Bueno gente lo importante es que todavía falta un mundo de escenas igual de impactantes que la de este hermoso trailer y en las cuales de seguro todos los personajes de la USS nos dejarán así

,cada uno tiene su forma de actuar ,sus habilidades y su forma de ser, así que habrá que jugarlos con todos para ver lo que tiene cada uno ( yo por lo menos lo haré así

), además de cada personaje tiene unas conversaciones distintas con los demás y
eso es muy interesante...
Así que se te toma la palabra Daconte ,tenemos medica impresionante e imprescindible en el equipo,ya que es vital tener a Bertha en el equipo,ya que es la única capaz de curarte cuando estés apunto de morir ó infectado ,así mucho cuidado con ella, además sabe mogollón de información de todas las criaturas ( mención especial a la conversación del aquel trailer, que nombró KIRA-USS , en el que hablaba con Vector

) y que en los gameplays le habla a los demás de los monstruos y su forma de actuar

.
Sobre lo que ha dicho Felina, supongo que para " disfrutar" el juego en condiciones, es necesario no informarse de todo, abstenerse de spoilers explícitos y que te puedan chafar la historia, por ahora Capcom está respetando y sólo muestra trailers con lo justo como para ponernos enfermos de los nervios por este juego, como dices tú Felina, con
el Darkside Chronicles, hubo demasiada información antes del juego ( vamos antes de yo jugar ,ya estaban todos los videos del juego en internet

)y le quitó de golpe todo el encanto y fue algo desilusionante ( aunque yo lo jugué mogollón de veces

).