Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101622 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #255 en: 25 de Enero de 2012, 07:01:05 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Steve, si has jugado a la version X del CV, no murio, se lo llevo Albert a su submarino, bueno, mando a sus hombres a buscar el supuestamente cadaver de Steve para extraerle el virus T-Veronica, y para conseguir una muestra viva del virus tenia que resucitar a Steve, el paradero de este personaje es un misterio aun, y si te fijas, Steve es pelirojo y tiene los ojos azules, el ex mercenario tambien y ambos tienen esa personalidad unica, ademas el ex mercenario ronda la edad que tendria Steve de no haber "muerto". Para ser HUNK  deberia ser mas viejo, y ya no digamos ese supuesto Alex Wesker, deberia tener la edad de Albert si o si.

Tengo que expresar, que me parece que en el RE:DARKSIDE CHRONICLES extrajeron el T-Verónica de Steve, sin embargo este no revivió, por lo que quedó de él fue un pobre cadáver. Eso de "Alex Wesker debería tener la edad de Albert si o si" concuerdo, pero ¿quién dijo que tenía que notársele?o ¿Quien dijo que tenía que ser adrede el malo de la historia?

Miren, recuerden que, él le robó a Ozwell Spencer un virus, tal que le permitía la juventud, (no necesariemente, pero era revitalizante) puede que antes de que Spencer se topará con Albert, Acaba de tomar su dosis cuando escribió lo que Alex le había robado todas sus muestras..

¿Que tal si estas muestras, (virus) se lo inyectó y en combinación con su "sangre perfecta" (que ya había aceptado el virus-Progenitor en su sangre) habían logrado lo que Wesker ya había obtenido?, y mejor aún ya que Wesker se había deteriorado más rápido ya que el virus le afectaba y necesitaba su "medicina" periodicamente.

Respecto a quien podría ser el malo, dudo mucho sobre Ada, no sé, me suena muy ilógico que ella haya desatado eso, y lo de la otra chava, Helena, a lo mejor pudo ser ella, pero yo creo que no fue intencional, ¿Quién sabe? Además solo es el primer trailer.

Por último, esta mencionar que creo más en la teoría de que RE6 inicia poco antes de Re5 (con Leon) y termina con Chris (despues de RE5), o si no, recuerden que Re3 iniciaba antes de RE2 y terminaba después, ¿Ya no se acuerdan? A lo mejor CAPCOM es lo que está intentando darnos de sorpresa en este Resident Evil 6, pero aún así, falta esperar a ver más trailer.... Salu2 comunidad Recenter ;D (:D)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #256 en: 25 de Enero de 2012, 02:50:29 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo había pensado lo mismo que chris369 respecto a Alex
el tenía el virus de la juventud eterna, como bien dice, por lo que es muy probable que se trate de él, además concuerda con lo de la sangre xD
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #257 en: 25 de Enero de 2012, 03:54:17 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, Alex tiene que ser por fuerza uno/a de los malos porque en los documentos de Spencer te cuentan que Alex cada vez pedía más y más sujetos de pruebas (seres humanos) para experimentar y conseguir resultados. Es evidente que un científico de Umbrella que sacrifica vidas humanas para conseguir el virus de la juventud no va a ser precisamente un boy-scout, ¿me explico?

Ada sigue siendo una incógnita, ésa es la parte que me encanta de ella. Espero que no resuelvan todos sus secretos de forma tan pésima como lo hicieron con Wesker.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #258 en: 25 de Enero de 2012, 04:14:41 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo opino igual, Spencer habla del virus de la juventud y de Alex, por lo que podía darse el caso de que el virus funcionara y Alex lo usara en si mismo para escapar de Spencer, pero no me cierra su alianza con el gobierno americano, ni su actitud, ni nada de lo que se ve en el trailer, no vas a salir de un laboratorio a tomar el papel de guardaespaldas (creo que esta protegiendo a la chica) así porque si, no tiene sentido...

« Respuesta #259 en: 25 de Enero de 2012, 06:08:14 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Hombre, Alex tiene que ser por fuerza uno/a de los malos porque en los documentos de Spencer te cuentan que Alex cada vez pedía más y más sujetos de pruebas (seres humanos) para experimentar y conseguir resultados. Es evidente que un científico de Umbrella que sacrifica vidas humanas para conseguir el virus de la juventud no va a ser precisamente un boy-scout, ¿me explico?

Yo opino igual, Spencer habla del virus de la juventud y de Alex, por lo que podía darse el caso de que el virus funcionara y Alex lo usara en si mismo para escapar de Spencer, pero no me cierra su alianza con el gobierno americano, ni su actitud, ni nada de lo que se ve en el trailer, no vas a salir de un laboratorio a tomar el papel de guardaespaldas (creo que esta protegiendo a la chica) así porque si, no tiene sentido...

Compañero @KIRA-USS, es cierto, lo que dices sin embargo quien nos asegura que lo hacia por propia voluntad? eran órdenes de Spencer, lo hacía en esos momentos por que era de sí o sí, además le convenía, cosa de lo cual se aprovechó y escapó con esas muestras, sin embargo, no tenía los mismos ideales que Wesker, se volvió un mercenario así no más, pero bueno, eso es lo que pude inferir del trailer.

Compañera Anny Wesker, pues recuerda que no concíamos absolutamente nada de Alex, (hasta especularon que podría ser mujer, no, no es que sea machista, pero dudo que capcom ponga el nombre de Alex Wesker a una mujer aún cuando el nombre "Alex" si se puede para las mujeres), ni de su actitud ni nada de nada, solo sabías que trabajó para spencer, se escapó con las muestras y punto. Esa chica que sale con él, bueno, no han dicho que sea un guarda espaldas, que que es una chica que de por sí lo acompaña, pero podría ser lo que tu dices, realmente esmuy poco de lo que podemos estar seguros al ver este trailer..

Además creo que CAPCOM si va a cumplir su promesa de survival, ya que con Leon jugaremos solos al estilo survival horror, y con Chris (solo o equipo) jugaremos un entorno más de acción)  y ya ni hablar del chico nuevo con poderes (que bien podría ser Alex, dudo que sea Steve por lo que mencioné más arriba), nos espera un muy interesante año, Salu2 :)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #260 en: 25 de Enero de 2012, 06:17:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero compañero, ¿te das cuenta de que estás suponiendo que el personaje con la cabeza rapada es Alex Wesker? Hasta lo que sabemos podría ser perfectamente un personaje nuevo del que jamás se haya hablado.

Seguramente Alex Wesker saldrá en el juego pero me extrañaría mucho que Capcom le mostrara así de primeras en el primer trailer del juego cuando son bien conocidos por marear a los fans para que piensen cosas que no son.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #261 en: 25 de Enero de 2012, 07:57:33 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Es que la parte de Resident evil 5 como comente en otro post , que tiene que ser despues de re5 ya que en el Re5 conocio por primera vez los ganados ... y en re6 pues ya los conoce asi q seria un despues! Lo que no entiendo porque dice que no debe rendirse y afrontarse a la verdad ... si en el final de re5 dice si merece la pena luchar x esto como sino se hubiese rendido y que merece la pena luchar por algo que quieres.... q pasa que volvio a rendirse otra vez? >_< la mujer a la q culpa sera Ada Wong vereis.

No sabemos si Chris conocía o no a los Ganados en RE5 o antes, kizá en Revelations nos llevemos alguna sorpresa, aún hay mucha saga antes de RE6 k debemos conocer ^^. Igualmente, aunk no los conociera hasta RE5, no tiene mucho k ver con RE6, ya k, en principio, solo van a salir zombis y no manijis ni ganados ni nada por el estilo.

Tengo que expresar, que me parece que en el RE:DARKSIDE CHRONICLES extrajeron el T-Verónica de Steve, sin embargo este no revivió, por lo que quedó de él fue un pobre cadáver. Eso de "Alex Wesker debería tener la edad de Albert si o si" concuerdo, pero ¿quién dijo que tenía que notársele?o ¿Quien dijo que tenía que ser adrede el malo de la historia?

Miren, recuerden que, él le robó a Ozwell Spencer un virus, tal que le permitía la juventud, (no necesariemente, pero era revitalizante) puede que antes de que Spencer se topará con Albert, Acaba de tomar su dosis cuando escribió lo que Alex le había robado todas sus muestras..

¿Que tal si estas muestras, (virus) se lo inyectó y en combinación con su "sangre perfecta" (que ya había aceptado el virus-Progenitor en su sangre) habían logrado lo que Wesker ya había obtenido?, y mejor aún ya que Wesker se había deteriorado más rápido ya que el virus le afectaba y necesitaba su "medicina" periodicamente.

Respecto a quien podría ser el malo, dudo mucho sobre Ada, no sé, me suena muy ilógico que ella haya desatado eso, y lo de la otra chava, Helena, a lo mejor pudo ser ella, pero yo creo que no fue intencional, ¿Quién sabe? Además solo es el primer trailer.

Por último, esta mencionar que creo más en la teoría de que RE6 inicia poco antes de Re5 (con Leon) y termina con Chris (despues de RE5), o si no, recuerden que Re3 iniciaba antes de RE2 y terminaba después, ¿Ya no se acuerdan? A lo mejor CAPCOM es lo que está intentando darnos de sorpresa en este Resident Evil 6, pero aún así, falta esperar a ver más trailer.... Salu2 comunidad Recenter ;D (:D)

Si, es posible k empiece antes de RE5 y termine unos cuantos años después, x poder... y, aunk me pika en gusanillo de para quien trabajaba Ada Wong antes de ser "rescatada", de alguna manera (por conveniencia le proporcionó un arma y una forma de salir a cambio de virus-g (k m imagino k lo cogería del colgante de Sherry o de la que recogió de la mano de Leon poco antes de ser disparada por Annete (dependfe de la versión), y que en el UC esa muestra se multiplicó x 100 su tamaño  (haxhax) (haxhax) (haxhax)) y de saber algo más de esta mujer tan misteriosa que de ser en principio la mala de la saga ha terminado siendo otro personaje secundario más, también creo k es mejor dejarlo como está  (haxhax) (haxhax), aunk es posible k konozcamos más cosas sobre ella y otros muchos personajes conocidos en el ORC. Por otro lado también empiezo a cansarme un poco de que siempre sean los mismos protagonistas, tengo ganas de que acabe esta saga con Leon, Chris, Claire y Jill y empiecen otra con otros personajes, aunk sé k no iba a ser lo mismo :S. Kizá con Kevin Rayman? Ark Thomson? o la maravillosa camarera-coleccionista de plantas de Raccoon Cindy Lenox!! (haxhax) (haxhax)

Otra cosa, creo k en ningún momento de la historia de RECV (ni en CV, ni en CVX ni en DC) se dice k a Steve le tengan k resucitar para extraer el virus (?¿). Si es cierto k sería algo lógico pero creo k no se menciona nada parecido en ningún momento. También se decía k Albert Wesker resucitó a Ada Wong con un virus y era un segundo prototipo de Wesker hasta k pudimos jugar al UC  (xcy). Igualmente sigo pensando k Steve muerto está mejor, me gusta demasiado ese personaje como para k lo fastidien de esa forma.

Bss:FLN.
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #262 en: 25 de Enero de 2012, 08:46:49 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El Mercenario se supone que es joven (se le ve por el acento, forma de vestir y su actitud)

Lo que podria ser:

Steve maduro

Un niño Wesker o Alex Wesker

Un clon de WESKER que apenas esta madurando y creciendo?????

« Respuesta #263 en: 25 de Enero de 2012, 09:01:35 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El Mercenario se supone que es joven (se le ve por el acento, forma de vestir y su actitud)

Lo que podria ser:

Steve maduro

Un niño Wesker o Alex Wesker

Un clon de WESKER que apenas esta madurando y creciendo?????

Y no puede ser un personaje nuevo verdad? Digo yo, no es la primera vez que muchos se hypean con el posible regreso de Sherry o Steve, y al final resulta que siempre son personajes nuevos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #264 en: 25 de Enero de 2012, 10:13:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y no puede ser un personaje nuevo verdad? Digo yo, no es la primera vez que muchos se hypean con el posible regreso de Sherry o Steve, y al final resulta que siempre son personajes nuevos.

no es cierto que SIEMPRE sean personajes nuevos sobre los que se especula, y si no puedes acordarte de las suposiciones e incluso afirmaciones de que la chica rubia que los de capcom lanzaron para promocionar el RE5 rea Sherry adulta y al final resultó ser Jill... y me parece que Jill no es precisamente un personaje nuevo =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2012, 10:27:31 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Alguna vez debió haber una excepción, aunque no viene al caso. El punto es que SIEMPRE terminan especulando mas de lo debido, y casi nunca le atinamos. El caso de sherry se aplicó para la Jill incubada, para la víctima de los majinis, y ahora con R.E.6 siguen con lo de steve.

Apostaría mi alma a que si el nuevo mercenario tubiera pelo negro, muchos dirían que es Billy, al igual que lo hacían con el primer trailer de R.E.5

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #266 en: 25 de Enero de 2012, 10:53:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
El pelon no es Steve, ese costal de papas ya se murió y no tenia un papel importante en la saga, solo fue creado para que Wesker consiguiera el T-Veronica y completar su colección....A lo que si le voy es que ese pelón tiene algo que ver con el clan Wesker, no que es Wesker (el original) o Alex Wesker, pero me imagino que tiene que ver algo con ellos, si no, pero de que es nuevo, es nuevo.

« Respuesta #267 en: 25 de Enero de 2012, 11:19:36 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Desde hoy dejare de especular sobre RE6 y me guardo mis opiniones para mi sobre lo poco que se ha visto en el trailer, ya sea sobre personajes, villanos o trama, ya que al menos yo, veo que es TODO, bastante mas que predecible. Con RE5 me paso igual, desde que vi a Jill de rubia supe que era ella y que no estaba muerta, no se mata a un personaje PRINCIPAL por las buenas.

Lo ultimo que dire es que los juegos derivados de la saga principal NO cuentan sobre el argumento de la misma, RE:G, RE:UC, RE:DSC, RE:ORC, RE:OB 1 y 2 y de mas Spin-Off, aunque salgan personajes principales de la saga.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #268 en: 25 de Enero de 2012, 11:39:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo ultimo que dire es que los juegos derivados de la saga principal NO cuentan sobre el argumento de la misma, RE:G, RE:UC, RE:DSC, RE:ORC, RE:OB 1 y 2 y de mas Spin-Off, aunque salgan personajes principales de la saga.

Supongo que esto depende de la opinión personal pero no estoy de acuerdo en esto último. Una cosa es que sigan una linea temporal alternativa (como dicen que puede pasar con RE:ORC), que sean resúmenes rápidos en forma de shooters (RE:UC, RE:DC) y otra muy distinta que por contar otras historias ajenas a la trama principal no valgan para el argumento general.

Por ejemplo, los RE Outbreaks son juegos geniales que cuentan la historia de 8 personajes que pasaron por un montón de problemas para salir de Raccoon City. ¿Son falsos solo porque no salga ningún villano ni protagonista principal? Eso es como decir que los spin-off de las series o películas no son reales. Todos los acontecimientos de los Outbreaks son oficiales y pasaron realmente en la historia. Otra cosa es que viviendo la aventura principal no los viviéramos. Para eso precisamente están los spin-off, para completar partes de la historia que por incompatibilidad de argumentos no pueden contar todo.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #269 en: 26 de Enero de 2012, 12:30:31 am »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
El TRAILER de Resident Evil 6 ha provocado una gran expectación en todo el mundo. Sin embargo, la tremenda sorpresa inicial que causó (nadie se lo esperaba) se ha transformado poco a poco en decepción debido a las numerosas escenas de acción que contiene. Y es que todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿de verdad esta sexta entrega  tiene algo de Survival Horror?. Capcom  nos lo prometió, que volverían a los inicios de la saga, cuando todos disfrutábamos con la tensión y el miedo que provocaba  el abrir una puerta o doblar una esquina sin saber lo que nos esperaba al otro lado. En mi opinión, creo que es pronto para hacernos una idea de como será, pues estoy convencido de que el trailer esconde mucho más de lo que aparenta.
En fin,  le daré un voto de confianza a Capcom y a ver si nos sorprende.
Un saludo a todos los amantes de esta gran saga.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 12:54:11 am por keker »