Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 824693 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1830 en: 05 de Julio de 2012, 07:48:39 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ada acompañada de Carla?.....da fuk? lol, suena algo loco...además será Carla la clon de Ada? de todas formas, recién acabo de encontrar la traducción de la pagina oficial de RE6 Japonés, que con el traductor no se traducía nada bien, pero unos chicos de un foro lo han podido hacer, y miren con lo que me encontré:
Spoiler
"###USTANAK- http://capcom.co.jp/bio6/creature_ustanak.html

Restraints across its body, skin the color of pale white light, moving with an eerie creeking, this is the one-armed Ustanak.
Hunting someone anywhere, no matter what, like some kind of overwhelming pressure, Ustanak has its eyes on Jake.

With abnormal stamina, attacking with its arm attachment, it never lets anyone run away.

Nobody knows for what purpose it is attacking Jake.

In the snow-covered mountains was a woman who looked like Ada Wong and appeared to be controlling Ustanak... (This was also a difficult translation but the context is as you see. It can also be interepreted as "A lookalike mimicing the behaviors of Ada Wong).

Note: Very big indicator here that maybe Ada Wong is not the main antagonist. After all, she was never working for Umbrella, she worked for Wesker. It's very unlikely that she has a stake in wanting to cause a global catastrophe, or even revive Umbrella. There is quite a conspiracy going on!"

Traducción:

# # # USTANAK-http://capcom.co.jp/bio6/creature_ustanak.html

Las restricciones a través de su cuerpo, la piel del color de la luz pálida y blanca, que se mueve con una creeking extraña, esta es la Ustanak con un solo brazo.
Caza a alguien en cualquier lugar, sin importar lo que, al igual que algún tipo de presión abrumadora, Ustanak tiene sus ojos puestos en Jake.

Con la resistencia anormal, atacando con su apego brazo, no le permite a cualquiera huir.

Nadie sabe con qué fin se está atacando a Jake.

En las montañas cubiertas de nieve era una mujer que se parecía a Ada Wong y parecía estar controlando Ustanak ... (Esta fue también una traducción difícil, pero el contexto es como se ve. También se puede interepreted como "un imitador imitando los comportamientos de Ada Wong).

Nota: El indicador muy grande aquí que tal vez Ada Wong no es el principal antagonista. Después de todo, ella no estaba trabajando para Umbrella, ella trabajó para Wesker. Es muy poco probable que ella tiene una participación en el deseo de causar una catástrofe global, o incluso revivir a Umbrella. Hay una gran conspiración pasando!

Me parece interesante lo que aquí se muestra, quizás esa "imitadora de Ada" sea la tal Carla, aun que no sé, estará bien la traducción?

Y por supuesto aquí la fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/63311280

« Respuesta #1831 en: 05 de Julio de 2012, 10:35:55 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Tiene mayor sentido , ademas los personajes de Resident evil siempre tienen mismos colores de ropa , y la de la nieve Ada esa tan azul nose aparte tiene como los ojosz mas diferentes , la otra de rojo si que es mas Ada Wong!!
Bueno habra que esperar al juego oficial :D

« Respuesta #1832 en: 06 de Julio de 2012, 12:18:37 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tanto hablar de Carla y Ada me marea jaja
A ver que es lo que paa al final
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1833 en: 06 de Julio de 2012, 01:46:39 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya han puesto este poster de RE 6, si no lo pongo y si, si pues no lo vi x3, perdon :3

Spoiler

« Respuesta #1834 en: 06 de Julio de 2012, 01:48:47 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sigue sin gustarme la idea de Ada/Carla. No se, me parece poco original, y una excusa para seguir dejando a Ada como una personaje sin bando fijo.

Aunque Ada no fuera la villana, al final ella ayudó a recolectar virus, y eso de por si la hace una terrorista.

PD: que buen poster de Leon y Jake

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1835 en: 06 de Julio de 2012, 01:57:26 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues al igual a mi compañero deben de entender que ada es la villana y punto no hay vuelta atras ada siempre ha sido la antagonista y tras la partida de wesker se convertiria en la neuva villana principal de la saga y muy buen poster compañera vicky esta muy padre (^O)

« Respuesta #1836 en: 06 de Julio de 2012, 02:49:43 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No se si alguien ya subio esta informacion sobre el Ustanak pero por si las dudas la subo, el unico problema es que esta en ingles asique si alguien es tan amable y lo traduce se le agradecera.

Enemy Spotlight: Ustanak - Resident Evil 6.

Its name comes from the Croatian, Serbian and Bosnian word for "uprising". The Ustanak first appeared in Edonia as it pursued mercenary Jake Muller and subsequently U.S. agent Sherry Birkin. While it chased Jake and Sherry rather relentlessly and even managed to subdue both of them at one point, Jake and Sherry ultimately managed to evade it long enough to get to Lanshiang. However, the Ustanak followed suit.

While in China, the Ustanak found Jake and Sherry again, this time in the company of government agents Leon S. Kennedy and Helena Harper. Presumably still looking to capture Jake, the Ustanak was forced to face off against the four of them.

The Ustanak is a tall and muscular creature with sickeningly pale skin and a few remnants of long, wispy white-blonde hair. Its body is covered with deep gashes and there is evidence of surgical enhancements. Its face is horribly distorted and twisted, skin overlapping and stapled down in sections. Only one eye is visible, set deep in its skull with the eyebrow ridge hanging over it and its mouth is left agape with only the lower part of the jaw seeming human.

Salu2s.

« Respuesta #1837 en: 06 de Julio de 2012, 03:03:42 am »

Desconectado Urko

• Nuevo
  • *
    • El rincón de Urko
Dejo la portada completa:

« Respuesta #1838 en: 06 de Julio de 2012, 03:11:15 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
oh vaya pues que buena informacion sobre ustanak lamentablemente no entendi casi nada ojala alguien pueda traducirla y gracias por poner el poster completo (^O)

« Respuesta #1839 en: 06 de Julio de 2012, 11:43:59 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Creoq ue el 15 o 13 de julio habra mas noticia de Resident evil 6!! Si yo tambien pienso que Ada es villana buena del todo no ha sido. Pero segun con las noticias estas ... Clon de Ada XD esto es como las peliculas de Resident evil ... ya empieza a ver clones

« Respuesta #1840 en: 06 de Julio de 2012, 01:52:21 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Como sigan dando informacion antes de sacara el juego nos lo vamos a saber de memoria antes de que salga....a capcom se le esta llendo la pinza a full....se han vuelto locos con re6....nos estan mostrando medio juego antes de que salga...si em gsuta saber las cosas pero creo que cuando compremos el juego nos vamos a llebar pocas sorpresas proque ya lo sabremos todo xD

« Respuesta #1841 en: 06 de Julio de 2012, 03:22:17 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Muy buen poster de Leon y Jake,se muy guay,me pregunto si al igual que ellos,la historia de Chris se entrelazara con alguna de la de ellos,porcierto ¿sigue sin saberse nada de la cuarta campaña? A mi lo de la Ada falsa no me gusta nada :s

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1842 en: 06 de Julio de 2012, 11:09:29 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gente, la mujer que responde al nombre de Carla Radames se mostró en el mismo trailer que confirmo a Ada Wong.
Les muestro una imagen con información, pero respetando que es un Spoiler y un Rumor

Spoiler

Al parecer Carla tiene alguna relación con Simons (por lo que dice la imagen puede ser su esposa, no se sabe con certeza)
Ada encuentra esta foto y al parecer ella podría haber sido usada como sujeto de prueba o quien sabe, pudo haber sido portadora de una enfermedad y Simons en un intento desesperado por recuperarla se mando alguna estupidez.
También se cree que se esta haciendo pasar por Ada Wong ya que comparten semejanzas físicas (se pudo cortar el cabello y teñírselo para parecerse aun mas)

Es mas, estoy empezando a creer que Carla o la chica rubia que sale en la fotografía actualmente es:

¿Por que? Fíjense bien en el poco cabello que le queda al Ustanak es rubio y largo, como el de la mujer de la fotografía (aparte que tiene bastante aparición en el juego)

Esta información es la que se tiene por ahora, pero son solo rumores y especulaciones...

Saludos!
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 12:32:19 am por Silver »

« Respuesta #1843 en: 07 de Julio de 2012, 01:04:22 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gente, la mujer que responde al nombre de Carla Radames se mostró en el mismo trailer que confirmo a Ada Wong.
Les muestro una imagen con información, pero respetando que es un Spoiler y un Rumor

Spoiler

Al parecer Carla tiene alguna relación con Simons (por lo que dice la imagen puede ser su esposa, no se sabe con certeza)
Ada encuentra esta foto y al parecer ella podría haber sido usada como sujeto de prueba o quien sabe, pudo haber sido portadora de una enfermedad y Simons en un intento desesperado por recuperarla se mando alguna estupidez.
También se cree que se esta haciendo pasar por Ada Wong ya que comparten semejanzas físicas (se pudo cortar el cabello y teñírselo para parecerse aun mas)

Es mas, estoy empezando a creer que Carla o la chica rubia que sale en la fotografía actualmente es:

¿Por que? Fíjense bien en el poco cabello que le queda al Ustanak es rubio y largo, como el de la mujer de la fotografía (aparte que tiene bastante aparición en el juego)

Esta información es la que se tiene por ahora, pero son solo rumores y especulaciones...

Saludos!
Spoiler
Omg, no esta mal esa teoría de que Carla realmente es Ustanak, también esta otra que dice que en realidad es Deborah, la hermana de Helena, además que en los códigos se insinuaba como que tenías que pelear con Deborah.. decía algo así como "First Deborah" y "Last Deborah"...

« Respuesta #1844 en: 07 de Julio de 2012, 01:31:54 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
Spoiler
Omg, no esta mal esa teoría de que Carla realmente es Ustanak, también esta otra que dice que en realidad es Deborah, la hermana de Helena, además que en los códigos se insinuaba como que tenías que pelear con Deborah.. decía algo así como "First Deborah" y "Last Deborah"...
Spoiler
pues vaya compañero silver interesante teoria y igual albert1997 con la informacion que estas dando la teoria que carla podria ser ustanak eso resolveria muchas dudas que se han ido desenvolviendo tras la series de teorias que ada tenia un clon que carla imita a ada pero igual son puntos muy buenos y eso hace que re6 sea dificl perderlo de vista