Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040439 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1680 en: 22 de Junio de 2012, 06:25:54 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Una verdadera lastima que hayan tomado de nuevo el camino de RE4 y RE5 que aunque son buenos juegos carecen de la esencia RE, yo si alcance a imaginar algo más parecido a los resident de antaño con exploración y puzzles pero veo que se fueron de nuevo por lo lineal y prefijado, es que ni mapa hace falta para resolver el juego. Que les costaba diseñar al menos un escenario parecido a la comisaria osea un mix de servivor horror y action pero veo que al final las 4 campañas serán iguales: Lineales y dotadas de mucha acción. Lo unico que en mi criterio puede salvar esta entrega es su historia.

No me agrada la idea, pero siento que eso le daría un gran impacto a la saga, ya que sería la primera vez que un personaje principal muere.

A mas de alguien ya le aburre que los protas siempre sobrevivan ¿verdad?

Pues por mí que se mueran todos los personajes con una bomba nuclear y así Capcom deja en paz  a esta maravillosa saga que con cada entrega nueva que sacan la embarran más y más.

« Respuesta #1681 en: 22 de Junio de 2012, 07:00:21 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menos mal que al final se puede quitar el indicador de la pantalla, aunque ya me lo imaginaba, si no nos ibamos a echar a su cuello XDDD y por lo visto, tambien se podrán quitar las rayas blancas esas y dejar solo el laser, perfecto =) Ahora a esperar al 5 de julio para saber cual será la cuarta campaña, que probablemente sea Ada. Gracias por la info.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1682 en: 22 de Junio de 2012, 07:54:39 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno creo que antes de que se viera ada en ningun trailer ni nada ya dijeron que el re6 iba a traer algo parecido al separate ways con ada tambien...asique creo ke la cuarta campaña sera eso...
espero que sea algo mas secundario que las campañas de chris,leon y jake...

« Respuesta #1683 en: 22 de Junio de 2012, 10:24:55 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menos mal que al final se puede quitar el indicador de la pantalla, aunque ya me lo imaginaba, si no nos ibamos a echar a su cuello XDDD y por lo visto, tambien se podrán quitar las rayas blancas esas y dejar solo el laser, perfecto =) Ahora a esperar al 5 de julio para saber cual será la cuarta campaña, que probablemente sea Ada. Gracias por la info.

Un saludo

¿De donde sacas eso? ¿Lo ha confirmado Capcom? Dios... Me haces muy feliz!!!  (^_^)

« Respuesta #1684 en: 22 de Junio de 2012, 10:35:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿De donde sacas eso? ¿Lo ha confirmado Capcom? Dios... Me haces muy feliz!!!  (^_^)
Foro de Noticias y Actualizaciones, Tema  Nuevo Gameplay de RE 6 "Leon" en la tercera pagina hay un mensaje de uno de los usuarios que dice que lo han confirmado, y adjunta lo dicho por Capcom en inglés.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1685 en: 22 de Junio de 2012, 10:41:32 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

Un saludo

Heiii, que grandes noticias, eso si que esta bien, adios a esas estupidas rayas blancas en medio de la pantalla y tambien el indicador de pantalla, creia en ello, pero como tenia cierta duda no hepodido dormir tranquila (vale, es una exageracion...). peor en serio, es qeu son detalles del juego que me mataban por completo (hum?) (hum?)

y esa idea que se ha dado de que sea HUNK el de la 4ª campaña, yo personalmente lo preferiria, aunque desgracidamente parece que Ada tiene todas las papeletas a su favor, lo de HUNK es mas bien sus sueño (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1686 en: 22 de Junio de 2012, 11:14:57 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau pues vaya que buenas noticias por lo visto capcom decidio quitar el indicador de pantalla y esas cosas molestas que hacian que el juego en mi opinionse viera mal gracias por la informacion yo opino al igual que maya que es ada es mas que confirmado

« Respuesta #1687 en: 22 de Junio de 2012, 11:38:00 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Por una vez, yo creo que Capcom ha tomado una sabia decisión jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1688 en: 23 de Junio de 2012, 01:52:54 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Segun lei que no van a haber mercantes ni menus de compra y venta de armas como en el 5 y que las armas las iras adquiriendo conforme transcurre el juego.

« Respuesta #1689 en: 23 de Junio de 2012, 01:55:21 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que el juego este a la altura.

Pero ya me imagino que habra poca exploracion , juego facil nose porque , balas de pistola ilimitadas , y trajes secundarios en este Re6una vez te pasas el game lo dudo.

Alegria que se pueda quitar el indicador .

Yo hecho de menos de Re , su forma de jugar de los antiguos , las maquinas de escribir con su ribbon que se gastaba , sus opciones para llevar un limite de cosas 6 x ahi , su baul !!! Y sus momentos suspendses survival horror y banda sonora!!! T____T!!

« Respuesta #1690 en: 23 de Junio de 2012, 10:12:02 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He soñado que veia un gameplay de Jill con el traje de combate junto con Ada... El mejor sueño en mucho tiempo xD estaba hermosa!

« Respuesta #1691 en: 23 de Junio de 2012, 10:57:19 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
He soñado que veia un gameplay de Jill con el traje de combate junto con Ada... El mejor sueño en mucho tiempo xD estaba hermosa!

...Bueno, es obvio que era un sueño porque no tiene sentido que Jill aparezca con el traje de combate xDD

Me alegra de veras que el indicador pueda quitarse, mas exploración, no mucha mas, pero si un poco, y quien sabe, a lo mejor nos estamos precipitando al decir que el juego es muy lineal, yo he visto en el gameplay como Leon pasaba de varias puertas y algún que otro pasillo, centrándose SOLO en ir donde el indicador le decía que fuese...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1692 en: 23 de Junio de 2012, 11:57:27 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo espero que el juego este a la altura.

Pero ya me imagino que habra poca exploracion , juego facil nose porque , balas de pistola ilimitadas , y trajes secundarios en este Re6una vez te pasas el game lo dudo.

Alegria que se pueda quitar el indicador .

Yo hecho de menos de Re , su forma de jugar de los antiguos , las maquinas de escribir con su ribbon que se gastaba , sus opciones para llevar un limite de cosas 6 x ahi , su baul !!! Y sus momentos suspendses survival horror y banda sonora!!! T____T!!

Cuanta razon amigo...yo tambien añoro las maquinas de grabar con su tinta que se agotaba...pero lo que mas echo de menos es el baul y la camara fija...bueno y los puzles...como el de los cuadros de la mansion de Resident Evil 1,buscar mapas...buscar plantas y balas como una loca desesperada...y sobre todo la musica...a cada juego que acen le ponen una musica peor...¿Donde estara masami ueda y sus favulosos soundtrack....?esas musicas que ambientaban tan bien el juego...que te ponian los pelos de punta...echo de menos pararme a escuchar si abia un zombi que no pudiese ver...escuchar los pasos lejanos sin saber donde estaba y sin saber si se me echaria al cueyo y me mataria de un solo mordisco...¿donde estan las mansiones y laboratorios tetricos?donde estara ese terror...que cuando juagabas por las noches acia que tubieras miedo mientras andabas por el pasillo...YO KIERO SOBREVIVIR AL HORROR!!!No a una manada de ganados,manjini o zombis ke me disparen lanzacohetes...quiero pasillos largos y angostos que me dificulten el paso entre zombis horripilantes ke arrastran los pies y dicen haaaaaaahhhh!...esos zombis que se tambaleaban que iban con la ropa echa girones...los pasos de los hunters acercandose ati con una musica de lo mas tetrica...
Los juegos que hacen nuevos si estan biem...pero para pasartelo una vez o dos como mucho....luego son juegos que despues de pasartelos los abandonas....pero juegos como RE0,RE1,RE2,RE3,RE Code Veronica son juegos que te los pasas mil y una vez...yo juego constantemente a estos...me los he pasado 100 mil millones de veces y no me aburren...y con re1 todavia me sigo yebando sustos despues de tantisimos años...anoche estube jugando al director´s cut y estaba cagada de miedo....esos si que eran juegazos buenos y no lo que hacen ahora....

« Respuesta #1693 en: 23 de Junio de 2012, 12:01:16 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
...Bueno, es obvio que era un sueño porque no tiene sentido que Jill aparezca con el traje de combate xDD

Me alegra de veras que el indicador pueda quitarse, mas exploración, no mucha mas, pero si un poco, y quien sabe, a lo mejor nos estamos precipitando al decir que el juego es muy lineal, yo he visto en el gameplay como Leon pasaba de varias puertas y algún que otro pasillo, centrándose SOLO en ir donde el indicador le decía que fuese...

Es verdad tio :P si ya de por si tiene poca lógica Jill de compañera con Ada, menos tendría con el traje de combate! No jugué a REvelations, y la última imagen que tengo de ella es con ese traje que le sentaba muy bien  (allxgood).
Por cierto, yo tambien he pensado lo mismo que tú con lo de las puertas y los pasillos que en la demo se saltan, siguen sólo el indicador, aunque supongo que tambien lo harán para no destriparlo todo... A mi, como a ti, me alegra mucho la noticia de poder desactivar la guía. Y en cualquiera de las campañas, pienso recorrer hasta el último milimetro de escenario.

« Respuesta #1694 en: 24 de Junio de 2012, 01:33:18 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Cuanta razon amigo...yo tambien añoro las maquinas de grabar con su tinta que se agotaba...pero lo que mas echo de menos es el baul y la camara fija...bueno y los puzles...como el de los cuadros de la mansion de Resident Evil 1,buscar mapas...buscar plantas y balas como una loca desesperada...y sobre todo la musica...a cada juego que acen le ponen una musica peor...¿Donde estara masami ueda y sus favulosos soundtrack....?esas musicas que ambientaban tan bien el juego...que te ponian los pelos de punta...echo de menos pararme a escuchar si abia un zombi que no pudiese ver...escuchar los pasos lejanos sin saber donde estaba y sin saber si se me echaria al cueyo y me mataria de un solo mordisco...¿donde estan las mansiones y laboratorios tetricos?donde estara ese terror...que cuando juagabas por las noches acia que tubieras miedo mientras andabas por el pasillo...YO KIERO SOBREVIVIR AL HORROR!!!No a una manada de ganados,manjini o zombis ke me disparen lanzacohetes...quiero pasillos largos y angostos que me dificulten el paso entre zombis horripilantes ke arrastran los pies y dicen haaaaaaahhhh!...esos zombis que se tambaleaban que iban con la ropa echa girones...los pasos de los hunters acercandose ati con una musica de lo mas tetrica...
Los juegos que hacen nuevos si estan biem...pero para pasartelo una vez o dos como mucho....luego son juegos que despues de pasartelos los abandonas....pero juegos como RE0,RE1,RE2,RE3,RE Code Veronica son juegos que te los pasas mil y una vez...yo juego constantemente a estos...me los he pasado 100 mil millones de veces y no me aburren...y con re1 todavia me sigo yebando sustos despues de tantisimos años...anoche estube jugando al director´s cut y estaba cagada de miedo....esos si que eran juegazos buenos y no lo que hacen ahora....

Que razon tienes , los primeros juegas mas aparte que aun te sigues pegando sustos y para mi Re1 el que mas aparte la musica que te ponen y no sabes en q momento o si en alguna esquina te aparece y de repetente en vez de aparecer el zombie o hunter delante lo tienes detras.

Con Re6 eso esta claro que no sera asi , sera ya mas mata mata que re4 y re5 ... solo cabe verlo.
Yo hubiese preferido que hubiera acabado el Resident evil con el 5 como dijeron , y que el Re6 seria ya nuevas historias y personajes.... pero al final quieren dandole jugo y cagarla. Pero bueno , los graficos seran buenisimos pero el juego tiene pinta de no tener demasiada exploracion y ademas facil . Y yo que pensaba que Wesker seria el final , y quienes acabarian con el serian Chris junto a Jill y no Sheva que en realidad ella no pintaba mucho. Porque los betas de Resident evil son los que solian ser mejoreS?

Re4 beta era tetrico y pinta de cagar .
Re5 beta , jugabas solo con Chris en busca de Jill y en los trailer aparecian un puñao mas de enemigos.

Bueno habra que esperar a que saquen nuevos videos , y antes de la salida una demo para que podamos al menos darnos una idea de como sera , que ver un video y jugarlo no es lo mismo.