Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040385 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2865 en: 12 de Octubre de 2012, 04:37:23 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *

Os dejo una critica que hice por si a alguno le interesa leerla:

http://www.elrincondeurko.com/t10550-analizamos-resident-evil-6

Muy interesante el analisis, muy acertado en cierta partes segun mi opinion.

Pero lo que no puedo permitir (?) es que digan que Jake Muller no se lucio en cuanto a personalidad.

Vaaamos, Wesker Jr. derrocha carisma.

RECOMENDACIÓN: Una vez terminado el juego en español, volverlo a jugar pero con las voces en ingles.

Para mi Jake es una de las grandes incorporaciones y espero que se quede para siempre en la saga.

---------

Y Piers tambien le da varias vueltas a Sheeva.

Saludos.

« Respuesta #2866 en: 13 de Octubre de 2012, 12:26:56 am »

Desconectado Urko

• Nuevo
  • *
    • El rincón de Urko
Algunos han criticado mi análisis por ser demasiado benevolente con el juego, y otros por ser demasiado crítico. Yo creo que Resident Evil 6 tiene cosas buenas, muy buenas, pero creo que argumentalmente hablando está muy por debajo de la mayoría de la saga.

Aunque jugablemente ha evolucionado para mejor desde RE 5 hay algo que nadie puede negar.

Los graficos no son mejores que los de su predecesor, y quien niegue este punto es ya por su clara imposibilidad de ver más allá de la realidad, pero los graficos no son lo que hace a un buen juego, no al menos el único apartado.

Argumentalmente hablando? El juego dista mucho de ser bueno, el único momento donde llegamos a empatizar con Piers en al final de su campaña, por que hasta entonces no es más que una cara bonita que de vez en cuando discute con Chris, ni nos explica nada del personaje, ni ahondan en su pasado o en sus razones para formar parte de la BSAA, al igual que Jake, un personaje totalmente vacio, tanto que su única preocupación es la economica, y lo que le mueve, su razón de peso para acompañar a Sherry en su aventura. Si da unas patadas muy guay, muy a lo Matrix, pero en cuanto a rasgos personales del personaje, se queda al igual que Piers, vacía, sin carisma alguno.

Con Sheva sin embargo conociamos sus motivaciones para ser integrante de la BSSA, conocemos detalles de su pasado, y vemos como su relación con Chris evoluciona durante el juego, haciendonos empatizar con ella más que con cualquiera de las tres caras nuevas de RE 6.

Yo no critico a RE6 en todos los aspectos, por que no todos los aspectos del juego son malos, pero argumentalmente hablando el juego deja mucho que desear, y creo que a un nivel inusitado dentro de la saga hasta ahora, y eso es por lo que yo me siento realmente decepcionado con RE6.

« Respuesta #2867 en: 13 de Octubre de 2012, 02:19:32 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
al igual que Jake, un personaje totalmente vacio, tanto que su única preocupación es la economica, y lo que le mueve, su razón de peso para acompañar a Sherry en su aventura. Si da unas patadas muy guay, muy a lo Matrix, pero en cuanto a rasgos personales del personaje, se queda al igual que Piers, vacía, sin carisma alguno.

Con Sheva sin embargo conociamos sus motivaciones para ser integrante de la BSSA, conocemos detalles de su pasado, y vemos como su relación con Chris evoluciona durante el juego, haciendonos empatizar con ella más que con cualquiera de las tres caras nuevas de RE 6.

No coincido para NADA en esto que cite.

Sheeva conocias las motivaciones? El pasado? OK, como digas.

Pero vos jugaste la campaña de Jake y leíste los files? O directamente lo estas juzgando así nomas? Sin ir más lejos hay un file que se llama "La infancia de Jake"

Personaje vacio? De verdad?

Su unica preocupacion es la economia? Si, pero eso lo hace un personaje genial, ya que si lo analizamos bien, en realidad esa es solo una coraza, una pantalla.

Jake jamás recibio cariño solamente de su madre. Tuvo una infancia bastante triste al no tener un padre y su VERDADERA preocupación era la salud de la persona que mas qería. Y cuando ella muere quedo totalmente solo, por eso cambia totalmente la personalidad xq ya no tenía motivos para seguir. Y es genial como a medida que va a avanzando la campaña se va encariñando con Sherry a su manera.

Y más alla de esto, la manera de hablar y de llevarse el mundo por delante es mortal. Esa sobervia que le queda bien solo a pocos personajes ya sea en los videojuegos o animes. Y el hecho de la "relación" con su padre,
Spoiler
que por un lado tiene miedo de heredar su locura pero por otro lado le importa de alguna manera como cuando le apunta a Chris en modo venganza.

Sobre el carisma solo puedo seguir dando mi opinión personal, Jake a mi me hace reir y mola con sus frases. Sheva....
--------------

En fin, para mi Jake le da 10.000 vueltas a Sheva en todos los sentidos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 02:28:24 am por 38285761 »

« Respuesta #2868 en: 14 de Octubre de 2012, 11:35:11 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Tengo una pregunta tonta:

¿Los DLC donde se descargan? ¿Son gratis?

Garcias.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2869 en: 14 de Octubre de 2012, 11:51:35 am »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Tengo una pregunta tonta:

¿Los DLC donde se descargan? ¿Son gratis?

Garcias.

Hola!
Pues los DLC se compran en Xbox Live o PSN (depende de tu consola).
Y como digo, se compran, no son gratis. Es un nuevo modelo de negocio que nació con la presente generación.

De todas formas, aún no ha salido ningún DLC para RE6, ¡así que paciencia!

Un saludo.

« Respuesta #2870 en: 14 de Octubre de 2012, 01:16:56 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
No hay para ordenador?

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2871 en: 14 de Octubre de 2012, 01:21:51 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
No hay para ordenador?

Habrá, aunque no se sabe la fecha exacta de salida.
Se ha comentado finales de 2012 / principios de 2013.

Un saludo.

« Respuesta #2872 en: 14 de Octubre de 2012, 01:37:35 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Bueno, llevo un par de días jugando la campaña de Leon. De momento me está gustando.
Spoiler
Voy por la parte en que Leon y Helena viajan a China. Acabo de empezar en el avión, en la parte donde aparece el monstruo que expulsa el gas infeccioso.
La campaña me esta gustando bastante, máxime si la comparo con RE5. Ha habido varios sustos y momentos de mucha tensión.
Especialmente destacables las zonas del tren, la parte en que emerges a Tall Oaks, el cementerio y algunas zonas de las catacumbas.
La trama me tiene intrigado, sobre todo en lo que concierne a Ada Wong (el vídeo de "Feliz Cumpleaños" me dejó 0.o).
El juego tiene algunos detalles (como el policía en su primer día de trabajo) y las caras conocidas siguen teniendo carisma (muy buenos algunos comentarios de Leon y el "no te confundas" de Ada cuando le da el anillo).

Por otro lado, aún no domino del todo la jugabilidad. Hay algunos movimientos que no te explican que he tenido que aprender a las malas. Y sobre todo, el sistema de cambio de armas no me gusta nada (tal vez sea porque no se usarlo bien). No me parece nada intuitivo. Si tengo la pistola y quiero cambiar a la ametralladora, voy a desenfundar varias armas antes. En este aspecto me gustaba más el sistema de RE5.

También hay un par de cosas que he echado en falta:
-El famoso "Examinar" de anteriores entregas. Siempre he sido de los que le gusta explorar los escenarios y pararme a leerlo todo. He notado mucho su ausencia en algunos puntos.
-Un sistema de compra/venta de equipo, similar al del habilidades. Me gusta ser yo el que decida mi equipamiento y no el juego, aunque supongo que esto añade un plus de dificultad.

Por ahora, con sus pros y contras, mi balance es positivo. ¡Veremos como evoluciona!
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 01:48:50 pm por A.J. »

« Respuesta #2873 en: 14 de Octubre de 2012, 08:31:42 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
¿donde puedo leer los archivos de la infancia de Jake?

Gracias.

« Respuesta #2874 en: 14 de Octubre de 2012, 08:59:56 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Bueno, recientemente compre el juego y ya me pase la campaña de Chris y...

Spoiler
Es la ostia, puede que no sea al mas puro estilo RE pero enfrentarte a todo un ejercito de J´avos es realmente dificil, ademas mutan lo que le da mas interes y dificultad al asunto. La campaña tiene aire de Call of Duty pero, ojo, los enemigos del Call no tienen ni punto de comparacion con los Javos, los del Call mas bien son patos de feria ._. . El final bastante emotivo ya que Piers muere (no esperaba para nada que se inyectara el virus C para salvar a Chris O.O)

Bueno, voy a la de Leon (mi orden: Chris, Leon, Jake y Ada) :)

« Respuesta #2875 en: 14 de Octubre de 2012, 10:08:33 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Tengo una opinion acerca de los DLC's.  Capcom deberia de seguir los pasos de Bioware, con su saga de mass effect, mas respectivamente con Mass Effect 3, en donde hasta la fecha han salido como 10 DLC's pero de esos solamente 3 o 4 son de cobro, porque? porque La mayoria son descargas para multiplayer (creo que nomas uno es de compra pero porque era los incentivos de reserva), que son los que no cobran, y los que cobran son adicional ala historia (leviathans, y from ashes,menos el extended cut) asi deberia de ser capcom, cobrar por complementos de la historia (mas campañas de personajes nuevos o capitulos adicionales) y en lo multiplayer no cobrar.
Esa es mi opinion

« Respuesta #2876 en: 15 de Octubre de 2012, 05:02:55 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
ya termine las cuatro campañas el juego esta muy bueno la campaña de Leon nos devolvio un poco esos toque de suspenso de los RE originales Spoiler
me gusto mucho la muerte de simmons aunque el tenia mas vida que un puto gato lo mismo que el ustanak y la mejor batalla fue la de Leon vs Simmons se sentia que se odiaban como si simmons fuera el nemesis por excelencia de Leon

la campaña de chris apesar de ser muy de militar estilo shooter tercera persona estuvo muy buena y en balance compenso muy bien las mutaciones de los javos con la accionSpoiler
piers es un puto heroe de todas las campañas el mejor final fue el de esta campaña

la campaña de jake en si es muy buena pero no me gusto mucho el final aunque la relacion entre jake y sherry y la actitud de jake su pasado y sus habilidades son lo que lo protagonizanSpoiler
ese ustanak le dispara uno de todo le caen cosas encima lo aplastan para el final sea jake de un golpe lo mande a la lava y luego de un solo tiro lo mandan a la lava de nuevo

la campaña de ada espectacular como su protagonista (haxhax) (haxhax) Spoiler
se caracteriza mucho por el sigilo pues si no lo tienes tenlo por seguro que las cosas se te van a dificultar me gusto el final de la triunfadora mientras que todo se incendia a su alrededor pero no entiendo por que aparece jake en la escena final si es la campaña de ada pero bueno

en si el juego esta buenisimo y es muy disfrutable a si lo termines entero pues quedan lo modos mercenarios y agent hunt o como le digo el jode partidas  (haxhax) (haxhax)

saludos

« Respuesta #2877 en: 15 de Octubre de 2012, 08:12:27 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Una duda! Hablan de DLC oculto en el disco ... como es eso ???? como lo puedo activar duda!!! tengo PS3 :D

« Respuesta #2878 en: 15 de Octubre de 2012, 10:57:10 am »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Bueno pues ayer por la noche termine la campaña de Leon. Me ha parecido bastante buena. Si las demás son así, el juego es de sobresaliente.
Spoiler
Me han quedado varias preguntas sin responder, pero supongo que las aclararé conforme juegue las otras 3 campañas. Como comentan por arriba, la batalla con Simmons fue espectacular. La estrategia de utilizar a los propios zombis para vencerlo estuvo muy bien. A propósito, ¿que es lo que le inyectan a Simmons? ¿El Virus C o una Plaga?

Y creo que al final, la relación Leon-Ada sí evoluciona. Creo que Leon está dispuesto a todo la próxima vez que se vean.

Yo tenía pensado jugar ahora la campaña de Chris. ¿Cuál me recomendáis vosotros?

Saludos.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 11:21:28 am por A.J. »

« Respuesta #2879 en: 15 de Octubre de 2012, 03:44:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
He leido algunos comentarios que no voy a citar de los largos que son y me ha echo gracia como se ensaña la gente con Jake. ''Solo le interesa el dinero y bla bla bla'' en que consiste precisamente ser un mercenario? Soldados que actuan por dinero y eso es solo al principio, porque si realmente lo unico que le importase fuera el dinero Spoiler
Al final no se hubiera quedado con solo 50 dolares, hubiese cogido su dinero y se hubiese marchado.
Aun asi durante el transcurso de la historia conforme va sabiendo mas sobre cierta persona su historia se va desarollando mas. Y si quereis terminar de entender su pasado y tal basta con desbloquear los documentos mediante medallones azules, ahi explican de donde vienen muchas cosas que salen en este juego.

Tambien me ha molestado eso de que hay quienes idealizamos el juego. Me gusta mas que el 5 en muchos aspectos, pero no por eso lo idealizo, pero es un buen juego. El que no entiende por que hay gente que lo pone tan a parir soy yo, vale que no es un resident como los antiguos pero tampoco es para pillarlo con ese asco y esa rabia que parece que os hayan obligado a jugar a malas. Yo ya lo dije, me cansa un poco k cada nueva entrega a la gente le parezca mal todo. Tiene cosas malas el juego pero tampoco es para colgar al que lo hizo y de las notas que le ponen en otros foros ni me fio porque es gente que lo pone a parir y eso que ni ha pagado por el juego, suelen jugarlo pirata, lo ponen a caer de un burro y se vuelven al call of duty. Un saludo y disfrutad del juego almenos, no esteis ahi criticando cada detalle. Hacedme caso y disfrutarlo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP