Autor Tema: ¿Posible campaña viral de Resident Evil 6?  (Leído 15540 veces)

¿Posible campaña viral de Resident Evil 6?
« en: 18 de Enero de 2012, 12:16:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La noticia ha llegado a nuestra redacción esta misma mañana gracias a -Vandal-, y hay varias pistas que podrían confirmar que estamos ante una nueva campaña viral de la saga, por lo que estariamos hablando de las primeras informaciones acerca de Resident Evil 6. Una nueva página titulada -NoHopeLeft.com- nos muestra una serie de fotografías con pintadas en calles en las que pone "no queda esperanza" y la fecha del 19 de enero, un día antes del evento de Capcom para celebrar el aniversario de Resident Evil y el primer vídeo de la próxima película "live-action" de la saga (Resident Evil Retribution).

En las pintadas también aparece el logo de peligro biológico, conocido como "biohazard", el nombre de nuestra querida saga en Japón. Vandal ha podido investigar el registro de la página y al parecer fue realizado por un servicio de protección de identidad del Reino Unido, por lo que el dueño ha querido mantenerse en el anonimato. Este servicio fue usado por Capcom en Inserted Evil, web relacionada con Resident Evil: Operation Raccoon City, siendo ambas registradas por WEBFUSION LTD.

Repetimos que la fecha de anuncio es el 19 de Enero a las 14:00 PST (23:00h. España), es decir, mañana jueves. En la misma página podemos ver varias fotografías tomadas en Hong Kong o un par de vídeos donde en uno de ellos aparece una mujer "desesperada", hablando en Mandarín y de rasgos chinos, enviando un mensaje de socorro pero al final algo terrible sucede.

¿Estaremos ante dos días espectaculares para un fan de Resident Evil? Mucha tranquilidad para lo que se apróxima en las próximas 48 horas...

Source: -Vandal- | -NoHopeLeft.com-

Re: ¿Posible campaña viral de Resident Evil 6?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 12:59:36 pm »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
Intrigante... pero no sera muy pronto para RE6 posiblemente sea acerca de la pelicula DAMNATION oooo esto se pone bueno :)

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 01:12:22 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo pienso como AbrahamWesker, creo que será algo de Damnation, ya que me parece raro que teniendo pendiente el lanzamiento de Revelations y ORC, CAPCOM vaya a eclipsarlos con RE6... (hum?)

Creo que si Damnation sucede tras RE5,y RE6 está en desarrollo será hora de ir presentando el hilo argumental que sucederá tras RE5.

Por cierto Michael, al decir el video de Retribution te refieres al trailer ¿no?
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 01:14:56 pm por Arianne »

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 01:57:14 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo creo que CAPCOM, esta yendo DEMASIADO rápido, con la saga Resident Evil. Todavía no salió Revelations, y Operación Raccon City, y ya quieren dar algo de Resident Evil 6??!!, mmm, la tendrán que hacer MUY bien.
  A veces las cosas apuradas, no salen tan bien como uno espera ... Antes CAPCOM, entre juego y juego se tomaba su tiempo para hacer una obra maestra ... y ahora?, sacan un juego tras otro?, ... no me convence mucho, ojala este equivocado.

Saludos

« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 02:46:09 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que intriga, estas campañas siempre me ponen tenso, ya que no sabes si se viene algo bueno, o solo perdiste el tiempo. Ojala se trate de nueva info de Damnation, o del esperado R.E. 6

Por la red circula un extraño video sobre esa misma campaña, pero no lo pongo en caso de que sea un simple fan made.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 03:16:28 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Vamos a ver, no creo que vayan rapido... si se trata realmente de Resident Evil 6 el juego no saldría este año ni el que viene... recordemos que el primer trailer de RE5 fue en 2005!! y el juego salió en 2009! Así que si se trata de un trailer de RE6 el juego por lo menos no saldrá hasta 2016! xD Por eso no creo que vayan rápido :3
PD: Si hay información sobre Damnation sería fantástico!

« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 03:18:28 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues estaría muuuy bien que fuera algo de Damnation  (:D), ya que me parece muy pronto para RE6, pero quien sabe y nos sorprenden con algún anuncio.Como dicen todos, todavía no salen dos grandes juegos ( Revelations y ORC),como para sacar nada del RE6,pero para Damnation me parece un anuncio algo raro también , aunque puede que original (:S) (:S) (:D).

Creo  haber visto también el video ese que circula por ahí y se ve gente de rasgos asiaticos en él,osea que si fuera verdad lo del RE6, pues los que pusierón en sus curriculum lo de actores del RE6, estaban diciendo la verdad y este juego estaría por esos mundos ahora (:O) (hum?).

Como siempre Capcom es la única que nos sacará de dudas y muy pronto, ojalá no pase como en el TGS ´11 y sea una mentira ó algo del estilo y nos quedemos desilusionados de nuevo (;@) ( ya irían dos veces y eso es mucho...).

Lo que me preocupa de esto son dos cosillas:

-Si es una campaña viral de algo de RE, es que saldrá pronto lo que vaya haber y eso mola, además de que es una gran sorpresa (yeh) (yeh).

-Si sólo es un anuncio, puede que lo que veamos ahora aquí,no llegue totalmente al resulatdo final, según la fecha en la que salga..., como es el caso de Revelations ( es igual pero con algunos cambios, a mejor de seguro (:D) ) ó quien sabe Damnation los cambios que ha tenido (hum?) (hum?).

Menuda comedera de cabeza con este anuncio ¿no?  (haxhax)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 03:35:44 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Corroboro lo que todos dicen
Damnation
Me parece casi imposible que se pongan a sacar ya mismo información de RE6, ahora que todo el mundo habla de ORC y Revelations. No les convendría tapar esos juegos con RE6 ¿no?
Además, hace mucho que se nos informó de que Damnation estaba en proceso, y aún no sabemos nada revelante sorbe la película
Espero que sea algo de eso, algo que nos dé ganas de verla ya xD
Y respecto a lo de Retibution, es una película que espero ver con ansias, aunque la verdad, he perdido la esperanza de que las películas de Anderson lleguen si quiera a los pies de la peor de las historias originales de RE
Espero impaciente e intrigado el día :)
Saludos a todos ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 03:48:12 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
  Yo creo que CAPCOM, esta yendo DEMASIADO rápido, con la saga Resident Evil. Todavía no salió Revelations, y Operación Raccon City, y ya quieren dar algo de Resident Evil 6??!!, mmm, la tendrán que hacer MUY bien.
  A veces las cosas apuradas, no salen tan bien como uno espera ... Antes CAPCOM, entre juego y juego se tomaba su tiempo para hacer una obra maestra ... y ahora?, sacan un juego tras otro?, ... no me convence mucho, ojala este equivocado.

Saludos

Lucero, creo q' eso de muchos juegos no es así... tengo entendido que ORC está siendo desarrollado por Slant Six Games... Revelations está siendo elaborado por Capcom... y por lo general compañías así de grandes tienen múltiples equipos de desarrollo... Es más, así como es Capcom de bipolar... no creo que ya hayan sacado la película de Damnation y que nos tengan aquí sufriendo... Yo creo que lo único que importa en Capcom... Para llevar a cabo un proyecto... Es el presupuesto. Y... Dudo que a Capcom le falte a eso...

Por otro lado... quisiera añadír que no puedo ver la página... ¿A alquién más le pasa esto? Por necesito ver más info.

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 03:55:24 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Yo nada más espero que si se trata de Resident Evil 6, no vaya a salir Chun Li, que Leon no este prisionero, que Jill no se haya contaminado con el virus Uroboros, que sherry no se haya hecho investigadora cientifica y que la base central del BSAA no este en el desierto de Sonora en los E.U.A. (que más bien sería el de Arizona, ¿no?)...

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 03:56:25 pm por ClaireR. »

« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 04:08:13 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo opino que se trata del primero de una serie de vídeos que empezarán a circular dentro de poco. Ya han conseguido que prestemos atención, que es lo más importante.

No creo que tenga nada que ver con Damnation porque dijeron que se desarrollaba en una ciudad EUROPEA y sin embargo, se ha especulado mucho sobre si RE6 tendrá Asia como escenario.

Además, estamos hablando de una campaña viral, que no tiene nada que ver con el equipo de desarrolladores del videojuego. Como bien han dicho, el RE:ORC lo hace otra compañía, el Revalations lo hace la propia Capcom y la película está producida por Capcom pero estará hecha por otro equipo diferente, así que no creo que se estén pisando entre ellos la verdad.

De hecho, ¿algunas vez habéis oído tantas noticias sobre Resident Evil como en este año? ¿No veis que tienen toda nuestra atención?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 04:10:03 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Es imposible que esto sea el avance del RE 6. Además, segun la información que nos acaban de dar, se mostrará el trailer de RE Retribution, así que puede que esto vaya de películas. Recordemos que el trailer de Dammnation salio hace MUCHO, así que es muy probable que esto sea una campaña de la película.
Según esta imagen

Spoiler
Es posible que algo gordo vaya a pasar en la República Checa y Damnation se desarrolla en Europa... pero tengo una duda. Si es el preludio del RE 6, eso quiere decir que Leon también saldrá en el mismo?
Además, el RE 6 tiene que ser totalmente revolucionario, y supongo que será en un escenario novedoso por eso de recuperar el genero survival horror... un terreno inexplorado?? Es muy pronto para suposiciones pero creo que el RE 6 será en Oceanía y/o Asia. Me decanto por Australia, ya que esta más apartado y alguna corporación podría estar maquinando algo... VIVAN LAS SUPOSICIONES INFUNDADAS!! xDD

A lo que iba. Creo que esto tiene que ver con Retribution...
De todas maneras, mañana sabremos más.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 04:12:03 pm por Daconte »

« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 04:26:38 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
A mi me parece muy pronto para anunciar una campaña viral para RE6, a lo mejor muestran algún logo, o algún mapa dando a entender que están trabajando en eso como para ir creando debates y expectativas en la gente. Pero no mucho más, hay dos juegos que están por salir y una película que estaba anunciada para este año y que yo pienso que a lo mejor, esto es idea mía, esta película puede que de un pantallaso a lo que sería RE6, se acuerdan Degeneration que mostraba lo que era en su momento Tricell, empresa que tuvo un rol importante en RE5.

Ahora voy a estar ansiosa hasta mañana

« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 08:27:51 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
se que todos estan bastantes intrigados y es cierto que es un poco rapido , pero creo que es espectacular que capcom nos de tantas alegrias de estos juegos que por cierto , por ser una fan , me hace muy feliz. solo espero que no nos decepcione ya que ultimamente sus entregas han perdido en parte el survival horror.
bueno lo unico que espero es que sea grandioso y si ellos se quieren arriegar , bienvenido sea , mas felicidad para mi  y otros fans :)

« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2012, 09:26:40 pm »

Desconectado djrad

• Nuevo
  • *
  • yo amo a claire redfield
si esto es cierto lo que viene sera muy bueno de todas formas hay que esperar de todas formas yo en lo particular no estoy muy convencido hasta que no vea a la capcom diciendo que esto es parte del resident evil 6 no lo voy a creer del todo