Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 824700 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #390 en: 08 de Febrero de 2012, 03:27:11 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Ya que nos ponemos podemos decir que ambos son Steve, uno de ellos es el original(El calvo) y el BOW es una monstruosidad sacada de su sangre, que trabaja como un Nemesis, intentando asesinar al que tiene su propia sangre(?)

Joder eso seria mucha tela ya XDDD, pero quien sabe, todo podria ser XDDDD.
Seria interesante y todo.

Por cierto, me asombra como nadie se dio cuenta de un terrible detalle en el trailer, y eso que se ve claramente.
todos lo hemos visto, y hemos dicho "que guapo" pero no os preguntais,...
¿que leches hace el mercenario encima de un helicoptero en china? ¿o por que le tiran misiles?
No se me hace gracia, pero se me ocurre que este luchando contra la B.S.A.A.
Asi que una de 3.

1- El mercenario es enemigo, si fuera Steve, no entiendo por que luchar contra la B.S.A.A.
2- Si el mercenario es bueno,...significa que hay una organizacion mala, y lucha contra ella, eso aseguraria la presencia de un grupo terrorista en batalla, no solo de oidas, o bien la B.S.A.A. ¡¡esta corrompida!!
por eso alomejor chris y algunos soldados se encuentran en una posicion de "traiccion"
3- Los majinis saben pilotar helicopteros XDDDD.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 04:11:46 pm por Ran »

« Respuesta #391 en: 08 de Febrero de 2012, 04:15:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Por cierto, me asombra como nadie se dio cuenta de un terrible detalle en el trailer, y eso que se ve claramente.
¿que leches hace el mercenario encima de un helicoptero en china? ¿o por que le tiran misiles?
Asi que una de 3.

1- El mercenario es enemigo, si fuera Steve, no entiendo por que luchar contra la B.S.A.A.
2- Si el mercenario es bueno,...significa que hay una organizacion mala, y lucha contra ella, eso aseguraria la presencia de un grupo terrorista en batalla, no solo de oidas, o bien la B.S.A.A. ¡¡esta corrompida!!
por eso alomejor chris y algunos soldados se encuentran en una posicion de "traiccion"

Yo no he visto a la BSAA lanzar muchos misiles que digamos... es mas, son otros grupos, entre ellos terroristas, los que sacan mas artillería pesada, no obstante si el helicóptero es de la BSAA deberia de verse un logotipo o algo por el estilo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #392 en: 08 de Febrero de 2012, 04:30:55 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo no he visto a la BSAA lanzar muchos misiles que digamos... es mas, son otros grupos, entre ellos terroristas, los que sacan mas artillería pesada, no obstante si el helicóptero es de la BSAA deberia de verse un logotipo o algo por el estilo.

Pues era una idea loca, de todas formas e ojeado bien el helicoptero, y no, o descartaria que es de la BSAA al 100%
ademas el individuo de dentro parece un infectado o terrorista en su defecto.
si pausais el trailer en el minuto 3:01 se ve al conductor. y parece que lleva una mascara como muchos otros, ademas de un gorro.

« Respuesta #393 en: 09 de Febrero de 2012, 12:52:19 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *

Asi que una de 3.

Más yo me inclino en que es "bueno" para $$u causa por el como habla y en ese instante los buenos estan pagando más que los malos así que de ahi esta el que por eso ande matando todo terrorista o BOW que se mueva. Y en el video se ve más como si fuese un enmascarado, igual y se robo un helicoptero para cargarse a quien se le pasara por el frente.

« Respuesta #394 en: 09 de Febrero de 2012, 09:05:54 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Resident Evil 6 estrenará "algo completamente nuevo en la serie"
"Los Zombies presentarán un nuevo reto al jugador"

El portal norteamericano IGN ha podido hablar con el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, quien ha comentado que esta nueva entrega de la serie traerá “algo completamente nuevo, y esto es algo que vamos a ir desvelando en los próximos meses”.

“Siempre hemos trabajado duro para encontrar formas de innovar en la serie con cada nuevo título, y en Resident Evil 6 no es diferente. El cooperativo es una forma de introducir nuevas posibilidades en el sistema. No podemos entrar en detalles ahora mismo, pero esperamos que la gente esté ansiosa por escuchar nueva información en los próximos meses”, afirma.

Sobre el regreso de los antiguos muertos vivientes comenta que “hemos dejado indicios en el tráiler en lo que respecta a cómo serán los zombis en el juego, que presentará un nuevo reto para el jugador; ofreceremos más detalles pronto”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123153/2-resident-evil-6-estrenara-algo-completamente-nuevo-en-la/[/color]
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:07:19 pm por Daconte »

« Respuesta #395 en: 10 de Febrero de 2012, 05:51:17 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
nuevos detalles de Resident Evil 6

Desde la revista MS Xbox World, hemos recogido nuevos detalles y scans de la espera sexta entrega de Resident Evil , que tras el éxito de `Revelations´ en Nintendo 3DS, Capcom quiere seguir explotando las gallinas de los huevos de oro con una nueva entrega en las consolas de sobremesa. Recordad que en el mes de marzo también tendremos a la venta el spin-off de Slant Six Games `Resident Evil: Operation Raccoon City´.

A continuación os dejamos con todos los detalles y las dos únicas scans que nos ha dejado la revista, algunos de estos detalles desvelan parte de la historia y de los personajes que todavía no sabiamos de esta sextra entrega:

El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.
Nuevo ángulo para la cobertura.
Más ataques cuerpo a cuerpo.
Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.
Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.
Coperativo offline para dos jugadores,  online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.
Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.
La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.
Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.
La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).
Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.
El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.
Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos
Su principal trama será en el Este de Europa.
Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.
Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.
Se rumorea que hay una cuarta campaña protagonizada por Ada, aunque se desbloqueará al completar el videojuego como en Resident Evil 4.

« Respuesta #396 en: 10 de Febrero de 2012, 06:09:27 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
jajaj al fin noticias!!!!! ya sabia que el mercenario era de la familia Wesker, adios a que era Steve :p , y claro que la rubia es Ashley, misma voz y físico, y el presidente, era obvio.

Y con esto, yo creo que nos comprueban de que si fue ya el fin de Wesker en RE 5, a sus teorias de que esquivo el misil y no se que. Y se ve que viene con todo este juego, seguro lo amare como al resto de los Resident.

Aún asi me extraña que la actriz de voz de Ashley dijo que no trabajo en RE 6, si la voz es igual, o era sorpresa, o es otra actriz..

« Respuesta #397 en: 10 de Febrero de 2012, 06:31:28 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Me da gusto saber mas sobre el juego :D
Esto de combinar 3 modos de juego me agrada, aunque el SH para mi va primero suempre x3
Y con Leon, que mejor! jajaja

Platicando con una amiga sobre wesker, le dije que no podía estar muerto, pero ella me dijo que los fans han hecho a Wesker lo que es. Y en parte tiene razón, pese a que wesker es importante en la trama, no tiene por que ser indispensable :/

(Sin ofender Vicky Xp) jajaja

Aunque a estas alturas, con CAPCOM estamos abiertos a cualquier sorpresa °3°
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 06:34:35 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #398 en: 10 de Febrero de 2012, 07:28:00 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Ehmm, no quiero desilucionarlos, pero toda esa información está en foros desde hace semanas como rumores y especulaciones de los mismos usuarios, así que al parecer esta revista tomó dicha información como verídica.

Por el momento queda seguir esperando a que Capcom dé nueva información u.u

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #399 en: 10 de Febrero de 2012, 08:09:01 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Agg. Ya decía que era demasiado bueno para ser verdad ¬¬
Pue si, supongo que no queda mas que esperar a lo ofiicial ^o^

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #400 en: 10 de Febrero de 2012, 08:13:54 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Ehmm, no quiero desilucionarlos, pero toda esa información está en foros desde hace semanas como rumores y especulaciones de los mismos usuarios, así que al parecer esta revista tomó dicha información como verídica.

Por el momento queda seguir esperando a que Capcom dé nueva información u.u

Coincido con Jurik...
Apartee ninguna revistaa publicaria un spoiler tan grande.... solo Capcom tendría esa primisia.. ( por eso en el evento de RE ANIVERSARIO cuando sale el merceneario le ponen como nombre "????" )

Sigo pensando que es Steve.. esque miren la actitud....
si fuera Alex, seria "malo" y seria "cientifico" segun "perdido en un mar de pesadillas",,,,, y ese tipo parece mas "alivianado" que alguien mas serio e inteligente xD

« Respuesta #401 en: 10 de Febrero de 2012, 09:09:01 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Entonces esa información NO es oficial?

Yo personalmente hay algo que no me creo de ninguna manera

Alex Wesker + Ashley Graham. (hum?) (hum?) (hum?) ¿qué rayos pintan juntos?. No tiene ni pies ni cabeza.

« Respuesta #402 en: 10 de Febrero de 2012, 12:16:32 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Me  habia ilusionado un monton de que fuera alex wesker la verdad XD, aunque lo de ashley no me encajaba, lastima que sean rumores, pero quien sabe, alomejor son ciertas solo que no estan confirmadas, habra que esperar sin duda, pero quiero ya informacion joer, necesito algo como el beber XD.

« Respuesta #403 en: 10 de Febrero de 2012, 01:45:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No tiene sentido que el calvo sea Alex Wesker ¿Para que diablos quiere mas dinero si no..?

En fin, definitivamente CAPCOM ha conseguido lo que quería desde el principio, mantenernos en ascuas hasta que por fin ellos den la noticia de quien diablos es ese hombre, y la chica.

No creo que lo revelen a no ser que se autospoileen a la peña(Cosa que no es rara en ellos...)

Lo dejaran como sorpresa en el propio juego...

jajaj al fin noticias!!!!! ya sabia que el mercenario era de la familia Wesker, adios a que era Steve :p , y claro que la rubia es Ashley, misma voz y físico, y el presidente, era obvio.

Y con esto, yo creo que nos comprueban de que si fue ya el fin de Wesker en RE 5, a sus teorias de que esquivo el misil y no se que. Y se ve que viene con todo este juego, seguro lo amare como al resto de los Resident.

No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado xDU
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 03:15:03 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #404 en: 10 de Febrero de 2012, 03:50:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sinceramente no puedo creerme que Capcom rescate a la pedorra de Ashley y la ponga de compañera de Alex Wesker. Es demasiado ridículo como para ser verdad. No me lo trago.

En el Metal Gear Solid 3 muchas revistar "confirmaron" que el prota sería Solid Snake y al final no fue él, así que hasta un comunicado oficial de Capcom no me tomaré estos "rumores" como verdaderos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: