Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040441 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #315 en: 30 de Enero de 2012, 06:21:00 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
De verdad, espero que enseñen un trailer PRONTO donde Leon tenga que pegarle un tiro a la insoportable de Ashley por que se convirtio en zombi como su padre, porque yo no sere un "fan" histerico de la saga como los hay -ojo no señalo a NADIE con el dedo- pero es que Ashley me calienta la sangre a mas no poder y es el unico personaje en TODA la historia de los videojuegos que he deseado ver muerto con tanta insistencia y odio en mis palabras. Ashley! arg!!
Amen hermano  (haxhax) espero k este incordio de Ashley no aparezca en el RE6. x cierto a nadie le preocupa k en mas de la mitad del trailer salgan enemigos similares a las plagas?

« Respuesta #316 en: 30 de Enero de 2012, 07:04:24 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo preferiría que Rebecca apareciera como equipo medico de la BSSA con Chris. por que si no de que otra manera se podría incluir en la trama de la historia ya que no se dicho nada de ella desde el incidente de la mansión.
ademas que personajes resagados quedan varios como Carlos oliveira,Billy coen,Barry burton y Hunk.

« Respuesta #317 en: 30 de Enero de 2012, 07:10:02 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Dios xD!

no entiendo el odio masivo hacia ashley, esta bien que no sea mi personaje favorito, pero de ahi a prohibirle que salga en un juego nuevo hay un trecho...
Creo que mas que mal personaje, fue un personaje desaprovechado, recuerden que no hay malos personajes, solo malos guionistas/creadores(?)

y la verdad, creo que pocos se dan cuenta que ashley solo sera un enganche para introducir al nuevo/quizas conocido personaje, digo, no van a meter a dos desconocidos en una subtrama que los tenga de protagonistas, va en contra de la logica, y la politica de "DINERO, DINEEERO" de capcom, creo xD

y respecto al tema de los enemigos, me da igual lo que sean, ya que como dije antes, los "zombies" se comportan igual que los infectados con las plagas, asi que para que fijarse en eso? es lo de menos :3

Saludos (B~&)!
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 10:39:49 pm por Reflassshh1923 »
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #318 en: 30 de Enero de 2012, 07:14:37 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
el odio común hacia Ashley es por los dolores de cabeza que nos hizo pasar en RE4 ya que era mejor que nos dieran de compañero a una roca y tendría mejor uso que ashley :/ ashley era peso muerto en RE4.

« Respuesta #319 en: 30 de Enero de 2012, 07:27:58 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Amen hermano  (haxhax) espero k este incordio de Ashley no aparezca en el RE6. x cierto a nadie le preocupa k en mas de la mitad del trailer salgan enemigos similares a las plagas?

Ya te digo tio. La verdad es que estuve viendo el trailer por enesima vez y si, las vi y..., en concreto vi como le estallaba la cabeza a un tio y le salian cuatro patas de un parasito por el cuello, y la verdad..., pss..., las plagas son una plaga XD, hay que llamar a un exterminador XD. Tambien vi una imagen de Chris que me tiene mosqueado, sale poniendose la mano sobre la frente y quejandose de algo, la verdad, no quiero suponer con Chris, por que como le hayan inyectado un parasito o se haya infectado, empezara la trama a ser redundante y recuperar ideas de la version de RE 3.5 (...)

no entiendo el odio masivo hacia ashley, esta bien que no sea mi personaje favorito, pero de ahi a prohibirle que salga en un juego nuevo hay un trecho...

Tio, que salga, a mi me parece de lujo, pero muerta ¬¬

el odio común hacia Ashley es por los dolores de cabeza que nos hizo pasar en RE4 ya que era mejor que nos dieran de compañero a una roca y tendría mejor uso que ashley :/ ashley era peso muerto en RE4.

+ Infinito por 4 al cubo XD
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 07:30:07 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #320 en: 30 de Enero de 2012, 08:35:30 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *

A mi me daba igual xD, no se, quizas sea cuestion de gustos, aunque tienen razon en que era un peso muerto :3, de todas maneras, sin ashley, leon iba a ponerse a matar "españoles" castellanos solo porque lo despeinaron? xD

Me da igual si esta o no ashley, los personajes que me interesan ya estan confirmados, excepto jill :3

Saludos!
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #321 en: 30 de Enero de 2012, 09:49:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
A mi me daba igual xD, no se, quizas sea cuestion de gustos, aunque tienen razon en que era un peso muerto :3, de todas maneras, sin ashley, leon iba a ponerse a matar "españoles" castellanos solo porque lo despeinaron? xD

Me da igual si esta o no ashley, los personajes que me interesan ya estan confirmados, excepto jill :3

Saludos!

Calla hombre, calla XD ojala al menos hablaran castellano antiguo los ganados XD, no es por nada, pero no daban la sensacion de estar en españa precisamente XD.

Y Jill, a saber, despues de REvelations me extrañaria, por una parte me gustaria que saliese, pero por otra..., es que no me gustaria que "la venganza" que Chris quiere realizar sea por que a Jill le paso algo, y aunque es el personaje mas querido de la saga, Capcom es capaz de cargarsela o algo peor -.-

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #322 en: 30 de Enero de 2012, 09:41:22 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Si es antes del 5 dificil lo de Jill, si es despues (cosa que espero) sería ya sobreexplotar al personaje.

Una grata sorpresa sería que nos otorgaran  en este gran juego, como grandioso final de la saga, que apareciesen todos los personajes importantes...si...una locura...pero ¿a quien no le molaria ver en la misma escena a Jill,Chris, Leon, Claire, Rebecca y Ada (por ejemplo) contra un gran jefe final?

Esperemos que lo hagan bien, y por favor que sea tras re5 y dejen tantos spin--off, si no no entiendo para que lo numeran xD.

Respecto a lo que deciais de Jessica es un poco spoiler (xcy)
Y pobre ASHLEY...JAJAJA

« Respuesta #323 en: 30 de Enero de 2012, 10:55:06 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Si es antes del 5 dificil lo de Jill, si es despues (cosa que espero) sería ya sobreexplotar al personaje.

Una grata sorpresa sería que nos otorgaran  en este gran juego, como grandioso final de la saga, que apareciesen todos los personajes importantes...si...una locura...pero ¿a quien no le molaria ver en la misma escena a Jill,Chris, Leon, Claire, Rebecca y Ada (por ejemplo) contra un gran jefe final?

Esperemos que lo hagan bien, y por favor que sea tras re5 y dejen tantos spin--off, si no no entiendo para que lo numeran xD.

Respecto a lo que deciais de Jessica es un poco spoiler (xcy)
Y pobre ASHLEY...JAJAJA

¿Sobre explotar a Jill?, si solo es jugable en dos juegos de la serie regular -.-, a mi me gustaria un juego entero de RE como el DLC de "Un mar de pesadillas" con Jill y Chris juntos y poder intercambiarlos como en el Zero. Ambos salen en REvelations juntos, pero muy poquito...

¿No recuerdas que Resident Evil 3: Nemesis, comienza antes de RE2 y termina despues del mismo?, quizas RE6 sea por ese estilo, que comience antes de RE5 y termine despues.

P.D.: no esta mal tu idea de reunirlos a todos, pero aun asi dudo que este sea el ultimo RE

Jefrey Toloza

« Respuesta #324 en: 31 de Enero de 2012, 12:23:10 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Creo que te equivocas con respecto a eso. Fue el SENADOR Ron Davis quien renuncia después de lo acontecido en Harvardville el renunció. A finales de la película se puede apreciar eso. Si estoy equivocado avisadme, yo nunca escuche que el presidente renunciara.

No yo digo al principio de la pelicula que es el presidente quien renuncia pero no entendi si eso es despues de los sucesos de Raccoon city o unos dias antes de lo de Hardvardville

« Respuesta #325 en: 31 de Enero de 2012, 12:31:36 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No yo digo al principio de la pelicula que es el presidente quien renuncia pero no entendi si eso es despues de los sucesos de Raccoon city o unos dias antes de lo de Hardvardville

Como ya te dije, son de después de Raccoon City, si te refieres a toda esa serie de noticias que dan en la película, el presidente renuncia tras lanzar la bomba nuclear a Raccoon City, y es sustituido por Graham.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #326 en: 31 de Enero de 2012, 12:51:07 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Como ya te dije, son de después de Raccoon City, si te refieres a toda esa serie de noticias que dan en la película, el presidente renuncia tras lanzar la bomba nuclear a Raccoon City, y es sustituido por Graham.

Pero lo de la pelicula no sucede despues de lo de RE4?

Jefrey Toloza

« Respuesta #327 en: 31 de Enero de 2012, 12:56:14 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero lo de la pelicula no sucede despues de lo de RE4?
Si, sucede después de RE 4, pero lo de las noticias, es justo DESPUÉS del incidente de Raccon, como que pasan noticias viejas, para darnos una idea de lo que paso ...

Saludos

« Respuesta #328 en: 31 de Enero de 2012, 01:20:37 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Si, sucede después de RE 4, pero lo de las noticias, es justo DESPUÉS del incidente de Raccon, como que pasan noticias viejas, para darnos una idea de lo que paso ...

Saludos

Aahh, vale, vale, cierto, no habia caido en eso ><, entonces creo que si, algo se llega acomentar, pero no recuerdo bien que era, y hace tiempo que vi ya la peli, tendre que volver a verla XD
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 01:22:33 am por Kodokuna Tamashï »

Jefrey Toloza

« Respuesta #329 en: 01 de Febrero de 2012, 10:11:31 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se me ha ocurrido una idea sobre como podría ser la jugabilidad de RE6. (allxgood)

En el trailer aparentemente hay tres historias (Leon,Chris y X) que suceden en tres lugares distintos.Por lógica, las tres historias al fina van a estar enlazadas de alguna manera,así que supongo que habrá que avanzar en las tres historia a la vez para llegar al final.Por lo tanto,me da la sensación que la estructura va a ser parecida a Darkside Chronicles.

En Darkside Chronicles,tenemos "Operación Javier","Memorias de una ciudad" y "El juego del olvido", pero no puedes pasar ninguno de los tres de un tirón, tienes que ir desbloqueando partes de cada una intercalando las tres historias.

¿En qué me baso para especular esto?, si las tres tramas de RE6 están enlazadas, supongo que hasta el final no nos  mostrarán cual es el nexo y para que tenga sentido, lo lógico es ir pasando las tres historia a la vez.