Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040385 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #150 en: 23 de Enero de 2012, 06:15:42 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Lo mismo se aplica a la teoría sobre Ashley. Son muchas las características que hacen pensar a la mayoría que se trata de ella. Y si en realidad Capcom eso es lo que quiere? Confundirnos para luego lanzar el BOOM de que en realidad es Sherry XD

PD: Quiero a Sherry de vuelta!!! Y a Claire!!! XD

Es diferente, porque una cosa es la posible etica de alex wesker, que eso si seria algo COMPLETAMENTE PREDECIBLE, ya que claro, es un wesker, entonces tendria que ser malo como wesker, siendo un tanto simplistas, pero que en ningun momento ni se nos insinua, ni se nos muestra un trailer mostrando su maldad(?),
en cambio, aca capcom dejo claro que era ashley, digo, hasta dejo que escucharamos su voz chillona que al 90% se nos quedo grabada en la mente a fuego xD

PD:Creo que lo de Brad vickers como la chica rubia fue un chiste ^^', creo que necesitaremos de un sarcasmometro chicos(?)
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #151 en: 23 de Enero de 2012, 06:56:22 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Por dios como dudan que es Ashley?

Es decir, esta el presidente... su padre... tiene la MISMA voz de pito que el RE4, es obvio que es Ashley...

El chico no se, pero en la conferencia de capcom cuando presentaron a los personajes nuevos, pusieron su nombre, pero en este chico no, en el pusieron "secret", ademas el poco pelo que tiene es naranja....

Y si Chris tiene cierto rencor, o deseos de venganza, puede ser por CLAIRE, asi "coincide" las 3 historias "en sus determinados lugares" de los 3 que tienen relacion con Claire: Chris, Leon y Steve

este tipo tuvo pelo naranja
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Aqui la parte  de atras se me hizo muy conocido :l

Spoiler

« Respuesta #152 en: 23 de Enero de 2012, 07:08:40 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Por dios como dudan que es Ashley?

Es decir, esta el presidente... su padre... tiene la MISMA voz de pito que el RE4, es obvio que es Ashley...

El chico no se, pero en la conferencia de capcom cuando presentaron a los personajes nuevos, pusieron su nombre, pero en este chico no, en el pusieron "secret", ademas el poco pelo que tiene es naranja....

Y si Chris tiene cierto rencor, o deseos de venganza, puede ser por CLAIRE, asi "coincide" las 3 historias "en sus determinados lugares" de los 3 que tienen relacion con Claire: Chris, Leon y Steve

este tipo tuvo pelo naranja
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Aqui la parte  de atras se me hizo muy conocido :l

Spoiler

jajajaja xDDD +1 para voz de pito xDD

mmm pero te refieres a deseos de venganza hacia Claire, cuando Chris golpea la puerta y le dice "bitch" de ser asi.....dudo 100% que sea a ella jaja x3

y Steve nada que ver ya en juegos futuros, el pobre apenas y llega a salir en remakes , ese tipo ya se murio al igual que Nemesis, al igual que Brad Vickers.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 07:10:04 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #153 en: 23 de Enero de 2012, 08:07:26 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *

jajajaja xDDD +1 para voz de pito xDD

mmm pero te refieres a deseos de venganza hacia Claire, cuando Chris golpea la puerta y le dice "bitch" de ser asi.....dudo 100% que sea a ella jaja x3

y Steve nada que ver ya en juegos futuros, el pobre apenas y llega a salir en remakes , ese tipo ya se murio al igual que Nemesis, al igual que Brad Vickers.

Nop no me refiero a cuando dice bitch jahaja... obviamente no xD
en esa parte me imagino a ada o algo asi  jahaja
pero bueno, ai ke seguir viendo trailers o informacion para ver que onda..

« Respuesta #154 en: 23 de Enero de 2012, 08:22:37 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Aca hay algo que me llama la atencion,de que el logo poseia como telarañas.
Spoiler y algunos enemigos,de los que enfrentaba chris y sus compañeros,incluso la mutacion tenian varios ojos,
espero que el nuevo virus visto,no sea sacado de experimentos con arácnidos ._.

« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2012, 09:40:25 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
PD:Creo que lo de Brad vickers como la chica rubia fue un chiste ^^', creo que necesitaremos de un sarcasmometro chicos(?)

Enserio, he leido las dos ultimas paginas y me he estado descojonando de la confusion general que ha causado lo de Brad Vickers. No me puedo creer que os lo hayais tomado siquiera enserio, es evidente que estaba diciendo que la chica rubia era Brad. Como va a ser brad? si aparte de estar muerto es un hombre?! es la teoria mas absurda y sin sentido que se ha podido decir, como os lo habeis llegado a creer siquiera? ya he comentado en paginas atrás que estaba de BROMA! porque con un solo trailer no me atrevo a especular, no sabia que decir aparte de lo que se ha comentado ya xDDDDD estoy a la espera de mas informacion para ya empezar a teorizar pero realmente tenemos muy poca información.

Chicos, sé que Brad esta muerto desde RE3 y ultramuerto desde RE2, era todo una Broma, no le deis mas vueltas xDDDD esa teoria es demasiado absurda como hasta para creermela yo mismo xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2012, 10:12:47 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Enserio, he leido las dos ultimas paginas y me he estado descojonando de la confusion general que ha causado lo de Brad Vickers.
Spoiler
JAJAJAJA, dejando el off-topic, ahora que lo mencionas Blade ovan, los "jefes" me hicieron acordar a los necromorfos de Dead space i.i, alto cross-over(?)
ademas, no le veo mucho sentido a que le digan zombies a esos majinis disfrazados, los enemigos son cualquiera :S
en realidad, hasta ahora lo unico que me gusto de lo que se muestra en el trailer es que: va a estar chris, que va a estar leon, que va a estar alex wesker(?), y nada mas xD D:, ojala eso cambie ^^
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2012, 11:05:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil 6 Llegará un Poco más Tarde a PC

''En consolas se estrenará el 20 de noviembre''

Capcom ha confirmado que la versión para ordenador de Resident Evil 6 se lanzará más tarde que la de consolas, prevista para el 20 de noviembre.

Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.

Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/64541/resident-evil-6-llegara-un-poco-mas-tarde-a-pc/

« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2012, 11:24:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esta es la página oficial de Facebook de Resident Evil, y allí no dicen nada confirmando a Ashley Graham (ni siquiera en twitter), así que mientras no lo digan allí, yo no me creo nada.

http://www.facebook.com/residentevil

PD: Según información reciente de IGN, hacen aparición Sherry Y Ashley, como lo saben? Ni idea XD.

PD 2: ODIO a Ashley Graham, y si resulta ser solo ella, me pego un tiro XD.

No se refieren a que salgan ambas, sino que están empezando a dudar sobre quien es la chica rubia del trailer de Re6. Como todos.

Y por otra pagina he leído algo de "ALELUYA" si se cargan a Ashley...
¿Por que la odiáis tanto? Es que no lo logro entender xDD El personaje no tiene la culpa de que los creadores de Re4 le pusiesen como una inútil, ¿no?

Y sinceramente, yo prefiero que sea Ashley a que sea Sherry, que sea Sherry implica que han manchado al personaje con esa cacho voz de pito que si te grita te saltara los tímpanos, o que no han tenido mucha imaginación y le han puesto los mismos colores y el pelo a la misma altura que cuando era pequeña. ¿Problem imaginación? Han estado curtidos ahi CAPCOM, que Sherry mantenga sus mismos gustos y estética...

Y admito que estuve fino con lo de las lentillas, pero ahora fuera de coñas, no es tan "anormal" pensar en esa causa justificada, simplemente a CAPCOM le salio de "ahí" cambiar al personaje para hacerlo mas agradable a la vista, Jill en todos los Re's hasta que llego el 5 era morena/castaña, y creo recordar que varios pjs tenían ojos de distinto color, Chris fumaba en Re1, etc, etc, etc.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 11:36:26 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2012, 12:05:45 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, dejando de un lado a los personajes, voy a centrarme en los enemigos.
Primero en los "zombies" de la campaña de Leon. Desde cuando un zombie puede saltar? Eso me desconcertó un poco ya que creía que el Virus T solo permitia al individuo realizar las actividades de instinto básico, es decir, comer y moverse para lograrlo... pero saltar? Aun así, creo que se trata del Virus T
Luego en la campaña de Chris. Es obvio que se asemejan con las plagas... Cuando Chris esta detrás de la barricada y el Ganado le coge con su super lengua... Es posible que se trate de Las Plagas.
Y por último en la campaña del Pelón. No sé vosotros pero yo solo veo Nosferatus por todas partes!! Creo que se trata del T-Verónica y de ser así... Steve tiene algo que ver con ese virus... (especulación).
Es obvio que no son los virus tal y como los conocemos, es decir, que sean variantes. Y como tenga que ver con las arañas... NOTHING TO DO HERE!!

Qué pensáis vosotros; Es un nuevo virus, o hay brotes de distintos virus?
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 12:08:42 pm por Daconte »

« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2012, 12:18:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo no me guiaria por la voz, si la chica fuese Sherry no le van a poner la misma voz de cria que tenia en re2 por razones obvias. Pero bueno si la voz es la de Ashley tambien puede que sea ella, yo ni afirmo ni confirmo porque como he dicho prefiero no mojarme hasta que Capcom diga algo mas. En cuanto al tio misterioso ese, sea Alex Wesker o no, no tiene porque ser malo solo por llamarse Wesker. Alomejor Alex traicionó a Spencer y se fué con todo el material y el dinero que le habian prestado, alomejor el pasa de ser malo y lo unico que le mueve es el dinero. Que tu ''hermano'' sea malo no tienes porque serlo tu xD

Steve y Sherry tendria sentido por que a los dos se los habia llevado Wesker aunque ahora ya existan versiones que contradicen eso. Y lo de Alex Wesker tendria sentido por sus habilidades y la importancia que le dan a su sangre, y lo de Ashley...porque no? Si sale el presidente y sale Leon porque no ella? aunque Ashley fuera un personaje secundario que no aportaba nada a la historia, solo problemas y dolores de cabeza.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2012, 01:10:18 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Es obvio que no son los virus tal y como los conocemos, es decir, que sean variantes. Y como tenga que ver con las arañas... NOTHING TO DO HERE!!

Tienes razon, dond salgan las mentadas arañas me doy un tiro  (hum?) (:S) y creo q todos los virus son variantes mas poderosas por ese se ve q los enemeguimos en el trailer atacan asi.....bueno eso es lo q yo pienso

Let Me Live!!

« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2012, 02:20:24 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *

« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2012, 03:06:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, dejando de un lado a los personajes, voy a centrarme en los enemigos.
Primero en los "zombies" de la campaña de Leon. Desde cuando un zombie puede saltar? Eso me desconcertó un poco ya que creía que el Virus T solo permitia al individuo realizar las actividades de instinto básico, es decir, comer y moverse para lograrlo... pero saltar? Aun así, creo que se trata del Virus T
Luego en la campaña de Chris. Es obvio que se asemejan con las plagas... Cuando Chris esta detrás de la barricada y el Ganado le coge con su super lengua... Es posible que se trate de Las Plagas.
Y por último en la campaña del Pelón. No sé vosotros pero yo solo veo Nosferatus por todas partes!! Creo que se trata del T-Verónica y de ser así... Steve tiene algo que ver con ese virus... (especulación).

¿Zombies diferentes...? Que yo sepa los crimson head eran bastante "jodidos" corrían y todo eso, y los crimson head son zombies que han revivido después de haber "muerto" por segunda vez, convirtiéndose en unos seres mucho mas ágiles y letales...

Aun así no parecian Crimson Head(Obvio, al menos no se les veía la piel rojiza), pero entran dentro de la definición de zombie, lo que yo creo es que CAPCOM los ha puesto así de ágiles porque con la cámara de Re4/Re5/Re6 es MUY fácil acertar un tiro en la cabeza. Así que para compensar y que sean mas difíciles de matar, los han vuelto mucho mas rápidos y violentos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2012, 03:34:47 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Aquí noticia sobre los zombies (serán un poco diferentes...) la demo, cooperativo, etc
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122759/resident-evil-6-podria-contar-con-cooperativo-para-hasta/

D.C Douglas desmintiendo su regreso
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122766/el-actor-de-doblaje-de-albert-wesker-desmiente-su-regreso/
Pero seguimos en lo mismo, aquí NO confirman nada. Si esto fuese cierto, por qué los de Capcom no lo ponen en su página? Pienso que la mejor idea es esperar al siguiente trailer. Igual nos llevamos alguna que otra sorpresa.