Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215837 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #420 en: 11 de Agosto de 2012, 03:42:20 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo hace poco me pasé el juego y hay una cosa que no entiendo,Raymond es de la FBC,Parker y Jessica también lo eran,pero se fueron a la BSAA.Cuando ocurre lo del barco ¿Raymond sigue siendo de la FBC? lo digo por que coopera con O´Brian para sacar a la luz la verdad de Morgan.Después,otra cosa que no entiendo es,Jessica traicciona a la BSAA y resulta que coopera con Raymond y creo que también cooperanban con Rachel,¿los 3 perenecen a una misma organización?,tengo entendido que que Jessica trabaja para Tricell y la misión de Jessica ¿cual era exactamente? eso no le entendí,era solo destruir el Queen Zenobia para no dejar rastros mientras Raymond cogía una muestra del T-Abyss para llevársela a su orgnización?

« Respuesta #421 en: 11 de Agosto de 2012, 03:54:48 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Raymond coopera por lo que pasó en Terragrigia y porque piensa que es lo correcto, pero tanto él como Jessica pertenecen a la misma a organización y son agentes dobles (o triples -?-).

La misión de Jessica supongo que seria vigilar a Chris, conseguir la muestra y destruir todo rastro.

Imagino que dentro de los objetivos definidos en la misión, entra en libertad de cada uno cómo se lleven a cabo siempre y cuando se consigan.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 03:55:48 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #422 en: 11 de Agosto de 2012, 05:47:15 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
A mi me surgieron las mismas dudas, creo que es así...

Spoiler
Raymond, Jessica y Rachel, los tres son agentes encubiertos de Tricell.
- Raymond traiciona a O'Brian (pongo O'Brian solo porque Jill y Parker creían que él seguía con el FBC y no era así)
- Jessica traiciona a toda la BSAA y coincido con Suu Kwon, su objetivo era conseguir una muestra del virus y vigilar a Chris.
- Y Rachel muere en el barco.

Me corrigen si me equivoco, porque yo también me he enredado un poco.

« Respuesta #423 en: 11 de Agosto de 2012, 06:00:18 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi me surgieron las mismas dudas, creo que es así...

Spoiler
Raymond, Jessica y Rachel, los tres son agentes encubiertos de Tricell.
- Raymond traiciona a O'Brian (pongo O'Brian solo porque Jill y Parker creían que él seguía con el FBC y no era así)
- Jessica traiciona a toda la BSAA y coincido con Suu Kwon, su objetivo era conseguir una muestra del virus y vigilar a Chris.
- Y Rachel muere en el barco.

Me corrigen si me equivoco, porque yo también me he enredado un poco.

Dudo mucho que Rachel fuese enviada de Tricell, Rachel cuando muere en el Zenobia no tenia NI IDEA de lo que se cocía ahí... A mi me parece que si Tricell enviará unos soldados para allá, serian unos que ya saben a lo que se enfrentan, como Jessica y Rymond, en Terragrigia.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #424 en: 11 de Agosto de 2012, 08:20:33 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
No me lo puedo creer,porfin me he pasado el juego,y la verdad me ha sorprendido muchisimo,me ha encantado,me encanto que Jill fuese la protagonista,(pense que estaria mas dividido con tanto personaje controlable),ademas la vuelta al survival horror me ha dejado boquiabierto con mas de un susto (hacia mucho que no me asustaba con un juego) ademas de una buena historia con personajes que quieres volver a ver como Jessica,y una variedad de cosas nunca vistas,como nadar o disparar en el suelo,enfin que se lo recomiendo a todo el mundo,no es el mejor de la saga pero es un muy buen juego indispensable para los fans de la saga.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #425 en: 11 de Agosto de 2012, 09:56:47 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me lo puedo creer,porfin me he pasado el juego,y la verdad me ha sorprendido muchisimo,me ha encantado,me encanto que Jill fuese la protagonista,(pense que estaria mas dividido con tanto personaje controlable),ademas la vuelta al survival horror me ha dejado boquiabierto con mas de un susto (hacia mucho que no me asustaba con un juego) ademas de una buena historia con personajes que quieres volver a ver como Jessica,y una variedad de cosas nunca vistas,como nadar o disparar en el suelo,enfin que se lo recomiendo a todo el mundo,no es el mejor de la saga pero es un muy buen juego indispensable para los fans de la saga.

¿Ves? No me equivoqué al decirte que te iba a encantar. Es el juego perfecto. Tiene todo muy bien nivelado, no se, tiene magía.

« Respuesta #426 en: 12 de Agosto de 2012, 01:11:14 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Fijaos si es bueno que hasta a proyecto alice le ha gustado (?

Realmente no es tan survival horror como prometia pero es un gran acercamiento. Precisamente cuando jugué ayer con Sacedog recordé que era eso de "survival"...jugando en el nivel de barco fantasma :G

Cuanto más gente compre el juego más posibilidades habrá de que nos traigan otro, así a comprar todos.

« Respuesta #427 en: 14 de Agosto de 2012, 09:07:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Fijaos si es bueno que hasta a proyecto alice le ha gustado (?

Jajajajajaja ¿y eso que quiere decir? Y si Jose ,me ha sorprendido mucho,solo espero que saquen mas juegos de este estilo para la Nintendo 3DS, y asi no se nos hace tan larga la espera entre un re (numerado) y otro.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #428 en: 14 de Agosto de 2012, 09:29:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me pareció un juegazo la verdad,tiene algo de sustos y los enemigos son unos toca narices de los grandesen general ese que tiene un especie de motosierra como mano que como te muerda con esa bocaza que tiene te mata fijo XDD como odio a ese bicho y los haunters son algo mas molestos que los antriores,son mas rápidos y no paran de salar.

Precisamente cuando jugué ayer con Sacedog recordé que era eso de "survival"...jugando en el nivel de barco fantasma :G

jajajajaajaja el nivel ese,ajj es muy dificil,nos mataron las dos veces,y nos quedamos con la vida al mínimo y sin munición,solo matando con los cuchillos,maldito nivel extra,¿donde está el final?  (_._) está lleno de emblemas y criaturas fuertes,no se ni donde había que ir ni cual era la auténtica medalla para ganar,me dieron un rango C  -.-U. Y el modo batalla es muy entretenido,yo ya soy del 41 pero tengo que subir mas para pasarme esa maldita fase.Por cierto Suu gracias por aclararme las dudas  (^O)

« Respuesta #429 en: 14 de Agosto de 2012, 10:07:52 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi me pareció un juegazo la verdad,tiene algo de sustos y los enemigos son unos toca narices de los grandesen general ese que tiene un especie de motosierra como mano que como te muerda con esa bocaza que tiene te mata fijo XDD como odio a ese bicho y los haunters son algo mas molestos que los antriores,son mas rápidos y no paran de salar.

jajajajaajaja el nivel ese,ajj es muy dificil,nos mataron las dos veces,y nos quedamos con la vida al mínimo y sin munición,solo matando con los cuchillos,maldito nivel extra,¿donde está el final?  (_._) está lleno de emblemas y criaturas fuertes,no se ni donde había que ir ni cual era la auténtica medalla para ganar,me dieron un rango C  -.-U. Y el modo batalla es muy entretenido,yo ya soy del 41 pero tengo que subir mas para pasarme esa maldita fase.Por cierto Suu gracias por aclararme las dudas  (^O)

Es que hay varias formas de pasarse ese nivel, yo lo habia jugado como 2 veces y me lo pasé a la segunda en su momento. En la cubierta ya venia la embestida final (en plan todos los enemigos 1 millón de veces) y ya ahí completas la fase.

Cuando lo volvimos a intentar nos confundimos y nos fuimos por otro lado, lel.

Podemos intentarlo cuando quieras e____e

« Respuesta #430 en: 16 de Agosto de 2012, 04:35:58 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
ATENCIÓN SPOILER
Spoiler
A mi igual me enfada >:( Jessica . En el principio del juego, cuando jugué con Chris, ella era mi dude, ¡PERO NO!, ¡me equivoque!, me molesta sobretodo cuando dispara a Parker en la pierna y se va con Raymond. Pero luego Raymond salvó a Parker (no se si fue por amistad o porque Ray le debía una a Park).

Ojala saquen una secuela de Revelations y pateen el trasero de esa mujerzuela!.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 06:01:02 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #431 en: 17 de Agosto de 2012, 03:12:51 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo también espero con ansias una secuela de Revelations. Ojala confirmen a claire como posible protagonista, y que sepamos más de Raymond.

Sin duda fue mi personaje favorito en el juego, pasó de ser novato a todo un Pro con aires de misterio.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #432 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:21:25 am »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
hola soy yo otraves  (^_^) (^_^) ,disculpen no quiero ser mala onda pero ya es 31 de agosto ,ya es finales de agosto y todavia no sale la pagina de rerevelations

« Respuesta #433 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:28:06 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
yo solamente tengo una pregunta para todos

ustedes creen q revelations y mercenaries 3ds lo editen para ps3 al igual q los otros 4 titulos ????

a lo mejor como es de nintendo tal vez incluya el o y remake q creen ustedes ??????

salu2

« Respuesta #434 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:52:31 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``

Aqui os dejo el video que creen fake o no?