Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101652 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #285 en: 26 de Enero de 2012, 06:42:25 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
pero por que perderle la fe a capcom acaso capcom tiene que darnos solo juegos de nuestro agrado no somos los únicos que jugamos RE
también ahi veteranos y nuevos por lo que el juego tiene que cambiar para atraer a un nuevo publico.

capcom no es un dios como para que le perdamos la fe.....ademas nunca vamos a estas conformes por que si nos dan un survival horror
no faltara quien se queje.

Yo realmente no estoy insatisfecho con lo que he visto, todo lo contrario, al final me ha acabado por gustar. En primera instancia no me gusto por que me sentí ESTAFADO por parte de CAPCOM, la cual llevaba alegando desde hace años que Resident Evil 6 volvería a los orígenes, volver a los orígenes es volver a las cámaras fijas, atmósferas agobiantes y todo eso que conocemos. Pero bueno, espero y deseo al menos que el guion o la historia este esta vez a la altura, por que vaya dos "patatas" nos soltaron con RE4 y 5...

CAPCOM tiene la fama de explotar sus sagas hasta que las acaba estropeando, muestra de ello Dino Crisis, RE correrá la misma suerte, si no al tiempo. Por eso digo que perdí la fé en ella.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #286 en: 26 de Enero de 2012, 10:15:56 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Para que quieren que el pelón sea el costal de papas de Steve???....Para que digan que ese look no le va, que no les gusta rapado, que se veia mejor antes, etc..etc..igual hicieron con la pobre de Jill, que no les gusta rubia, que con cabello corto se veia mejor, siempre diran que lo físico no les gusta, total que ni se esperan a que el juego diga porque se cambio de look, no toda la vida lo hiba a traer corto, igual si el tipo fuera Steve, que es 0% que no sea él.

« Respuesta #287 en: 26 de Enero de 2012, 11:37:38 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
pero por que perderle la fe a capcom acaso capcom tiene que darnos solo juegos de nuestro agrado no somos los únicos que jugamos RE
también ahi veteranos y nuevos por lo que el juego tiene que cambiar para atraer a un nuevo publico.

capcom no es un dios como para que le perdamos la fe.....ademas nunca vamos a estas conformes por que si nos dan un survival horror
no faltara quien se queje.

Eso es cierto , a la gente jamas le vas a dar gusto...  justifican su enojo para poder tener la excusa de querer buscar hasta el más minimo error , y lo peor es que lo hacen por hacer...    CAPCOM no leera nada de esto..  es solo para dejar sus impresiones jaja

(:S) en fin , en el proyecto trabajan más de 600 personas y CAPCOM ha dicho que sera su más grande proyecto jamas creado , mejor busquenle 20 patas al gato cuando salga !

« Respuesta #288 en: 27 de Enero de 2012, 01:01:27 am »

Desconectado Kiba-KevinRyman

• Nuevo
  • *
Impresionante el trailer, desde luego como minimo va a ser mejor juego que el 5 y el 4 (naturalmente, las cosas evolucionan xD)

Espero que tenga situaciones de tension... pero sobre todo espero.... QUE NO SE OTRA BETA MADE IN CAPCOM xD

Aun recuerdo el RE 3.5.... ¡que buena pinta tenia!

« Respuesta #289 en: 27 de Enero de 2012, 01:12:19 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Impresionante el trailer, desde luego como minimo va a ser mejor juego que el 5 y el 4 (naturalmente, las cosas evolucionan xD)

Espero que tenga situaciones de tension... pero sobre todo espero.... QUE NO SE OTRA BETA MADE IN CAPCOM xD

Aun recuerdo el RE 3.5.... ¡que buena pinta tenia!

Sin duda yo hubiera preferido  con creces el 3.5 que el que salió definitivamente, y con este trailer... pues a saber, es por una de las cosas por la que no quiero calentarme la cabeza haciendo especulaciones...
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #290 en: 27 de Enero de 2012, 02:09:40 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
muy  piola el trailer...me re sorprendiii...es un juegaso..perdon lo va ser...por que capcom..por mi parte (individualmente)nunca me fallo....supongo que el la chica rubia es ashley graham (eso supongo y ojala lo sea)y que  el rapadito es otro agente que la esta protegiendo(puede ser carlos oliveira( 50%),steve burside(45%)honk(30% es una posibilidad muy improbable)y sino no tengo idea de quien es...que gran alegria la de Leon y Chris (auque hasta ahora lo vimos en lugares separados)lo que siii los B.O.w se tomaron unas vacaciones para tomar asteroides y venirse de vuelta ...son unas bestias las que atacaron a el rapado,o al que se le aparesion a chris el del brazo que se estira,o al gordinflon que lo rebolio como si nada a leon...muy buena la trama....me va a ser acordar al re4 por el "Separitive Way" :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #291 en: 27 de Enero de 2012, 03:18:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
muy  piola el trailer...me re sorprendiii...es un juegaso..perdon lo va ser...por que capcom..por mi parte (individualmente)nunca me fallo....supongo que el la chica rubia es ashley graham (eso supongo y ojala lo sea)y que  el rapadito es otro agente que la esta protegiendo(puede ser carlos oliveira( 50%),steve burside(45%)honk(30% es una posibilidad muy improbable)y sino no tengo idea de quien es...que gran alegria la de Leon y Chris (auque hasta ahora lo vimos en lugares separados)lo que siii los B.O.w se tomaron unas vacaciones para tomar asteroides y venirse de vuelta ...son unas bestias las que atacaron a el rapado,o al que se le aparesion a chris el del brazo que se estira,o al gordinflon que lo rebolio como si nada a leon...muy buena la trama....me va a ser acordar al re4 por el "Separitive Way" :P

Se ha dicho ya que la rubia será Sherry jaja
y los porcentajes tienen que estar mal xD
Estaría bien que fuese alguno de esos tres, sea cual sea :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #292 en: 27 de Enero de 2012, 04:19:48 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Se ha dicho ya que la rubia será Sherry jaja
y los porcentajes tienen que estar mal xD
Estaría bien que fuese alguno de esos tres, sea cual sea :)
 (!|!)

se ha cicho ya que la rubia es sherry de verdad??  (^_^) (^_^) (^_^)

pero que bieeen, eso es genial, jajaja, me caia muy bien esa niña (ademas que de Ashley preferia no saber nada... (haxhax) (haxhax))

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #293 en: 27 de Enero de 2012, 06:07:31 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
se ha cicho ya que la rubia es sherry de verdad??  (^_^) (^_^) (^_^)

pero que bieeen, eso es genial, jajaja, me caia muy bien esa niña (ademas que de Ashley preferia no saber nada... (haxhax) (haxhax))

Yo creo que cualquier cosa es mejor que aguantar los "Leeeeeeoooooooon, heeeeelp!" de Ashley jaja
Además así se podrá cerrar la historia de Sherry, se desconocía que fue de ella luego de RC :)
Saludos
 (!|!)
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 06:08:32 pm por SendoWesker25 »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #294 en: 28 de Enero de 2012, 10:05:17 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Se ve que estará muy bien , que bueno que se decidieron a sacar el resident 6
ahora con este nuevo trailer de este juego se viene un 2012 lleno de RE tanto en games como también en movies
y eso es mas que excelente :D

sin importar si decepcionen o no yo tengo que jugarlos de todos modos xD

(^_^)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #295 en: 29 de Enero de 2012, 12:37:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Este comentario hace referencias a revelations, avido que puede contener SPOILER!!

Spoiler
Bueno, no he jugado al revelations precisamente yo, pero gracias a unos compañeros, he podido enterarme de la trama de este juegazo, y apartir de ahi, he llegado a pensar que la mujer a la que Chris llama zorra, puede ser Jessica tranquilamente, ya que en el epilogo se muestra que esta tie parece ser realmente una zorra... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #296 en: 29 de Enero de 2012, 02:06:19 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Este comentario hace referencias a revelations, avido que puede contener SPOILER!!

Spoiler
Bueno, no he jugado al revelations precisamente yo, pero gracias a unos compañeros, he podido enterarme de la trama de este juegazo, y apartir de ahi, he llegado a pensar que la mujer a la que Chris llama zorra, puede ser Jessica tranquilamente, ya que en el epilogo se muestra que esta tie parece ser realmente una zorra... (haxhax) (haxhax)

Yo también lo había pensado, la verdad jajaj
Pero no quise decir nada por si acaso la gente se enfadaba xD
Es broma
pero es buena teoría :)
 (!|!)

« Respuesta #297 en: 29 de Enero de 2012, 02:10:15 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Se a dicho q la chica rubia probablemente era ashley  pero fijense en el video la parte donde le dice al mercenario q no piensa perderlo por q el mundo lo necesita es igual a la voz de sherry ( NO la voz sino la forma q lo dice) q cundo le cuenta a claire q un monstruo la persigue (Mr.X en RE2) si alguno le cabe alguna duda comparen uds mismos
Unleash your evil

« Respuesta #298 en: 29 de Enero de 2012, 02:21:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo también lo había pensado, la verdad jajaj
Pero no quise decir nada por si acaso la gente se enfadaba xD
Es broma
pero es buena teoría :)
 (!|!)

bueno, es que supongo que en el negocio de capcom estaba previsto poner el revelations justamente para que luego pensasemos esto del RE6, lo que no se... me lleva a sospechar, y sn embargo llevas razon, tiene todo el sentido, encaja perfectaemente

« Respuesta #299 en: 29 de Enero de 2012, 03:43:12 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
bueno, es que supongo que en el negocio de capcom estaba previsto poner el revelations justamente para que luego pensasemos esto del RE6, lo que no se... me lleva a sospechar, y sn embargo llevas razon, tiene todo el sentido, encaja perfectaemente

Hombre, es que Chris dice esa frase en el trailer de RE6 como si la conociera de antes, puede cuadrar perfectamente, aunque sigo esperando que el relevo de villana lo tome Ada Wong XD

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza