Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1128052 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #3150 en: 22 de Marzo de 2013, 06:24:22 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
el juego no es horrible,pero si es algo malo,el 4 y 5 son mucho mas buenos pues este juego convierte a las plagas en soldados armados o terroristas,los j'avo usan metralleta WTF el 4 y 5 nunca se usaron esas armas a menos de que fueran pocos enemigos,en fin la campaña de leon es la mejor lastima que tiene ese odioso survival horror yo esperaba mas accion contra zombies
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #3151 en: 22 de Marzo de 2013, 11:02:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
el juego no es horrible,pero si es algo malo,el 4 y 5 son mucho mas buenos pues este juego convierte a las plagas en soldados armados o terroristas,los j'avo usan metralleta WTF el 4 y 5 nunca se usaron esas armas a menos de que fueran pocos enemigos,en fin la campaña de leon es la mejor lastima que tiene ese odioso survival horror yo esperaba mas accion contra zombies

Perdona... Pero ni una puñetera campaña en Re6 tiene Survival Horror... <_< La campaña de Leon "pretendia" hacernos creer que tiene Survival Horror pero eso NO es Survival Horror.

Ya no saben que hacer para vendernos este juego.

No podría estar mas deacuerdo, no saben que hacer para que lo compremos...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3152 en: 23 de Marzo de 2013, 12:22:58 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Pies para mi mas me valebla historia.
La modalidad de supervivientes es muyyy entretenido, el predator tambien pero el onslaug no m gusta no hay mucha gente que quiera jugar :) me ha gustado

« Respuesta #3153 en: 23 de Marzo de 2013, 08:53:04 pm »

• Crimson Head
  • *
Perdona... Pero ni una puñetera campaña en Re6 tiene Survival Horror... <_< La campaña de Leon "pretendia" hacernos creer que tiene Survival Horror pero eso NO es Survival Horror.

No podría estar mas deacuerdo, no saben que hacer para que lo compremos...
pues mucha gente a dicho que es survival horror

« Respuesta #3154 en: 23 de Marzo de 2013, 09:16:40 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Tienes razon, la campaña de Chris y Jake parece call of duty

« Respuesta #3155 en: 23 de Marzo de 2013, 09:33:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pues mucha gente a dicho que es survival horror

A mucha gente le gusto Final Fantasy XIII y no por ello significa que fuese un buen Final Fantasy... No hay que dejarse guiar por la opinión de "la mayoría"...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 11:00:42 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3156 en: 24 de Marzo de 2013, 05:48:05 pm »

• Crimson Head
  • *
A mucha gente le gusto Final Fantasy XIII y no por ello significa que fuese un buen Final Fantasy... No hay que dejarse guiar por la opinión de "la mayoría"...
bueno tienes razon en eso a mi no me gusto el final fantasy :D
Tienes razon, la campaña de Chris y Jake parece call of duty
Si,en si el juego es algo malo,pero adoro la campaña de leon y creo que esa es la mejor,ya que hya zombies y no esos odiosos j'avo,aunque las otras campañas no son muy cod pero si es un poquitin parecido,en que los enemigos usan metralleta,pero pensemos esto,en cod no puedes pegar patadas o puñetazos y tampoco hay inventario a si que no es 100% igual es como un 50% o 60%
Edo eso Esteban tienes Razon sobre la campaña de.Chris y Jake, pero los zombies tambien tienen metralletas y sus malditas madnun que joden mazo, para mi las 3 estan bien pero le falto un poco de historia, el RE1 tiene su historia principal, el RE2 nos muestra como se propagó el virus en la ciudad, el RE3 tampoco tuvo mucha historia, no tenia un fin exitoso como las demas.
El CV si tuvo historia, un nuevo virus y que Claire se encuentra con Chris, el RE4 nos muestra las plagas con una historia muy bueno porque creo que en unos informes Las Plagas se utilizó para el proyecto Uroboros de RE5 y la muerta del gran villano de la saga, el RE6 nos muestra un virus mediocre que tiene cierta relacion con el T-veronica :)
tienes razon,el virus C tiene relacion con el virus T-Veronica :D se ve que eres muy observador,aunque no se sabe si wesker murio,en re6 ada tiene un clon a si que tal vez pudieron haber matado a un clon de wesker,aunque me encanto la pelea del final en re5 y creo que si era un clon esa emocion fue en bano,en fin ojala re7 no nos decepcione,ojala no vuelvan a salir los j'avo y sus malditas metralletas,el 4 y 5 estan perfecto pero creo que el 6 va un poco mas a la guerra,tambien sobre la historia¿re refieres a que tenga que ver con la historia?pues si el 6 es solo un virus mediocre aunque muestra al hijo de wesker jake muller y regresa sherry birkin a si que la historia no es tan mala despues de todo pero tampoco es perfecta  (:D)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que el revelation sea bueno,ojala no aparescan j'avo o enemigos parecidos por lo menos,que aparescan plagas¿no creen?al menos ellos no tratan de matarnos con metralleta,aunque en terror,un soldado sa mas miedo que un zombie pero prefiero matar zombies o plagas que soldados :D solo aveces me divierte matarlos como en GTA
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 10:12:41 pm por EstebanoxGod »

« Respuesta #3157 en: 24 de Marzo de 2013, 08:26:49 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Edo eso Esteban tienes Razon sobre la campaña de.Chris y Jake, pero los zombies tambien tienen metralletas y sus malditas madnun que joden mazo, para mi las 3 estan bien pero le falto un poco de historia, el RE1 tiene su historia principal, el RE2 nos muestra como se propagó el virus en la ciudad, el RE3 tampoco tuvo mucha historia, no tenia un fin exitoso como las demas.
El CV si tuvo historia, un nuevo virus y que Claire se encuentra con Chris, el RE4 nos muestra las plagas con una historia muy bueno porque creo que en unos informes Las Plagas se utilizó para el proyecto Uroboros de RE5 y la muerta del gran villano de la saga, el RE6 nos muestra un virus mediocre que tiene cierta relacion con el T-veronica :)

« Respuesta #3158 en: 30 de Marzo de 2013, 12:24:09 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
.
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 01:41:49 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #3159 en: 12 de Abril de 2013, 09:27:21 pm »

Desconectado DrYorchs

• Nuevo
  • *
Es cierto, resident evil ha dejado de ser el juego que da miedo, a ser un juego mas de guerra............. eso no quiere decir que no sean buenas las ultimas entregas, pero no hay como las primeras ediciones, donde te tenia en suspenso y un zombie o el mismo licker de la 2 te causaba cierto terror (jajajaj) esa escencia la ha perdido resident evil, ojala vuelva esa tonica para poder disfrutar de resident evil

« Respuesta #3160 en: 12 de Abril de 2013, 11:56:08 pm »

• Crimson Head
  • *
Es cierto, resident evil ha dejado de ser el juego que da miedo, a ser un juego mas de guerra............. eso no quiere decir que no sean buenas las ultimas entregas, pero no hay como las primeras ediciones, donde te tenia en suspenso y un zombie o el mismo licker de la 2 te causaba cierto terror (jajajaj) esa escencia la ha perdido resident evil, ojala vuelva esa tonica para poder disfrutar de resident evil
bueno es cierto ya no hay tanto puzzle y exploracion,pero no podemos decir que sean malos los ultimos Re jejeje incluso me gustaron,lo de que Re es mas guerra es solo la campaña de chris en Re6 osea,guerra es donde hay tanques,metralletas y ejercitos como en la campaña de chris y en las demas campañas no puedo decir que sea guerra,ya que no esta lo que e mencionado

« Respuesta #3161 en: 13 de Abril de 2013, 02:39:40 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
oigan chicos, alguno sabe para cuando saldrá el crossover de leaf 4 dead 2 para 360 o el ps3?
es que me gusta  leaf 4 dead 2 tanto como Resident evil.

« Respuesta #3162 en: 13 de Abril de 2013, 05:54:50 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Es cierto que ahora en Resident Evil ya no hay tanto Survival Horror como en los primeros y hasta se puede decir que el mismisimo RE4 es Survival Horror y de ahi para adelante ya la saga ha tenido mas accion que terror pero pues eso no hace que sean malos los juegos de Resident de ahora y pues en los ultimos juegos ya no es tanto terror y tantos sustos pero no podemos decir que sean malos juegos, son buenos y pues siguen una misma trama, y pues algo que a mi me gusto fue que Capcom en Resident 6 intento volver un poco a sus raices en la campaña de Leon y en la de Ada y ahora con Revelations lo trato aun mas! asi que por ahora yo no estoy mal con los juegos que han salido ahora de Resident, siempre que anuncian algo nuevo siempre tengo expectativa y me emociono! aun tengo fe en Capcom... como digo es solo mi opinion!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #3163 en: 23 de Abril de 2013, 04:05:41 pm »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
Es cierto que ahora en Resident Evil ya no hay tanto Survival Horror como en los primeros y hasta se puede decir que el mismisimo RE4 es Survival Horror y de ahi para adelante ya la saga ha tenido mas accion que terror pero pues eso no hace que sean malos los juegos de Resident de ahora y pues en los ultimos juegos ya no es tanto terror y tantos sustos pero no podemos decir que sean malos juegos, son buenos y pues siguen una misma trama, y pues algo que a mi me gusto fue que Capcom en Resident 6 intento volver un poco a sus raices en la campaña de Leon y en la de Ada y ahora con Revelations lo trato aun mas! asi que por ahora yo no estoy mal con los juegos que han salido ahora de Resident, siempre que anuncian algo nuevo siempre tengo expectativa y me emociono! aun tengo fe en Capcom... como digo es solo mi opinion!  (%$d@)  (a;|2)

(!|!) La Pura Verdad; yo también deseo continuar viviendo este título a lo maximo , porque es lo es haría un verdadero fans de Bio Hazard.....  (:/Z)
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 04:06:26 pm por Bio_Steel »
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #3164 en: 01 de Mayo de 2013, 04:38:49 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Después de meses sin ganas de jugar decidi ponerme y pasarme la campaña de Leon. Se supone que es la buena, y a decir verdad.... es mejor que las demas, pero eso no la convierte en buena... Yo nose realmente que le pasa a capcom... Nos quieren estafar, o sin mikami no saben que es el Survival... O quizas ambas cosas creo yo...
Capcom creera que por poner casi toda la campaña completamente a oscuras, donde no ves una puta mierda, eso es terror... Ami me da coraje no ver un carajo e ir chocandome contra la pared, porque capcom piensa que así hace una campaña de Survival Horror....
He de decir, que el primer cap de la campaña es claramente el intento de una copia barata de Raccoon city... Una verdadera lástima... Creeran que por ponernos en una armeria, en una gasolinera y demas creeremos que esto es un antiguo Re? Y no paran de repetir todo el rato esto es como en Raccoon... Anda ya...
Y yo nose a que viene que Leon supuestamente tenga una campaña de survival horror, y no pare de saltar en explosiones, o aviones que pasan rozando trenes a toda velocidad para estamparse posteriormente.... Eso que clase de Survival horror es? Esto parece la peli esa de mercenarios donde salen todos los protas de las pelis de acción de hoollywood... Es esactamente igual pero con elementos de Re xD
Y la petarda de elena todo el día es culpa mía, tengo que enseñarte algo... Y luego para nada.... Que basura de historia tiene este juego, es penosa.... Hasta la historia de Dead aim era mejor.... y eso es mucho decir xD
Yo la verdad, no esperaba un juego como los de antes, pero si algo mejor que esto.... Re5 al lado de esta basura no es tan malo... aunque eso no deja que Re5 deje de ser malo, pero esque al lado de esto.... cualquier cosa sería mejor... Bueno no, que tenemos una mierda aun mayor...Orc xD
Por cierto que verguenza..... Se han esmerado mas en el diseño de Simmons de Bow, que en Wesker de Bow.... Muy fuerte....
Y eso de la vuelta de los zombies.... estos zombies no dan miedo, si a patadas te los quitas de enmedio xD
Yo tengo la teoría de que el juego entero te lo puedes pasar solo corriendo hacia adelante, y disparando solo a los monstruos que tienes que matar obligatoriamente... Menuda mierda de dificultad...
Yo resumiría la campaña de Leon en ir a oscuras con una petarda que no sirve para practicamente nada(casi igual de inutil que Ashley y eso ya es decir...) y escenas que precen sacadas de la peli de mercenarios xD