar los movimientos automaticamente siempre que no este apuntando y estes huyendo, no se si sirve siempre.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 09:05:20 pm por karleon »

« Respuesta #146 en: 20 de Enero de 2012, 09:49:23 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Dios, este juego es genial. Me spoilee el juego, como generalmente me pasa con todos, odio mi ansiedad xD. Hace mucho que no escribo porque releyendo los primeros comentarios que hice, me di cuenta que es mejor no especular, sobre todo siendo yo  (haxhax) (haxhax) , ahora, con respecto a lo reciente: Spoiler
No puedo creer lo que pasa, antes todo se resolvia en Chris y Jill, ahora dar una nueva opinion: A mi la verdad no me parece que Jessica sea una traidora, no lo veo muy posible, para mi sobrevive, pero no se porque aun spoileando tanto los de capcom no muestren nada sobre ella, aunque tambien lo veo como posibilidad que muera. Yo ya sabia que Veltro al final era ese viejo, y se confirmo en ese trailer, que aunque estuviera en japones se sobreentendio, no puedo creer que PARKER muriera, y ver a Chris y Jill juntos esa parte debe ser del final, como si fuera antes de la batalla final o un poco antes, lo que dejaria parte a unas -razonables- teorias: que los de capcom hayan salteado el momento en el que atrapan a chris y lo hayan dejado en el barco, lo que explica las ultimas coordenadas, y que algo le haya pasado a Jessica y quesea lo que no quieren mostrar y Jill lo encuentre mas tarde en el barco. Y la otra teoria seria que despues de pasar la "parte" del barco, se lo encuentre en otro escenario, y que a la "vuelta" en el barco ocurra la muerte de Parker y demas, esta teoria reforzaria mi especulacion de que quizas Jessica muriera, cosa q no me importariaen lo mas minimo si pasara xD.    Sobre que Parker y Jessica hayan sido companieros en lo de Terragrigia, me parece curioso, pero curioso como la expresion "mira voss".   Sobre el tema de Raymond no creo que sea maalo, puede ser neutral, que se una despues, me intriga saber, y lo de la FBC, para mi se quiebra. No puedo esperar a este juego
[/color]

« Respuesta #147 en: 20 de Enero de 2012, 10:44:36 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Noooo,altos spoiler,pero puedo decir que se ve muy bueno e interesante
el juego.
Me gustaria saber la identidad del miembro ese de Veltro,revela su rostro como si fuera
alguien muy conocido.
Grandes titulos para este 2012 tenemos!!!

« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2012, 12:15:23 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
y Jessica sigue sin aparecer seguro k sta metida hasta el cuello  (^_^)

a saber k narices es la sombra esa k aparece al final m huele a final boss

« Respuesta #149 en: 21 de Enero de 2012, 12:19:58 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo me he visto el trailer aunque me spoilee , ya que la consola no la tendre hasta que sea rico xDDD!! Aunque seguramente sacaran port , me ha encantado la verdad ^^ tiene mejor pinta que re6 en la jugabilidad!