Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 821793 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #780 en: 10 de Abril de 2012, 10:44:01 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Por favor no seamos ingenuos! Ada aqui no esta controlada  por lo visto devuelve el favor a "ALGUIEN"  y por lo visto la mala total de esto no es el juego seria muy corto y anunciaron que sera demasiado largo hay alguien detras yo creo que es Hunk o Nikholai  ya que  en ningun momento se dijo que estos estan muertos,  Ada esta haciendo lo que hacia con wesker solamente ... seria ilogico que pongan partes del final del juego en un trailer siempre son partes de la mitas o inicio del juego  mi tesis es que Ada esta devolviendo el favor a alguien y esto esta a cargo de alguien mayor a ella  ...

« Respuesta #781 en: 10 de Abril de 2012, 10:50:43 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Aunque no salga Claire en el juego, reunidos Sherry y Leon, puede que la mencionen T___T, o en la pelea de Leon y Chris....y entonces el Virus C es el mismo que se usara en RE Damnation, Hunnigan menciona que ese virus se uso en Europa hace 6 meses, el RE Damnation, como lo fue DEg. con RE 5, sobre lo de Tricell.

« Respuesta #782 en: 10 de Abril de 2012, 10:52:11 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No necesariamente tiene que ser hijo biologico... lo pudo haber adoptado y experimentado con el... es que yo no me imagino a Wesker ligando

También me parecía raro,pero tras leer el reportaje de Meristation....Ojo,es un pequeño spoiler, os aviso igual que hizo meristation
Spoiler
Jake no es un mercenario habitual, en el sentido de que no busca aumentar su ego ni es codicioso. Su excusa es la necesidad de enviarle dinero a su madre
Muller posee un tipo de sangre distinta a la de su padre (a quien no conoció, pues le abandonó a él y a su madre al nacer)

Solo puedo pensar pensar.....OMG (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #783 en: 10 de Abril de 2012, 10:53:29 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Aunque no salga Claire en el juego, reunidos Sherry y Leon, puede que la mencionen T___T, o en la pelea de Leon y Chris....y entonces el Virus C es el mismo que se usara en RE Damnation, Hunnigan menciona que ese virus se uso en Europa hace 6 meses, el RE Damnation, como lo fue DEg. con RE 5, sobre lo de Tricell.
No se refiere a damnation lo de Europa del este se refiere a cuando Chris y la BSAA es como un prologo y donde aparecen por primera vez los Javo no puedo asegurarlo al 100% pero eso es lo que lei desde el primer trailer
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 10:54:27 pm por tyrano »

« Respuesta #784 en: 10 de Abril de 2012, 11:04:59 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Por favor no seamos ingenuos! Ada aqui no esta controlada  por lo visto devuelve el favor a "ALGUIEN"  y por lo visto la mala total de esto no es el juego seria muy corto y anunciaron que sera demasiado largo hay alguien detras yo creo que es Hunk o Nikholai  ya que  en ningun momento se dijo que estos estan muertos,  Ada esta haciendo lo que hacia con wesker solamente ... seria ilogico que pongan partes del final del juego en un trailer siempre son partes de la mitas o inicio del juego  mi tesis es que Ada esta devolviendo el favor a alguien y esto esta a cargo de alguien mayor a ella  ...

Cuando Leon se interpone ante Chris el dice "Ella es una testigo importante" y Chris dice "ella es la causante de todo esto", entonces, Leon sabe la verdad de algo relacionado a Ada, asi que Ada esta actuando para encubrir a alguien que no quiere ser descubierto... Wesker regresa(?), si realmente me gustaria  x'D, pero oh es un traidor de los 'buenos' oh , alguien malo escondido.

También me parecía raro,pero tras leer el reportaje de Meristation....Ojo,es un pequeño spoiler, os aviso igual que hizo meristation
Spoiler
Jake no es un mercenario habitual, en el sentido de que no busca aumentar su ego ni es codicioso. Su excusa es la necesidad de enviarle dinero a su madre
Muller posee un tipo de sangre distinta a la de su padre (a quien no conoció, pues le abandonó a él y a su madre al nacer)

Se me hace muy temprano para deducir eso....

Algo me dice que Jack se puede convertir en el villano al final xD

« Respuesta #785 en: 10 de Abril de 2012, 11:21:40 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Encontré otra cosa en Meristation, es una pequeña entrevista sobre el juego
http://www.meristation.com/es/resident-evil-6/video/1770205

En cuanto a lo que dijo Arianne sobre el mercenario es totalmente cierto, Capcom lo dijo.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #786 en: 10 de Abril de 2012, 11:25:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler

<_<.... Como convertir a un gran villano en un idiota... By: CAPCOM.
Esto es lo que no me gusta de CAPCOM que va reescribiendo la historia delante de nuestras narices.... Ahora Wesker, ademas, de no ser el único niño Wesker, de ser "El pardillo que CAPCOM se cargo en la lava"... Ahora en sus años mozos de juventud, se ligaba a chicas, se las tiraba sin usar protección...

Macho, que perteneces a una organización secreta, ten mas cuidado con quien procreas... Es como si un trabajador de una sastrería fuese desnudo al trabajo... Wesker que trabaja para una farmacéutica no usa condón... xDDDD

Bien hecho, CAPCOM, me habéis tirado aun mas el mito...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #787 en: 10 de Abril de 2012, 11:32:13 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Tambien puede ser que sea adoptado no especificamente sea la madre biologica y el sea una especie de clon...  otra cosa puede que sea alguien ya conocido en el universo resident..

« Respuesta #788 en: 11 de Abril de 2012, 12:00:36 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Ahh! Me subo a un sillon y grito aaaaaah! Bueno no grito, tampoco me subí al sillón pero bueno, se entiende no? xD
Mi día no podía ser mejor!

Ahh! No puede ser! Maldita Ada! Ya sabia yo que no era de fiar, por eso me cae mal xD Mala suerte que sea tan crucial, si no para darle Kran *Signifca liquidarla en mi diccionario xDD* Digan lo que digan siempre me caerá mal  (haxhax) *Sin intención de ofensa para sus fans*

Bueno y Sherry! La pequeña Sherry ha crecido! Y se ve tan tierna (?) Puede que exista la esperanza de una mención de Claire... Go Sherry!!

Wesker... Hay querido ¿Por qué dejas esos regalillos al mundo y no te haces cargo de ellos? Seras... Bien puede que como dicen por ahí, sea quizás un hijo adoptado. Quien sabe, el chiste es que si se parece un monton! Hay que esperar a nuevos detalles pero...
Yo QUIERO a Albert Wesker! *Momento fan-girl*
Saludos y excelente trailer!

Edito*
No se si realmente sea cierto pero al parecer habrá una demo en el juego Dragon's Dogma
Spoiler
Como muchos de vosotros sabréis, aquellos que compren Dragon’s Dogma podrán descargar la demo de Resident Evil 6 antes que el resto de usuarios. La demo estará disponible el tres de julio para los usuarios de Xbox 360 y para los jugadores de PS3 el día siete de septiembre.

Aún no se ha desvelado el contenido que ofrecerá la demo de Resident Evil 6, pero esperamos que sirva para mostrar a Leon y Chris en acción en la nueva apuesta por el terror y la acción de Capcom. También podríamos descubrir datos sobre el misterioso tercer personaje protagonista, que tiene en vilo a los amantes de la saga

Spoiler
Fuente:http://www.juegosdb.com/la-portada-de-dragons-dogma-confirma-la-demo-de-resident-evil-6-ps3-xbox-360/ [/color]
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 12:07:17 am por Ghost Butterfly »

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #789 en: 11 de Abril de 2012, 12:15:11 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Tambien puede ser que sea adoptado no especificamente sea la madre biologica y el sea una especie de clon...  otra cosa puede que sea alguien ya conocido en el universo resident..
Tmbn puede ser (algo rebuscado, lo sé) que Wesker haya buscado un "portador" para su "bebé" y continuar con su experimento, y por "X" o "Y" perdio de vista, ya sea que la madre haya huido o que el mismo Wesker abandono. Lo que es al parecer ya un hecho es que no es Steve Burnside como muchos querian creer, y es algo en lo que me da gusto, por más que haya dicho en el nuevo CV que lo reviviria, nunca fue un personaje principal ni escencial, sino un eslabon más y como tal tuvo una muerte epica y dramatacia, él revivirlo sería opacar ese momento (aunque conociendo a Capcom, luego puede ser que no sólo es hijo de Wesker sino es Steve xD).
Lo que muchos tmbn pensaron de que Leon moriria y se convertiria en el nuevo "Nemesis" tambien queda descartado. El regreso de Sherry, ese si es un buen punto y aunque tambien fue un personaje secundario, se le dio otro tratamiento haciendola tener más peso en el juego que participo como en la historia.
Ada, pues nunca la he visto en sus apariciones como una "villana", sino como una especie de "mercenario", aunque aquí se ve más maldita que en otras apariciones, pero como dicen por ahí, ella estara actuando para un personaje misterioso o una empresa.
Genial que se adelanta la fecha,  falta menos tiempo!

« Respuesta #790 en: 11 de Abril de 2012, 12:46:27 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Tmbn puede ser (algo rebuscado, lo sé) que Wesker haya buscado un "portador" para su "bebé" y continuar con su experimento, y por "X" o "Y" perdio de vista, ya sea que la madre haya huido o que el mismo Wesker abandono. Lo que es al parecer ya un hecho es que no es Steve Burnside como muchos querian creer, y es algo en lo que me da gusto, por más que haya dicho en el nuevo CV que lo reviviria, nunca fue un personaje principal ni escencial, sino un eslabon más y como tal tuvo una muerte epica y dramatacia, él revivirlo sería opacar ese momento (aunque conociendo a Capcom, luego puede ser que no sólo es hijo de Wesker sino es Steve xD).
Lo que muchos tmbn pensaron de que Leon moriria y se convertiria en el nuevo "Nemesis" tambien queda descartado. El regreso de Sherry, ese si es un buen punto y aunque tambien fue un personaje secundario, se le dio otro tratamiento haciendola tener más peso en el juego que participo como en la historia.
Ada, pues nunca la he visto en sus apariciones como una "villana", sino como una especie de "mercenario", aunque aquí se ve más maldita que en otras apariciones, pero como dicen por ahí, ella estara actuando para un personaje misterioso o una empresa.
Genial que se adelanta la fecha,  falta menos tiempo!
si yo apunt eso puede que este actuando o rindiendo algunas  cuentas  Ada quiere a leon y eso se nota cuando lo salva del tyrant en re2   y en re4 dice que si te le acercas debes acabar con el asi que es mas o menos lo mismo

« Respuesta #791 en: 11 de Abril de 2012, 01:36:25 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Según los rumores y lo visto en el nuevo trailer, Resident Evil 6 usará el motor gráfico MT Framework, lo cual es un alivio, ya que rezaba para que no usaran el motor mediocre de ORC.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #792 en: 11 de Abril de 2012, 01:56:10 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Compañeros, quien es esta persona que sale en el trailer????:

Spoiler

No se parece en nada a Albert Wesker, Sera que es Alex  (hum?) (hum?)

« Respuesta #793 en: 11 de Abril de 2012, 02:05:27 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Xq les cuesta creer que Ada sea villana, ademas ella es lo que siempre una SUPERTRAIDORA y x eso me gusta siempre es la heartless del juego XD
me parece q el verdadero villano es la voz que les deja el video sobre las crizalidas a leon y helena.
Se me ocurre que mientras leon y chris pelean Ada ya puede haber escapado
otra cosa esta ada de re6 me recuerda al concepto original del re 1.5

« Respuesta #794 en: 11 de Abril de 2012, 03:50:07 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Compañeros, quien es esta persona que sale en el trailer????:

Spoiler

No se parece en nada a Albert Wesker, Sera que es Alex  (hum?) (hum?)

*Corre a ver el Video de nuevo*
Ni idea la verdad. tiene algo que ver, por que es un Flashback...
Pero yo tmbn descargué el video XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3