Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040453 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2610 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:11:47 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Anunció que marcho de este tema hasta que finalice RE6. jaja
 (!|!)
Idem.

Tenia pensado hacerlo el 2 de Octubre, pero bastante he tenido por ahora xD

Abandono el tema, ya nos veremos en muuuuuuuuuuucho tiempo.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2611 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:59:13 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Dios...¿enserio os gusta torturaros con tantos spoilers? jajaja xD yo desde luego no pienso ver ni uno ò.ó

¡Ya queda poco! :D

« Respuesta #2612 en: 26 de Septiembre de 2012, 04:04:36 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En EOL ya están dando las primeras impresiones de personas que lo están jugando pirata, muy buenas por cierto, no contienen ningún spoiler, así que podeis echarles un vistazo si quereis. Entre otras cosas se comenta que la demo no hace nada de justicia al juego, que hay gran variedad de situaciones, tanto que es adictivo a mas no poder, muchos no han podido desengancharse desde que lo comenzaron, que en dificultad normal cuesta mucho avanzar, vas pelado de  hierbas, siempre con un cuadrado de vida, munición hay un poco mas, pero tampoco abunda, la IA hace de tu niñera y no como en el 5 que era al reves. La gran mayoría afirman que desde el 3/Veronica no habían visto nada igual. Los capítulos son muy largos, entre 1 hora y media y 2 horas y media cada capítulo. En cuanto a las opciones de las que se han hablado, la cámara sigue estando igual de cerca pero en lugares abiertos se aleja hasta el costado igual que en el 4 y el HUD sigue ligado al indicador. Confiemos en que esas opciones estén en el disco 2 pero muy raro sería. Por ahora todos sueltan maravillas, aunque solo han jugado la de Leon, a esperar que pasen los dias XDDD

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2613 en: 26 de Septiembre de 2012, 04:25:58 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
NOOOO, he visto la campaña de chris..
y...
Spoiler
muere piers, se inyecto el virus c para sakvar a chris!!

« Respuesta #2614 en: 26 de Septiembre de 2012, 04:36:34 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
Joder!!yo tambien abandono este barco xDD he estado apunto de ver 3 spoilers ya y no me apetece que me lo jodan, es mas, nose como a la gente le gusta destrozarse los finales o lo k pasa, le quitan toda la emocion, asik ya no vuelvo a pasar mas por aqui hasta que me pase el juego por si a alguien se le escapa algo, solo espero que tenga un final digno y epico con que me confirmen eso me vale jajaja (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #2615 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:39:13 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo tambien abandono el tema. Soy una persona a la que no le importan los spoilers pero os estais pasando muchisimo. Miraos el final directamente y asi os ahorrais de comprarlo, desde luego...que cuesta esperar 6 dias mas?

En fin, nos vemos en otros temas o cuando me lo haya terminado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2616 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:45:59 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
estais poniendo muchos spoilers....  (;@) (;@) aunke esten ocultos, pero atenta a ello, hace un segundo me he enterado de una cosa ke me he dejado congelado y no me esperaba, evidentemente no lo voy a decir, pero yo tb voy a dejar de meterme a este tema ke lo estais llenando de spolilers, cuando me pase el juego, volveré jejeje
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2617 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:12:17 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya ni por que solo falta una semana para su estreno, no se cansan de los spoilers ¬¬ me marcho, quiero jugarlo y sorprenderme por mi mismo.... hasta la próxima  (H)

Let Me Live!!

« Respuesta #2618 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:17:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo abandonare este tema tb hasta tener el juego y habermelo pasado xD Demasiado spoilers , aunque no les doi pero me tienta y no puedo xD asi que nos veremos

« Respuesta #2619 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:44:45 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Me causa gracia la gente ofendida porque esta lleno de spoilers ... Estan todos escondidos... Si uno los mira es porque QUISO hacer click en el tag escondido.. No es tan dificil NO hacer click. Hay tanta gente que le gusta saber del juego , como gente que no quiere saber nada.. Todos estan en lo correcto, y tienen el mismo derecho.
Al menos aca tienen la consideracion de taggear los spoilers; en tumblr esta la gente poniendo en CAPSLOCK todos los spoilers y nadie puede mirar el tag de RE sin llevarse un chasco. ESO esta mal.

Spoiler
Me mataron los disfraces del Mercenarios XD  . Ahora la gente va a poder fappearse con Sherry en su ropita de colegiala sin sentirse pederasta..

Aca estan los costumes para los que andaban preguntando.. Clickeen bajo su propio riesgo XD . http://sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=97697&page=320
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 09:55:50 pm por yiyo-chan »

« Respuesta #2620 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:36:07 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me causa gracia la gente ofendida porque esta lleno de spoilers ... Estan todos escondidos... Si uno los mira es porque QUISO hacer click en el tag escondido.. No es tan dificil NO hacer click. Hay tanta gente que le gusta saber del juego , como gente que no quiere saber nada.. Todos estan en lo correcto, y tienen el mismo derecho.
Al menos aca tienen la consideracion de taggear los spoilers; en tumblr esta la gente poniendo en CAPSLOCK todos los spoilers y nadie puede mirar el tag de RE sin llevarse un chasco. ESO esta mal.

Spoiler
Me mataron los disfraces del Mercenarios XD  . Ahora la gente va a poder fappearse con Sherry en su ropita de colegiala sin sentirse pederasta..

Aca estan los costumes para los que andaban preguntando.. Clickeen bajo su propio riesgo XD . http://sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=97697&page=320

Tienes razón en una cosa, la gente pulsa los tags de Spoiler por que quiere, pero hay gente que se le escapan sin querer otros fuera de la pestaña de spoiler. El mismo derecho tiene la gente a indignarse y dejar el tema que la gente que pone spoilers, no es hipocresia, simplemente decision de cada uno. Y ojo! que no lo digo a malas pero si no se quieren spoilear porque encuentran excesivo el aluvion de Spoilers estan en su derecho. Me piro!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2621 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:59:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
jajajajaja he visto los trajes alternativos del modo mercenarios y supongo k del modo historia, ajajaja y no voy a decir d ke se tratan pero os vais a kedar de piedra jajajaj  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) a estos de capcom se les ha ido la pinza, como se puedan elegir en le modo campaña... desde luego los zombies huiran de nosotros  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) estos de capcom....
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2622 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:31:17 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Tan fácil como simplemente no pasarse por el tema sin tener que poner un mensaje con un "me voy" o cosas que no tienen mucho sentido con el tema.

Como Moderador he de leer muchos comentarios, pero hasta eso me he abstenido de abrir tags SPOILER, pero bueno eso tampoco tiene que ver xD.
Veo los trajes, que al final de cuentas no son SPOILER y Dios!!! D:

Spoiler
Los disfraces se me hicieron muy graciosos, aunque bueno, con algunos detalles, pero es lo mínimo que importa xD
Me gustó el de Sherry, de colegiala *-*

Lithium  (%$d@) ~
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2623 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:39:37 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
es verdad, abren los spoiler por que quieren  (H)

sobre los trajes

Spoiler
al que no le vi sentido fue al de Leon, de pirata x3, me gusto mucho el de Sherry y Jake. Ya sabia que algo asi pasaría se ahorrarian el inventarlo uno nuevo a Sherry y modernizar el de marinerito del 2, pero luce muy bien :L

« Respuesta #2624 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:50:43 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Oigan solo un duda...
cuantos años tiene Sherry aqui en RE6? 23?, o 27? xD
y si, soy de los que no abren las etiquetas de spoiler... y estoy conciente de 'los que entran aqui, es porque quieren spoilearse', pero eso es lo que tengo duda.. cuantos años han pasado desde raccon city hasta RE6
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 02:55:07 am por LXWesker »