Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 819451 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #840 en: 11 de Abril de 2012, 11:11:29 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En cuanto al confuso tema de Ada y Carla aqui esta donde he leido sobre ello para kien le interese
Spoiler

Pues...es algo a tener en cuenta, según RelyOnHorror hubo un soplo en enero sobre la lista de personajes de RE6, entre ellos estaba Jake Muller(el hijo de Wesker) y eso se ha cumplido....¿será verdad entonces lo de Ada y Carla?  (hum?)

Como sea verdad....prepararos para escuchar a Paul Anderson presumiendo de que la idea de los clones fue de él.... (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #841 en: 11 de Abril de 2012, 11:16:40 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que capcom recurra a clones en sus personajes clásicos sería lo peor que podría pasarle a la saga. Sobre todo si luego afirman que fue idea de Anderson. Se supone que los fans queremos escapar de esas aberraciones de peliculas, y luego nos vienen a poner esa fórmula en nuestros queridos juegos?

Eso sería inaceptable, al menos en mi caso.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:21:53 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #842 en: 11 de Abril de 2012, 11:19:27 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Uuhhh... Ya se había tardado Capcom en sacar los DLC,  me pregunto cuántos escenarios más nos querrán sacar. Mientras fuera eso y no partes importantes de la trama estaría bien, pero creo que no va salir bien librado este título con los DLC.

Lo de Ada... pues hasta que no nos confirmen nada sigue siendo ella.

Pues...es algo a tener en cuenta, según RelyOnHorror hubo un soplo en enero sobre la lista de personajes de RE6, entre ellos estaba Jake Muller(el hijo de Wesker) y eso se ha cumplido....¿será verdad entonces lo de Ada y Carla?  (hum?)

Como sea verdad....prepararos para escuchar a Paul Anderson presumiendo de que la idea de los clones fue de él.... (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Ni digas que al rato va a abrir la boca (haxhax)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:20:28 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #843 en: 11 de Abril de 2012, 11:21:15 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Estoy de acuerdo con tigo yo no trago el tema de los clones ya suficientemente rara se esta poniendo la saga como para k encima empiecen a clonar personajes y mas teniendo en cuenta el tema de las peliculas solo faltaria k el supuesto clon de Ada fuera como Alice entonces ya apaga y vamonos

No se como acabara el tema de Ada/Carla pero bueno ya m ha costado suficiente digerir lo del hijo bastardo de Wesker como k para encima m clonen a uno de los personajes principales si esk esto empieza a ponerse raro (haxhax)

« Respuesta #844 en: 11 de Abril de 2012, 11:26:17 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, no se si se sabe, o se ha publicado, no me he leido las 57 paginas del tema...

Wesker Junior, en realidad es...

Spoiler
hijo de Sherry Birkin!!  (haxhax)

lo que dice el jefazo de los protagonistas:

“Los tres personajes tienen su propia historia y puedes elegir con quién quieres jugar a la historia, qué historia quieres experimentar.”

“Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo.”

“Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes la necesidad de jugar con todos.”

si se esconden a un cuarto...

por cierto, edicion chaqueta del re6, made in Japon 100%!!

Carla no es ningun clon...
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:27:35 pm por museum »

« Respuesta #845 en: 11 de Abril de 2012, 11:37:55 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Miren esta pagina , el post es de el 29 de enero , ese usuario si que le atino a los personajes.... tambien sale Carla Rademes (Adas Clone) eso si que es raro... si le atinaron a el resto de los personajes... por que no a Carla? aun que es muy ridiculo traer clones a la saga.
Aqui la pagina: http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/61792841
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:47:41 pm por Albert1997 »

« Respuesta #846 en: 11 de Abril de 2012, 11:59:07 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Miren esta pagina , el post es de el 29 de enero , ese usuario si que le atino a los personajes.... tambien sale Carla Rademes (Adas Clone) eso si que es raro... si le atinaron a el resto de los personajes... por que no a Carla? aun que es muy ridiculo traer clones a la saga.
Aqui la pagina: http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/61792841

No lo veo ridículo mas bien creo que debió salir algo así desde el inicio por el tema de que  Umbrella tricell etc.. trabajan con genética  se me hacia  raro que no se mencionara clonaciones  de especímenes ...  mas bien da lata que  Anderson adelantara esto y  al final el juego cuando lo toma ya este manoseado por el ...

« Respuesta #847 en: 12 de Abril de 2012, 12:00:17 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No lo veo ridículo mas bien creo que debió salir algo así desde el inicio por el tema de que  Umbrella tricell etc.. trabajan con genética  se me hacia  raro que no se mencionara clonaciones  de especímenes ...  mas bien da lata que  Anderson adelantara esto y  al final el juego cuando lo toma ya este manoseado por el ...
De echo la mayoria de los tyrans son clones de Sergei Vladimir segun explica el Umbrella chronicles asi k no seria la primera vez que en la saga aparecen clonaciones (:S)

De todas formas no m hace ninguna gracia lo de Carla (si esk termina siendo verdad) es cierto k nunca m ha caido bien Ada pero eso no significa k me apetezca ver clones de los personajes mas importantes de la saga (:S)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:04:11 am por tyrano »

« Respuesta #848 en: 12 de Abril de 2012, 12:02:15 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gua me quede sin palabras que impresionante trailer han mostrado en esta pagina y que padre eso del hijo de wesker se me hiso muy bueno eso y que bueno que al ultimo si fuera sherry y no ashley graham y ada seria la villana aqui o de que tipo de papel desempeñaria en este juego

« Respuesta #849 en: 12 de Abril de 2012, 12:02:51 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo de la Srta. Wong nos va a dar que hablar. Espero que luego nos nos digan que la Ada que vimos en algunos momentos de la historia era otra y comiencen a reescribir la historia una vez más.

« Respuesta #850 en: 12 de Abril de 2012, 12:06:50 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

« Respuesta #851 en: 12 de Abril de 2012, 12:10:52 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Ya a si fue como m entere yo de lo de Carla lo vi en esa pagina y luego empece a explorar un poco para ver si era cierto y de momento todo parece indicar que si y de echo nadie menciona su nombre en el trailer nadie la llama Ada ni Carla asi k se puede decir k no tenemos ni idea de quien es (haxhax)

Menuda paja mental y parecia k el trailer desvelaba cosas pues parece k algunas se han vuelto mas confusas (H)

« Respuesta #852 en: 12 de Abril de 2012, 12:11:14 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
yo lo siento no quiero ser aguafiestas pero creo que meterán la clonacion pero espero que no abusen LO OTRO QUE PUEDE SER ES QUE SEAN HERMANAS GEMELAS...

« Respuesta #853 en: 12 de Abril de 2012, 12:14:39 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Tampoco se nos habia pasado x la cabeza lo de las gemelas de todas formas ya se vera y como dije antes no es la primera vez k aparecen clones en la saga ya que la mayoria de los tyrants (incluido nemesis) son clones de Sergei Vladimir asi k todo es posible (haxhax) (haxhax)

A mi mientras los BOW y el virus-C cumplan su proposito y m fascinen pues podre morir contento (^_^)

« Respuesta #854 en: 12 de Abril de 2012, 01:45:15 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Y así con lo de la tal "Carla Radames" mataron toda mi ilusión que tenía.... ashhh como un clon.... ya ni Wesker....