Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215872 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #225 en: 27 de Enero de 2012, 11:39:33 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La Carátula Americana de Resident Evil Revelations Contiene un Error
''Un desliz tipográfico que está presente en la primera tirada del juego''

La primera tirada de Resident Evil Revelations en el mercado americano llegará a las tiendas con un curioso error tipográfico y en el lateral de la caja del juego los compradores podrán leer Resident Evil Revelaitons.

Capcom ha confirmado que, como ha sucedido con las cajas que han llegado a los medios estadounidenses, la primera tirada del juego contará con ese error en su carátula, aunque están evaluando qué tipo de solución pueden darle a los consumidores. Un ejemplo se puede ver a través de la imagen publicada en Twitter por Dan Ackerman, de CNET, y reproducimos al final de la noticia.

"Nos disculpamos por el error, que será corregido en posteriores producciones del juego", han señalado desde Capcom. No parece que la edición europea tenga este error.

Os recordamos que ayer se publicó el análisis del juego en Vandal Online. Sale hoy a la venta en Europa, y el 7 de febrero en América.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/64702/la-caratula-americana-de-resident-evil-revelations-contiene-un-error/

Imagen:

Spoiler

« Respuesta #226 en: 27 de Enero de 2012, 12:34:26 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo no he podido resistirme  (haxhax) (haxhax) ya he visto el episodio 1 "Into the depth" completo

OJO,SPOILER

Spoiler
(:O) (:O) (:O) (:O) Así me he quedado con la escena de la habitación,tanto cuento con el hombre de la silla y resulta que era un muñeco,tremendo   (allxgood)

« Respuesta #227 en: 27 de Enero de 2012, 03:08:48 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo aunque tengo 3ds no creo poder pillarlo de inmediato por crisis financiera pero are el intento ya que el juego se ve muy bueno y si lo consigo después ya me habré leído todos los spoiler.

« Respuesta #228 en: 27 de Enero de 2012, 03:44:48 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Sín duda muchos colecionistas querrán esa edición :3

« Respuesta #229 en: 27 de Enero de 2012, 04:58:07 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Yo ya casi terminé el modo campaña.
Ahora ando en el asalto,averiguando como expresar lso comandos de voz.

El juego está abstante bien, algunos niveles con mucho cague si lo juegas solo,a oscuras y con el sonido bien alto..)como amnda la tradición)
Lo único que no me ha convencido es el doblaje en castellano, buenas voces, buenos dobladores, pero para mi gusto,no les pegan a niguno las voces. A chris y Jill menos, y se pierde ese gran detalle que tiene la versión original al doblarlo con el acento del personaje (josh-africano,parker-italiano) También puede ser que estoy acostumbrado a esas, pero son muy distintas.

« Respuesta #230 en: 27 de Enero de 2012, 06:14:54 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es normal que estemos acostumbrados a escucharlas en ingles , yo no tengo ni la consola ni nada , pero me lo imagino un re español a estas alturas debe ser mierda , siempre seran mejor las voces originales , aunque Jill tambien en ingles es demasiado diferente a la que estamos habituados a escucharla.

« Respuesta #231 en: 27 de Enero de 2012, 08:44:48 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He visto el capítulo 2 completo "Double Mystery"

Spoiler
(haxhax) Brian dice a Chris que envió a Jill y a Parker al Mediterráneo y que perdió contacto con ellos.
Es decir, engañó a Jill cuando la envió al barco,Chris no estaba allí. 
¿Qué demonios de trae Brian entre manos?,les está tendiendo una trampa
Otra cosa,es curioso que Jessica le pregunte a Chris si confia en ella como confia en Jill  (allxgood)

« Respuesta #232 en: 27 de Enero de 2012, 10:49:22 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me lo puedo creer, que ya muchos sepan de que va el juego y yo no (;@) (;@) (;@) (;@) (;@).

Vamos a ver, la economia mundial y la distribución de GAME son lo mismo,un desastre, casí nadie ( por lo menos la mitad de mí isla) le ha llegado todavía el juego y me pregunto yo ¿ para que lo reservo? (hum?) (hum?), así por los " regalos" y porque soy muy fan alocada, que sino  (_._) (_._).

Lo bueno,es que la Hobbyconsolas 245 va a traer un suplemento del juego  (yeh) (yeh)...

« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 10:54:45 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #233 en: 27 de Enero de 2012, 11:46:16 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya hay videos del juego en youtube en español con mala calidad los que son en español , he de decir he visto uno o dos y las voces no me convencen nada al menos la de Jill que he escuchado hasta ahora es horrible , la de parker bueno.. normalita. Acabo de escucahr la de Chris es horrible y jessyca bueno normal tb como parker... pero chris y jill dios no me acostumbraria a escuchar esas voces T___T!! Mejor originales
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 12:01:54 am por Sephyroth »

« Respuesta #234 en: 28 de Enero de 2012, 12:34:11 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Como es posible que la carátula americana tenga ese error tan absurdo. Algo es seguro, el que cometió ese descuido ya debe estar despedido. De todas maneras eso no evitará que compre mi juego de salida.

No todos los dias se puede comprar un juego original con carátula fallida, así que mi tentación aumenta XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #235 en: 28 de Enero de 2012, 12:56:06 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
He visto el capítulo 2 completo "Double Mystery"

Spoiler
(haxhax) Brian dice a Chris que envió a Jill y a Parker al Mediterráneo y que perdió contacto con ellos.
Es decir, engañó a Jill cuando la envió al barco,Chris no estaba allí. 
¿Qué demonios de trae Brian entre manos?,les está tendiendo una trampa
Otra cosa,es curioso que Jessica le pregunte a Chris si confia en ella como confia en Jill  (allxgood)

Spoiler
bueno, el caso es que a mi no me parece tan curioso el hecho de que Rebecca le pregunte eso, asi como que le haga otros comentraios un tanto... Vmos, esta claro que esa tia lo que quiere es ligarse a Chris, lo que pasa es que sabe bien que Jill ha sido siempre su compañera, y ese comentario... Lo hace paraa saber que tipo de "compañera"... menuda celosa!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #236 en: 28 de Enero de 2012, 01:06:57 am »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Ahora me acotumbro a la de Chris en español..pero vamos, agradezco el intento pero yo sigo quedandome con lo original siempre. Es más, ya he visto avrias veces que Chris habla muy borde...y espero que sea fallo del doblaje xD.

En cuanto a lo que comentais....

Spoiler
Se ve a la legua que Jessica quiere tema, y mas en escenas del final...estoy comenzando a pensar por este juego que a Chris le gusta Jill, pero Jill, o no lo comparte, o no se entera. Estoy ya en el último capítulo y he de decir que al trama me esta liando cosa mala por que alfinal nose quien es malo y quien bueno xD.

« Respuesta #237 en: 28 de Enero de 2012, 02:29:17 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Chicos, una consultilla... la verdad es que ya estoy verde por jugarlo y no se donde encontrarlo!!!! chicos, alguien que sea de Chile que PORFAVOR me diga si ya esta disponible en alguna parte para comprarlo y comenzar con el sindrome de hermitaño que me causa cada uno de estos juegos XD

Muchos saludos a todos, see ya' around ;)

« Respuesta #238 en: 28 de Enero de 2012, 02:41:47 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Chicos, una consultilla... la verdad es que ya estoy verde por jugarlo y no se donde encontrarlo!!!! chicos, alguien que sea de Chile que PORFAVOR me diga si ya esta disponible en alguna parte para comprarlo y comenzar con el sindrome de hermitaño que me causa cada uno de estos juegos XD

Muchos saludos a todos, see ya' around ;)

Es en este tipo de ocasiones en las que lamento no ser de Chile, porque no puedo ofrecerte ninguna ayuda (hum?) (hum?), de hecho segun tengo entendido, alli por Chile no llega hasta febrero... aunque seguro que algun avispado ha encontrado el modo de hacerse con el, en cuyo caso espero que casualmente encuentre tu peticion y te la pueda responder con prontitud (:D) (:D)

saludos!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #239 en: 28 de Enero de 2012, 04:59:21 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Ya hay videos del juego en youtube en español con mala calidad los que son en español , he de decir he visto uno o dos y las voces no me convencen nada al menos la de Jill que he escuchado hasta ahora es horrible , la de parker bueno.. normalita. Acabo de escucahr la de Chris es horrible y jessyca bueno normal tb como parker... pero chris y jill dios no me acostumbraria a escuchar esas voces T___T!! Mejor originales

Donde has encontrado los videos en castellano? yo solo los encuentro en ingles y quiero oir el doblaje, que dudo de que sea tan malo como aountais los que lo habeis oido, son dobladores mas que profesionales, aun asi quiero oirlos para opinar con propiedad, te agradeceria un enlace si te es posible ^^

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza