Cuanta razon amigo...yo tambien añoro las maquinas de grabar con su tinta que se agotaba...pero lo que mas echo de menos es el baul y la camara fija...bueno y los puzles...como el de los cuadros de la mansion de Resident Evil 1,buscar mapas...buscar plantas y balas como una loca desesperada...y sobre todo la musica...a cada juego que acen le ponen una musica peor...¿Donde estara masami ueda y sus favulosos soundtrack....?esas musicas que ambientaban tan bien el juego...que te ponian los pelos de punta...echo de menos pararme a escuchar si abia un zombi que no pudiese ver...escuchar los pasos lejanos sin saber donde estaba y sin saber si se me echaria al cueyo y me mataria de un solo mordisco...¿donde estan las mansiones y laboratorios tetricos?donde estara ese terror...que cuando juagabas por las noches acia que tubieras miedo mientras andabas por el pasillo...YO KIERO SOBREVIVIR AL HORROR!!!No a una manada de ganados,manjini o zombis ke me disparen lanzacohetes...quiero pasillos largos y angostos que me dificulten el paso entre zombis horripilantes ke arrastran los pies y dicen haaaaaaahhhh!...esos zombis que se tambaleaban que iban con la ropa echa girones...los pasos de los hunters acercandose ati con una musica de lo mas tetrica...
Los juegos que hacen nuevos si estan biem...pero para pasartelo una vez o dos como mucho....luego son juegos que despues de pasartelos los abandonas....pero juegos como RE0,RE1,RE2,RE3,RE Code Veronica son juegos que te los pasas mil y una vez...yo juego constantemente a estos...me los he pasado 100 mil millones de veces y no me aburren...y con re1 todavia me sigo yebando sustos despues de tantisimos años...anoche estube jugando al director´s cut y estaba cagada de miedo....esos si que eran juegazos buenos y no lo que hacen ahora....
Que razon tienes , los primeros juegas mas aparte que aun te sigues pegando sustos y para mi Re1 el que mas aparte la musica que te ponen y no sabes en q momento o si en alguna esquina te aparece y de repetente en vez de aparecer el zombie o hunter delante lo tienes detras.
Con Re6 eso esta claro que no sera asi , sera ya mas mata mata que re4 y re5 ... solo cabe verlo.
Yo hubiese preferido que hubiera acabado el Resident evil con el 5 como dijeron , y que el Re6 seria ya nuevas historias y personajes.... pero al final quieren dandole jugo y cagarla. Pero bueno , los graficos seran buenisimos pero el juego tiene pinta de no tener demasiada exploracion y ademas facil . Y yo que pensaba que Wesker seria el final , y quienes acabarian con el serian Chris junto a Jill y no Sheva que en realidad ella no pintaba mucho. Porque los betas de Resident evil son los que solian ser mejoreS?
Re4 beta era tetrico y pinta de cagar .
Re5 beta , jugabas solo con Chris en busca de Jill y en los trailer aparecian un puñao mas de enemigos.
Bueno habra que esperar a que saquen nuevos videos , y antes de la salida una demo para que podamos al menos darnos una idea de como sera , que ver un video y jugarlo no es lo mismo.