Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 32905 veces)

Re: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2012, 07:04:21 am »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
en la web salia k re orc podria salir el 9 de febrebro es verdad ???? execelente trailler felicidades

salu2
cristopher

« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2012, 05:11:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Dijeron que había menos de 20 minutos de cinemáticas... ¿No la estaremos viendo casi todas con la infinidad de trailers que sacan..? xDU...

Por lo general me ha encantado, ese hombre con barba de los Spec Ops me recuerda a Brutus, el malo de Popeye... solo le falta una gorra marinera...

Evidentemente los Spec Ops saben a la perfección de que va la cosa, sino esa tía no hubiese sacado el cuchillo contra un licker... Digo yo.

A mi me ha impresionado la mujer rubia con el francotirador, me encantan esa clase de rifles, y no sé porque es muy común ver a mujeres francotiradoras en los videojuegos (Sniper Wolf, Crying Wolf, Jill(en elDLC del Re5 y el modo mercenarios lleva el PSG-1) Me encanta, yo me decanto por la chica rubia...

El tío del pelo corto me recuerda al estereotipo de cani...

Por nada mas que decir, épica la batalla, hay vemos a Vector/Gray Fox con su modo sigiloso, me encanta el momento en que Beltway lanza la granada, menuda explosión.

Muy bien la mujer pelirroja pero sin duda me quedo con la rubia, o el "Bud Spencer", la chica pelirroja me ha resultado un poco "Alice" sacando el cuchillo contra el licker... no sé xDU

Ojala que sean jugables, porque estaría muy bien.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2012, 08:34:37 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Dijeron que había menos de 20 minutos de cinemáticas... ¿No la estaremos viendo casi todas con la infinidad de trailers que sacan..? xDU...

La chica pelirroja me ha resultado un poco "Alice" sacando el cuchillo contra el licker... no sé xDU

Emm... como respuesta para las primeras líneas, no creo que lo hayamos visto todo, pero hemos visto bastantes "pedazitos" de los videos CG q' nos mostrarán en el Videogame. Yo por mi parte no quisiera un juego lleno de Videos ajenos al motor que utilizan para hacer el juego, me hace ver los gráficos más "balurdos" y anti-naturales... Prefiero un juego "balanceado".

Y en respuesta a la última línea... NOOOO! Amigo no hagas esa comparación tan horrorosa, es como comparar la seda con un trapeador usado... Esta chica es Sexy tiene estilo y es Sexy...

¡Salute!
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 08:49:56 pm por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2012, 08:57:07 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Emm... como respuesta para las primeras líneas, no creo que lo hayamos visto todo, pero hemos visto bastantes "pedazitos" de los videos CG q' nos mostrarán en el Videogame. Yo por mi parte no quisiera un juego lleno de Videos ajenos al motor que utilizan para hacer el juego, me hace ver los gráficos más "balurdos" y anti-naturales... Prefiero un juego "balanceado".

Y en respuesta a la última línea... NOOOO! Amigo no hagas esa comparación tan horrorosa, es como comparar la seda con un trapeador usado... Esta chica es Sexy tiene estilo y es Sexy...

¡Salute!

Ok ok tomo nota sobre la pelirroja xDD

En cuanto a lo de las cinemáticas, tengo que decir que ya llevamos por lo menos 7-8 minutos de trailers, y son 20 minutos de vídeos los del juego...

« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2012, 12:31:22 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

En cuanto a lo de las cinemáticas, tengo que decir que ya llevamos por lo menos 7-8 minutos de trailers, y son 20 minutos de vídeos los del juego...

Que la pelirroja no es la que saca el cuchillo. ¡Ésa es la india, Willow!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2012, 03:43:52 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Exacto!!!!!!! La que saca el cuchillo no es la pelirroja, sino Willow.
Es que no puede ser que muchas se confundan.

Por cierto, el juego cada vez se ve mejor. Pobre lupo (cuando el tyrant la avienta contra el coche). (:O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2012, 07:57:38 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Adoro este juego.
Pero hay un detalle que no me gusta. Yo ya tenía pensado jugar con Bertha. Pero si os dais cuenta, en todos los trailes la dejan como un poco estúpida. Primero cuando se le queda enganchado el cuchillo. Luego cuando, en vez de saltar la barandilla, bordea. Y por último, cuando lucha con el hombre ese se traga, literalmente, el camión.
Por otra parte, estoy encantado de que hayan puesto a una pelirroja!! ajajajajjaja
Este juego es para mi ;)

« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2012, 08:12:54 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Daconte  sí querías jugar con Bertha, hazlo, no la dejan como una estúpida ní mucho menos, cuando se le traba el cuchillo,hombre es contra un coche,raro es que no lo hiciera (:D), cuando baja las escaleras, supongo que es su forma de ser (:D) y lo de la lucha contra el soldado, se traga el camión, sí...pero ní eso la para, ¡¡ es muy dura!! y sigue luchando contra de él.... yo sí la escogeré depués de Vector claro y siempre es recomendable tenerla en el equipo,ya que es la única que te cura si estás chungillo (:D).

DaCaLDayz yo sobre la duración de las cinemáticas, no sé yo eh...se lo pregunté a Slant Six Games y me dijierón que todavía no podía dar esa información y de eso hace más de un mes, sí ellos no lo dicen ¿ cómo es que la información aquella, sí lo sabía ya? (hum?) (hum?) (hum?),no sé de verdad....supongo que lo dirán dentro de poco ( como con Revelations,que lo dijierón hace un ná) y ahí saldremos de dudas.
Además no se ha vuelto a decir nada más y no ha salido en ningún sitios más...que a lo mejor acaba siendo ese el tiempo y no pasa nada,ya que las escenas CGI que tenemos,como las del último trailer ,son de infarto (:O) (:O) y también las escenas hechas con el motor del juego,son reales a más no poder, sólo hay que mirar la escena de HUNK y Birkin,cuando se queda sólo ...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2012, 08:50:45 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
el juego va a ser muy agresivo por lo que para mi esta genial  (_._) solo falta ver si la munición estará contada o podremos vaciarle el cargador a un zombie lo único que no me gusta es eso de solo 20 min. de cinemáticas.....pero por mucho lo compensa con el modo de juego y el multi-jugador.

« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2012, 09:14:53 pm »

Desconectado Lobo Master Wesker

• Nuevo
  • *
waaaaaaa!! se ve shingon!!!  (:O)   (|@|)

« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2012, 10:02:23 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Madre mía que pintaza, me encanta. Espero poder pillarme un buen pc para cuando salga, o esperar por si sale en WiiU.  La verdad es que me gustaría que tubiera un modo de exploración donde puedas ir a donde quieras y no estés interrupido por cinemáticas ni por puntos de no retorno.

Capcom lo está haciendo bien, Revelations lo deja para el terror con gráficos en 3D (visión) y reserva la acción para las consolas más potentes que pueden mover muchísimos enemigos en escenarios muy detallados.

« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2012, 12:51:56 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Adoro este juego.
Pero hay un detalle que no me gusta. Yo ya tenía pensado jugar con Bertha. Pero si os dais cuenta, en todos los trailes la dejan como un poco estúpida. Primero cuando se le queda enganchado el cuchillo. Luego cuando, en vez de saltar la barandilla, bordea. Y por último, cuando lucha con el hombre ese se traga, literalmente, el camión.
Por otra parte, estoy encantado de que hayan puesto a una pelirroja!! ajajajajjaja
Este juego es para mi ;)

¿Que bordee es estúpido..? Es la doctora del grupo, no tiene porque estar entrenada tan bien como Lupo o Vector, a mi me parecería estúpida si saltase la barandilla y se diese de boca... no si la bordea... digo yo xDU

« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2012, 01:47:41 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Este nuevo trailer me dejó sin alientos. Wow. Ya está dejando ver una increíble madurez y solidez el juego, no puedo esperar a ponerle las manos encima.

Deja ver inmediatamente el ritmo que va a llevar: veloz, sin descanso y lleno de disparos por doquier. Los BOW's se ven simplemente INCREÍBLES: desde poder usar a los zombies como escudos, el detalle del Licker (¡!) y el increíble Mr. X. Todo se ve con enormísima calidad... ahora, hay que recordar también a Némesis y a Birkin, otras dos grandes cartas de enemigos en el juego.

Ver la pelea de estos dos equipos, además de agregar mucha más intriga al juego, le aporta un amplio catálogo de personajes a los jugadores, cosa que agradecemos los fans. Y hay mucha presencia femenina XD.

« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2012, 12:16:55 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Tengo que añadir además la fantástica vuelta de los Crimson Head. Ojalá puedan disfrutar de un nivel que esté lleno de estos seres, os harían sudar la gota gorda ya que son mas resistivos y agresivos que los zombies normales.

Por cierto, no he podido pensar en una posible película de este estilo, una ciudad infectada de BOW´s y varios bandos peleándose, sin duda sería una buenísima película.

« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2012, 02:39:33 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Que bordee es estúpido..? Es la doctora del grupo, no tiene porque estar entrenada tan bien como Lupo o Vector, a mi me parecería estúpida si saltase la barandilla y se diese de boca... no si la bordea... digo yo xDU
Vamos a ver xDD
Si os dais cuenta, todos hacen algo espectacular en los trailers (aunque Four-Eyes...) Pero la pobre Bertha solo se dedica a cortar coches y comer camiones. NO QUIERO DECIR QUE SEA ESTUPIDA, pero los trailes la dejan mal.
Aún así, Bertha será mi personaje. Así que gente Online, si queréis un doctor come-camiones Aquí me tenéis xDD
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 06:55:24 pm por Daconte »