Bueno venga, dejemos de especular sobre eso de que ALICE pudiera salir en un futuro en Resident Evil, y volvamos a encauzar el tema.
He encontrado trasteando por Google Noticias, una de la pagina francesa JVN.COM, en la que hablan sobre el juego, y por lo poco que he entendido de lo que me ha traducido Google, es que el ex mercenario sera un personaje con el que los mas jóvenes se identificaran, y que este presidente puede que no sea el padre de Ashley, pero no me hagáis mucho caso, el francés no es mi fuerte, pero os dejo el enlace para a ver si alguno podéis traducirlo un poco.
http://www.jvn.com/jeux/articles/resident-evil-6-est-a-moitie-termine.html
EDITO: No me había fijado en el enlace que contiene la noticia a andriasang.com, que es de donde han sacado la información, y la misma pagina dice haber sacado estos detalles de la Famitsu de esta semana cito y traduzco (mas o menos XP):
Unos pequeños detalles sobre Resident Evil 6
- El juego se encuentra al 50%
- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así.
- Sera el juego mas grande de la saga
- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse
- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley
- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus
- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados.
Y poco mas, creo que ahí esta lo importante.
Fuente: http://andriasang.com/comzz3/re6_details/
KODO
Yo pienso en:
- El juego se encuentra al 50%: Me parece que van a tener que van a tener que acelerar el trabajo ya que aparte de hacer el otro 50% del juego tienen que enseñar a los fans varios trailers,gameplays y luego algunas entrevistas como hicieron con Revelaciones y Operación Raccoon City.
- Aunque parezca una vuelta a los orígenes de la saga, no es así: Esto ya se sabe,el volver a los orígenes de la saga es tener varios factores,poca acción,miedo,supervivencia,puzles y recorrerte en varias ocasiones los mismos escenarios en busca de objetos para resolver esos puzles.En el 6º juego se ve acción,miedo...tal vez,puzles no se y si hay habrá uno o dos,en RE 5 solo había 1 y en el RE 4 creo que había unos cuantos mas que en el RE 5, poca munición y curación com en los anteriores juegos tal vez si haya por que en el 5º juego si había mucho de munición y curación cmparado a los antiguos juegos y esos de recorrer varias veces los mismos escenarios en busca de cosas para completar puzles lo dudo,en RE 4 fue el último juego en el que creo que tuve que volver en varias ocasiones al mismo escenarios a hacer algo, ya veremos de este juego.
- Sera el juego mas grande de la saga: Eso no lo dudo,seve un juego que promete y que va a ser largo ya que controlaremos varias historias,la de Leon,Chris y el 3º personaje que no se sabe cual es cada cierto tiempo.
- El ex mercenario, sera un personaje con el que los jóvenes podrán identificarse: Sobre esto tal vez,pero no lo veo muy claro eso,si ni yo creo identificarme con ninguno de mis 4 personajes favoritos no se si con ese lo haría.
- El presidente que sale en el trailer es el sucesor de el padre de Ashley: mmmm no lo creo,ya que en el trailer dice el presidente a Leon algo de ``he valorado mucho tu amistad durante todos estos años Leon´´ si fuera el sucesor del padre de Ashley ¿desde cuanto tiempo conoce a Leon para que valore tanto su amistad?
- Los zombis del juego no están infectados por T-Virus: mmmm tal vez no estén infectado por el virus T,pero si por una variación,los zombies solo son creados con el virus T o sus variaciones,a escepción del T -abyss que vuelve a los humanos en unas extrañas criaturas.
- Se esta intentando que el control sea mas cómodo, podrá desplazarse lateralmente mientras usamos el arma y realizar movimientos de 180º, esquivar hacia adelante, atrás y a los lados: Eso ya está mejor,en el resident evil los mercenarios 3D ya se podía usar armas mientras te movías y recargabas pero faltan ciertas cosas como hacer giros mientras apuntas y te mueves.