Dios, este juego es genial. Me spoilee el juego, como generalmente me pasa con todos, odio mi ansiedad xD. Hace mucho que no escribo porque releyendo los primeros comentarios que hice, me di cuenta que es mejor no especular, sobre todo siendo yo
, ahora, con respecto a lo reciente: Spoiler No puedo creer lo que pasa, antes todo se resolvia en Chris y Jill, ahora dar una nueva opinion: A mi la verdad no me parece que Jessica sea una traidora, no lo veo muy posible, para mi sobrevive, pero no se porque aun spoileando tanto los de capcom no muestren nada sobre ella, aunque tambien lo veo como posibilidad que muera. Yo ya sabia que Veltro al final era ese viejo, y se confirmo en ese trailer, que aunque estuviera en japones se sobreentendio, no puedo creer que PARKER muriera, y ver a Chris y Jill juntos esa parte debe ser del final, como si fuera antes de la batalla final o un poco antes, lo que dejaria parte a unas -razonables- teorias: que los de capcom hayan salteado el momento en el que atrapan a chris y lo hayan dejado en el barco, lo que explica las ultimas coordenadas, y que algo le haya pasado a Jessica y quesea lo que no quieren mostrar y Jill lo encuentre mas tarde en el barco. Y la otra teoria seria que despues de pasar la "parte" del barco, se lo encuentre en otro escenario, y que a la "vuelta" en el barco ocurra la muerte de Parker y demas, esta teoria reforzaria mi especulacion de que quizas Jessica muriera, cosa q no me importariaen lo mas minimo si pasara xD. Sobre que Parker y Jessica hayan sido companieros en lo de Terragrigia, me parece curioso, pero curioso como la expresion "mira voss". Sobre el tema de Raymond no creo que sea maalo, puede ser neutral, que se una despues, me intriga saber, y lo de la FBC, para mi se quiebra. No puedo esperar a este juego
[/color]