Es el primer trailer que veo de RE:ORC, bueno, miento, el segundo contando el de el nuevo aspecto de Jill y cía., mas que nada por que no me gusta esto de que Resident Evil se convierta en un Call Of Duty..., pero bueno, después de haber visto este trailer, tampoco me descontenta, pero sigo rehacio a considerarlo un RE...
El trailer es genial, muestra todo lo que el juego sera, un mercenaries en plan todos contra todos, me ha decepcionado un poco que sea en CG, me esperaba que como RE4 se usara el motor del juego para las cutscenes, hubiera dado la pista de que habría QTE, pero al parecer carecerá de ellas, o eso me hace ver a mi. El Licker me ha parecido muy bien logrado, aunque lo veo un tanto delgado con respecto a los artworks de RE2, pero bueno, teniendo en cuenta el GRAN remodelado que están haciendo de tantas cosas..., MR. X al contrario lo veo bien recreado, por lo demás, la ciudad refleja perfectamente el desastre. En cuanto al equipo que entra por fin en acción, me ha gustado bastante, sobretodo la chica que se carga al Licker con el cuchillo X), del equipo de Umbrella, como no, Vector es el que mas destaca y me gusta bastante, amen de la chica pelirroja XD.
Bueno habrá que seguir atentos a ver que mas sacan, espero que la versión para PC no exija muchos requisitos y si tengo suerte de hacerme con un PC nuevo me gustaría disfrutarlo.