Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040448 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1695 en: 24 de Junio de 2012, 01:52:20 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que razon tienes , los primeros juegas mas aparte que aun te sigues pegando sustos y para mi Re1 el que mas aparte la musica que te ponen y no sabes en q momento o si en alguna esquina te aparece y de repetente en vez de aparecer el zombie o hunter delante lo tienes detras.

Con Re6 eso esta claro que no sera asi , sera ya mas mata mata que re4 y re5 ... solo cabe verlo.
Yo hubiese preferido que hubiera acabado el Resident evil con el 5 como dijeron , y que el Re6 seria ya nuevas historias y personajes.... pero al final quieren dandole jugo y cagarla. Pero bueno , los graficos seran buenisimos pero el juego tiene pinta de no tener demasiada exploracion y ademas facil . Y yo que pensaba que Wesker seria el final , y quienes acabarian con el serian Chris junto a Jill y no Sheva que en realidad ella no pintaba mucho. Porque los betas de Resident evil son los que solian ser mejoreS?

Re4 beta era tetrico y pinta de cagar .
Re5 beta , jugabas solo con Chris en busca de Jill y en los trailer aparecian un puñao mas de enemigos.

Bueno habra que esperar a que saquen nuevos videos , y antes de la salida una demo para que podamos al menos darnos una idea de como sera , que ver un video y jugarlo no es lo mismo.

Re1 tenia la mejor musica de todos...y la sensacion de terror que te dan los antiguos no tiene comparacion,anoche jugue a re1 diretor`s cut y me eche en brazos de un zombi sin querer porque no lo vi y que miedo me dio de pronto salte de la silla casi asta el techo...y como tu dices no estaba delante..estaba detras...y claro con las maravillosas camaras fijas te yebas unos sustos...
Aver si recuperar algun dia algo de survival del bueno...sin mikami todo esta perdido...
y lo de wesker...sheeva no pintaba nada hay....nose porque jill le da el lanzacohetes....es absurdo...despues de todo lo ke le izo wesker...nose porque no lo mata ella...
y los betas...que pena que los betas no ayan sido los originales...eran mucho mas buenos por lo menos el beta del re4 y del re5.
Esperemos que re6 tenga una buena historia porque parece que es lo mas importante de este juego...porque si mucho grafico y mucha tonteria pero eso no ace a un juego bueno...claro que tienen graficos buenos si hoy en dia hay buena tecnologia..lo ke no hay mucho son buenas ideas...

« Respuesta #1696 en: 24 de Junio de 2012, 02:33:43 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que razon tienes , los primeros juegas mas aparte que aun te sigues pegando sustos y para mi Re1 el que mas aparte la musica que te ponen y no sabes en q momento o si en alguna esquina te aparece y de repetente en vez de aparecer el zombie o hunter delante lo tienes detras.

Con Re6 eso esta claro que no sera asi , sera ya mas mata mata que re4 y re5 ... solo cabe verlo.
Yo hubiese preferido que hubiera acabado el Resident evil con el 5 como dijeron , y que el Re6 seria ya nuevas historias y personajes.... pero al final quieren dandole jugo y cagarla. Pero bueno , los graficos seran buenisimos pero el juego tiene pinta de no tener demasiada exploracion y ademas facil . Y yo que pensaba que Wesker seria el final , y quienes acabarian con el serian Chris junto a Jill y no Sheva que en realidad ella no pintaba mucho. Porque los betas de Resident evil son los que solian ser mejoreS?

Re4 beta era tetrico y pinta de cagar .
Re5 beta , jugabas solo con Chris en busca de Jill y en los trailer aparecian un puñao mas de enemigos.

Bueno habra que esperar a que saquen nuevos videos , y antes de la salida una demo para que podamos al menos darnos una idea de como sera , que ver un video y jugarlo no es lo mismo.

Que más da que fuesen personajes nuevos, si de todas formas iba a ser mata-mata igualmente.
La historia original se acabó en el 5 realmente, ahora empieza una nueva era, la era de Neo-Umbrella!  (:O)

« Respuesta #1697 en: 24 de Junio de 2012, 02:58:02 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Si hablamos de la historia original de Resident Evil, los únicos juegos que comprendería serían pocos, porque la parte innovadora quedó en Resident Evil 3: Nemesis y de ahí, el resto de los juegos parecen demasiado repetitivos. En esa lista que pienso solo entran:
  • Resident Evil 0
  • Resident Evil
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3: Nemesis
  • Resident Evil: Code Veronica
  • Resident Evil 4

« Respuesta #1698 en: 24 de Junio de 2012, 04:37:00 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
   Si hablamos de la historia original de Resident Evil, los únicos juegos que comprendería serían pocos, porque la parte innovadora quedó en Resident Evil 3: Nemesis y de ahí, el resto de los juegos parecen demasiado repetitivos. En esa lista que pienso solo entran
pero si hablas de repetitivo no puedes decir que los clasicos no lo son, porque re1/remake y Re0 son identicos escenarios casi iguales mansion-laboratoro y re2 y re3 misma ciudad misma comisaria,eran exelentes pero siempre eran repetitivos, lo especial era lo dificil y que te tenian con los pelos de  punta.
igual para re6 pense que iban a hacer algo como dead space 1 que comparado con un re clasico es una pesadilla.

« Respuesta #1699 en: 24 de Junio de 2012, 06:21:39 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pero si hablas de repetitivo no puedes decir que los clasicos no lo son, porque re1/remake y Re0 son identicos escenarios casi iguales mansion-laboratoro y re2 y re3 misma ciudad misma comisaria,eran exelentes pero siempre eran repetitivos, lo especial era lo dificil y que te tenian con los pelos de  punta.
igual para re6 pense que iban a hacer algo como dead space 1 que comparado con un re clasico es una pesadilla.
bueno realmente yo nunca he considerado que los resident evil sean repetitivos cada juego ofrecio en mi opinion una experienca distinta y fue lo que hiso que cada juego se volviera en un clasico pues realmente como dicen lamentablemente desde la salida de shinji mikami la escencia que creo se murio con su salida pues yo veo muy dificil que con re6 vuelva el survival horror que muchos de nosotros queremos que regrese

« Respuesta #1700 en: 24 de Junio de 2012, 03:14:49 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Que más da que fuesen personajes nuevos, si de todas formas iba a ser mata-mata igualmente.
La historia original se acabó en el 5 realmente, ahora empieza una nueva era, la era de Neo-Umbrella!  (:O)

Porque si son personajes nuevos y nuevas historias me daria = que la historia basicamente se "jodiera" lo malo seria que con nuestros personajes y todo la fastidien , es diferente.

Para mi no se me hacian repetitivos , aparte eram mas dificil y aparte te ponien los pelos de punta. Ahora se han dedicado a un estilo call of duty y todo eso  , como es lo que vende mas han decidido hacer eso y poco preocuparse de lo que los fans realmente queremos.

« Respuesta #1701 en: 24 de Junio de 2012, 06:15:02 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
De hecho señores, tanto el survival horror como la historia original terminaron en RE Code Veronica, igual que los libros. El nuevo testamento de Resident Evil inicio con RE4.

Saludos.

« Respuesta #1702 en: 24 de Junio de 2012, 08:00:54 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
De hecho señores, tanto el survival horror como la historia original terminaron en RE Code Veronica, igual que los libros. El nuevo testamento de Resident Evil inicio con RE4.

Saludos.

Si. Pero para mi hubo un parón en RE4 y se retomó la historia en el 5, finiquitandola.

« Respuesta #1703 en: 24 de Junio de 2012, 09:05:57 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Segun lei que no van a haber mercantes ni menus de compra y venta de armas como en el 5 y que las armas las iras adquiriendo conforme transcurre el juego.

Como en los Resident Evil clasicos, ibas consiguiendo armas conforme ibas avanzando en el juego. Otro aspecto clasico que ha vuelto junto al terror, los sustos y los zombies. Buen trabajo Capcom.

Oficialmente quedan 100 dias para Resident Evil 6.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1704 en: 24 de Junio de 2012, 09:36:27 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Modificado por el moderador: Jose, está prohibido por las -Normas del Foro- realizar comentarios cortos e innecesarios, en este caso poner una imagen y ya, por favor tenelo en cuenta para la próxima
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 12:23:07 am por Sizeron »

« Respuesta #1705 en: 24 de Junio de 2012, 11:25:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si en los anteriores ibas consiguiendo armas  pero tb te las podias olvidar , ahora seguramente es facil conseguirlas sin que se te olvide , al menos en re4 y re5 eran facil conseguirlas si las ves creo.

Otra cosa q el inventario era lo mejor , la escopeta ocupaba dos espacios y tal , eso tambien hacia mas dificil el juego! Yo no digo que vaya ser mierda pero no es lo que era la saga.

« Respuesta #1706 en: 24 de Junio de 2012, 11:47:39 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues si no hay buhonero mejor que mejor, prefiero estar buscando las armas por mi mismo que comprarlas, ya solo nos falta el baul y la maquina de escribir (ojalá, eso ya es mucho pedir)XD Ya solo quedan 100 dias, parece que fue hace dos dias cuando se anunció.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1707 en: 25 de Junio de 2012, 02:34:19 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues si no hay buhonero mejor que mejor, prefiero estar buscando las armas por mi mismo que comprarlas, ya solo nos falta el baul y la maquina de escribir (ojalá, eso ya es mucho pedir)XD Ya solo quedan 100 dias, parece que fue hace dos dias cuando se anunció.

Un saludo

Bueno, para mi gusto yo lo modernizaria un poco y pondria Pc portatiles o terminales para guardar ya que lo de las maquinas de escribir siendo el año 2013 esta demasiado desfasado. En los 90 aún...

De todas formas si el juego sigue la mecanica del re5 no creo que las pongan ya que el anterior juego guardaba automaticamente en cada punto de control. Ya que las armas hay que irlas encontrando lo de los bahules si que seria buena idea, aunque tambien le añadiria dificultad eso de tener que desechar un arma si quieres coger una nueva, asi tendrias que decidir bien que armas te van mejor para seguir adelante.
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 02:37:09 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1708 en: 25 de Junio de 2012, 04:19:23 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
bueno pues faltan 100 dias para que salga re6 que emocion pues si tienen razon re6 tendra la misma mecanica que re5 pero eso no le quita lo grandioso que va a ser este juego (^O)

« Respuesta #1709 en: 25 de Junio de 2012, 09:39:35 am »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
Yo creo que ya no podemos pedir que vuelva el Survival Horror de los juegos clásicos. A Capcom le interesa vender, como a cualquier compañía, y un juego como RE 1 o 2 a la gente que no es fan de la saga y del survival horror le parecería aburrido. Mirad simplemente el capítulo de Lost in Nightmares, el de RE 5. Trataba de imitar un poco la estética de los juegos del principio de la saga, y a mí me encantó, y a la mayoría de vosotros también, pero tengo amigos que no son fans de la saga y ese capítulo lo encontraron aburrido.
Es decir, que yo con lo que hasta ahora se ha visto en el último gameplay de Leon estoy bastante satisfecha.