Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 824699 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1875 en: 09 de Julio de 2012, 08:43:35 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
De verdad creen que un RE donde hayan personajes como Leon, Chris, Sherry, Ada, Claire y Jill termine siendo bueno? esto no es Metal Gear, es Resident Evil y su director no se llama Hideo Kojima, se llama Kawata y es el creador de Resident Evil 5...

Si en este juego saldrían personajes como Jill y Claire sería un grandísimo fan-service, es triste ver como arruinan lentamente una saga que amaste durante tantos años...

« Respuesta #1876 en: 09 de Julio de 2012, 11:04:00 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Polemicas aparte sobre las chicas de RE ( que ya conocemos a Capcom y nunca hace las cosas a gusto de todos  (:D) ), aquí está el anuncio del juego para Japón, eso sí, no sé porque el video se traba tanto   (hum?) (hum?),pero me encanta esa parte de Leon así, aunque en el juego no salga esas escenas de video  (yeh) (yeh) :

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #1877 en: 09 de Julio de 2012, 12:19:46 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Esa es la cosa,no lo hace al gusto de todos,si no de la mayoria...pocas son las personas que conozco (conocer,no de foros de internet) que les gustaria que fueran como los de antes,ya sea porque no jugaron cuando eran mas jovenes a los otros o porque directamente aun habiendo jugado no les gustaria

El anuncio un poco corto no? xD

« Respuesta #1878 en: 09 de Julio de 2012, 01:22:59 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Polemicas aparte sobre las chicas de RE ( que ya conocemos a Capcom y nunca hace las cosas a gusto de todos  (:D) ), aquí está el anuncio del juego para Japón, eso sí, no sé porque el video se traba tanto   (hum?) (hum?),pero me encanta esa parte de Leon así, aunque en el juego no salga esas escenas de video  (yeh) (yeh) :

El anuncio es demasiado corto pero bueno....esta bien,aunque tambien en los anuncios lo ponen todo muy bonito,luego la realidad es otra xD espero que realmente merezca la pena y ojala que poco a poco vallan volviendo ala esencia que se perdio...

« Respuesta #1879 en: 09 de Julio de 2012, 02:04:26 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo sinceramente dudo que vuelva el survial horror,creo que ya es csi imposible volver a esa esencia perdida,Revelations por lo que tengo entendido consiguieron volver a esa esencia,pero no completamente,no voy a juzgar a Revelations ya que no lo jugué ya esta semana cuando me lo traigan me lo pasaré,lo encargué por internet.En RE6 ya vimos ambientes oscuros con Leon,pero.. ¿realmente eso es suficiente? yo creo que no,con Leon sigo viendo acción solo que en ambientes mas oscuros,yo el survial horror dudo de que aparezca en RE6 estamos en la época de la acción.Además que los zombies han cambiado,esta vez se quedan algunos quietos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 02:05:37 pm por sacedog »

« Respuesta #1880 en: 09 de Julio de 2012, 08:06:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil 6 Tendrá Cuatro Horas de Escenas de Vídeo
''Se implementarán dinámicamente con la jugabilidad''

El BBFC (British Board of Film Classificaction) ha confirmado hoy que Resident Evil 6 contará con más de cuatro horas de escenas cinemáticas.

El título ha sido clasificado para mayores de 18 años, tal y como era de esperar. Además, en cuanto a las escenas de vídeo, la BBFC ha dicho que están diseñadas de forma que se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/70247/resident-evil-6-tendra-cuatro-horas-de-escenas-de-video/

« Respuesta #1881 en: 09 de Julio de 2012, 08:33:15 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Seguro que 1/3 del juego es lo que duran esas cinemáticas, pero pensé que iban a tener mas duración.
Cuando anunciaron que seria un Dramatic-horror  me imagine que iban hacer algo como Metal Gear Solid 4, osea cinemáticas bien largas con mucho peso argumental (de lo cual deja bastante impresión que por ese camino va el titulo). Solo espero que dure lo que se merece y no terminemos con un juego corto o que no cumplió las expectativas.

Ojala muestren el Modo Mercenarios, tengo muchas ganas de verlo, a la larga termina siendo el Modo mas jugado tras saberte la historia de memoria, jajajaja.

De verdad creen que un RE donde hayan personajes como Leon, Chris, Sherry, Ada, Claire y Jill termine siendo bueno? esto no es Metal Gear, es Resident Evil y su director no se llama Hideo Kojima, se llama Kawata y es el creador de Resident Evil 5...

Si en este juego saldrían personajes como Jill y Claire sería un grandísimo fan-service, es triste ver como arruinan lentamente una saga que amaste durante tantos años...

Estoy con Size, no me gusta tampoco la idea de llenarlo de protagonistas de la saga, terminaría siendo un juego muy fan-service y tendría mucha pinta de fan-made.
Seguramente se utilice a Claire o Jill para un próximo titulo, eso seria lo lógico.
Lo que la saga si necesita urgentemente, es que venga alguno como Shinji Mikami y haga un cambio de inovación igual o mas grande como hizo él en su día con Resident Evil 4 (cambiar la saga a otro rumbo y hacerle un gran cambio de jugabilidad).
Pero Capcom esta tomando una postura demasiado comercial y floja con respecto a sus títulos, solos les interesa vender y no la calidad de su producto.

Saludos!

« Respuesta #1882 en: 09 de Julio de 2012, 08:39:50 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para una campaña tan supuestamente bien cargadita con 3 campañas de unas 6-7 horas ( seamos realistas, lo de las 30 horas no se lo traga nadie) serian unas 24 horas de juego, menos las 4 de videos, pues nos quedaria un gameplay de unas 19-20 horitas, que acostumbrados a juegos de 5 es bastante aceptable.

« Respuesta #1883 en: 09 de Julio de 2012, 09:13:11 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Para una campaña tan supuestamente bien cargadita con 3 campañas de unas 6-7 horas ( seamos realistas, lo de las 30 horas no se lo traga nadie) serian unas 24 horas de juego, menos las 4 de videos, pues nos quedaria un gameplay de unas 19-20 horitas, que acostumbrados a juegos de 5 es bastante aceptable.

Si pero ten en cuenta que te estas tragando la cuarta campaña que facil aportara otras 4-6 hrs de juego  (:O)

Let Me Live!!

« Respuesta #1884 en: 09 de Julio de 2012, 10:23:01 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
Ya aparte mi versión antology; tan solo rezando que no se les ocurra meter tanta DLC como en el ORC que en mi opinion se abuso mucho.

Es un excelente punto el que se pueda jugar desde el 1 al 6; espero hacerlo cuando lo tenga en mis manos.

Ojala tengan la brillante idea de meter entre cada uno de los juegos que vienen algún fragmento extra; con el fin de llenar algunos huecos en la historia.

« Respuesta #1885 en: 09 de Julio de 2012, 10:46:58 pm »

« Respuesta #1886 en: 10 de Julio de 2012, 01:34:36 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por las imágenes naitsirc
Tenia ganas de ver el crossover entre Chris y Jake, ademas de mostrar al BOW gigante que salio en el trailer, incluso las primeras imágenes del Modo Mercenarios:

Bueno, acá les traigo lo que es posiblemente una mala noticia, que yo y seguro muchos se lo veían venir (y estaba confirmado por Capcom en un principio).

Resident Evil 6 incluiría campaña adicional con Ada Wong como protagonista

"El demo de Xbox 360 ha dejado algunas pistas de la versión final del juego."

Unos archivos ocultos en el demo de Resident Evil 6 han ofrecido detalles adicionales de lo que posiblemente encontraremos en la versión final del juego. Dichos archivos hacen referencia a una campaña adicional protagonizada por Ada Wong, la célebre espía de Umbrella y "mala de malas" en la sexta entrega de la saga de Capcom.

El código incluso dice que el personaje de Ada contaría nuevamente con el gancho que portaba la espía en Resident Evil 4, además, tendría un compañero en su historia, al igual que Leon Kennedy, Chris Redfield y Jack Muller.

Varios medios apuntan a que la campaña de Ada Wong sería uno de los DLC's que Capcom tiene preparado para Resident Evil 6 y, presumiblemente, ya vendrían incluidos en el disco. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado oficialmente, así que se desconoce si la campaña de Ada sería un modo desbloqueable al terminar el juego, o si efectivamente llegaría como DLC.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3. Más adelante estará disponible la versión para PC.

Fuente: egamers

Mas que nada, es un rumor, pero muy para tomar en cuenta ya que esta en un código de la demo. Lamentablemente, conociendo lo muy careta que se maneja Capcom, seguramente nos llegue como el primer DLC del titulo, pero también puede que no y sea un extra tras completar el juego (al igual que Resident Evil 4).
Esperemos que sea un extra y este a la altura de las otras 3 Campañas.

Saludos!
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 01:35:57 am por Silver »

« Respuesta #1887 en: 10 de Julio de 2012, 01:38:58 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Tenia ganas de ver el crossover entre Chris y Jake, ademas de mostrar al BOW gigante que salio en el trailer, incluso las primeras imágenes del Modo Mercenarios:

Bueno, acá les traigo lo que es posiblemente una mala noticia, que yo y seguro muchos se lo veían venir (y estaba confirmado por Capcom en un principio).

Unos archivos ocultos en el demo de Resident Evil 6 han ofrecido detalles adicionales de lo que posiblemente encontraremos en la versión final del juego. Dichos archivos hacen referencia a una campaña adicional protagonizada por Ada Wong, la célebre espía de Umbrella y "mala de malas" en la sexta entrega de la saga de Capcom.

El código incluso dice que el personaje de Ada contaría nuevamente con el gancho que portaba la espía en Resident Evil 4, además, tendría un compañero en su historia, al igual que Leon Kennedy, Chris Redfield y Jack Muller.

Varios medios apuntan a que la campaña de Ada Wong sería uno de los DLC's que Capcom tiene preparado para Resident Evil 6 y, presumiblemente, ya vendrían incluidos en el disco. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado oficialmente, así que se desconoce si la campaña de Ada sería un modo desbloqueable al terminar el juego, o si efectivamente llegaría como DLC.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3. Más adelante estará disponible la versión para PC.

Mas que nada, es un rumor, pero muy para tomar en cuenta ya que esta en un código de la demo. Lamentablemente, conociendo lo muy careta que se maneja Capcom, seguramente nos llegue como el primer DLC del titulo, pero también puede que no y sea un extra tras completar el juego (al igual que Resident Evil 4).

Saludos!
vaya gracias por la informacion compañero silver y a ti tambien compañero naitsirc por las imagenes pues vaya si se veia venir lo de ada para la cuarta campaña aunque se me hace algo malo que saliera como un dlc pero conociendo a capcom tambien era algo que se veia venir ojala esta cuarta campaña este muy buena aunque yo diria que seria para resolver algunas dudas sobre la trama de re6

« Respuesta #1888 en: 10 de Julio de 2012, 01:43:35 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Imagenes realmente buenas naitsirc, cada dia me dan mas ganas de jugar y descubrir que tan bueno termina siendo este titulo.

Lo de Ada, prefiero esperar a ver que ocurre

« Respuesta #1889 en: 10 de Julio de 2012, 01:48:45 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Saludos!
Espero que lo del DLC no sea verdad, y mas cuando ya se han visto las imagenes que aparecen al seleccionar cada uno de los cinco capítulos de la campaña de Ada y cuando dijeron que se desbloquería tras pasar las otras tres. Si nos hacen esto, ya es para ir a su sede central y quemarlos a todos vivos xD Esperemos a ver que pasa, que hoy en dia cualquier cosa que se anuncia se da por hecho que es DLC (y mas siendo Capcom) Aunque viendo lo que hicieron con Operation Raccoon City que mostraron videos de la campaña de los Spec Ops y luego nos la vendieron por DLC ya no se que creer.

Edito: Ahora que recuerdo los de Capcom dijeron que despues de Dragons Dogma ya no iban a incluir mas contenido bloqueado en el disco porque los estaban poniendo verdes (y con razón) y si esos archivos se han encontrado en la demo es porque la campaña se podrá jugar sin pagar un duro mas. Ojalá sea así.

Un saludo
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 02:03:51 am por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)