Después de meses sin ganas de jugar decidi ponerme y pasarme la campaña de Leon. Se supone que es la buena, y a decir verdad.... es mejor que las demas, pero eso no la convierte en buena... Yo nose realmente que le pasa a capcom... Nos quieren estafar, o sin mikami no saben que es el Survival... O quizas ambas cosas creo yo...
Capcom creera que por poner casi toda la campaña completamente a oscuras, donde no ves una puta mierda, eso es terror... Ami me da coraje no ver un carajo e ir chocandome contra la pared, porque capcom piensa que así hace una campaña de Survival Horror....
He de decir, que el primer cap de la campaña es claramente el intento de una copia barata de Raccoon city... Una verdadera lástima... Creeran que por ponernos en una armeria, en una gasolinera y demas creeremos que esto es un antiguo Re? Y no paran de repetir todo el rato esto es como en Raccoon... Anda ya...
Y yo nose a que viene que Leon supuestamente tenga una campaña de survival horror, y no pare de saltar en explosiones, o aviones que pasan rozando trenes a toda velocidad para estamparse posteriormente.... Eso que clase de Survival horror es? Esto parece la peli esa de mercenarios donde salen todos los protas de las pelis de acción de hoollywood... Es esactamente igual pero con elementos de Re xD
Y la petarda de elena todo el día es culpa mía, tengo que enseñarte algo... Y luego para nada.... Que basura de historia tiene este juego, es penosa.... Hasta la historia de Dead aim era mejor.... y eso es mucho decir xD
Yo la verdad, no esperaba un juego como los de antes, pero si algo mejor que esto.... Re5 al lado de esta basura no es tan malo... aunque eso no deja que Re5 deje de ser malo, pero esque al lado de esto.... cualquier cosa sería mejor... Bueno no, que tenemos una mierda aun mayor...Orc xD
Por cierto que verguenza..... Se han esmerado mas en el diseño de Simmons de Bow, que en Wesker de Bow.... Muy fuerte....
Y eso de la vuelta de los zombies.... estos zombies no dan miedo, si a patadas te los quitas de enmedio xD
Yo tengo la teoría de que el juego entero te lo puedes pasar solo corriendo hacia adelante, y disparando solo a los monstruos que tienes que matar obligatoriamente... Menuda mierda de dificultad...
Yo resumiría la campaña de Leon en ir a oscuras con una petarda que no sirve para practicamente nada(casi igual de inutil que Ashley y eso ya es decir...) y escenas que precen sacadas de la peli de mercenarios xD