Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 122493 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #105 en: 20 de Enero de 2012, 05:00:16 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Me ha sorprendido mucho la fecha de lanzamiento, pero mucho. El trailer es increible pero me da la sensacion de intentan abarcar demasido con tantos personajes jugables y ademas parece que bastante diferentes entre ellos. Ya estoy viendo en otros foros que la gente ya empieza a especular sobre si algunos personajes son tal o cual, solo tenemos que recordar lo que se especulo con Sherry en RE5.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 05:01:08 am por Raccoon Police »

« Respuesta #106 en: 20 de Enero de 2012, 05:05:45 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
ALGUIEN sabe si RE6 sera para Wii U??

Nop, no va dirigido hacia ninguna consola de Nintendo, sólo Play Station 3, Xbox360 y PC.
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #107 en: 20 de Enero de 2012, 05:08:56 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me extrañaría que capcom al final decidiera lanzar R.E.6 en Wii U, tomando en cuenta que la nueva consola de nintendo sale este mismo año.

Tiempo al tiempo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2012, 05:16:18 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hay quienes dicen que RE6 para Wii U se revelaria en el TGS12

« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2012, 05:26:03 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Seria un gran fallo por parte de Capcom excluir a la consola de Nintendo del lanzamiento de RE6 ya que es la consola mas potente que va a salir en este momento, quizás este sea solo el anuncio de las versiones para las consolas actuales y en un futuro cercano al lanzamiento de U se anuncie, pero son meras especulaciones mías. En cualquier caso seria curioso de ver si Capcom haría un simple port o lo adaptaría a la potencia "real" de Wii U, ademas de si aprovecharían las bondades del peculiar control de la misma, solo el tiempo lo dirá.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #110 en: 20 de Enero de 2012, 05:29:00 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Eh leido en varios foros y paginas del juego que ADA WONG tambien sera jugable en algun momento del juego, ojala sea asi, falta jill, claire y morire feliz, se vale soñar si aparece wesker, si es en 2008 puede que si aparesca, pero eso le quita probabilidad a jill, ojala se un mes despues de Africa o algo asi, habra que esperar.

« Respuesta #111 en: 20 de Enero de 2012, 05:33:32 am »

Desconectado djrad

• Nuevo
  • *
  • yo amo a claire redfield
no me importa que los graficos sean malos o x cosa yo voy por mi play 3 y voy por todos los reisdentes de esa consola dios mio tremendo trailer quiero jugar resident evillllll 6

« Respuesta #112 en: 20 de Enero de 2012, 06:05:31 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Santa madre d dios casi m da un infarto xD CAPCOM m acaba d dar una alegria con este asombroso trailer x fin vuelven los zombies en su forma mas bestial y monstruosa esperemos que no nos los cambien x las plagas  (hum?)

« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2012, 06:07:25 am »

Desconectado albert_wesker69

• Nuevo
  • *
no creo k salga para la wii u por k no abarca los parametros graficos del re6 las unicas consolas k abarcan son la ps3 , xbox y pc .
cristopher

« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2012, 06:11:13 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
ALGUIEN sabe si RE6 sera para Wii U??

Por el momento se ha negado que esta entrega sea también para la consola de Nintendo "Wii U". Pero se espera que se lance una versión para ésta en un futuro. Las únicas plataformas confirmadas hasta el momento son: Play Station 3, Xbox 360 y PC —aunque de esta última aún no se confirman los Sistemas Operativos—.

Saludos.

« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2012, 06:33:39 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Santa madre d dios casi m da un infarto xD CAPCOM m acaba d dar una alegria con este asombroso trailer x fin vuelven los zombies en su forma mas bestial y monstruosa esperemos que no nos los cambien x las plagas  (hum?)

Por una fuente de una página amiga (Crimson Head) ni Las Plagas ni Uroboros aparecen en RE6, sino un virus como el T o G.

Por cierto, sí en el trailer de RE Damnation aparece Leon en una batalla en Europa y ese encuentro con ese sujeto que sin duda debe ser Chris, era el guiño para verlos juntos en RE6, será que... RE6 y Damnation están más unidos de lo que parece? y insisto en el orden cronológico de todos los eventos.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2012, 06:37:20 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
m acabas de quitar un peso de encima xD no tenia ganas de enfrentarme a zombis infectados con plagas o una cosa de esas...

A quien se rreferira Chris con por culpa de esa zorra?

« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2012, 06:41:10 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
y ademas parece k el juego sta en una fase muy avanzada, k raro k ha CAPCOM no se le haya filtrado informacion sobre el juego ( sin contar el cartelito k todos conocemos)

« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2012, 06:51:40 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Por una fuente de una página amiga (Crimson Head) ni Las Plagas ni Uroboros aparecen en RE6, sino un virus como el T o G.

Por cierto, sí en el trailer de RE Damnation aparece Leon en una batalla en Europa y ese encuentro con ese sujeto que sin duda debe ser Chris, era el guiño para verlos juntos en RE6, será que... RE6 y Damnation están más unidos de lo que parece? y insisto en el orden cronológico de todos los eventos.

Oh puede ser que RE6 originalmente iva a ser "Damnation" pero optaron por hacerlo un juego y enumerado...

« Respuesta #119 en: 20 de Enero de 2012, 07:00:31 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
En el trailer tambien aparece una especie de enemigo similar a nemesis persiguiendo al mercenario ese