Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040375 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1920 en: 12 de Julio de 2012, 12:36:35 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Programación sobre Resident Evil en la Comic-Con 2012

Disfruten: http://www.residentevilcenter.net/Resident_Evil_at_Comiccon2012.pdf

Os mantendremos informados al instante de todo lo que suceda en San Diego.

Wow
Gracias, Mike.
Yo creí que solo iban a poner un par de cosas, y se ve repleto de Gameplays jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1921 en: 12 de Julio de 2012, 12:38:54 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Por ahora no quiero mas spoilers de RE6. Lo unico que me interesa es ver un trailer decente de Damnation que tanto llevo esperando.

Gracias por el dato Mike

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1922 en: 12 de Julio de 2012, 01:36:37 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Programación sobre Resident Evil en la Comic-Con 2012

Disfruten: http://www.residentevilcenter.net/Resident_Evil_at_Comiccon2012.pdf

Os mantendremos informados al instante de todo lo que suceda en San Diego.
Oh gracias por la info Mike  (^O) y como dijo Silver, me gustaría ver mas un trailer que gameplays :/ pero bueno, tal vez si nos muestren uno después de todo..
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 01:39:52 am por Albert1997 »

« Respuesta #1923 en: 12 de Julio de 2012, 01:43:11 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
O que pena...si realmente se a confirmado lo de la 4ta campaña, realmente queria ver a claire en la 4ta =(.
Pero bueno, ojala que aparesca almenos en las esenas de video, porque la verdad se extraña
Gracias mike por poner la programacion del evento! ya quiero ver ese trailer de damnation.

« Respuesta #1924 en: 12 de Julio de 2012, 02:46:37 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
O que pena...si realmente se a confirmado lo de la 4ta campaña, realmente queria ver a claire en la 4ta =(.
Pero bueno, ojala que aparesca almenos en las esenas de video, porque la verdad se extraña
Gracias mike por poner la programacion del evento! ya quiero ver ese trailer de damnation.

Eh que mal u.u Igual yo esperaba que mencionaran a Claire como la de la 4ta campaña, pero pues ya parece que Ada tiene mayor peso (dramatismo meel) Bueno, no, mayor peso a Capcom y a la historia , aqui todos la extrañamos, y ya la queremos ver pateando traseros (llora) bueno ya, espero que por lo menos el trailer de Damnation valga la pena, eso si no me lo pierdo

Saludos!!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #1925 en: 12 de Julio de 2012, 05:47:01 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
mas gameplays??.. seran los mismos de la demo?.. que aburrido  (U_u)
ni modo a esperar damnation T_T.. y ojala que si sean los 7 minutos.. (:/Z)

« Respuesta #1926 en: 12 de Julio de 2012, 06:44:14 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Algo de info sacado del Facebook oficial del Resident Evil OPRC donde comenta (que ya lo publique) un poco mas de info sobre la duracion de los Cutscenes en comparacion al RE: 5, lo malo es que esta en ingles asique si algun buen samaritano lo traduce rapido se le va a agradecer.

Information:

Spoiler
It has been revealed that Resident Evil 6 has been given an 18 certificate by the BBFC (British Board of Film Classification).

The BBFC confirms that the Resident Evil sequel contains strong violence and gore, but won’t publish its full report until the week leading up to the games launch. It also stated that the title was rated without any cuts by the BBFC.

The game also carries over 4 hours of cutscenes, which is a hefty number in comparison to Resident Evil 5‘s 65 minutes.

According to executive producer Hiroyuki Kobayashi, "Resident Evil 6 is by far and away the most ambitious game in the series."

"This is by far the largest-scale production Capcom has ever embarked on," Kobayashi continues. "Between the 150 staff members in Japan, and everyone around the world, we have more than 600 people involved. A lot of work has gone into this game."

Resident Evil 6 will be available on Xbox 360 and PlayStation 3 on October 2, 2012.

Salu2s.

« Respuesta #1927 en: 12 de Julio de 2012, 07:07:49 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Algo de info sacado del Facebook oficial del Resident Evil OPRC donde comenta (que ya lo publique) un poco mas de info sobre la duracion de los Cutscenes en comparacion al RE: 5, lo malo es que esta en ingles asique si algun buen samaritano lo traduce rapido se le va a agradecer.

Information:

Spoiler
It has been revealed that Resident Evil 6 has been given an 18 certificate by the BBFC (British Board of Film Classification).

The BBFC confirms that the Resident Evil sequel contains strong violence and gore, but won’t publish its full report until the week leading up to the games launch. It also stated that the title was rated without any cuts by the BBFC.

The game also carries over 4 hours of cutscenes, which is a hefty number in comparison to Resident Evil 5‘s 65 minutes.

According to executive producer Hiroyuki Kobayashi, "Resident Evil 6 is by far and away the most ambitious game in the series."

"This is by far the largest-scale production Capcom has ever embarked on," Kobayashi continues. "Between the 150 staff members in Japan, and everyone around the world, we have more than 600 people involved. A lot of work has gone into this game."

Resident Evil 6 will be available on Xbox 360 and PlayStation 3 on October 2, 2012.

Salu2s.

Acá la Traducción hecha por mi para el que desea leerla:

Se ha revelado que Resident Evil 6 ha obtenido el certificado de apto para mayores de 18 (mas conocido como M) por la BBFC (British Board of Film Classification).

La BBFC confirma que la secuela de Resident Evil contiene mucha violencia y gore, pero no va a publicar su informe completo hasta que la semana previa al lanzamiento del juego. Asimismo, señaló que el título fue calificado sin ningún tipo de recortes por parte de la BBFC.

El juego contiene más de 4 horas de escenas cinemáticas, que es un número considerable en comparación con Resident Evil 5 de 65 minutos.

Según el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, "Resident Evil 6 es de lejos el juego más ambicioso de la serie."

"Este es por lejos la mayor producción puesta en marcha a la escala de Capcom", Kobayashi sigue "Entre los 150 miembros del personal en Japón, y otras partes del mundo, tenemos más de 600 personas involucradas. Un montón de trabajo ha entrado en este juego."

Resident Evil 6 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre de 2012.

La verdad que no aporta algo tan importante como para ponerlo dentro de un Spoiler, pero al menos sabemos la calificación que tendrá y la comparación de la duración de sus cutscenes, cosa que se veía venir que tendría un numero alto, ojala no sea la mitad de la duración del juego.

Saludos

« Respuesta #1928 en: 12 de Julio de 2012, 07:11:12 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Acá la Traducción hecha por mi para el que desea leerla:

Se ha revelado que Resident Evil 6 ha obtenido el certificado de apto para mayores de 18 (mas conocido como M) por la BBFC (British Board of Film Classification).

La BBFC confirma que la secuela de Resident Evil contiene mucha violencia y gore, pero no va a publicar su informe completo hasta que la semana previa al lanzamiento del juego. Asimismo, señaló que el título fue calificado sin ningún tipo de recortes por parte de la BBFC.

El juego contiene más de 4 horas de escenas cinemáticas, que es un número considerable en comparación con Resident Evil 5 de 65 minutos.

Según el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, "Resident Evil 6 es de lejos el juego más ambicioso de la serie."

"Este es por lejos la mayor producción puesta en marcha a la escala de Capcom", Kobayashi sigue "Entre los 150 miembros del personal en Japón, y otras partes del mundo, tenemos más de 600 personas involucradas. Un montón de trabajo ha entrado en este juego."

Resident Evil 6 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre de 2012.

La verdad que no aporta algo tan importante como para ponerlo dentro de un Spoiler, pero al menos sabemos la calificación que tendrá y la comparación de la duración de sus cutscenes, cosa que se veía venir que tendría un numero alto, ojala no sea la mitad de la duración del juego.

Saludos
oh vaya gracias por la traduccion compañero silver pues vaya que buena informacion aunque si me soprende de que hayan mas de 4 horas de escenas cinematicas es en verdad sorprendente y claro este es el proyecto mas ambicioso de capcom y claro tambien por la informacion se sba la categoria del juego saludos

« Respuesta #1929 en: 12 de Julio de 2012, 05:35:32 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta a los que ya tiene la demo. Jugando por mucho que le doy no veo la forma de decirle come on o wait al compañeto, pensaba que esta opcion la habian quitado pero he visto en el video de la demo de Sherry como se comunica con Jake. Alguien me dice como es?

« Respuesta #1930 en: 12 de Julio de 2012, 05:46:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta a los que ya tiene la demo. Jugando por mucho que le doy no veo la forma de decirle come on o wait al compañeto, pensaba que esta opcion la habian quitado pero he visto en el video de la demo de Sherry como se comunica con Jake. Alguien me dice como es?
Creo que antes de comenzar a jugar la demo cuando te sale el mando con los controles ahí te dice como se hace.

Edito: Encontré algo mas de info.
¡Atención! Hay diversos spoilers sobre la historia, incluyendo jefes finales de cada campaña.
Y una última cosa, al final del todo aparece toda la lista de DLC que tienen planeado (entre los que se incluye la campaña de Ada) Voy a matarlos (_._)
Spoiler
Mas cositas, las voces de los personajes (mas bien, todo lo que pueden decir)
Spoiler
Un saludo
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 06:29:17 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1931 en: 12 de Julio de 2012, 05:59:13 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Creo que antes de comenzar a jugar la demo cuando te sale el mando con los controles ahí te dice como se hace.

Edito: Encontré algo mas de info
Spoiler
Un saludo
  Spoiler
oh vaya gracias por la informacion compañero naitsirc pues por lo que vi hay se revelan los escenarios de leon,jake y chris y vaya la informacion dada ahi es muy buena

« Respuesta #1932 en: 12 de Julio de 2012, 10:19:14 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Viendo la demo de Jake me alegro escuchar que al menos Leon y Sherry hacen mencion de Claire en el juego n_n eso ya es algo (haxhax) espero verla minimo en los mercenarios   (_._)

Let Me Live!!

« Respuesta #1933 en: 12 de Julio de 2012, 10:57:24 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Viendo la demo de Jake me alegro escuchar que al menos Leon y Sherry hacen mencion de Claire en el juego n_n eso ya es algo (haxhax) espero verla minimo en los mercenarios   (_._)

en que parte hacen mencion de claire  (:S) (:S), no he visto nada de eso, salio una nueva demo?

« Respuesta #1934 en: 12 de Julio de 2012, 11:00:02 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Viendo la demo de Jake me alegro escuchar que al menos Leon y Sherry hacen mencion de Claire en el juego n_n eso ya es algo (haxhax) espero verla minimo en los mercenarios   (_._)

¡Usad la etiqueta de spoilers porfavor! Gracias.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:10:15 pm por Jose_Redfield »