Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215733 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #210 en: 26 de Enero de 2012, 06:34:14 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Muchas gracias por el spoiler me acabas de joder medio argumento.

Perdón DanViop,pero eso no está confirmado, es una idea mía nada más, no tengo ni idea de el argumento de Revelations, es una apuesta que tengo sobre el papel de Jessica (hum?)

« Respuesta #211 en: 26 de Enero de 2012, 07:39:55 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si no quieren ver spoilers, entonces no se pasen por aquí, ya que estamos a la orden del día. Yo también me tragué varios spoilers, pero culpar a otros por ello es absurdo, sobre todo si los usuarios usan el botón, así que de nada sirve quejarse.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #212 en: 26 de Enero de 2012, 07:56:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Perdón DanViop,pero eso no está confirmado, es una idea mía nada más, no tengo ni idea de el argumento de Revelations, es una apuesta que tengo sobre el papel de Jessica (hum?)

No te disculpes, me parece que tu dejaste bien claro que eran teorías... D:

Otra cosa mas, DanViop, el lenguaje soez puedes guardártelo a no ser que sea de "buen rollo", opino... porque obviamente, ese tipo de lenguaje suena muy borde en el caso de que no vayan de una forma "divertida" y amena...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #213 en: 26 de Enero de 2012, 08:04:22 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues ya q el juego esta a punto de salir solo me pregunto si alguien sabe cual es la utilidad exacta del circle pad pro es realmente necesario, q diferencia tan  importante hay si no se tiene?

« Respuesta #214 en: 26 de Enero de 2012, 11:45:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues ya q el juego esta a punto de salir solo me pregunto si alguien sabe cual es la utilidad exacta del circle pad pro es realmente necesario, q diferencia tan  importante hay si no se tiene?

Pues no sabría que decirte con exactitud, ya que no lo tengo, pero yo tengo entendido que los controles son mucho mas fluidos ya que tiene los dos joysticks que debería y no solo uno...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #215 en: 27 de Enero de 2012, 12:21:46 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
es hoy, ES HOY!! (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)

afortunados del mundo RE que tengan 3Ds y que esten a nada de tener el revelations, disfrutadlo y buena suerte en la partida!! =)

los que a pesar de tener ganas no podamos disfrutar esta joya, no desesperemos, ya llegara nuestro momento o ya haremos llegar nosotros ese momento intentando pillar el gameplay de revelations desde fuentes como youtube

en fin, gracias un compañero de aqui del foro me estan llegando los primeros spoilers... GUAU!!

« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 12:33:33 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #216 en: 27 de Enero de 2012, 12:34:08 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Sto es desesperante ya m pongo impaciente cuando m voy a comprar un juego pues imaginate cuando no puedo jugarlo...

necesito spoilers para vivir  (;@) (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #217 en: 27 de Enero de 2012, 12:36:15 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jajajaja yo debo ser idiota o algo porque mira que me he dicho, "no entres más al tema aunque aparezca con un mensaje nuevo" pero antes de darme cuenta ya le he dado al clic del ratón  (haxhax) (haxhax) (haxhax) Menos mal que aún no ha comenzado la lluvia de spoilers. Kira, céntrate, no entres ahí, caca, ¡eso es caca!  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #218 en: 27 de Enero de 2012, 12:49:24 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
vas a tener que esperar un momento tyrant, porque no se por que demosnios me pone que ya he enviado 3 mensajes por hora que es el limite... no entiendo muy bien, asi que bueno, en cuanto pueda te lo hago llegar =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #219 en: 27 de Enero de 2012, 12:52:38 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
vas a tener que esperar un momento tyrant, porque no se por que demosnios me pone que ya he enviado 3 mensajes por hora que es el limite... no entiendo muy bien, asi que bueno, en cuanto pueda te lo hago llegar =)
no pasa nama m sobra el tiempo  (^_^) (^_^) (^_^)

« Respuesta #220 en: 27 de Enero de 2012, 01:31:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sto es desesperante ya m pongo impaciente cuando m voy a comprar un juego pues imaginate cuando no puedo jugarlo...

necesito spoilers para vivir  (;@) (;@) (;@) (;@)

bueno, pues si no me equivoco ya te debe de haber llegado pan recien horneado a tu horno... jejejej meteforicamente hablando. te parecen suficiente Spoler??

(^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)

« Respuesta #221 en: 27 de Enero de 2012, 01:35:41 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Suficiente, esperemos que empiecen a sacar videos en youtube solo m falta verlo  (yeh) (yeh)

« Respuesta #222 en: 27 de Enero de 2012, 01:43:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mayastella y Tyrano por favor, absténganse a hacer comentarios cortos e innecesarios, va en contra de las -Normas Del FORO-

Si tienen alguna duda respecto a las normas pueden consultarme a mi o a cualquier otro moderador via MP (Mensaje Privado)

Según meristation, el juego se hace demaciado sencillo si se abusa del Scanner, desde que confirmaron ese aparato me pareció que iba a facilitar mucho las cosas, al parecer Capcom hace todo lo posible para que RE no sea mas Survival Horror :/, desde ya creo que ni ahí regresa a los orígenes pero bueno, estoy criticando sin haberlo jugado, puedo estar totalmente equivocado, es lo que espero xD!

« Respuesta #223 en: 27 de Enero de 2012, 01:50:11 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya hay 3 videos del juego en youtube en ingles claro ... me parece buenisimo , el scanner es para detectar cosas quizas se hace facil , pero el juego parece estar guapo segun los videos que he visto T___T quien me regala su 3DS y el juego !! Que envidia los que lo puedan jugar

« Respuesta #224 en: 27 de Enero de 2012, 01:53:09 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mayastella y Tyrano por favor, absténganse a hacer comentarios cortos e innecesarios, va en contra de las -Normas Del FORO-

Si tienen alguna duda respecto a las normas pueden consultarme a mi o a cualquier otro moderador via MP (Mensaje Privado)

Según meristation, el juego se hace demaciado sencillo si se abusa del Scanner, desde que confirmaron ese aparato me pareció que iba a facilitar mucho las cosas, al parecer Capcom hace todo lo posible para que RE no sea mas Survival Horror :/, desde ya creo que ni ahí regresa a los orígenes pero bueno, estoy criticando sin haberlo jugado, puedo estar totalmente equivocado, es lo que espero xD!

entendido, no volvera a pasar  =)

por cierto, un dato un poco SPILER de de revelations:

Spoiler
Rachel lleva el pelo con ese peinado tan extraño porque en veradd es tuerta
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 02:29:21 am por mayastella »