Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 821801 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #465 en: 14 de Febrero de 2012, 06:57:51 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
pues si capcom usa a el proyecto alice deberia ser solo un b.o.w. mas, no un personaje no creo q fueran a poner a milla en RE salvando a todos con sus superpoderes,seria todo un fail.
las pelis de anderson no c me hacen malas como peliculas pero como re no c ven bien.(a pezar de q conoci a re x las peliculas)

sigo creyendo q es ashley la rubia aunque seria mejor una chica nueva.
el coop de 6 debe ser en china, creo q el equipo de chris son 6 no ?

« Respuesta #466 en: 14 de Febrero de 2012, 09:35:45 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
PD:acabo de leer q en una entrevista a Paul Anderson este dijo q Capcom se podría estar planteando meter a el proyecto Alice en un futuro juego,y q el éxito de RE5 fue gracias a él   U.U'
http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/puede-alice-llegar-a-los-videojuegos,6e54e6b1bb375310VgnVCM5000009cf154d0RCRD.html

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! AY OJALA! seria mi sueño echo realidad ,espero que acaben  haciendolo,adoro a Alice,es un gran personaje y ya va siendo hora que se apadte al juego ;),en cuanto a lo de que resident 5 tuviese exito gracias a el,no es del todo cierto,pero si es verdas que muchisima gente se acerco a este juego por las peliculas,de echo conozco muchas amigas (curiosamente todo chicas) que se engancharon al 5 gracias a las pelis,en particular las dos ultimas ,saludos,recordad es solo mi opinion no querais comerme vivo tal zombis XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #467 en: 14 de Febrero de 2012, 09:48:09 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
jajajaja proyecto alice,..

este chico no valora su vida,....  quiere morir¡¡¡¡
jajaja no enserio, ya,.. huye XD.

Jjajaa es broma eh, es solo que me hizo gracia, pero con la de gente que odia eso,....

« Respuesta #468 en: 14 de Febrero de 2012, 10:39:26 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
jajajaja proyecto alice,..

este chico no valora su vida,....  quiere morir¡¡¡¡
jajaja no enserio, ya,.. huye XD.

Jjajaa es broma eh, es solo que me hizo gracia, pero con la de gente que odia eso,....

+ 1

xDDD

Cuando metan a Alice..... yo habré acabado de completar toda mi saga con el RE antes de Alice...

« Respuesta #469 en: 14 de Febrero de 2012, 11:31:14 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo creo que teneis que respetar las opiniones de los demás,si a proyecto Alice le gustaría que metieran a Alice en los juegos de Resident Evil respetad su opinión,a un que esteis en desacuerdo con esa idea,yo por ejemplo a mi no me importaría mientras que cambiaran varias cosas de ese personaje,como por ejemplo que no fuera la protagonista,que fuera tipo Sheva Alomar,un personaje de segundo tipo que solo aparece en un juego y que no tenga poderes ni haga matrix como en las pelis y otra cosa es que me da de que nos estamos desviando del tema,se supone que estamos hablando de Resident Evil 6,no de Alice,para eso hay otra publicación :)
Por cierto espero que mi mensaje no os lo tomeis mal,solo digo que hay que respetar las opiniones de otros usuarios.

« Respuesta #470 en: 15 de Febrero de 2012, 08:35:06 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Bueno venga, dejemos de especular sobre eso de que ALICE pudiera salir en un futuro en Resident Evil, y volvamos a encauzar el tema.

He encontrado trasteando por Google Noticias, una de la pagina francesa JVN.COM, en la que hablan sobre el juego, y por lo poco que he entendido de lo que me ha traducido Google, es que el ex mercenario sera un personaje con el que los mas jóvenes se identificaran, y que este presidente puede que no sea el padre de Ashley, pero no me hagáis mucho caso, el francés no es mi fuerte, pero os dejo el enlace para a ver si alguno podéis traducirlo un poco.

http://www.jvn.com/jeux/articles/resident-evil-6-est-a-moitie-termine.html

EDITO: No me había fijado en el enlace que contiene la noticia a andriasang.com, que es de donde han sacado la información, y la misma pagina dice haber sacado estos detalles de la Famitsu de esta semana cito y traduzco (mas o menos XP):

Unos pequeños detalles sobre Resident Evil 6

- El juego se encuentra al 50%
- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así.
- Sera el juego mas grande de la saga
- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse
- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley
- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus
- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados.

Y poco mas, creo que ahí esta lo importante.

Fuente: http://andriasang.com/comzz3/re6_details/

KODO
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 08:54:43 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #471 en: 15 de Febrero de 2012, 09:54:23 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues Kodokuna Tamashï,de toda la info. que circula por internet,esta que has puesto sí me creo que sea verdad (yeh)

Analicemos:

- El juego se encuentra al 50%  (:O) ¿¿¿¿¿piensan terminar en menos de un año la otra mitad??????
PD: Si necesitan personal yo estoy en el paro jejejejejeje

- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así. Esto ya me lo imaginaba yo hace mucho. RE4 y RE5 vendieron si no me equivoco más millones de juegos que los anteriores,era lógico que CAPCOM no fuera a abandonar esa linea que tantos beneficios le está dando

- Sera el juego mas grande de la saga También muy creíble, de momento solo han presentado tres personajes y quieren presentar muchos más.

- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse Ni idea,esto puede interpretarse de muchas manera.Podría ser que sea un chico muy rebelde,hasta el gorro de los políticos y por eso se meta a mercenario

- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley También muy creíble

- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus ¿Entrará en escena algo relacionado con el T-Abyss?

- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados. Usar el arma y disparar era algo que creo se había reclamado muchas veces y se estrenó en Revelations ¿no? Me parece muy buena idea incorporar movimientos,eso hará a los personajes más reales

« Respuesta #472 en: 15 de Febrero de 2012, 10:13:11 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola, muy buena informacion  ARIANNE. Por lo visto nos da las respuestas ambas preguntas.

Salu2
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #473 en: 15 de Febrero de 2012, 10:48:40 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno venga, dejemos de especular sobre eso de que ALICE pudiera salir en un futuro en Resident Evil, y volvamos a encauzar el tema.

He encontrado trasteando por Google Noticias, una de la pagina francesa JVN.COM, en la que hablan sobre el juego, y por lo poco que he entendido de lo que me ha traducido Google, es que el ex mercenario sera un personaje con el que los mas jóvenes se identificaran, y que este presidente puede que no sea el padre de Ashley, pero no me hagáis mucho caso, el francés no es mi fuerte, pero os dejo el enlace para a ver si alguno podéis traducirlo un poco.

http://www.jvn.com/jeux/articles/resident-evil-6-est-a-moitie-termine.html

EDITO: No me había fijado en el enlace que contiene la noticia a andriasang.com, que es de donde han sacado la información, y la misma pagina dice haber sacado estos detalles de la Famitsu de esta semana cito y traduzco (mas o menos XP):

Unos pequeños detalles sobre Resident Evil 6

- El juego se encuentra al 50%
- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así.
- Sera el juego mas grande de la saga
- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse
- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley
- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus
- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados.

Y poco mas, creo que ahí esta lo importante.

Fuente: http://andriasang.com/comzz3/re6_details/

KODO

Yo pienso en:
- El juego se encuentra al 50%: Me parece que van a tener que van a tener que acelerar el trabajo ya que aparte de hacer el otro 50% del juego tienen que enseñar a los fans varios trailers,gameplays y luego algunas entrevistas como hicieron con Revelaciones y Operación Raccoon City.

- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así: Esto ya se sabe,el volver a los orígenes de la saga es tener varios factores,poca acción,miedo,supervivencia,puzles y recorrerte en varias ocasiones los mismos escenarios en busca de objetos para resolver esos puzles.En el 6º juego se ve acción,miedo...tal vez,puzles no se y si hay habrá uno o dos,en RE 5 solo había 1 y en el RE 4 creo que había unos cuantos mas que en el RE 5, poca munición y curación com en los anteriores juegos tal vez si haya por que en el 5º juego si había mucho de munición y curación cmparado a los antiguos juegos y esos de recorrer varias veces los mismos escenarios en busca de cosas para completar puzles lo dudo,en RE 4 fue el último juego en el que creo que tuve que volver en varias ocasiones al mismo escenarios a hacer algo, ya veremos de este juego.

- Sera el juego mas grande de la saga: Eso no lo dudo,seve un juego que promete y que va a ser largo ya que controlaremos varias historias,la de Leon,Chris y el 3º personaje que no se sabe cual es cada cierto tiempo.

- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse: Sobre esto tal vez,pero no lo veo muy claro eso,si ni yo creo identificarme con ninguno de mis 4 personajes favoritos no se si con ese lo haría.

- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley: mmmm no lo creo,ya que en el trailer dice el presidente a Leon algo de ``he  valorado mucho tu amistad durante todos estos años Leon´´ si fuera el sucesor del padre de Ashley ¿desde cuanto tiempo conoce a Leon para que valore tanto su amistad?

- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus: mmmm tal vez no estén infectado por el virus T,pero si por una variación,los zombies solo son creados con el virus T o sus variaciones,a escepción del T -abyss que vuelve a los humanos en unas extrañas criaturas.

- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados: Eso ya está mejor,en el resident evil los mercenarios 3D ya se podía usar armas mientras te movías y recargabas pero faltan ciertas cosas como hacer giros mientras apuntas y te mueves.

« Respuesta #474 en: 15 de Febrero de 2012, 11:36:54 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley: mmmm no lo creo,ya que en el trailer dice el presidente a Leon algo de ``he  valorado mucho tu amistad durante todos estos años Leon´´ si fuera el sucesor del padre de Ashley ¿desde cuanto tiempo conoce a Leon para que valore tanto su amistad?

RE4 -> 2005  RE6 -> 2013, han pasado 8 años,en ese tiempo el padre de Ashley puede haber dejado el cargo y llegar otro presidente,cronológicamente es posible

« Respuesta #475 en: 15 de Febrero de 2012, 12:02:44 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
RE4 -> 2005  RE6 -> 2013, han pasado 8 años,en ese tiempo el padre de Ashley puede haber dejado el cargo y llegar otro presidente,cronológicamente es posible

Pues es verdad,no se me había ocurrido eso,pero ¿y si hubiera sido relegido? tal vez hubiera sido él quien se volvió un zombie,además de todos modos Capcom aun no ha confirmado nada de esto

« Respuesta #476 en: 15 de Febrero de 2012, 12:28:37 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues oficialmente NO es el padre de Ashley, acaba de ser confirmado  (allxgood)

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/02/15/fresh_details_and_new_screens_for_resident_evil_6

« Respuesta #477 en: 15 de Febrero de 2012, 01:51:15 pm »

Desconectado infernodude

• Nuevo
  • *
Pues oficialmente NO es el padre de Ashley, acaba de ser confirmado  (allxgood)

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/02/15/fresh_details_and_new_screens_for_resident_evil_6

Al fin mas detalles de la historia, gracias. Pues yo creo que al no ser el presidente Graham quien sale en el video, ya debería quedar descartado que la chica rubia sea Ashley, no creen? Sin la aparición de su padre ya Ashley no pinta nada en la historia. Lo digo por aquellos que todavía piensan que se trata de ella.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 01:54:37 pm por infernodude »

« Respuesta #478 en: 15 de Febrero de 2012, 02:16:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Biografías de los personajes y enemigos en la siguiente noticia: http://t.co/J8jTTdAy

« Respuesta #479 en: 15 de Febrero de 2012, 03:11:42 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Pues oficialmente NO es el padre de Ashley, acaba de ser confirmado  (allxgood)

¿Que es eso?, ¿que oigo? (...) es el sonido de mi mismo soltando un susupiro de gran ALIVIO XD. Bueno, ya podemos dar por fin a Ashley por "desaparecida" para el juego, es normal, era una secundaria mas, y es un personaje bastante odiado por los seguidores de la saga (al menos por la mayoria).

AHORA si que me reafirmo en mi teoría de que la chica rubia pueda ser Sherry, pero me choca que se la vea tan joven a la rubita, ya dije que Sherry en 2013 rondaría los 27 y esta está entre los 19 y los 21, bueno, ya se vera a ver.

Lo que si que me PREOCUPA es eso de que el juego se encuentre al 50% (...) yo no lo veo tan verde, y la historia parece solida ya, y los escenarios definidos, no se me choca eso bastante..., y están sacando mucha información (aunque con cuanta gotas) bueno, habrá que ver que pasa, y recemos por que no se quede en un Resident Evil 5.5...

Biografías de los personajes y enemigos en la siguiente noticia: http://t.co/J8jTTdAy

Muy buenas las biografías, me ha resultado curiosa la de J'avo y eso de que signifique demonio en servio..., también eso de que Chris haya sufrido seis meses atrás un trauma personal me hace pensar en que a lo peor le ha podido pasar algo a Jill..., espero que no sea así, y lo siento por los seguidores de Claire, pero prefiero que le pase antes algo a su hermana que a Jill XD

P.D.: EJEM... Al final tenia yo la razón con que no era el padre de Ashley ¡JO, JO, JO! X)

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza