Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040375 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2012, 05:03:17 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
EH EH EH!! Seguro que no he sido el único que lo ha descubierto pero...
Mirad YA el minuto 2:56 del trailer!!
Se ve una mano llena de sangre y una capucha con plumas... ES LA CAPUCHA DE LA RUBIA!!
O sea, que es posible que la rubia muera.
Esto me descarta que la rubia sea Ashley o Sherry... digo yo que serían incapaces de matarlas... no?
Mi mente, ahora, esta abierta a la posibilidad de que la rubia sea un personaje nuevo.

Sí, yo puse lo mismo en otro tema, pero también está la posibilidad de que hieran a Sherry... Más preeguntas sin responder. Capcom nos tiene bien cogidos

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2012, 05:06:56 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
sigo creyendo q es ashley XD, si se parece un poco a sherry pero ya es costumbre de capcom crear personajes totalmente nuevos y decier q son alguien q ya conocemos como paso con chris, pero tiene mas sentido q sea ashley xq dicen q sherry tiene + sentido ahi ni siquiera he visto alguna teoria, el scenario no creo q sea el de re4 al menos no el de la rubia(en una de partes de chris se ve algo muy parecido al pueblo), sobre la "zorra" de chris insisto q es helena quien al principio del trailer afirma ser la culpable de chris, lo de jessica me parece estupido ella no tiene cara de traidora.

« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2012, 05:07:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sí, yo puse lo mismo en otro tema, pero también está la posibilidad de que hieran a Sherry... Más preeguntas sin responder. Capcom nos tiene bien cogidos

Ademas de esa "sangre milagrosa" de aquel desconocido... que a saber que hace ademas de convertirte en supersaiyan...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2012, 05:11:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo sinceramente no veo que el chico nuevo haga nada que no podría hacer Leon o Chris... Si recordais a Jill en RE5 esquivaba balas y se movía de una forma más propia de Wesker, y sin embargo, no tenía poderes.

La única razón por la que todo el mundo está comentando que tiene superpoderes es porque mencionan que su sangre es especial.

Así que yo me esperaría antes de afirmar que el chico tiene poderes especiales XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2012, 05:14:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Chicos/as, al que le interese, les dejo el Facebook oficial del RE: 6, ahora podremos enterarnos de cualquier novedad al momento.

http://www.facebook.com/pages/Resident-Evil-6/229143603835328?sk=wall

Salu2s.

« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2012, 05:30:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo sinceramente no veo que el chico nuevo haga nada que no podría hacer Leon o Chris... Si recordais a Jill en RE5 esquivaba balas y se movía de una forma más propia de Wesker, y sin embargo, no tenía poderes.

La única razón por la que todo el mundo está comentando que tiene superpoderes es porque mencionan que su sangre es especial.

Así que yo me esperaría antes de afirmar que el chico tiene poderes especiales XD

El traje de combate de Jill no le daba ciertas "libertades" de combate...? Creo recordar que era algo así... porque no veo yo a la autentica Jill moviéndose como una gata y corriendo por las paredes... creo xDDU

y me ha parecido ver algunos movimientos raros en ese tío, osea ha metido en el trailer un pedazo de salto para derribar a un zombie... ¿Que León y Chris también pueden? Pues creo que si, pero creo que estos dos se harían polvo al hacer semejante movimiento a tal velocidad...

« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2012, 06:28:42 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Sherry me parece igual de poco probable que Ashley, Sherry ya no pinta nada en la saga por mucho que nos negemos a creerlo, llevan 10 años sin hacer nada con el personaje, si hubiese sido importante lo habrian utilizada antes.

Ashley "combatiendo" no me parece tan descabellado, una experiencia como la de RE4 te tiene que marcar a la fuerza, igual en vez de dedicarse a buscar novio y plantar flores, se dedico a algo mas productivo como entrenarse y eventualmente a ser reclutada por algun grupo por su experiencia con las plagas y su conexion con el presidente. Ashley parece "tonta y debil" en RE4 pero el personaje no tiene que haber evolucionado por esos derroteros.

« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2012, 06:29:24 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Esto tiene mucho que ver con el archivo final de Resident Evil 4 donde se nos indica que a pesar de todo los iluminados consiguen llegar al poder americano. (Aconsejo leer el ultimo archivo atentamente). A eso hay que unirle que el trailer comienza con Leon recordando las palabras del presidente Graham y lo tiene delante convertido en zombie por lo que la teoria de que salga Ashley es muy alta y de que salga Ada Wong y esa tercera compañia llamada "S" de la cual hablaba Ada en sus archivos de RE4.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2012, 07:11:24 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Tiene gracia todas las teorias k se han formado, yo mismo he visto el trailer una y otra vez y me estoy comiendo la cabeza sobre posibles teorias, lo gracioso es k aun quedan 10 meses para k salga el juego (si es k no lo retrasan) aun nos queda mucho para especular y sufrir

espero k en el E3 se ofrezca mas informacion al respecto

« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2012, 10:35:30 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Se ve muy confirmado y obvio que es Ashley (rubia, misma voz y de regreso al pueblo de RE 4 ) asi que bye bye a que es Sherry

Spoiler

Y si....el pelón es un nuevo personaje, hasta el mismo video explicado lo esta diciendo, es del Clan Wesker, pero al parecer ahora este tipo es bueno (quien lo diria xD)....el hermano de Albert Wesker es lo contrario jaja, bueno eso digo =p (igual, Steve ya esta muerto para Resident Evil)

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 10:47:34 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2012, 11:43:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Se ve muy confirmado y obvio que es Ashley (rubia, misma voz y de regreso al pueblo de RE 4 ) asi que bye bye a que es Sherry

Spoiler

Y si....el pelón es un nuevo personaje, hasta el mismo video explicado lo esta diciendo, es del Clan Wesker, pero al parecer ahora este tipo es bueno (quien lo diria xD)....el hermano de Albert Wesker es lo contrario jaja, bueno eso digo =p (igual, Steve ya esta muerto para Resident Evil)

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Alex Wesker no necesita dinero... No sé... Tengo entendido que traiciono a Spencer llevándose todos los sujetos de prueba, el virus "milagroso", y también los fondos, TODO.

No creo que Alex Wesker le faltase mucho... pero si es Alex... mejor que mejor, ademas, si el virus es rejuvenecedor como decía Spencer.... es mas probable igual que sea el, ya que el virus le hubiese rejuvenecido...

« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2012, 12:33:45 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Entonces mientras k leon se enfrenta al virus T, Chris se enfrenta a los "Javo" que parecen estar infectados por las plagas x eso llevan mascaras para ocultar los multiples ojos

« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2012, 12:49:44 am »

Desconectado infernodude

• Nuevo
  • *

Que poco profesional por parte de Gametrailers prácticamente "afirmar" en este video que sea trata de Ashley y decir que están en las locaciones de RE4 sólamente por que hay unas cuantas edificaciones "parecidas" XD. Y peor aún que la gente que ve este video ya da por hecho que lo que dicen ellos eso es, cuando en estos momentos en todos los sitios web lo único que se hace es especular sobre el tema XD.

Yo por mi parte seguiré diciendo que la chica rubia es Sherry. Si aparece Ashley también, bien igual pero que lo haga en el escenario de Leon (que lo veo más lógico), no que ande por China haciendole de mercenaria XD.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 12:51:59 am por infernodude »

« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2012, 02:24:25 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Este vídeo hace lo mismo que nosotros: especular.
No hay nada confirmado por Capcom. Lo mismo podría editar un vídeo diciendo que es Sherry y no tendría que ser cierto. Hasta que Capcom no diga "esta chica es..." no me creo nada. Solo puedo hacer suposiciones.

Sinceramente me niego a creer que Capcom haya apostado por volver a traer a Ashley a la saga cuando sabe de sobra que es uno de los personajes más odiados mientras que Sherry, al contrario, es uno de los más deseados y esperados desde 1998.

Por mucho entrenamiento que haya podido recibir ¿¡quién querría jugar con Ashley!?

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2012, 02:33:28 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Pienso que tanto Sherry como Ashley son personajes innecesarios, sería mejor traer de vuelta a alguien más enigmático como Steve, aunque todos sabemos que está muerto. Es inevitable hacer especulaciones, pero creo que aun es muy pronto para eso. Tomen en cuenta que es el primer trailer, y puede que mas adelante se cambien muchas cosas.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 02:35:32 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.