Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 32919 veces)

Re: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2012, 04:56:18 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vamos a ver xDD
Si os dais cuenta, todos hacen algo espectacular en los trailers (aunque Four-Eyes...) Pero la pobre Bertha solo se dedica a cortar coches y comer camiones. NO QUIERO DECIR QUE SEA ESTUPIDA, pero los trailes la dejan mal.
Aún así, Bertha será mi personaje. Así que gente Online, si queréis un doctor come-camiones Aquí me tenéis xDD

Como ya he dicho antes, y ahora que has mencionado a Four-Eyes, recalco que ni Four-Eyes ni Bertha han sido tan bien entrenadas en el combate, como los demas. ¿Por que? Porque son una cientifica y una medica.
Uno estuvo a la altura de Hunk, Lupo... no recuerdo pero tenia mucha experiencia en combate, Spectre era un veterano, y solo tienes que ver a Beltway lo que hace con los explosivos... No son "soldados" exactamente. Cuando Bertha tenga que hacer algo "impresionante" en su campo, curara, o Four-Eyes cogerá muestras de los zombies, o lanzara hormonas para atraerlos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 04:57:53 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2012, 07:00:38 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Como ya he dicho antes, y ahora que has mencionado a Four-Eyes, recalco que ni Four-Eyes ni Bertha han sido tan bien entrenadas en el combate, como los demas. ¿Por que? Porque son una cientifica y una medica.
Uno estuvo a la altura de Hunk, Lupo... no recuerdo pero tenia mucha experiencia en combate, Spectre era un veterano, y solo tienes que ver a Beltway lo que hace con los explosivos... No son "soldados" exactamente. Cuando Bertha tenga que hacer algo "impresionante" en su campo, curara, o Four-Eyes cogerá muestras de los zombies, o lanzara hormonas para atraerlos.

Pues eso lo podrían haber demostrado en el trailer. Cuando disparan a Beltway en el hombro me quedé con las ganas de ver una intervención de Bertha. Hemos visto a Spectre con su rifle, a Vector y sus artes de asesinato, a Beltway con los explosivos, a Four Eyes cogiendo muestras y a Lupo dando caña, (es el miembro de asalto) y comandando. Pero acaso hemos visto a Bertha curando? No! Solo hemos visto sus dotes de carnicera imprecisa y su gran mandíbula come hierro.
Lo que quiero decir, es que los productores deberían dar a Bertha ( o a Four Eyes ya que estamos) el protagonismo que merecen.
Espero no ofender a nadie ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 08:55:08 pm por Daconte »

« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2012, 07:30:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Creo que estáis exagerando un poco con todo lo relacionado con Bertha. Si bien es cierto que su personaje no está destacando en gran medida, tampoco es que esté quedando en ridículo. ¿Por no saltar una barandilla queda peor que los demás? A mí me hubiera resultado ridículo que todos saltaran la barandilla, la verdad.

¿Qué se la han empotrado con un camión en la lucha contra el médico del equipo Ecko 6? ¿Pero habéis visto que se enfrenta contra un tipo que le saca una cabeza de altura y dos cuerpos armado con un rifle de asalto con la ayuda de un simple machete? Donde vosotros veis debilidad, yo veo entereza y energía. Yo veo en Bertha a una mujer implacable que no retrocede ante nada. Creo recordar que leí que a pesar de sus habilidades como médico, le gusta observar el sufrimiento de los soldados heridos y que por eso jamás usa anestesia. Bertha es una mujer sádica y sanguinaria, una peligrosa enemiga, no una torpe soldado como muchos aquí parecen creer.

Además si nos ponemos a pensar... Vector ha fallado todos sus disparos contra los policías y le han tirado al suelo con una simple patada; Lupo ha sido empotrada con más bestialidad que Bertha contra un coche; a Beltway consiguen dispararle; Spectre ha fallado numerosos disparos contra dos policías en plena calle; Four Eyes ha dejado pasar a dos policías por estar preocupada por las muestras...

Lo que quiero decir con esto es que es un trailer donde aparecen ¡¡12 personajes!! 6 de ellos nuevos y resulta complicado hacerlos destacar en un simple trailer a todos ellos. ¿Acaso os habéis olvidado de esa frase tan carismática que decía Bertha en el primer trailer "Es hora de que conozcan el verdadero poder de las armas biológicas" con esa voz tan llamativa? Bertha tendrá sus momentos en el juego, de eso estoy seguro. Dadla tiempo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2012, 08:54:51 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Toushé  (xcy)
Jopo!! Dejad de comerme xDD
Yo solo quería dar mi opinión!!
Por cierto Kira, gracias por recordarme la frase de Bertha! No me acordaba!! ajajajajajjaja
Solo quiero decir, que me gustaría que Bertha tuviera un mínimo de importancia durante el juego. Que no sea un simple personaje del montón.
Espero que este el tema solucionado xD
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 08:55:51 pm por Daconte »

« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2012, 11:39:48 pm »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
es un trailer no hay k exajerar tanto ademas es un video no el juego completo , ademas los trailers tienen k tener suspenso no todos los personajes van a ser perfectos
cristopher

« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2012, 04:47:24 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Vamos a ver xDD
Si os dais cuenta, todos hacen algo espectacular en los trailers (aunque Four-Eyes...) Pero la pobre Bertha solo se dedica a cortar coches y comer camiones. NO QUIERO DECIR QUE SEA ESTUPIDA, pero los trailes la dejan mal.
Aún así, Bertha será mi personaje. Así que gente Online, si queréis un doctor come-camiones Aquí me tenéis xDD

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) Un doctor come-camiones, ha sido buena xD.

Creo que todos los personajes dentro de un equipo son improtantes. K sería de Chris sin Rebecca en RE1??. Comida de veneno de serpiente xD. O k sería de Leon sin Hunnigan o sin Ada?? ps mas o menos lo mismo xD.

Yo, x mi parte, intentaré no hacerme muchas ilusiones (con respecto al juego en general), el ultimo resi x el k m hice ilusiones (El DarkSide Chronicles) al final me dejó mal sabor de boca porque esperaba k fuese mucho más de lo k terminó siendo y, aunque ya he podido probar el juego (x 2 min en el GameFest xD), de igual forma veremos k tal es al final. Igualmente hubiese preferido x un millón de veces un remake de los juegos RE2 y 3, aunk eso ya sé k no está entre los proyectos de Capcom...

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 04:53:52 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2012, 12:22:23 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente lo importante es que todavía falta un mundo de escenas igual de impactantes que la de este hermoso trailer y en las cuales de seguro todos los personajes de la USS nos dejarán así  (:O) (:O),cada uno tiene su forma de actuar ,sus habilidades y su forma de ser, así que habrá que jugarlos con todos para ver lo que tiene cada uno ( yo por lo menos lo haré así  (:D) (:D)), además de cada  personaje tiene unas conversaciones distintas con los demás y eso es muy interesante...

Así que se te toma la palabra Daconte ,tenemos medica impresionante e imprescindible en el equipo,ya que es vital tener a Bertha en el equipo,ya que es la única capaz de curarte cuando estés apunto de morir ó infectado ,así mucho cuidado con ella, además sabe mogollón de información de todas las criaturas ( mención especial a la conversación del aquel trailer, que nombró KIRA-USS , en el que hablaba con Vector  (:D) ) y que en los gameplays le habla a los demás de los monstruos y su forma de actuar (yeh) (yeh).

Sobre lo que ha dicho Felina, supongo que para " disfrutar" el juego en condiciones, es necesario no informarse de todo, abstenerse de spoilers explícitos y que te puedan chafar la historia, por ahora Capcom está respetando y sólo muestra trailers con lo justo como para ponernos enfermos de los  nervios por este juego, como dices tú Felina, con el Darkside Chronicles, hubo demasiada información antes del juego ( vamos antes de yo jugar ,ya estaban todos los videos del juego en internet (;@))y le quitó de golpe todo el encanto y fue algo desilusionante ( aunque yo lo jugué mogollón de veces  (yeh) (yeh)).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2012, 09:04:50 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Y bueno, vosotros que personaje tenéis pensado usar en el modo historia?
Yo tengo claro que a Bertha para dejarla en el lugar que se merece. (vamos a discutir un poco más anda xDD)
Y en el multijugador es obvio que a Claire, aunque Tweed... ES QUE ES PELIRROJA!! xD
Nos vemos en el On-line people ;)

« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2012, 09:07:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Y bueno, vosotros que personaje tenéis pensado usar en el modo historia?
Yo tengo claro que a Bertha para dejarla en el lugar que se merece. (vamos a discutir un poco más anda xDD)
Y en el multijugador es obvio que a Claire, aunque Tweed... ES QUE ES PELIRROJA!! xD
Nos vemos en el On-line people ;)

Di que sí, pelirrojas al poder jajajaja. Yo tengo una obsesión insana con ellas XD (si hay alguna por aquí que no se asuste y que me envíe fotos XD)

Tienes por el foro un hilo donde la gente pone al personaje con el que se van a pasar el Operation Raccoon City en primer lugar. Aprovecha y vota por Bertha, que la pobre lo necesita XD Aquí te dejo el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7348.msg97612#msg97612

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #69 en: 17 de Enero de 2012, 09:36:08 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Kira... Kira... Que desvariamos xDD Mira esto JAJAJAJAJAJAJJAJA
Spoiler
Volviendo al tema que nos concierne.
Creo que este juego será un  bombazo en la historia de RE por la posibilidad de poder jugar con varios personajes. Por la posibilidad de comprar las habilidades propias de cada personaje y así elegir el que mejor se adapte a tu forma de jugar. Por ahora llevamos... 6 del USS... 6 del Spec Ops... más los 8 personajes del modo heroes.... Si cada personaje tiene características distintas...
Toushe
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 09:38:05 pm por Daconte »

« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2012, 05:48:23 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Di que sí, pelirrojas al poder jajajaja. Yo tengo una obsesión insana con ellas XD (si hay alguna por aquí que no se asuste y que me envíe fotos XD)

Que Pervert, Kira, lástima k no haya rastro de Polino por ningún sitio y te ponga a caldo xD.

Pues esu, k cada personaje tiene su habilidad y es el usuario kien decide k hacer con ellas para sobrevivir en Raccoon o morir en le intento :P.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2012, 05:32:50 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
de jugar con alguien yo tomaría a beltway mas no creo que sea mi unico favorito ya que ahi un repertorio gigante !!!

« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2012, 03:31:57 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
me ha encantado el trailer y algo mas, el que parece ser el lider de los us spec ops el que al final dice shit se me hace un poco parecido a joe jonas ahahahhaha nomas que con el pelo corto bueno eso que...
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2012, 05:02:27 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
JODER tíos! es un coñazo este trailer xD
se ve impactante e interesante con esos nuevos personajes
sobre todo las tías que salen
  (^_^)

pero aparte de eso lo de este video fue lo que mas me impacto

esto se ve genial me imagino a Hunk diciendo :
haber hijos mios vayanse y ponganse a salvo que yo me encargo de esto xD

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2012, 10:35:30 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
(:O) (:O)Acabo de ver este trailer, y la verdad es que me he quedado (:O) (:O)

joeeeee, ya decia antes que queria tener este juego, pero ahora lo reconfirmo, oh, marzo se ve tn lejano!! (U_u) (U_u)

eso si, he notado que entre ambos equipos hay un gran desequilibrio, ya que los chicos de umbrella tienen muchos ams recursos que los otros... quien no quisiera tener un traje de camuflaje con el que te haces invisible!!??  (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor