Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822880 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #495 en: 18 de Febrero de 2012, 03:45:42 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
dejo algunas imagenes nuevas!

fuente: vandal.

Se ven interesantes la 1º y la 3º me hacen recordar a los Residents de ps1. Igual dicen que no tomaron como referencia los demas Residents, pero se ve todo muy parecido, una mezcla del 2/3/4. Cuando dijeron que iban a comencar con cosas nuevas no esperaba ver a Leon  (:S) pero ambas imagenes me parecieron atractivas, la 1º me hizo recordar a la clasica escena del primer zombie del 1 y la 2º al 2 y 3. Aun no me siento atraido por el juego por el trailer, esperare mas noticas y datos. Aun no opino mucho ya que el ORC cuando emepsaron a salir imagenes me parecia muy malo y hoy por hoy lo espero anciosisimo  (^_^)

« Respuesta #496 en: 18 de Febrero de 2012, 04:54:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

« Respuesta #497 en: 18 de Febrero de 2012, 06:09:09 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
wapisimaaaaaaaaaaas las imagenes,mola el compañero de Chris

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #498 en: 19 de Febrero de 2012, 02:33:54 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Amigos, la pagina de no hope is left esta cerrada por investigacion, exactamente dice esto ( This domain has been seized and is under investigation) y al final esta el simbolo de no hope is left y al dar click se escuha un audio llamado praying. que es una conversacion en mandarin, o eso me parece.

« Respuesta #499 en: 19 de Febrero de 2012, 12:33:09 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Ni idea de lo que sea eso :/

So! Una amiga en DA actializó su Journal con esta info:

Cita de: Sheenah en DeviantART
The game takes place in 2013. So that makes it 15 years later than RE1-2-3. The characters are getting old XD Leon's 36, Chris's 40, Claire would be 34, Sherry would be 27...and Steve would be 32 >>;

So for those who think that mercenary guy could be Alex Wesker or HUNK, I do think these 2 characters would be too old for him. The guy looks to be in his early 30s.

Oh and Capcom said that merc guy is a character that young fans can relate too and sympathize with....I wonder what it means...

The president we see at the beginning turning into a zombie, isn't Graham, Ashley's father. But a new one. I think it's safe to say that Ashley won't appear then....(and that the blonde girl is Sherry...)

What else? The zombies aren't infected by the T-Virus they say....

It will be the biggest RE game ever, so I wouldn't despair yet if characters like Claire or Jill aren't mentioned yet. They could appear in other scenarios for all we know.

The game is 50% complete and they expect a November 2012 release.

Ah yes, they say that Chris is traumatized after a certain chain of events. What could it be? Jill is dead for real? Claire maybe...? Or maybe he's still butt-hurt after Wesker's death XD

Oh and, Resident Evil : Damnation still exists. They're aiming for an August 2012 release. Can't wait to have more info about it! I'm sure it will tie with RE6....

So! *Traductor de Google*

El juego tiene lugar en 2013. Así que hace 15 años a más tardar del RE1-2-3. Los personajes son cada vez mas viejos, Leon tiene 36 años, Chris 40, Claire sería de 34 años, Sherry sería 27 ... y Steve sería de 32.

Así que para aquellos que piensan que ese tipo de mercenarios podría ser Alex Wesker o Hunk, creo que estos 2 personajes serían demasiado viejo para él. El hombre parece ser de unos 30 años.

Ah, y Capcom dijo que mercenario es un personaje que los jugadores veteranos conocen. Me pregunto lo que significa ...

El presidente que se ve al principio se convierta en un zombi, no es Graham, padre de Ashley.  Creo que es seguro decir que Ashley no aparecerá a continuación .... (y que la chica rubia es Sherry ...)

¿Qué más? Los zombies no están infectadas por el Virus-T se dice ....

Será el juego más grande jamás de RE, así que no perdería la esperanza aún si personajes como Claire o Jill no se mencionan todavía. Podían aparecer en otros escenarios de todo lo que sabemos.

El juego es de 50% de avance y se espera un comunicado de noviembre de 2012.

Ah, sí, dicen que Chris está traumatizada después de una determinada cadena de los acontecimientos. ¿Qué podría ser? Jill está muerta de verdad? Claire tal vez ...? O a lo mejor todavía siente dolor después de la muerte de Wesker XD

Ah, y, Resident Evil: Damnation todavía existe. Están apuntando a un comunicado de agosto de 2012. No puedo esperar a tener más información al respecto! Estoy segura de que va a empatar con RE6 ....

Traducción de Google.
Fuente: http://sheenah.deviantart.com/
Esta chica es genial X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #500 en: 19 de Febrero de 2012, 12:41:23 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Ni idea de lo que sea eso :/

So! Una amiga en DA actializó su Journal con esta info:

So! *Traductor de Google*

El juego tiene lugar en 2013. Así que hace 15 años a más tardar del RE1-2-3. Los personajes son cada vez mas viejos, Leon tiene 36 años, Chris 40, Claire sería de 34 años, Sherry sería 27 ... y Steve sería de 32.

Así que para aquellos que piensan que ese tipo de mercenarios podría ser Alex Wesker o Hunk, creo que estos 2 personajes serían demasiado viejo para él. El hombre parece ser de unos 30 años.

Ah, y Capcom dijo que mercenario es un personaje que los jugadores veteranos conocen. Me pregunto lo que significa ...

El presidente que se ve al principio se convierta en un zombi, no es Graham, padre de Ashley.  Creo que es seguro decir que Ashley no aparecerá a continuación .... (y que la chica rubia es Sherry ...)

¿Qué más? Los zombies no están infectadas por el Virus-T se dice ....

Será el juego más grande jamás de RE, así que no perdería la esperanza aún si personajes como Claire o Jill no se mencionan todavía. Podían aparecer en otros escenarios de todo lo que sabemos.

El juego es de 50% de avance y se espera un comunicado de noviembre de 2012.

Ah, sí, dicen que Chris está traumatizada después de una determinada cadena de los acontecimientos. ¿Qué podría ser? Jill está muerta de verdad? Claire tal vez ...? O a lo mejor todavía siente dolor después de la muerte de Wesker XD

Ah, y, Resident Evil: Damnation todavía existe. Están apuntando a un comunicado de agosto de 2012. No puedo esperar a tener más información al respecto! Estoy segura de que va a empatar con RE6 ....

Traducción de Google.
Fuente: http://sheenah.deviantart.com/
Esta chica es genial X3

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con ella, es lo mas coherente que he leido en todo lo que se rumorea en internet y por aqui, aunque yo ya hice mis cabalas y es exactamente lo que pienso, asi que para mi, no se equivoca en lo mas minimo.

P.D.: Estoy jugando al Code Veronica X, y ya entiendo por que odiais algunos tanto a Steve XD, igualmente, podria haber madurado en RE6 y tambien es verdad que en Darkside Chronicles, el personaje tiene un enfoque diferente de el de el niñato de Code Veronica X, asi que por mi perfecto que sea el XD

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #501 en: 19 de Febrero de 2012, 03:09:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con ella, es lo mas coherente que he leido en todo lo que se rumorea en internet y por aqui, aunque yo ya hice mis cabalas y es exactamente lo que pienso, asi que para mi, no se equivoca en lo mas minimo.

P.D.: Estoy jugando al Code Veronica X, y ya entiendo por que odiais algunos tanto a Steve XD, igualmente, podria haber madurado en RE6 y tambien es verdad que en Darkside Chronicles, el personaje tiene un enfoque diferente de el de el niñato de Code Veronica X, asi que por mi perfecto que sea el XD

En el Code Veronica X es insufrible... xDU Es un niñato, inmaduro, se comporta como si estuviese en el colegio y le gustase Claire, y tuviese que tirarle de las coletas y chincharla cada 2x3... xDU

Ademas, creo que a l@s fans del ClairexLeon no se sentirán "felices" con el...

Pero a lo que íbamos, Steve en el Code Veronica tiene....¿17 años? ¿18?
En 10 años después la cara aun sigue madurando, y si le dio por raparse... Y esta claro que no es Alex Wesker, o Hunk. Para empezar porque Hunk o Alex tendrían una mente mas madura.

Que Alex consiguiese el virus "milagroso" no justifica que tenga que tener "Mentalidad de macarrilla", esto son teorías que ha hecho mi pareja, y que yo no pensé en su momento, pero las he visto bastantes coherentes, Alex debería de tener la mentalidad de Albert, si ha sido criado como el, y si tiene tantos años como el, por mucho que haya rejuvenecido por el virus, debería de mostrar una personalidad mucho mas adulta.

En cambio vemos al Mercenario comportarse como un macarra, que perfectamente un 30añero podría adoptar este tipo de personalidad... En fin, si es cierto eso que dicen, que CAPCOM ha dicho que los veteranos conocen al mercenario, creo que ya podemos descartar DEFINITIVAMENTE que sea Alex Wesker.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #502 en: 19 de Febrero de 2012, 05:00:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Esto sí que me parece interesante. ¿Los jugadores veteranos conocemos al mercenario? Hum... Pero el Code Veronica tampoco tiene tantos años... No me acaba de cuadrar que sea Steve. ¿Podría ser Carlos Oliveira después de todo? Es que ninguna teoría me acaba de convencer... Carlos siempre ha sido un macarrilla después de todo y fue mercenario antes de Raccoon City así que es posible que después del 3 volviera a ese negocio... No sé, incluso la voz se le parece más que la de Steve.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #503 en: 19 de Febrero de 2012, 05:13:48 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Pero KIRA, los primeros juegos sucedieron todos en el 98, y han pasado 15 años si no me equivoco, es bastante tiempo; Carlos tendria 36, creo, no soy bueno en matemáticas de cabeza XD, Steve tendría 32, no se, veo yo a Steve mas en el papel que Carlos, Steve esta lo suficientemente "loco" para ir "coleccionando" BOWs.

La verdad es que a mi en los scans de Famitsu, me resulta familiar, me suena su cara, pero no la situo la verdad, asi a bote pronto quizas me suene a aun actor que hayan escojido como modelo, por que la parte de la boca se me asemeja a la de Wentworth Miller, pero bah, sera que tiene un aire.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #504 en: 19 de Febrero de 2012, 05:19:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jeje  no creen que si el mercenario fuera Carlos alla cambiando mucho desde re3????? jajaj no creo que sea el... me parece  que es Steve , las piezas encajarian perfectamente , se parece a Steve fisicamente , tambien tiene esa actitud de rebelde, no se sabe si murio o no , si el fuera en mercenario ya no tendriamos dudas.Creo que tendria mucho sentido que fuera el....y bueno pues , si es el , creo que Claire tambien va a salir.

« Respuesta #505 en: 19 de Febrero de 2012, 05:25:19 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esto sí que me parece interesante. ¿Los jugadores veteranos conocemos al mercenario? Hum... Pero el Code Veronica tampoco tiene tantos años... No me acaba de cuadrar que sea Steve. ¿Podría ser Carlos Oliveira después de todo? Es que ninguna teoría me acaba de convencer... Carlos siempre ha sido un macarrilla después de todo y fue mercenario antes de Raccoon City así que es posible que después del 3 volviera a ese negocio... No sé, incluso la voz se le parece más que la de Steve.

Pero Carlos no es pelirrojo, que yo tenga entendido, y que el mercenario salte encima de un helicóptero... No se lo he visto hacer ni a Chris Redfield, ni a Leon, lo que me lleva a indicar que este tío tiene grandes reflejos... Para mi que tiene algún tipo de poder, ademas, de lo de la sangre. Si, no se ha visto mucho en el vídeo, pero podemos considerarlo... Y todo encajaría, rasgos, cabello del mismo color, edad mas o menos, sangre especial, actitud de macarrilla...

Todo cuadraría, no sé, yo no veo esta idea metida con calzador como muchas otras que se han visto en las demás paginas.

EDITADO: Otra cosa que se me olvidaba decir, a lo mejor lo que quiere decir CAPCOM con lo de "veteranos". Es que se trata de un juego de la vieja escuela, el CV fue el ultimo en hacerse(¿O fueron los Outbreaks?) con la jugabilidad característica, antes del Re4, y los posteriores...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 05:30:22 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #506 en: 19 de Febrero de 2012, 06:11:58 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ya ya si yo tampoco lo creo realmente XD. Solo lo digo como otra posibilidad porque no creo que haya nadie más que pueda encajar. Además, estamos diciendo que es pelirrojo y no lo sabemos (ES CALVO XD apenas se nota el color) pero de todos modos Leon en el RE2 era pelirrojo también y miradle ahora. Es una posibilidad.

Encajaría que fuera Steve pero no sé... Creo que preferiría a Carlos antes, aunque yo esperaba que fuera un personaje nuevo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #507 en: 19 de Febrero de 2012, 06:27:15 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya ya si yo tampoco lo creo realmente XD. Solo lo digo como otra posibilidad porque no creo que haya nadie más que pueda encajar. Además, estamos diciendo que es pelirrojo y no lo sabemos (ES CALVO XD apenas se nota el color) pero de todos modos Leon en el RE2 era pelirrojo también y miradle ahora. Es una posibilidad.

Encajaría que fuera Steve pero no sé... Creo que preferiría a Carlos antes, aunque yo esperaba que fuera un personaje nuevo.

Pues claro si hablamos de elegir , creo que no muchos quieren a Steve por lo irritante que es , pero todo indica a que es el...

« Respuesta #508 en: 19 de Febrero de 2012, 06:48:39 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo creo que es Steve, ya que han dicho lo de los veteranos,pensemos,en Re 1 al Re Code Verónica creo que protagonistas o segundarios que sean pelirrojos hay 2, Barry y Steve, y Barry no puede ser por que sería muy mayor comparado al tio del trailer,podría ser Steve,por los poderes,dentro de él está el T- Verónica,además de esa actitud que tiene también es como la de Steve, y luego que se parecen en el físico, además ahora pensando, si es Steve y salen Leon y Chris podría salir Claire.

« Respuesta #509 en: 19 de Febrero de 2012, 10:04:24 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
el mercenario con todo lo q he leido pues es muy probable q sea steve, lo q veo raro es q si fuera sherry como dijo la chica del DA tendria 27, pero la rubia parece como de 18, se ve muy joven para tener 27,lo q me hace creer q es alguien nueva