Yo he jugado a la demo , me han gusatdo ,a l principio la camara se me hacia rara y dificil , pero bueno esta bastante bien. La campaña de Leon realmente de miedo no nada nada , solo han querido intentar ponerle suspense y todo pero nada.
La campaña de Chris esta guapa la verdad aunque es muy lineal como la de Jake tb , pero me gustaron.
Yo no pienso ver spoilers solo demo, y trailers q han sacado xD y cuando haya money para el juego me lo pillare.
Cuando llevas varias horas probando y probando la demo, te acostumbras a la camara, yo ya me he acostumbrado y me he adaptado a ella, así que estoy preparado, aun así dicen que el juego es mucho mejor que la demo que probamos, cuando la gente se quejó de que habia fallos de camara y demás apartados tecnicos, capcom dijo que lo solucinaría, y eso ya era agosto, antes de acabar el juego, y la demo esta que todos hemos probado es de la comic-con de julio, con lo que habrá cambios en la version final.
el tema de las notas, ya hay 2 la de famitsu y la de playmaginize o algo asi, en una 10/10/10/9 y la otra revista 90 sobre 100, segun tengo entenido en los primeros analisis RE 5 se llevó mejor puntuación. si no mirarlo en metacritic espero y me gustaría que RE 6 sea mejor que RE 5, aunke es un poco dificil por que me gustó mucho RE 5.... Saludos