Por fin, esta sera la edicion de America, la version especial? Habia escrito antes sobre la Collector's Edition y estos, bueno me lo apartare. Creen que exista la posibilidad de ver Trajes Extras antiguos? como la posibilidad de jugar con Leon como R.P.D., Agente Secreto, otro que pongan por ahi CAPCOM y a Chris como S.T.A.R.S., S.T.A.R.S. 2(Version de CV), B.S.A.A. (RE5), u otro que le ocurra CAPCOM?
les gustaria ver en RE6 los trajes nostalgicos de la saga? Es cierto sobre Chris que pierde la memoria y muere?... el no puede morir, es el mejor personaje y fue quien inicio la batalla contra el Bioterrorismo contra Umbrella/Tricell y sus remanentes, debe ser un troleador que nos quiere ver la cara, hasta en Wikipedia cambio la serie de vida de chris (1973-2013) creo. A ver si el video introductorio del juego muestre como en el 5, la supuesta caida de Tricell y que la compañia trabajaba junto a Umbrella, por sus actos delictivos en el incidentr de Kijuju. Estaria bien para el intro. Es solo mi punto de vista...