Al final ya he podido pasarme este juegazo, porque eso es lo que es este Resident Evil Revelations. Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.
Yo siento predilección por los residents clásicos, me parecen infinitamente superiores tanto a Resident 4 como al 5 (esa es mi opinión) y despues del trailer de RE6 tenía pocas esperanzas, pero este Revelations me las ha devuelto. No es que sea un portento en el terreno Survival Horror, pero sí que tiene varios momentos y muchas cosillas que recuerdan mucho a los primeros residents. Y eso me ha encantado. Bien es cierto que el ultimo tercio de la aventura predomina la acción, pero creo que en esta ocasión a Capcom le ha salido bien la apuesta por hacer algo intermedio, entre survival y acción desenfrenada.
La historia a mí me ha tenido enganchado. Y aunque pr el titulo parece que vamos a ver otras cosas, a mí personalmente no me ha decepcionado.
Lo veo muy rejugable y el modo asalto tengo aun que cararlo. Pero no tiene mala pinta.
Y una cosa mas os queria comentar. A ver si algun@ podeis echarme un cable. Estoy intentando reunir las 30 huellas dactilares (o manos) que se pueden escanear por los diferentes capitulos. De momento tengo 28 de 30.
¿Recordais, mas o menos, la ubicación de alguna de estas huellas? Es para ver si entre tidos podemos ayudarnos para ir encontrándolas todas.
Un saludo.