Pues estaría muuuy bien que fuera algo de Damnation

, ya que me parece muy pronto para RE6, pero quien sabe y nos sorprenden con algún anuncio.Como dicen todos, todavía no salen dos grandes juegos ( Revelations y ORC),como para sacar nada del RE6,pero para Damnation me parece un anuncio algo raro también , aunque puede que original

.
Creo haber visto también el video ese que circula por ahí y se ve gente de rasgos asiaticos en él,osea que si fuera verdad lo del RE6, pues los que pusierón en sus curriculum lo de actores del RE6, estaban diciendo la verdad y este juego estaría por esos mundos ahora

.
Como siempre Capcom es la única que nos sacará de dudas y muy pronto, ojalá no pase como en el TGS ´11 y sea una mentira ó algo del estilo y nos quedemos desilusionados de nuevo

( ya irían dos veces y eso es mucho...).
Lo que me preocupa de esto son dos cosillas:
-Si es una campaña viral de algo de RE, es que saldrá pronto lo que vaya haber y eso mola, además de que es una gran sorpresa

.
-Si sólo es un anuncio, puede que lo que veamos ahora aquí,no llegue totalmente al resulatdo final, según la fecha en la que salga..., como es el caso de Revelations ( es igual pero con algunos cambios, a mejor de seguro

) ó quien sabe Damnation los cambios que ha tenido

.
Menuda comedera de cabeza con este anuncio ¿no?