Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822907 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #180 en: 23 de Enero de 2012, 09:23:06 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Cierto es que Chris ve por primera vez las plagas en Resident evil 5 , pero hay otra cosa que en el trailer de Re6 dice que tiene que asumir sus responsabilidad , cuando el re5 acaba bien diciendo si merece la pena luchar por esto o algo asi. (( Como que ha merecido la pena no rendirse )) . Y si muchos tenian razon los graficos son peores , en Re5 los tiene mucho mejores , porque jugando con un amigo los he podido comprobar teneis razon xD que decepcion

« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2012, 09:40:41 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
por otra parte me lo parece a mi, o no se ve bien o que, o el  logo que lleva en el brazo no es de il veltro???, almenos se parece borroso...
Pues...muy buena observación,a partir de ahora cada vez que vea a éste hombre en las imágenes, miraré detenidamente esa zona

Otra cosa, ¿habeis leído la publicación de CAPCOM en facebook?
Other than human zombies (which we've got in RE6), what other types of zombies scare you the most? Zombie dogs, zombie birds, zombie GIRAFFES, perhaps?

Que cachondos, jirafas mutantes (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 09:57:37 pm por Arianne »

« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2012, 09:46:38 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #183 en: 23 de Enero de 2012, 10:06:54 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Ya la vi la imagen es buenisima xd y no se equivocan hahaha

« Respuesta #184 en: 23 de Enero de 2012, 11:46:42 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ya la vi la imagen es buenisima xd y no se equivocan hahaha
Adivinen cual es la imagen de la semana en Vida Extra

http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-resident-evil-6-el-juego-completo

Yo sín duda pausado xD

Muchachos por favor, todos llevan un buen tiempo en el foro y saben muy bien que está prohibido realizar comentarios cortos e innecesarios, a la hora de comentar traten de hacer un comentario un poco mas complejo, están avisados.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 11:48:30 pm por Sizeron »

« Respuesta #185 en: 24 de Enero de 2012, 06:38:33 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No Ashley Graham y No Claire Redfield :(

Pues viendo la página de Rely, subieron un escrito donde las actrices de voz de Claire y Ashley (Alyson Court y Carolyn Lawrence), no fueron llamadas para RE 6....siendo que en noviembre pasado terminaron las grabaciones de voz. Así que lo más probable es que la rubia sea Sherry o un personaje nuevo, o si llegase a ser Ashley, cambiaron a la actriz.

Pero de nuestra querida Claire no hay noticia de RE 6 por parte de Alyson Court, que no la llamaron para este juego :'(

Según el escrito aún no es 100% confirmado de que estos 2 personajes salgan, pero con la preguntas hacia las actrices, parece ser menos probable de que salgan.

aqui la fuente -->Spoiler
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo de Claire Redfield es cierto, pueden visitar el twitter de Alyson, donde dice que ella no estuvo en la grabaciones en RE 6 --> https://twitter.com/#!/acourtroom

« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 07:10:28 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #186 en: 24 de Enero de 2012, 06:56:51 am »

Desconectado Alessa

• Nuevo
  • *
Yo insisto en decir que la chica de cabello rubio y corto que aparece "atendiendo" al nuevo pj (creo era el nuevo pj), es Rebecca Chambers .__. o al menos tengo la minima esperanza de que sea ella. Espero estar en lo cierto.

« Respuesta #187 en: 24 de Enero de 2012, 07:59:17 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No se si se ha comentado ya pero he mirado el trailer para ver mas detalles y resulta k hay una escena en la k se ve a Leon con una pistola en cada mano... no se como sera esto pero no me huele bien

ademas en Rely on horror ley k el director de marketin de CAPCOM dijo k el resident evil 5 ha sido el juego mas vendido de la saga y que pretenden seguir con la accion en los siguientes juegos (RE6)

« Respuesta #188 en: 24 de Enero de 2012, 10:06:24 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por la info. Vicky  (allxgood)

Bueno, sí creo que Claire no vaya a salir porque Alyson le da voz desde RE2, me parecería muy raro que la cambiasen ahora.

Sin embargo, en principio no me parecería raro que cambiaran la voz de Ashley. La voz del trailer es muy parecida, pudiera ser que la actriz ya estuviera comprometida o no llegara a un acuerdo con CAPCOM para RE6 y buscasen una voz parecida. Creo que aún no se puede descartar a Ashley.Por otra parte, recordemos no es la primera vez que pasa, en RE1 Wesker tenía una voz que no volvió a repetirse.
En mi opinión, la identidad de la chica sigue en el aire .

« Respuesta #189 en: 24 de Enero de 2012, 01:14:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues al final tendrá que salir Capcom diciendo quien es la chica rubia que es todo un enigma, ya que sale mucho como para ser un perosanje nuevo y con poca importancia (aunque no me acuerdo cuanto salío la chica rubia , Alyson se llamaba creo  (hum?) , en el RE5, despues no duro nada), pero me da a mí que hasta abril  no nos dirán más detalles ( espero equivocarme y que nos digan algo antes  (:D)).

Y sobre los gráficos, así empezo el ORC el año pasado en su primer trailer ( al cúal le decían que tenía gráficos de play 2 ) y miren que gráficos tiene ahora a un nada de su salida  (yeh)...de este juego,el RE6 ,habrá pocos cambios hasta su salida y eso me alegra mucho (yeh) (yeh).

Que pasada que se terminará de grabar las voces en noviembre, lo que hace Capcom  (:O) (:O)...

PD= Es una pena que no salga Claire, me hubiera gustado verla junto a Chris de nuevo o en recuerdos.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #190 en: 24 de Enero de 2012, 01:56:47 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
que extaño que no salga Claire pero en lo RE mas nuevos en los que no sale ni siquiera la mencionan ni Chris que es su hermano ni nada :)
no se sabe mucho de ella o almenos yo no estoy enterado.......ni en algún archivo ni nada se desvaneció (!¬d).

« Respuesta #191 en: 24 de Enero de 2012, 02:03:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No supliqueis mucho por el personaje de Claire Redfield, CAPCOM ya dejó bastante claro qué papel tiene esta protagonista tras la película Resident Evil Degeneration.

Desde mi punto de vista, no pinta mucho en la historia de Resident Evil 6 visto lo visto. ¿Alguna opción? Yo la pondría en el Ending de Chris o alguna aparición muy breve.

« Respuesta #192 en: 24 de Enero de 2012, 02:31:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Ashley espero que no sea es que digo yo que aparte le pondrias colores diferentes a estilo naranja nose y ojos castaños... o eso o se puso lentillas la niña xD!! Tambien cada personaje tiene un color

Chris: Verde
Jill: Azul
Claire: Rojo
LEon: principio policia ya luego re4 y degeneration = y en este re6 la chaketa asi de cuero

Y Por lo que vemos esta chica del trailer pelo corto .. ojos azules color de ropa emm como blanca y cosas azules como la ropa de colegiala de Sherry se que es una tonteria pero nose , aparte que Sherry habra crecido y escuchar las dos voces , y si es ashley que cagadon en cambiarle los ojos aparte q esta mas fea creo yo.
Y segun un video de uno comentando re6 aparte de chris y leon como personajes importantes de la saga habra otro que no se sabe cual y aparte de Shert o ashley una de las dos eh aparte!!

Rebecca? Donde esta rebecca..... aha , Barry no creo.... aunque nunca me sorprenderia verle mas mayor y aun teniendo fuerzas.
Claire como dicen ya esta claro que desde Degeneration ella es una salvadora o algo asi me parece  , una pena pero es asi , sino mira en degeneration ya no llevaba pistolas ni nada iba tan normal.

« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2012, 02:33:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No supliqueis mucho por el personaje de Claire Redfield, CAPCOM ya dejó bastante claro qué papel tiene esta protagonista tras la película Resident Evil Degeneration.

Desde mi punto de vista, no pinta mucho en la historia de Resident Evil 6 visto lo visto. ¿Alguna opción? Yo la pondría en el Ending de Chris o alguna aparición muy breve.

Opino lo mismo, Claire en Degeneration ya dejó claro que su forma de luchar contra el terrorismo biologico era ayudando a las victimas con su ong de TerraSave. Ella lucha de forma pacifica a diferencia de Chris y Leon asi que no pinta mucho ya, aunque eso no quiere decir que no se vea metida enmedio de otro desastre biologico, como el de Raccoon, el de Rockfort o el del aeropuerto. Podria salir en el ending con Chris o podrian mencionarla durante el juego pero nada mas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #194 en: 24 de Enero de 2012, 03:53:34 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues nada...
Adiós a Claire para siempre =) Hurra!!
Es verdad, para qué la necesitamos? Si ya teniendo a Chris y a Leon... pff! nos podemos tirar así hasta el RE 20 por lo menos!! Siempre con la misma pareja y tan felices!! Bien!!  (^O)

Spoiler
Mal cáncer se lleve a los de Capcom