Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 43879 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2012, 11:14:52 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, a mí también me gusta Claire por todas las cosas que habeis dicho de ella, pero opino como Suicide SeasonX, la veo un poco secundaria.

En RE2 comparte protagonismo con Leon y en CDV con Chris, y en Degeneración también la encuentro secundaria porque el protagonista es Leon.
Como ya puse en el hilo de RE6,ella se ve envuelta en la historia de forma accidental, no lo busca o va directa al meollo como su hermano,o Leon, así que siguiendo eso patrón,aunque trabaje en una especie de ONG,CAPCOM puede volver involuclarla en cualquier momento (allxgood).

Definitivamente,creo que no la veremos por el momento en RE6. (:S)

« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2012, 11:47:16 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me agrada Claire,pero en Resident Evil Degeneration,ya lo dijo,no quiso seguir el camino de Chris
y el de Leon como luchadores,asi que no creo que aparezca,por ahora es mejor dejar que
trabaje en la DEA y que siga luchando como activista para Terrasave.

Por lo tanto,no quiero que aparezca en resident evil 6.

Salu2

« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2012, 03:46:34 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo no voy a protestar para que salga Claire en RE6 por dos razones:

1-El juego ya está prácticamente terminado, con su guión, desarrollo, doblaje, etc... Lo que irán puliendo será la jugabilidad, inteligencia artificial, escenarios, etc...
2-Me parece innecesario que en este momento salga Claire. Vale que la queramos ver en un nuevo Resident Evil pero si el juego está planteado en un principio para mostrar una historia de Chris y Leon, veamos ésa historia tranquilamente. El hecho de incluir a Claire a la fuerza en la nueva entrega (cosa que no pasara por más protestas que pueda haber) no haría más que reforzar las opiniones de que Claire es un simple personaje secundario metido a presión.

Claire se merece un juego donde sea una de las protagonistas y el juego esté planteando en el desarrollo de un acontecimiento que le pase a Claire, no que en mitad de una operación de Leon o Chris aparezca de la nada. Eso sería una falta de respeto al personaje sinceramente.

Tengamos paciencia. En RE7 fijo que sale y además también tendremos un poquillo de ella en el ORC. No seamos tan avariciosos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2012, 05:23:34 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Tengamos paciencia. En RE7 fijo que sale y además también tendremos un poquillo de ella en el ORC. No seamos tan avariciosos.
Avariciosos,no tenemos un juego de Claire desde hace mas de 10 años,no me conformo con controlarla en un par de minijuegos  jum!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 05:36:54 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si pero este año salen 3 juegos de RE sin contar con el HD Chronicles para PS3. ¿Quién nos dice que dentro de uno o dos años no tengamos otro juego con Claire de protagonista?

Ya llegará su momento. Precisamente lo que todo el mundo dice es que Chris y Leon están sobresaturando un poco la saga, y dado que Jill también ha salido en Revelations, RE5 y ORC, creo sinceramente que en el próximo juego saldrá Claire sí o sí porque de los 4 principales protagonistas (Chris, Leon, Jill y Claire) ella es la que menos ha salido.

Lo que dije en su momento, si a Chris le sucede algo malo en esta historia ahora que Wesker ya no está, Claire será la primera que aparezca después. ¿Quizás el RE7 sea de Rebecca, Claire o Jill? ¡Chicas al poder! XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 10:11:10 pm »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Claire siempre y por desgracia será Secundaria,
Yo he tratado de entender a CAPCOM el si Leon y Claire fueron protas en el 2do por que no en el cuarto? Pero como salió en RECV siento que Capcom se olvido de ella, aun asi salió en The Mercenaries 3D y ahora en ORC no creen que sea por eso?
Bueno... Leon ya salió en varios juegos XD 

(%$d@)

Ava... By:Vicky

« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 10:49:47 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues si, aunque nos duela x33...Claire es personaje secundario, pero cercano  a los principales, igual y por eso no esta tan abandonada y sale en remakes, ya veremos mas adelante que saldra, lo bueno es que no la hacen tan a aun lado como a Rebecca, Carlos, Steve, etc...que esos si son de lo mas terciarios jaja

« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 02:10:02 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo no considero a Claire un personaje secundario solo q un poco desplazada de la accion por su posicion personal ante el asunto pero creo q si seria mas factible y mucho mejor ver a una Claire protagonizando un resident evil 7

Let Me Live!!

« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2012, 05:31:02 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Claramente yo apoyo que Claire tenga protagonismo en proximas entregas. Veo justo que este mas presente en futuros RE ya que no entiendo bien el hecho de que a Leon se le haya dado una buena historia tras su primera aparicion y sin embargo a a Claire no se le haya brindado la posibilidad de correr su propia historia (aparecendo poco y haciendolo siempre como "secundaria a la sombra del veraddero protagonista").

Si no es en RE6 que sea en otro RE, pero que por favor la saquen del olvido!! (!¬d)

PD: no tengo nada en contra del protagonismo de Leon, que conste (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2012, 06:02:05 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Hasta ahora,cada personaje principal tuvo su juego único,ninguno fue dejado en el olvido.
Jill tuvo su rol principal en Resident Evil 3 Nemesis.
Chris tuvo su rol principal en Resident Evil 5.
Rebecca tuvo su rol principal en Resident Evil Zero.
Barry tuvo su rol principal en Resident Evil Gaiden.
Leon tuvo su rol principal en Resident Evil 4.
Claire tuvo su rol principal en Resident Evil Code Veronica.
Wesker tuvo su rol principal en Resident Evil The Umbrella Chronicles.

y en Resident Evil 6,se ve un juego compartido entre Leon y Chris.Ademas a Claire no le gusta el tipo
de Trabajo que tiene Leon,o Chris.Ella eligio ser salvadora en vez de luchadora, así que capaz la veremos en mas
pelis que en juegos.
Para mi Claire Redfield,es solo la hermana de Chris,no mas,ni menos.

Salu2
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:02:38 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 06:08:17 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

MUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ¡¡¡Venga ya!!! ¡No me puedo creer que consideres el RE Gaiden como el juego de Barry!! Eso ni se cuenta por favor. ¡Para ser el prota ahí mejor dejarlo de secundario! Además que el personaje de Barry en ese juego solo tiene el nombre, porque no es que tenga mucha personalidad que digamos.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 06:11:49 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
MUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ¡¡¡Venga ya!!! ¡No me puedo creer que consideres el RE Gaiden como el juego de Barry!! Eso ni se cuenta por favor. ¡Para ser el prota ahí mejor dejarlo de secundario! Además que el personaje de Barry en ese juego solo tiene el nombre, porque no es que tenga mucha personalidad que digamos.

Pero es el protagonista,y ese juego esta en la saga de resident evil,te guste o no,el si lo protagoniza,ademas
era de game boy,mucho no se podia hacer,por lo que llamas personalidad.

Pd:ya corto esto,sino se va como spam.

Salu2

« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 08:27:52 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Recordemos que Leon también salió en RE Gaiden...
Era el protagonista junto con Barry.
Dentro de un par de años, saldrá un RE 7 (esperemos).
Estoy convencido de que harán algo con Claire, los de Capcom saben que es uno de los personajes favoritos de la saga.

« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 09:37:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Es verdad que Barry tiene su juego (y buen juego dentro de todo), pero no merece quedarse en la Game Boy, Barry es un personaje que se puede explotar mucho, al igual que Rebecca, pero por lo menos Rebecca tiene un juego importante protagonizado por ella (Re0), otro que tiene un papel importante (Re1- UC) y hace aparición en dos minijuegos (Mercenaries Reunion y Mercenaries 3D).. en cambio Barry solo protagoniza un spin-off (Gaiden), tiene un papel importante en Re1, tiene una pequeña aparición en Re3 y al igual que Rebecca aparece en los minijuegos del Mercenaries...

Ambos merecen MUCHO mas, no digo a la altura de Leon y Chris, pero por lo menos UN juego mas protagonizados por ellos :/!
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 09:46:25 pm por Sizeron »

« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 10:07:19 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hasta ahora,cada personaje principal tuvo su juego único,ninguno fue dejado en el olvido.
Jill tuvo su rol principal en Resident Evil 3 Nemesis.
Chris tuvo su rol principal en Resident Evil 5.
Rebecca tuvo su rol principal en Resident Evil Zero.
Leon tuvo su rol principal en Resident Evil 4.
Claire tuvo su rol principal en Resident Evil Code Veronica.
Wesker tuvo su rol principal en Resident Evil The Umbrella Chronicles.

y en Resident Evil 6,se ve un juego compartido entre Leon y Chris.Ademas a Claire no le gusta el tipo
de Trabajo que tiene Leon,o Chris.Ella eligio ser salvadora en vez de luchadora, así que capaz la veremos en mas
pelis que en juegos.
Para mi Claire Redfield,es solo la hermana de Chris,no mas,ni menos.

Salu2

+1....muy cierto!!!

Es que habremos fans que siempre queremos mas y mas de nuestros personajes favoritos, pero si sacan a los personajes si porque si, afectarian mucho a la historia original, además no creo que nuestros protas sean los unicos heroes del mundo o villanos, siempre hay mas y mas, por eso en cada juego salen diferentes personajes relacionandose con los protas....(Carlos, Steve, Ashley,Excella...etc...)

y yo como MEGA FAN de Claire, siempre querre mas de prota en ella jaja xD
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 10:08:42 pm por Vicky Redfield »