Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 819451 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #240 en: 26 de Enero de 2012, 02:34:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Slant Six ha creado el Left 4 Dead? eso te lo acabas de sacar de la manga a saco no? y el nuevo Devil May cry lo ha echo Ninja Theory

No, Slant Six son los creadores del L4D, fíjate en TODAS las similitudes que tiene este nuevo ORC con el L4D, es una info que ya se sabia de hacia ya bastante tiempo, así que no sé si lo de la "manga" es un sarcasmo, pero desde luego no es inventada esta información, y ya sabia lo del Devil May Cry, pero no recordaba el nombre con exactitud.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 02:37:58 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #241 en: 26 de Enero de 2012, 03:48:41 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo de IGN no me fío en absoluto. Tengo yo más credibilidad que ellos no joas  (haxhax) (haxhax)

¿Cindy Lennox? Jajajajaa la verdad es que hecho de menos a los personajes del Outbreak tras tantas horas con ellos pero por nada del mundo creería que Cindy puede ser la protagonista principal de una entrega que siga la linea argumental. ¿Cindy? ¡Por dios que es una camarera super simpática con pasión por las plantas! ¡No la metáis en un juego de tiroteos a la pobre mujer que bastante tuvo en Raccoon City! (Por cierto, deberían sacar una novela de los Outbreak, sería la leche).

Yo sigo esperando un Outbreak File 3. Quizá lo hagan con el incidente de la nueva ciudad esa infectada y tenga nuevos personajes

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #242 en: 26 de Enero de 2012, 06:08:40 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
No, Slant Six son los creadores del L4D, fíjate en TODAS las similitudes que tiene este nuevo ORC con el L4D, es una info que ya se sabia de hacia ya bastante tiempo, así que no sé si lo de la "manga" es un sarcasmo, pero desde luego no es inventada esta información, y ya sabia lo del Devil May Cry, pero no recordaba el nombre con exactitud.

Cita de: Wikipedia
Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo.

Enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead

Cita de: Wikipedia
Slant Six Games ha lanzado tres juegos publicados por Sony Computer Entertainment de America que son: SOCOM: Tactical Strike y SOCOM: Fireteam Bravo 3 para PSP y SOCOM: Confrontation para PS3. Su próximo proyecto fue anunciado como Resident Evil: Operation Raccoon City, que será publicado por Capcom para PS3, Xbox 360 y PC a principios del 2012.

Enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Slant_Six_Games

Los primeros trailers de RE 4 eran raros, si, muy raros, pero transmitían el agobio y terror que todos (al menos eso creo) esperábamos. Meses después nos sorprendían con algo que tenía muy poco que ver con el producto inicial... más inclinado a la acción, pero manteniendo un argumento medio decente y aportando algunas respuestas al hilo de la saga, haciéndolo también más interesante.

Perdona, pero ¿argumento "medio decente"?, te pasas de generoso, el juego está bien, me gustó, pero el argumento es mas que pasable y con reservas. No se explica como, ni donde secuestraron a la empalagosa de Ashley, aunque viendo lo tonta que es quizás ligó hasta con un monje de la secta y ella ni se enteró que la secuestraron... El porque aun es mas absurdo todavía..., pero bueno, guion de peli de acción americana con alguna cosa rescatable, y poco mas...
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:27:15 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #243 en: 26 de Enero de 2012, 06:29:01 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
alguien sabe si tendrá edición especial o solo sera edición estándar. ya que en la tienda de videojuegos en la que soy asiduo a comprar dice que aun esta por comfirmar.

y otra duda en el juego LEON y CHRIS saldrán juntos o solo podremos jugar con uno ala vez y nunca sabra uno del otro o estan en una misma mision o que!

« Respuesta #244 en: 26 de Enero de 2012, 06:32:54 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
alguien sabe si tendrá edición especial o solo sera edición estándar. ya que en la tienda de videojuegos en la que soy asiduo a comprar dice que aun esta por comfirmar.

y otra duda en el juego LEON y CHRIS saldrán juntos o solo podremos jugar con uno ala vez y nunca sabra uno del otro o estan en una misma mision o que!

Pero hombre de Dios, acaba de salir el trailer ¿cómo se van a saber ya las distintas ediciones en las que se venda? Lo más seguro es que haya edición especial. SIEMPRE hay edición especial.

Para lo otro que preguntas te digo lo mismo, es demasiado pronto para saber esas cosas. Solo nos han dado un trailer. Habrá que esperar aunque es obvio que tienen pensado juntarlos en algún momento de la historia.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #245 en: 26 de Enero de 2012, 06:36:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, pues coo es evidente con un trailer se oculta y lia mas de lo que se dice o se enseña, pero por lo visto parece que Leon y Chris desarrollaran cada uno su historia paralelamente en dos lugares del mundo completamente distintos.... Supongo que en algun momento las historias tendran algun enlace o que el final les llevara a los dos al mismo sitio....

pero son especulaciones.... Y el trailer no tiene por que ser necesariamente definitivo, iremos descubriendo mas cosas cuanto estemos mas cercanos a la fecha de lanzamiento si todo marcha bien =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #246 en: 26 de Enero de 2012, 08:20:16 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Me encanta la manera en la que estamos trabajando, lo digo en serio. Solo tenemos 3 minutos de material pero gracias a las teorías y aportes de cada uno de nosotros hemos sido capaces de rellenar 17 páginas. Con todas las posibilidades que hemos barajado, es imposible que nos equivoquemos todos.
Es por eso que os doy mi Enhorabuena, equipo.

« Respuesta #247 en: 26 de Enero de 2012, 09:50:40 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Me encanta la manera en la que estamos trabajando, lo digo en serio. Solo tenemos 3 minutos de material pero gracias a las teorías y aportes de cada uno de nosotros hemos sido capaces de rellenar 17 páginas. Con todas las posibilidades que hemos barajado, es imposible que nos equivoquemos todos.
Es por eso que os doy mi Enhorabuena, equipo.

Pues si juntamos estas 17, con las 20 de el trailer, tenemos 37 de especulaciones y demas, y claro, alguno acertara seguro, eso esta cantado XD. Para lo que dan tres escasos minutos, madre mia...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #248 en: 27 de Enero de 2012, 03:16:33 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *

En mi opinión en lo único que pueden cagar con Resident Evil 6 es en la historia... Porque se nos dijo que seria un reinicio de la saga... se nos dijo que la protagonista podría incluso ser Cindy Lennox... se nos dijo que tardarían ...5 o 6 años en poder hacerlo. Pero lo han traído antes, y ni hay Cindy Lennox, ni ha habido un reinicio de la saga, bien por CAPCOM, yo creo que Sizeron dijo que se parecía a MGS4, porque al igual que en MGS4, las historias de todos los protagonistas están "convergiendo" en un mismo juego... Bien por CAPCOM, a mi me encanta la idea.

Si básicamente, lo que más temo es la capacidad de CAPCOM de mostrar un producto inicial que puede parecerse muy poco al producto final.... aunque con éste parece que no pasará, ya que parece que su desarrollo está bastante más avanzado de lo que estaban los otros cuando mostraron su primer trailer.

el DMC5, que por cierto, ya no sera oficial, sera un spin-off, así que ya no están llevando la saga por mal camino... al menos por ahora... [/color]

Psss para mi esta saga ya empezó a chochear en DMC 4... le pusieron muy poquitas ganas después de lo bien que lo hicieron con DMC 3... pero ese ya es otro tema... :)

Perdona, pero ¿argumento "medio decente"?, te pasas de generoso, el juego está bien, me gustó, pero el argumento es mas que pasable y con reservas. No se explica como, ni donde secuestraron a la empalagosa de Ashley, aunque viendo lo tonta que es quizás ligó hasta con un monje de la secta y ella ni se enteró que la secuestraron... El porque aun es mas absurdo todavía..., pero bueno, guion de peli de acción americana con alguna cosa rescatable, y poco mas...

Tiene usted toda la razón Sr. Kodokuna (haxhax). Uno ya olvida los defectos después de tanto tiempo sin sacarlo de la estantería (haxhax). Mil perdones  (^_^)
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 03:49:27 am por El_Cobrador »

« Respuesta #249 en: 27 de Enero de 2012, 02:14:59 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Aqui Kodokuna te acaba de demostrar que efectivamente te lo has sacado de la manga, no iba con sarcasmo pero hablemos con conocimiento primero

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #250 en: 27 de Enero de 2012, 03:04:35 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Aqui Kodokuna te acaba de demostrar que efectivamente te lo has sacado de la manga, no iba con sarcasmo pero hablemos con conocimiento primero

Mis disculpas, me pareció haber leído en mas de un momento que ORC estaba en manos del equipo de L4D, si te fijas, el modo historia con 4 jugadores, el que los lickers te agarren con la lengua y que un compañero o la IA tenga que ser quien te libere... Recuerda mucho a L4D y sus smokers.

No obstante, pido disculpas.

« Respuesta #251 en: 27 de Enero de 2012, 06:32:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mis disculpas, me pareció haber leído en mas de un momento que ORC estaba en manos del equipo de L4D, si te fijas, el modo historia con 4 jugadores, el que los lickers te agarren con la lengua y que un compañero o la IA tenga que ser quien te libere... Recuerda mucho a L4D y sus smokers.

No obstante, pido disculpas.

Piensa que por que se parezcan no significa que los hagan los mismos, por ejemplo el Dead Island tiene infectados especiales que recuerdan muchisimo por su forma de atacar a los del Left 4 Dead. Es la moda ahora lo de rebentar Zombies con 3 amigos mas, muchos juegos van a seguir esa formula por que parece que es lo que se lleva ahora xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #252 en: 27 de Enero de 2012, 10:12:23 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ahora que he visto bien el video 2 conclusiones:

- El presidente se llama Adam Graham y muere porque se ve una lapida con su nombre
- Chris se ve fuerte como en RE5 y ademas no podria ser antes de RE5 el RE6 porque en Africa Chris solo era un refuerzo de un equipo (Alfa) y ahora en RE6 tiene todo un equipo y el es el capitan; no creo que lo hayan removido por talvez fallar la mision en China y en RE5 lo mandan a Africa de castigo xD

« Respuesta #253 en: 27 de Enero de 2012, 10:15:17 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Si los hechos de Resident Evil 6 son anteriores al del Resident Evil 5 pondria esta teoria:

-Se nos olvida algo muy importante en todo esto y nadie lo ha pensado aun todavia y es que La historia de Resident Evil 4 tiene que ver mucho con lo ocurrido en la Casablanca con el presidente Graham. Vale que sean zombies pero la idea de los iluminados eran llegar al poder del estado americano de una forma o de otra. Creo recordar que en el archivo final de RE4 nos cuenta que ya es tarde y que tenian los iluminados un plan oculto en caso de que no todo salga bien por culpa de Luis Sera, Ada Wong y el agente Leon Kennedy, y a decir verdad necesitaban de la hija del presidente para llevar a cabo el plan de llevar la plaga a América e infundir el terror allí.

-El papel de Ada Wong tambien seria altamente importante ya que ella se lleva una muestra de la plaga porque trabaja para una tercera compañia o corporacion en cuestion de nombre "S" si aplicamos los archivos de ella del Resident Evil 4 y es de descendencia china , de ahí que aparezca Chris en el trailer de RE6 y uno de sus compañeros le habla de la venganza contra el bioterrorismo en una ciudad de china que parece ser está siendo saboteada por extraños mercenarios o terroristas queriendo liberar la plaga.

-Podriamos aplicar que Krauser salió con vida de la isla y a modo de venganza personal y con ayuda de Albert Wesker (recordar que seria una hipotesis de precuela de RE5 y Wesker no está aun muerto) libera el virus-T en esa ciudad y en la Casablanca.

-Respecto al mercenario creo que es alguien del pasado, recordar que en el trailer de RE6 ese muchacho habla, cuenta que su sangre es importante para todo. Al principio no creia que fuese Steve pero hay algo que me da a mi y es mi intuición que si que será el. Ojo, puede ser Alex Wesker y que este personaje sea todo lo contrario a su hermano Albert. O un personaje nuevo para la ocasion( ver Sheva Alomar en RE5, Ashley en RE4)

-Respecto a la chica rubia voy a dejar claro que no puede ser Sherry, han pasado ya desde Resident Evil 2 cuatro titulos de la saga sin saber nada de ella. Lo que si tenemos claro es que es rubia (hasta ahí llegamos todos) y que tiene una voz extrañamente familiar en el trailer pareciendo ser Ashley Graham, pero hay que dar el dato de que el presidente está infectado y es un zombie habiendo ya dos razones que nos indica que es Ashley ( es rubia y aparece el presidente Graham zombie).

Yo creo que poco a poco iremos atando cabos, cada vez me da mas la sensación de que será una precuela de RE5 pero por otro lado hay algo que no me encaja.

Ahora aplicando datos e información de si será una secuela argumental de RE5 diria que:

-Alguien importante de la trama ha liberado el Virus-T  en la Casablanca y en esa nueva ciudad. Ashley huyó en su momento de la infección y se encontró con el mercenario extraño ( posibilidad de que sea incluso Hunk ya que se mueve por el dinero) NOTA: El juego Operation Raccoon City y el personaje de Hunk puede dar una gran sorpresa final. Quizás fue herido por el mutado William Birkin en los laboratorios transmitiendole el virus-G y asimilandolo (Wesker asimiló el virus-T transmitido por un Tyrant "casi" matandolo). Recordemos que ORC saldrá antes a la venta que RE6 y seguro que tendrá algo que ver al final con la trama.

Estas son mis locas teorias.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #254 en: 27 de Enero de 2012, 11:34:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ahora que he visto bien el video 2 conclusiones:

- El presidente se llama Adam Graham y muere porque se ve una lapida con su nombre
- Chris se ve fuerte como en RE5 y ademas no podria ser antes de RE5 el RE6 porque en Africa Chris solo era un refuerzo de un equipo (Alfa) y ahora en RE6 tiene todo un equipo y el es el capitan; no creo que lo hayan removido por talvez fallar la mision en China y en RE5 lo mandan a Africa de castigo xD

Error, en Resident Evil 5 Chris es un agente especial, que ha venido a apoyar al equipo Alpha( o algo así) y esta en esa misión porque el propio Chris quería, osea, que tiene "tanta libertad" en la BSAA que le dejan escoger sus propias misiones, por algo es uno de los fundadores. Así que, encaja perfectamente que Re6, vaya antes que Re5, cronológicamente, aunque es una ****ada... De ser así podrían haberlo llamado Re4.6 o algo así...  No Resident Evil 6...

Y se deduce que el presidente Graham muere, ya que se le ve infectado en el trailer, y Leon, o tal vez Helena, meten un tiro después de que Leon grite "Mr. President!"