Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040376 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2820 en: 08 de Octubre de 2012, 05:47:34 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Bueno compañeros lo de los gráficos yo lo decía era por que precisamente dije, que es mi impresión, yo se que uno jamas debe juzgar un juego por los gráficos, solo que si se nota un poco distinto al RE5, pero no estoy diciendo que sea malo o cosas de ese estilo, tranquilos...

Pues si hay partes que se ven un poco cutres las texturas y eso que yo tengo un LCD de 32 pulgadas, no me imagino como se verán en un LED de 40'' (haxhax)

Es molestando (haxhax), de resto, me parece como no se, no se como expresar, hay partes que me gustan y hay otras que queda uno como  (hum?)

Y para los del survival yo me refería es a que se siguen quejando que ya no es eso, y es cierto, ya no es survival, entonces es cansino seguir diciendo lo mismo cada nada...

A lo mejor para las consolas de nueva generación hagan algo mas survival.

« Respuesta #2821 en: 08 de Octubre de 2012, 06:17:10 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Capcom: Resident Evil 6 fue diseñado para las masas
Desarrolladores reconocen que esa es la única forma de sobrevivir

http://www.levelup.com/noticias/23012/Capcom-Resident-Evil-6-fue-disenado-para-las-masas/

“¿Qué tanto nos sumergimos en el horror antes de perder el apoyo del jugador promedio? ¿Qué tan lejos vamos en la reducción de los elementos de terror a riesgo de perder fanáticos core? ¿Dónde está el diagrama que nos muestra el punto medio de esas cosas? El desafío es tratar de llevar ambas preguntas al límite para satisfacer a ambos grupos de gente”

« Respuesta #2822 en: 08 de Octubre de 2012, 06:36:08 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Jovar, cualquiera habla de gráficos tranquilamente sin que salten comentarios de este tipo D: Los gráficos no son lo importante, pero SE PUEDE hablar de ellos, ¿no?

Re6 tiene kilos de incoherencias respecto a otros documentos y juegos de la saga... Y no soy un hater por criticar tanto al juego, pero como Re no vale una boñiga, pagué por un Resident Evil, no por un... GTA/MGS/Uncharted con monstruos y virus de por medio...

Soy un puto manco en los juegos de conducción, eso lo admito, pero es que yo no espero tener que conducir una mierda en un Resident Evil, por ejemplo... En fin, anyway.

Lo del tiempo es una excusa, poder pueden, no haber anunciado el juego tan pronto y haberle dedicado mas tiempo, lo del motor gráfico ya es otra cosa.
Pero a lo largo del juego he visto majinis, y elementos de Resident Evil 4, y Resident Evil 5 reutilizados descaradamente, por falta de tiempo no ha sido, porque se habrán ahorrado lo suyo con lo que han ido reutilizando(Desde cajas, hasta toneles, pasando por puertas, escaleras, vallas, objetos rompibles, etc...)

¿Que Resident Evil 6 es bueno en argumento...? Bueno, me voy a callar pero es tu opinión, simplemente.
Seguimos estancados en Re1,2,3, CV, 0 porque fue ASÍ como empezó la saga, vamos a cambiar la trama del MGS, que en vez de ser de espionaje táctico... sea yoquese... acción en primera persona, solo acción, de espionaje nada, a ver cuanto tardan los fans de la saga en pedir el cuello de Kojima y Konami.

Como dije en otro comentario mio, el Re3 puede evolucionar a algo como Re4 o Revelations, el cual mejoro por la cámara y los movimientos del personaje, pero seguía manteniendo los diversos elementos que hizo a esta saga famosa. ¿Que conserva Re6 de Re3?

Hicieron un buen trabajo con Resident Evil: Revelations, no le dedicaron el tiempo suficiente como para que diese tooodo el miedo que debería, ademas de que en una portatil no se consigue mucho... Pero hicieron un gran juego con tintes de Survival Horror propios del nombre "Resident Evil", no como ese popurri de modos de juego que se hace llamar "Resident Evil 6"...

Así que el "dramatic horror" no tiene porque ser el futuro, con Resident Evil 4(El momento de los Regenerators, por ejemplo), Re5(Perdidos en un mar de pesadillas) y Revelations se DEMOSTRÓ que el juego puede evolucionar sin perder sus orígenes.

No decia mi comentario en plan ofensivo y me explico, a mi los graficos no me suponen un impedimento para disfrutar de un juego. Juegos como Pacman por ejemplo tenia unos graficos cutres pero podia dar horas de diversion, a eso me referia. Tampoco te he acusado de hater en ningun momento, si no te gusta no te gusta pero ya te digo, a mi lo de los graficos habiendo jugado a montones de juegos retro y tal ya soy feliz con la calidad grafica que hay hoy en dia, que los del 6 sean un poco inferiores a los del 5 no me ha impedido disfrutar del juego como se merece, me referia a eso.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2823 en: 08 de Octubre de 2012, 09:22:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No decia mi comentario en plan ofensivo y me explico, a mi los graficos no me suponen un impedimento para disfrutar de un juego. Juegos como Pacman por ejemplo tenia unos graficos cutres pero podia dar horas de diversion, a eso me referia. Tampoco te he acusado de hater en ningun momento, si no te gusta no te gusta pero ya te digo, a mi lo de los graficos habiendo jugado a montones de juegos retro y tal ya soy feliz con la calidad grafica que hay hoy en dia, que los del 6 sean un poco inferiores a los del 5 no me ha impedido disfrutar del juego como se merece, me referia a eso.

Ya, lo siento, es que he visto que te quejabas de los haters, y creo que doy la impresión de que me quejo demasiado del juego pero... bueno, ha sido un malentendido, mis disculpas.

En los gráficos yo también soy capaz de disfrutar un juego con gráficos retro hasta el punto de sabérmelo de memoria, pero es que me resulto curioso porque vi la calidad gráfica del Re5, y al ver Re6 pues, le sorprende a uno que un posterior al 5 que tenia tan buenos gráficos, sea levemente(no mucho) inferior en gráficos...

Bien... Cambiando de tema... Creo que lo han preguntado ya mas atras, pero yo también lo pregunto, porque me he jugado el juego... Y CAPCOM dijo que en este Re se encontraba la escena mas espectacular vista en toda la saga... ¿Alguno tiene idea de cual se trata?

SPOILER

Spoiler
¿La del misil estallando en china?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 09:35:10 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2824 en: 08 de Octubre de 2012, 09:24:27 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Ya, lo siento, es que he visto que te quejabas de los haters, y creo que doy la impresión de que me quejo demasiado del juego pero... bueno, ha sido un malentendido, mis disculpas.

En los gráficos yo también soy capaz de disfrutar un juego con gráficos retro hasta el punto de sabérmelo de memoria, pero es que me resulto curioso porque vi la calidad gráfica del Re5, y al ver Re6 pus, le sorprende a uno que un posterior al 5 que tenia tan buenos gráficos, sea levemente(no mucho) en gráficos...

Bien... Cambiando de tema... Creo que lo han preguntado ya mas atras, pero yo también lo pregunto, porque me he jugado el juego... Y CAPCOM dijo que en este Re se encontraba la escena mas espectacular vista en toda la saga... ¿Alguno tiene idea de cual se trata?

SPOILER

Spoiler
¿La del misil estallando en china?

Spoiler
Yo también he pensado en esa escena, compañero (además, si te fijas, ese vídeo tiene mejores gráficos, como cuando Leon se estrella en China que ve a Ada sobre el metro jaja). Cuando me acabe el jeugo podré opinar, pero espero que no se refieran a esa -.-'

(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2825 en: 08 de Octubre de 2012, 09:27:37 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Capcom: Resident Evil 6 fue diseñado para las masas
Desarrolladores reconocen que esa es la única forma de sobrevivir

http://www.levelup.com/noticias/23012/Capcom-Resident-Evil-6-fue-disenado-para-las-masas/

“¿Qué tanto nos sumergimos en el horror antes de perder el apoyo del jugador promedio? ¿Qué tan lejos vamos en la reducción de los elementos de terror a riesgo de perder fanáticos core? ¿Dónde está el diagrama que nos muestra el punto medio de esas cosas? El desafío es tratar de llevar ambas preguntas al límite para satisfacer a ambos grupos de gente”

Pues qué tristeza para los fans de mucho tiempo ver que Resident Evil se ha convertido en un juego casual. Al menos eso me suena al decir que fue diseñado para las masas, o sea ponen lo que está de moda (como los shooters) y con eso jalas gente. Vaya... (hum?)

En lo personal me agrada el juego, tampoco voy a decir que es el juegazo del año y ponerle 10/10, además no lo he acabado. Sólo puedo decir que tiene buenos detalles al menos en la campaña de Leon, pero hasta que lo termine comentaré más.

Por cierto, algo que encontré:

Descubierto contenido descargable en el disco de Resident Evil 6

Algunos usuarios han descubierto que el disco de Resident Evil 6 (ya disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC) contiene un nivel de dificultad extra llamado No Hope Left al cual no se puede acceder directamente desde el juego: sin embargo, dentro del disco estos usuarios han hallado archivos que hacen referencia a este nivel de dificultad y lo califican como “DLC”, con lo que parece claro que más adelante aparecerá como contenido descargable. También se han encontrado más materiales DLC en el disco, pero el de este nuevo nivel de dificultad es el único del que puede decirse que está completo.
Llama la atención que Capcom vuelva a utilizar la estrategia de incluir contenidos DLC en el disco de sus juegos tras la polémica levantada por Street Fighter X Tekken. ¿Será este nuevo modo de dificultad un DLC gratuito del tipo de los que ofrece Namco con Tekken Tag Tournament 2? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Fuente: http://www.speksnk.org/progear/2012/10/08/descubierto-contenido-descargable-en-el-disco-de-resident-evil-6/

« Respuesta #2826 en: 08 de Octubre de 2012, 10:21:54 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mí eso de que se han pasado a la acción para sobrevivir me suena a excusa de niño de tres años. Estamos hablando de una de las empresas de videojuegos más potentes. Una empresa que creó juegos desde cero con los que llegó hasta donde esta. El Survival Horror no nació con Resident Evil, pero sí que fue clave para impulsarlo. Los juegos de lucha como Tekken no habrían existido sin clásicos como Street Fighter.

Un auténtico creador diseña juegos y crea las tendencias. Un creador mediocre copia la esencia de lo que vende y se justifica a sí mismo.

Dead Space es la prueba de que una franquicia de Survival Horror puede innovar, sobrevivir e incluso crear nuevas sagas basadas en el terror.

Capcom no se esfuerza lo más mínimo. No crea. No innova. Se limitan a copiar modelos y similitudes de los juegos más vendidos.

Ahora es fácil encontrar referencias al Uncharted en cualquier juego. ¿El RE4 os pareció original? No para lo que jugamos Cold Fear, un juego que lo superaba prácticamente en todo menos en los gráficos, y eso, con la misma jugabilidad.

Todos esos comunicados que sueltan únicamente son excusas. No se lo curran como deberían. Llegaron a la cima y no piensan esforzarse cuando pueden limitarse a ser "como los demás".

Resident Evil nunca se pareció a nada. Era un juego único dentro del género. Muchos hablan de evolución, pero en realidad es más bien una involución lo que ha sufrido. Resident Evil no es un juego que resalte ahora mismo por nada propio. En cuanto lo juegas piensas en Gears of Wars, escenas sacadas del Uncharted, etc... Antes eran otros juegos los que copiaban al Resident Evil para ser como él.

En Capcom se conforman con ser mediocres. No arriesgan por el público que los llevó hasta donde están. No sólo sus juegos han perdido su esencia, sino la propia empresa. Ya no se piensa en la jugabilidad ni en la felicidad del jugador, sino en el número de ventas. Se esfuerzan poco y ahora salen con su política de sacar nuevas entregas cada año y medio cuando eso significa menos calidad y tiempo para crear una buena historia.

Todo esto no son más que excusas para justificar su ambicioso modelo de negocio. Más dinero, menos esfuerzo, menos calidad...

¿Cuántos se habrían comprado un juego igual si no hubiera tenido los personajes y la historia de RE? ¿Cuántos a ver? Ni siquiera son capaces de aparcar una saga para construir el principio de otra serie de juegos, no. Eso significaría trabajo y esfuerzo y es más fácil mutilar algo que vende y convertirlo en algo mediocre.

Las películas de Resident Evil no fueron creadas para ser una adaptación fiel, ni siquiera para ser un buen producto fílmico. Fueron hechas expresamente para da a conocer Resident Evil a los que no lo conocían. El contenido no era importante, sólo el mensaje: "Resident Evil mola". Y ése es el mensaje que se sigue usando. Resident Evil tiene explosiones, tiroteos, tiene de todo menos lo que era un Resident Evil. Hasta los FIFA y los Pros, con sus entregas anuales, conservan más de la misma esencia que los creó hace diez años que los Resident Evil. ¿Se os ocurre algún otro videojuegos que haya "evolucionado" tanto que ya no se parece a lo que era al principio? Me parece que no.

Una cosa es innovar y mejorar el juego sin violar los principios del juego original, como hace la saga Metal Gear (o al menos hizo hasta el juego de Raiden), y otra modificarlo todo para justificar su propia destrucción en pos de la supervivencia comercial. Es ridículo.

Que conste que no estoy hablando del juego en sí, sino de Capcom y su manera de hacer las cosas.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:31:36 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2827 en: 08 de Octubre de 2012, 10:40:14 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
alguien se ha podido registar en Residentevil.net!!!! ?¿¿ no va el registro!!  (;@) (;@) (;@) (;@)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2828 en: 08 de Octubre de 2012, 11:52:32 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Me parece bien vuestra opinion sobre la evolucion de RE, pero mi opinion es que no nos podemos quedar atrancados en el futuro. son evolucion, el mundo seguiria siendo una mierda.

Dadle una oportunidad.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2829 en: 09 de Octubre de 2012, 02:22:53 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me he vuelto a pasar todas las campañas por tercera vez ayudando a colegas en su primera vez (para conseguir puntos de habilidad mas que nada) y he podido ver muchisimas escenas de muerte y sobretodo volver a recordarme porque me gusta tantisimo este juego, tiene muchos guiños a los antiguos resident evil ^^ puro fan service

Spoiler
El tema de Ada de Resident Evil 2, si mueres por un zombie te destripa y se gira como el zombie de RE1, la explosion del camion cisterna, etc.

Love it :D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2830 en: 09 de Octubre de 2012, 02:24:38 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
alguien se ha podido registar en Residentevil.net!!!! ?¿¿ no va el registro!!  (;@) (;@) (;@) (;@)
No se puede, la web no está operativa, hay que esperar noticias.

« Respuesta #2831 en: 09 de Octubre de 2012, 06:04:27 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Descubren Datos de Contenido Descargable en los Discos de Resident Evil 6
''Capcom ha respondido con una explicación''

Tan solo unos días después del lanzamiento de Resident Evil 6 la polémica continúa. La nueva obra de Capcom ha recibido críticas muy dispares, algunas alabándola como juego de acción y otras criticándola por abandonar las raíces de la saga, y ahora se une una controversia más: un usuario llamado FluffyQuack ha colgado en su canal de Youtube vídeos de contenido oculto en el disco (desvelan detalles de la historia, por lo que recomendamos no verlos).

Entre el contenido que desvelan los vídeos está un nuevo nivel de dificultad llamado "No Hope" ("sin esperanza"), nuevos trajes para los personajes y movimientos de provocación.

Capcom ha respondido rápidamente a la polémica, emitiendo un comunicado que dice: "Todavía tenemos contenido descargable sin anunciar pare RE6 que será desvelado en los próximos meses y aunque todo eso contenido no está en el disco, hay uno que, por razones técnicas, requiere el uso de datos descargados y otros que están incluidos en el disco que se vende en las tiendas".

Con esta aclaración, la compañía pretende explicar que, al contrario que en su juego de lucha Street Fighter x Tekken, en el que se descubrió que los personajes que se lanzarían varios meses después estaban incluidos en el disco de inicio, el caso de Resident Evil 6 es diferente, y lo que incluye el disco no es el contenido descargable en sí sino una parte necesaria para su funcionamiento.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73876/descubren-datos-de-contenido-descargable-en-los-discos-de-resident-evil-6/
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 06:04:41 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2832 en: 09 de Octubre de 2012, 07:38:56 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
todo en este mundo funciona a base de dinero... no me extraña que hagan cosas solo por la plata XD

« Respuesta #2833 en: 09 de Octubre de 2012, 02:48:38 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
A mí eso de que se han pasado a la acción para sobrevivir me suena a excusa de niño de tres años. Estamos hablando de una de las empresas de videojuegos más potentes. Una empresa que creó juegos desde cero con los que llegó hasta donde esta. El Survival Horror no nació con Resident Evil, pero sí que fue clave para impulsarlo. Los juegos de lucha como Tekken no habrían existido sin clásicos como Street Fighter.

Un auténtico creador diseña juegos y crea las tendencias. Un creador mediocre copia la esencia de lo que vende y se justifica a sí mismo.

Dead Space es la prueba de que una franquicia de Survival Horror puede innovar, sobrevivir e incluso crear nuevas sagas basadas en el terror.

Capcom no se esfuerza lo más mínimo. No crea. No innova. Se limitan a copiar modelos y similitudes de los juegos más vendidos.

Ahora es fácil encontrar referencias al Uncharted en cualquier juego. ¿El RE4 os pareció original? No para lo que jugamos Cold Fear, un juego que lo superaba prácticamente en todo menos en los gráficos, y eso, con la misma jugabilidad.

Todos esos comunicados que sueltan únicamente son excusas. No se lo curran como deberían. Llegaron a la cima y no piensan esforzarse cuando pueden limitarse a ser "como los demás".

Resident Evil nunca se pareció a nada. Era un juego único dentro del género. Muchos hablan de evolución, pero en realidad es más bien una involución lo que ha sufrido. Resident Evil no es un juego que resalte ahora mismo por nada propio. En cuanto lo juegas piensas en Gears of Wars, escenas sacadas del Uncharted, etc... Antes eran otros juegos los que copiaban al Resident Evil para ser como él.

En Capcom se conforman con ser mediocres. No arriesgan por el público que los llevó hasta donde están. No sólo sus juegos han perdido su esencia, sino la propia empresa. Ya no se piensa en la jugabilidad ni en la felicidad del jugador, sino en el número de ventas. Se esfuerzan poco y ahora salen con su política de sacar nuevas entregas cada año y medio cuando eso significa menos calidad y tiempo para crear una buena historia.

Todo esto no son más que excusas para justificar su ambicioso modelo de negocio. Más dinero, menos esfuerzo, menos calidad...

¿Cuántos se habrían comprado un juego igual si no hubiera tenido los personajes y la historia de RE? ¿Cuántos a ver? Ni siquiera son capaces de aparcar una saga para construir el principio de otra serie de juegos, no. Eso significaría trabajo y esfuerzo y es más fácil mutilar algo que vende y convertirlo en algo mediocre.

Las películas de Resident Evil no fueron creadas para ser una adaptación fiel, ni siquiera para ser un buen producto fílmico. Fueron hechas expresamente para da a conocer Resident Evil a los que no lo conocían. El contenido no era importante, sólo el mensaje: "Resident Evil mola". Y ése es el mensaje que se sigue usando. Resident Evil tiene explosiones, tiroteos, tiene de todo menos lo que era un Resident Evil. Hasta los FIFA y los Pros, con sus entregas anuales, conservan más de la misma esencia que los creó hace diez años que los Resident Evil. ¿Se os ocurre algún otro videojuegos que haya "evolucionado" tanto que ya no se parece a lo que era al principio? Me parece que no.

Una cosa es innovar y mejorar el juego sin violar los principios del juego original, como hace la saga Metal Gear (o al menos hizo hasta el juego de Raiden), y otra modificarlo todo para justificar su propia destrucción en pos de la supervivencia comercial. Es ridículo.

Que conste que no estoy hablando del juego en sí, sino de Capcom y su manera de hacer las cosas.
No podría decirlo mejor, no se esfuerzan por intentar dejar una esencia que defina sus juegos, se dedican a hacer un revuelto de cosas propias de otras sagas que estan mas de moda; logrando que sus juegos pierdan la seña de identidad.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 02:49:12 pm por El_Cobrador »

« Respuesta #2834 en: 09 de Octubre de 2012, 11:20:42 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
No se puede, la web no está operativa, hay que esperar noticias.
ya esta operando yo ya me registre es una buena forma de llevar las estadisticas para competir, lo que pasa es que solo funciona completamente en la version de ingles y japones en las otras solo deja ver los proximos eventos por cierto el juego hasta ahora me ha parecido muy bueno no le veo nada de malo, capcom cumplio con lo que prometio lo unico es que creo que muchos esperabamos mas ya que decian que era el mas ambicioso pero en si el juego es excelente