Si los hechos de Resident Evil 6 son anteriores al del Resident Evil 5 pondria esta teoria:
-Se nos olvida algo muy importante en todo esto y nadie lo ha pensado aun todavia y es que La historia de Resident Evil 4 tiene que ver mucho con lo ocurrido en la Casablanca con el presidente Graham. Vale que sean zombies pero la idea de los iluminados eran llegar al poder del estado americano de una forma o de otra. Creo recordar que en el archivo final de RE4 nos cuenta que ya es tarde y que tenian los iluminados un plan oculto en caso de que no todo salga bien por culpa de Luis Sera, Ada Wong y el agente Leon Kennedy, y a decir verdad necesitaban de la hija del presidente para llevar a cabo el plan de llevar la plaga a América e infundir el terror allí.
-El papel de Ada Wong tambien seria altamente importante ya que ella se lleva una muestra de la plaga porque trabaja para una tercera compañia o corporacion en cuestion de nombre "S" si aplicamos los archivos de ella del Resident Evil 4 y es de descendencia china , de ahí que aparezca Chris en el trailer de RE6 y uno de sus compañeros le habla de la venganza contra el bioterrorismo en una ciudad de china que parece ser está siendo saboteada por extraños mercenarios o terroristas queriendo liberar la plaga.
-Podriamos aplicar que Krauser salió con vida de la isla y a modo de venganza personal y con ayuda de Albert Wesker (recordar que seria una hipotesis de precuela de RE5 y Wesker no está aun muerto) libera el virus-T en esa ciudad y en la Casablanca.
-Respecto al mercenario creo que es alguien del pasado, recordar que en el trailer de RE6 ese muchacho habla, cuenta que su sangre es importante para todo. Al principio no creia que fuese Steve pero hay algo que me da a mi y es mi intuición que si que será el. Ojo, puede ser Alex Wesker y que este personaje sea todo lo contrario a su hermano Albert. O un personaje nuevo para la ocasion( ver Sheva Alomar en RE5, Ashley en RE4)
-Respecto a la chica rubia voy a dejar claro que no puede ser Sherry, han pasado ya desde Resident Evil 2 cuatro titulos de la saga sin saber nada de ella. Lo que si tenemos claro es que es rubia (hasta ahí llegamos todos) y que tiene una voz extrañamente familiar en el trailer pareciendo ser Ashley Graham, pero hay que dar el dato de que el presidente está infectado y es un zombie habiendo ya dos razones que nos indica que es Ashley ( es rubia y aparece el presidente Graham zombie).
Yo creo que poco a poco iremos atando cabos, cada vez me da mas la sensación de que será una precuela de RE5 pero por otro lado hay algo que no me encaja.
Ahora aplicando datos e información de si será una secuela argumental de RE5 diria que:
-Alguien importante de la trama ha liberado el Virus-T en la Casablanca y en esa nueva ciudad. Ashley huyó en su momento de la infección y se encontró con el mercenario extraño ( posibilidad de que sea incluso Hunk ya que se mueve por el dinero) NOTA: El juego Operation Raccoon City y el personaje de Hunk puede dar una gran sorpresa final. Quizás fue herido por el mutado William Birkin en los laboratorios transmitiendole el virus-G y asimilandolo (Wesker asimiló el virus-T transmitido por un Tyrant "casi" matandolo). Recordemos que ORC saldrá antes a la venta que RE6 y seguro que tendrá algo que ver al final con la trama.
Estas son mis locas teorias.