Autor Tema: Citas de personajes  (Leído 10112 veces)

Citas de personajes
« en: 02 de Enero de 2012, 10:30:41 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Pido disculpas si esta sugerencia ya fue hecha en algún otro tema anteriormente, sin embargo busqué en el foro acerca de esto con la ayuda del buscador y no obtuve resultados, así que ahí va...

¿Alguna vez pensaron en crear una sección o apartado con citas memorables de los personajes pertenecientes a cada juego? No quiero que parezca una sugerencia tonta; la idea me surgió ya que siempre sentí interés por citas de videojuegos. También podrían añadirse otros datos como fragmentos del guión del juego (que es básicamente lo mismo), quién interpreta al personaje (voces) en cada uno, entre otros.

Me parece un proyecto interesante, más que nada enriquecedor, en el que cada usuario al que le atraiga la idea podría aportar datos o información relacionada.

Saludos :)

Re: Citas de personajes
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 10:36:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No recuerdo dónde exactamente pero juraría que he visto un tema similar recientemente... Quizá los moderadores puedan indicarte su ubicación mejor que yo. Por cierto, la idea es buena XD. Un saludo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 01:57:08 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
A mi me gusta esa idea, tener una sección en la web o en el foro con citas o guíones de los personajes se vería genial, por mi parte yo haría la biografía completa de Carlos xD.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 02:36:49 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Me parece que seria una excelente idea, aunque cre oque hace timepo vi una idea parecida.....
Yo apoyo esta idea!!
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2012, 09:28:23 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
De que fuera asi y necesitan ayuda, yo me apunto para la de Claire Redfield, tengo casi 3 años recopilando renders, imagenes, información y curiosidades y ninguna de mi info es de la chora wikipedia jaja, hasta me hise un blog de Claire para compartir la info :3

Saludos ;3

(!¬d)
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 09:29:04 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 06:28:37 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Yo también apoyo la idea!! Yo estaria dispuesta a recopilar toda la información de Wesker que me pidieran ^-^, si hay alguien del que me se hasta la manera de pestañear es él xDD es mi personaje favorito desde hace mas de 10 años *-*

Saludos!! :D
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 01:58:32 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Apoyo al 100% esta propuesta y es más, yo lo lamaría "Frases Celebres de Resident Evil".

Hace no mucho, Vandal.net habló sobre las frases celebres de los videojuegos y dos frases de Resident Evil se llevaban la palma. Una era: "Eso estuvo cerca, casi te conviertes en un sandwitch de Jill!" y la otra "Complete Global Saturation!". Convirtiendose en la 3 y 7 frases más celebres de los videojuegos.

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 07:44:11 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Curiosa sugerencia, me gusta y la apoyo :)!, pero no se si entendí muy bien, te refieres a cosas así:

Krauser:
"Well, i am a soldier... And if your orders are from president... Then in on your side...."

Si es eso, podemos hacer un listado de las citas mas importantes y podríamos ponerlas en la sección de Curiosidades, claro, si el Webmaster está de acuerdo  xD..

Hay un tema donde hay varias citas importantes, aca se los dejo para que echen un vistazo

-Frases Célebres-

Saludoss!

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 10:59:33 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias a todos por comentar.

Size, a eso me refería, pero no haciéndolo por personaje sino por juego. ¿Por qué? Como le dije a Mike en privado, hay citas, menciones o diálogos significativos e importantes que, por más simples que sean, no forman parte de una sola frase*, sino que se desarrollan por medio de una conversación entre dos o más personas*. Acá te doy un par de ejemplos:

*
Jill Valentine: You want STARS? I'll give you STARS.
-Resident Evil 3

*
Jill Valentine: Kind of takes you back, doesn't it?
Chris Redfield: To Raccoon City? Unfortunatley, yeah. It's where this all started.
Jill Valentine: Hard to believe that was eight years ago. I guess I am getting older.
Chris Redfield: You're not the only one.
-Resident Evil 5 (Lost in Nightmares)

O sea, en el segundo ejemplo, no se podría hacer por personajes porque significaría desfragmentar el diálogo, lo cual sería inapropiado ya que esa cita conforma un todo.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 11:03:59 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 11:05:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Aporto una cita brutal de mi personaje favorito con la que da una gran muestra de su fría personalidad:

Hunk en RE: Umbrella Chronicles/RE ORC: This is war. Survival is your responsibility (Esto es la guerra. Sobrevivir es tu responsabilidad).
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 11:05:42 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2012, 01:50:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es una propuesta bastante buena por tu parte Max. Yo como detalle agregaría a la frase el propio trozo de vídeo donde el personaje la expresa, como curiosidad extra.

¿Quienes se ofrecerían a colaborar en este trabajo para la página? (^O)

« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2012, 02:03:59 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Es una propuesta bastante buena por tu parte Max. Yo como detalle agregaría a la frase el propio trozo de vídeo donde el personaje la expresa, como curiosidad extra.

¡Yo me apunto! :D
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2012, 03:45:34 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *

Yo me apunto tambien, ya que estoy en vacaciones y podria ayudar, yo haría la biografía completa de Jill, asique pueden contar con migo c:

Saludoss!!!!
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 04:14:26 pm por florr »

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 05:17:48 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo que podría ayudar con algún que otro video y citas interesantes/importantes para mi :3

« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2012, 06:29:12 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Me apunto también para una videografía o biografía de mi eterno personaje favorito Carlos Oliveira... xD

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::