Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215796 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #465 en: 15 de Febrero de 2013, 10:28:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Se Muestra la Carátula de Resident Evil Revelations en Alta Definición
''En su versión para PlayStation 3''

Capcom España ha mostrado la carátula de Resident Evil Revelations para las consolas de alta definición. Lo ha hecho con la de PlayStation 3, pero el juego llegará también a Xbox 360, Wii U y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar otros personajes de la saga -como Hunk-.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350634423/se-muestra-la-caratula-de-resident-evil-revelations-en-alta-definicion/

« Respuesta #466 en: 16 de Febrero de 2013, 11:31:17 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He visto una reciente entrevista en la que mientras entrevistaban a un señor de Capcom iban intercalando imagenes del juego y como siempre, unicamente ponian momentos de tiroteos Jill VS 800 bichos, entre esto y el video de Hunk se estan luciendo otra vez con la promocion. Deberian de enseñar mas zonas tranquilas, un poco de pasilleo o algun puzzle nuevo algo mas currados que los puzzles de chiste que teniamos en 3DS. Ah, y poner el laser! que esas miras que nos ponen son horrendas.

« Respuesta #467 en: 16 de Febrero de 2013, 12:22:20 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Espero que añadan más personajes además de HUNK. Cuanto más metan, mejor.
Y los puzzles, no sé cuales son, pero como sean los del RE6, o similares, ya podrían ponerlos más complicados, como uno que me costó a mí mucho en el REOutbreak del reloj de cuco o algo por el estilo, que eso era gran parte de la esencia del RE, más que lo slugares terroríficos y tal.
De todos modos, me gusta como pinta esto. No dudaré en comrpármelo ni un segundo.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #468 en: 17 de Febrero de 2013, 02:13:38 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues me gusta la portada!
Y respecto a los gameplays, pues si, podrian enseñar algo mas chulo, digo yo xD

« Respuesta #469 en: 17 de Febrero de 2013, 03:09:33 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Me encanta la portada,los gameplays tambien molan cuando se tiran al suelo y disparan a lo RE6

« Respuesta #470 en: 18 de Febrero de 2013, 05:22:37 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Cuando promocionaban Revelations en la 3DS recurrían a los escenarios vacios y oscuros, así funciona mas para un juego Survival Horror. Espero que capcom no se olvide de eso en esta ocasión, o de lo contrario podría dar una mala impresión.

No lo duden, los que jugamos este juego sabemos que es un regreso a los orígenes, pero quien sabe como serán las cosas ahora. Solo capcom lo sabe.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #471 en: 02 de Marzo de 2013, 04:46:18 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
Lo bueno de este juego es que lo lanzaran en formato físico,lo malo es si habrá edición de coleccionista para América como la de Japón o sera diferente como todas las que hace Capcom porque he visitado algunas paginas de tiendas de videojuegos y aun no tienen anunciado el juego ni en preventa tampoco bueno eso sera un mes antes de mayo y lo bueno es que el juego no se empalmo con Remember Me porque al principio iban a salir en Mayo pero luego tanto uno como otro tendran fechas distintas.

« Respuesta #472 en: 02 de Marzo de 2013, 06:02:11 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nuevo Gameplay de Resident Evil Revelations HD

Capcom sigue mostrando nuevos detalles de 'Resident Evil Revelations HD' a través de vídeos. En esta ocasión la versión de Xbox 360 es la protagonista, aunque las diferencias respecto a las de sus competidoras no serán excesivamente grandes.

El gameplay pertenece al cuarto capítulo del título, en el que nuestra protagonista podrá desplazarse con total libertad a través del barco en el que se desarrollará la mayoría de la parte argumental así como haciendo especial hincapié a la mejoría de los entornos y texturas de los escenarios en alta definición

Además en este vídeo de alrededor de treinta minutos se podrán ver algunos de loz puzzles que ya se realizaron en Nintendo 3DS, así como escenas de acción.

Fuente: DSWii

« Respuesta #473 en: 14 de Marzo de 2013, 01:21:28 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Resident Evil Revelations Ofrece Nuevas Armas en Japón
''Se regalan con las reservas''

Capcom ha anunciado una promoción, por el momento sólo para territorio japonés, por la que aquellos que reserven una copia de Resident Evil Revelations obtendrán varias armas exclusivas de manera gratuita.

Estas armas son: Samurai Edge Jill Model, Government Parker Model, y G18 Jessica Model, que podéis ver en el vídeo tras el texto. Las reservas tendrán también partes para personalizar las armas, aumentando el daño, u otros aspectos.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350635409/resident-evil-revelations-ofrece-nuevas-armas-en-japon/

« Respuesta #474 en: 19 de Marzo de 2013, 05:46:03 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
De el modo multijugador (de dos) offline no se sabe nada aún ¿verdad? si al final va a ser mentira y todo :( que pena,y eso que toda la aventura es de dos personajes la historia.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #475 en: 14 de Abril de 2013, 08:17:13 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
No se si ya lo habrán visto pero les dejo el famoso reporte de Jessica Traducido, es muy interesante, en lo personal me gustaría ver mas reportes como este.

Parte 1

Spoiler

Parte 2

Spoiler

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #476 en: 15 de Abril de 2013, 06:35:02 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No se si ya lo habrán visto pero les dejo el famoso reporte de Jessica Traducido, es muy interesante, en lo personal me gustaría ver mas reportes como este.

Parte 1

Spoiler

Parte 2

Spoiler

¡Muchas gracias!, yo solo lo había visto en japonés hace tiempo. Qué bien que esté sub.

AH, y por supuesto los que no habéis jugado todavía...¡NO lo veais!
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 09:50:33 pm por Sizeron »

« Respuesta #477 en: 23 de Abril de 2013, 04:13:09 pm »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
Es excelente tener y un honor poder tener este título en las consolas de sobremesa, que bien, ya espero que este a la venta para tenerlo en mis manos y poder jugarlo..... Ojala También puedan colocar Bio Hazard: The Mercenaries; para que todos podamos disfrutar de esta entrega de Resident Evil....
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #478 en: 26 de Abril de 2013, 02:37:37 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
La Demo de Resident Evil: Revelations Llegará a Occidente Pronto
''Permite jugar con Jill en la zona del barco''

Capcom ha confirmado que una demostración de Resident Evil: Revelations llegará pronto a consolas domésticas -Xbox Live, PlayStation Network, Wii U-, aunque no ha podido dar una fecha concreta.

Esta demo permitirá jugar con Jill Valentine en el barco Queen Zenobia en búsqueda de Chris Redfield.

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 24 de mayo. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350637065/la-demo-de-resident-evil-revelations-llegara-a-occidente-pronto/

« Respuesta #479 en: 26 de Abril de 2013, 07:52:38 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Espero que la demo sea diferente a la de 3DS, me conformo con que nos muestren un nuevo bow y otras novedades.