Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215738 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #285 en: 02 de Febrero de 2012, 03:45:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Bien... me compre el juego ayer... anoche me lo pase... (Menudo vicie, quería saber "La verdad" y no podía dejar de jugar hasta verla) y he de decir que me sentí un poco.... bueno, no "decepcionado" pero lo de Jessica y Rymond era algo que me esperaba y MUCHO, y eso que no he visto ningún trailer.

Los guiños al resto de las sagas son eternos, hay varios guiños, como el de las llaves a Re1...el cooperativo del Re5, la torreta con el enemigo "Gigante" en el mar...
El tyrant...

El juego en si ha estado muy bien, estoy seguro de que es una joya de la 3Ds, y le voy a echar varias horas mas... pero en cuanto a la trama, me he visto un poco decepcionado... tu desde el primer momento ya te haces mas o menos de quien es el malo, y lo de Jessica era como bastante obvio, y nunca llegue a confiar del todo en Rymond...

Una gran trama, pero han dejado ese "Cabo suelto" y todos sabemos que a CAPCOM le cuesta atar nudos... ¿El T-Abyss? Lo veo como otro T-Verónica... (Al menos del virus-G se hacen referencias, ademas de la película de Degeneration)

Y CAPCOM ha dejado en el olvido a Barry, Rebecca, Billy Coen, Carlos, y un largo etc... ¿Por que se iba a esforzar mas con unos personajes de un Re de 3Ds por mucha carisma que tengan...?

En fin, yo creo que Jessica y Rymond trabajan para la misma organización para la que trabaja Ada.... y como sea la de Alex... tampoco me sorprenderán el día en que lo "Revelen"... osea; si lo revelan.

Nota de la Administración: Usa las etiquetas de SPOILER para comentar la trama del juego.

Contestación: Mis disculpas, pensé que no hacia falta ya que aquí todo el mundo esta hablando a su bola del XXXX cosa sin ponerlo en spoiler, pero lo siento mucho. Pero si me negué a entrar en este hilo cuando no tenia el Revelations, creí que lloverían spoilers, pero como he dicho, pido disculpas.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 10:23:43 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #286 en: 03 de Febrero de 2012, 05:16:18 am »

« Respuesta #287 en: 03 de Febrero de 2012, 09:07:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para Anny Wesker

Spoiler
Yo creo que sí le gustaba algo Chris. Fingir atracción por él creo que no era necesario,nadie sospechaba de ella así que no necesitaba inventarse un cuento de ese tipo.

Para DaCaLDayz

Spoiler
Una pregunta, dices que crees que la organización de Raymond y Jessica es la misma que la de Ada y que la de Alex Wesker....¿no te chocó un poco al final cuando reflejan aRaymond con gafas de sol (haxhax)?,¿no te pareció que insinuaban algo? (allxgood) (allxgood)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:07:33 am por Arianne »

« Respuesta #288 en: 03 de Febrero de 2012, 01:01:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Para Anny Wesker

Spoiler
Yo creo que sí le gustaba algo Chris. Fingir atracción por él creo que no era necesario,nadie sospechaba de ella así que no necesitaba inventarse un cuento de ese tipo.

Para DaCaLDayz

Spoiler
Una pregunta, dices que crees que la organización de Raymond y Jessica es la misma que la de Ada y que la de Alex Wesker....¿no te chocó un poco al final cuando reflejan aRaymond con gafas de sol (haxhax)?,¿no te pareció que insinuaban algo? (allxgood) (allxgood)

Para Arianne

Spoiler
Pero... No encaja... ¿No? Osea, insinúas que Vester es Alex Wesker? Yo también lo creí en un principio... pero también recuerdo que Alex seguía trabajando para Spencer después de la caída de Umbrella, así que creo que en el 2004 estaba creando ese virus "milagroso", así que no me encaja su trabajo en la FBC, en Terragrigia actuó como un novato... Personalmente estaria bien que Vester fuera un Wesker, me gusta la carisma que le han dado al personaje... Pero no creo que encaje bien en la cronologia de la historia...

Respecto a lo de Jessica y Chris y Jill pues:

Spoiler
No creo que fuese para encubrir su "tapadera" el gusto que sentía por Chris, Jessica era muy coqueta, se le ha visto bromear con Hunters incluso y le gustaran hombres como Chris, supongo. Si no le gusta no tienen que poner que sentía celos porque lo vería innecesario. En un principio creía que cuando decían que Jessica sentía celos era del pasado de Chris y Jill en los STARS xDD Luego me jugué el juego y vi que se refería a su posible relación... por cierto, también lo dije en el tema de Jill x Chris, pero lo digo aquí también: Chris se mostraba bastante "Frío" o "profesional" con Jessica, apartándola, y no siguiéndole el juego... mientras que con Jill se puede ver el roce que hay, ademas Parker lo insinúa "Tal vez este ocupado..." cuando se van Chris y Jill por su lado.

« Respuesta #289 en: 03 de Febrero de 2012, 01:41:51 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para DaCaLDayz
Spoiler
En principio, me resultaría muy poco original por parte de CAPCOM que Raymond fuera Alex, ya que el desarrollo de el personaje es practicamente el mismo que el de Albert. Infiltrarse en una organización,FBC, al igual que Albert en los STARS y trabajar para otra realmente. Me parece que es una repetición de la historia y sería muy triste.
Sin embargo, no entiendo entonces porque al final lo  muestran oculto con las gafas de sol, porque la intención claramente es sacarle parecido con Albert, yo lo primero que pensé es que Jessica trabajaba para Albert.
Supongo que el Jessicas report nos de alguna pista (hum?)

« Respuesta #290 en: 03 de Febrero de 2012, 11:23:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si, a ver si en el Jessica s report nos cuentan algo interesant, estams esperando mucho de ese report, esperemos que cumpla las expectativas (haxhax) (haxhax)

por cierto, en español para cuando estara?? =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #291 en: 04 de Febrero de 2012, 04:00:46 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Al final ya he podido pasarme este juegazo, porque eso es lo que es este Resident Evil Revelations. Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.
Yo siento predilección por los residents clásicos, me parecen infinitamente superiores tanto a Resident 4 como al 5 (esa es mi opinión) y despues del trailer de RE6 tenía pocas esperanzas, pero este Revelations me las ha devuelto. No es que sea un portento en el terreno Survival Horror, pero sí que tiene varios momentos y muchas cosillas que recuerdan mucho a los primeros residents. Y eso me ha encantado. Bien es cierto que el ultimo tercio de la aventura predomina la acción, pero creo que en esta ocasión a Capcom le ha salido bien la apuesta por hacer algo intermedio, entre survival y acción desenfrenada.
La historia a mí me ha tenido enganchado. Y aunque pr el titulo parece que vamos a ver otras cosas, a mí personalmente no me ha decepcionado.
Lo veo muy rejugable y el modo asalto tengo aun que cararlo. Pero no tiene mala pinta.

Y una cosa mas os queria comentar. A ver si algun@ podeis echarme un cable. Estoy intentando reunir las 30 huellas dactilares (o manos) que se pueden escanear por los diferentes capitulos. De momento tengo 28 de 30.
¿Recordais, mas o menos, la ubicación de alguna de estas huellas? Es para ver si entre tidos podemos ayudarnos para ir encontrándolas todas.

Un saludo.

« Respuesta #292 en: 04 de Febrero de 2012, 04:59:56 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Al final ya he podido pasarme este juegazo, porque eso es lo que es este Resident Evil Revelations. Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.
Yo siento predilección por los residents clásicos, me parecen infinitamente superiores tanto a Resident 4 como al 5 (esa es mi opinión) y despues del trailer de RE6 tenía pocas esperanzas, pero este Revelations me las ha devuelto. No es que sea un portento en el terreno Survival Horror, pero sí que tiene varios momentos y muchas cosillas que recuerdan mucho a los primeros residents. Y eso me ha encantado. Bien es cierto que el ultimo tercio de la aventura predomina la acción, pero creo que en esta ocasión a Capcom le ha salido bien la apuesta por hacer algo intermedio, entre survival y acción desenfrenada.
La historia a mí me ha tenido enganchado. Y aunque pr el titulo parece que vamos a ver otras cosas, a mí personalmente no me ha decepcionado.
Lo veo muy rejugable y el modo asalto tengo aun que cararlo. Pero no tiene mala pinta.

Y una cosa mas os queria comentar. A ver si algun@ podeis echarme un cable. Estoy intentando reunir las 30 huellas dactilares (o manos) que se pueden escanear por los diferentes capitulos. De momento tengo 28 de 30.
¿Recordais, mas o menos, la ubicación de alguna de estas huellas? Es para ver si entre tidos podemos ayudarnos para ir encontrándolas todas.

Un saludo.

Pfff... la cosa esta difícil... yo solo he encontrado 15, y mira que he intentado usar el scanner cada vez que podia... xDDD
Aunque a veces uno no puede, mientras que huye de los b.o.w.s y tal...

« Respuesta #293 en: 06 de Febrero de 2012, 07:45:14 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
me encanta este Tema De REVELATIONS no tengo la consola ni el Juego pero leer estos spoilers es genial maso menos me entero de que a pasado y espero alguien realmente pueda platicarme bien como esta la historia Un saludos
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #294 en: 06 de Febrero de 2012, 09:25:20 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
me encanta este Tema De REVELATIONS no tengo la consola ni el Juego pero leer estos spoilers es genial maso menos me entero de que a pasado y espero alguien realmente pueda platicarme bien como esta la historia Un saludos

Estamos igual, ando viendo un canal de youtube donde están subiendo videos con los cutscenes para entender de que trata el juego, no se si ya lo subieron, para los que no tenemos la consola o dinero para comprar el juego, ver el spoiler:

Spoiler
este chavo conforme avanza en el juego sube sus videos en youtube --> http://www.youtube.com/user/Deif1231

« Respuesta #295 en: 06 de Febrero de 2012, 04:09:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien de aquí sabe cual es el máximo nivel del Raid Mode? Yo tengo el nivel 8 por el momento, y subiendo, así que me gustaría saberlo...

« Respuesta #296 en: 06 de Febrero de 2012, 04:20:38 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Estamos igual, ando viendo un canal de youtube donde están subiendo videos con los cutscenes para entender de que trata el juego, no se si ya lo subieron, para los que no tenemos la consola o dinero para comprar el juego, ver el spoiler:

Spoiler
este chavo conforme avanza en el juego sube sus videos en youtube --> http://www.youtube.com/user/Deif1231

yo tambien estoi viendo videos, pero no sigo a ese usuario porque son solo las cutscenes, y no muy bien grabadas los 2 que pondre grabaron mejor mientras juegan, estan casi al final del juego (creo) asi que parece que les falta poco

Spoiler
http://www.youtube.com/user/GSD3DS
 este es solo el juego, sin comentarios y grabado con la mejor imagen que he visto hasta ahora del juego
http://www.youtube.com/user/KTJ0322
este juega comentando con una camara con menos calidad peo aun asi muy buena

saludos

« Respuesta #297 en: 07 de Febrero de 2012, 04:47:17 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
No se si ya fue subido pero si no, les dejo el Jessica's Report (esperemos que no lo borren y pronto este en español)

Spoiler

Fuente: biohazardfrance.net
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 06:47:25 am por Arthuro »

« Respuesta #298 en: 07 de Febrero de 2012, 07:03:28 am »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
¿Alguien de aquí sabe cual es el máximo nivel del Raid Mode? Yo tengo el nivel 8 por el momento, y subiendo, así que me gustaría saberlo...

el maximo es el nivel 50, y hay 3 dificultades y un nivel especial..al que deberias ir con nivel 50 XD

« Respuesta #299 en: 07 de Febrero de 2012, 09:02:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias por el Jessicas report Arthuro,se ve muy interesante. El problema es que no me he enterado de nada  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Impresiones que me he llevado:

OJO SPOILERS

Spoiler
- En general, parece un resumen de lo que ocurrió en Terragrigia, de la historia de Veltro y luego repasa la vida de Chris y Jill.Pero me da que lo verdaderamente relevante es los últimos minutos del final,cuando recibe la llamada y se la ve al final de Revelations.

- El tono de voz cambia cuando habla de Chris,parece que se refiere a él de una forma más apasionada