Daconte sí querías jugar con Bertha, hazlo, no la dejan como una estúpida ní mucho menos, cuando se le traba el cuchillo,hombre es contra un coche,raro es que no lo hiciera

, cuando baja las escaleras, supongo que es su forma de ser

y lo de la lucha contra el soldado, se traga el camión, sí...pero ní eso la para, ¡¡ es muy dura!! y sigue luchando contra de él.... yo sí la escogeré depués de Vector claro y siempre es recomendable tenerla en el equipo,ya que es la única que te cura si estás chungillo

.
Ok ok tomo nota sobre la pelirroja xDD
En cuanto a lo de las cinemáticas, tengo que decir que ya llevamos por lo menos 7-8 minutos de trailers, y son 20 minutos de vídeos los del juego...
DaCaLDayz yo sobre la duración de las cinemáticas, no sé yo eh...se lo pregunté a Slant Six Games y me dijierón que todavía no podía dar esa información y de eso hace más de un mes, sí ellos no lo dicen ¿ cómo es que la información aquella, sí lo sabía ya?

,no sé de verdad....supongo que lo dirán dentro de poco ( como con Revelations,que lo dijierón hace un ná) y ahí saldremos de dudas.
Además no se ha vuelto a decir nada más y no ha salido en ningún sitios más...que a lo mejor acaba siendo ese el tiempo y no pasa nada,ya que las escenas CGI que tenemos,como las del último trailer ,son de infarto

y también las escenas hechas con el motor del juego,son reales a más no poder, sólo hay que mirar la escena de HUNK y Birkin,cuando se queda sólo ...