Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 52816 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2012, 02:31:26 am »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
yo admiro mucho a claire.. la verdad.... es un gran personaje de apoyo, es mandona, linda, protectora, niñera y amabre, pero sobretod leal, se merece mas protagonismo.........(aunque tambn me gusta demasiado ada wong n.n) claire creo que va a sacar un personaje de resident evil damnation... pero no es nada segurooo :/.... saludos :D
*Ç*

« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2012, 03:33:32 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala que pronto anuncien el resto de los personajes que van a salir en RE6 y espero que entre ellos este Claire ! vamos Capcom no te cuesta nada poner a nuestra querida Claire en RE6 acaso la odias!?!?  (hum?) , ademas la mayoriiiiia de los fans lo estamos pidiendo!

« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2012, 12:07:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ojala que pronto anuncien el resto de los personajes que van a salir en RE6 y espero que entre ellos este Claire ! vamos Capcom no te cuesta nada poner a nuestra querida Claire en RE6 acaso la odias!?!?  (hum?) , ademas la mayoriiiiia de los fans lo estamos pidiendo!

Dudalo, ya han mencionado y sacado a varios con el primer trailer... Igual si han incluido a Claire desde un principio PODRÍA salir.. pero aun así lo veo bastante difícil, y no me resultaría bueno para ella... Si sale en este Re sera en un plano secundario, yo la prefiero de protagonista en un Re7, porque al igual que muchos estoy un pelin harto de Chris y Leon. Chris no deja de aparecer en juegos cuando dijeron que le darian un descanso, y Leon en las dos películas que hay hasta ahora...

De Jill ya no tanto.. Salio de protagonista en Re3... y a partir de ahí la he visto en papeles no muy activos(excepto en Revelations).

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2012, 04:29:19 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Por supuesto que me encantaría que salga Claire en Resident Evil 6 y que se vuelva compañero de Leon para que hagan su reencuentro de amistad y amistad :D.

Aunque ya no he visto a Claire desde RE2, Degeneración y Code Veronica.
Me encantaría volverla a ver, para observar como es (de joven y atractiva o anciana y debilucha).

Aunque también quisiera que salga otro personaje que jamás se vuelva a ver visto, como Ark Thompson.

Saludos ^^

« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 2012, 09:41:22 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Cada vz queda menos tiempo para la salida de re6, espero q Claire salga aunq sea solo en clips de video para crear una mejor historia, ademas de que capcom dijo q aun faltan muchos personajes por revelar, espero q si aparezca ahi n_n

Let Me Live!!

« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2012, 04:56:59 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues ojala que salga falta mucho y aun no se han revelado los demas personajes de re6 yo me conformo con que salga en flashbackso tenga alguna participacion en el modo mercenarios pero ojala que si salga

« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2012, 05:21:17 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En vez de Helena deberian haber puesto a Claire no creen? ya dejen de sacar personajes nuevos y a los viejos dejarlos en la nada  (_._)

« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2012, 06:29:25 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
pues miren
Spoiler
Spoiler
Helena se cambio de ropa o claire lleva un nuevo peinado?

« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2012, 06:54:34 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Definitivamente Helena se cambio de ropa , es imposible que sea Claire ya que en el trailer en esa parte se le ve un poco la cara y es obvio que es Helena.

« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2012, 07:09:56 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Definitivamente Helena se cambio de ropa , es imposible que sea Claire ya que en el trailer en esa parte se le ve un poco la cara y es obvio que es Helena.
Efectivamente es la misma Helena, ademas no creo q le hagan un cambio de "look" a Claire en el cabello, tal vez lo hicieron con Chris y Jill pero a Claire se le distingue por su coleta de siempre. Aun asi, sigue en pie la esperanza como dijeron aunq sea en flashbacks, solo espero q el trauma de Chris no tenga nada q ver con ella  (:S)

Let Me Live!!

« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2012, 07:23:57 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Efectivamente es la misma Helena, ademas no creo q le hagan un cambio de "look" a Claire en el cabello, tal vez lo hicieron con Chris y Jill pero a Claire se le distingue por su coleta de siempre. Aun asi, sigue en pie la esperanza como dijeron aunq sea en flashbacks, solo espero q el trauma de Chris no tenga nada q ver con ella  (:S)
Noo no , ojala que no tenga nada que ver con ella D: ni con Jill...

« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2012, 05:24:46 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Aun asi, sigue en pie la esperanza como dijeron aunq sea en flashbacks, solo espero q el trauma de Chris no tenga nada q ver con ella  (:S)

Me pareció interesante esto último que mencionas, abriría paso a especulaciones, pero no va al caso ahora ^^

Es obvio que es Helena, la de la imagen, como ya lo mencionaron. Por otra parte y volviendo al tema, me parece que Claire perdió fuerza desde RE: Degeneration, donde básicamente a pesar de salir mucho, lo digo...no hace casi nada, lo mas fuerte que hace es bofetear al tipo ese feo que sale (xD)...pero desde ahi le han quitado fuerza en aparición. Yo en lo personal, dudo que salga en RE6, y si sale será haciendo algo que no tenga mucho que ver, aunque me imagino unos flashbacks, cuando toque encontrarse con Sherry. Esperemos que al menos haga una breve aparición ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2012, 06:08:09 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Me pareció interesante esto último que mencionas, abriría paso a especulaciones, pero no va al caso ahora ^^

Es obvio que es Helena, la de la imagen, como ya lo mencionaron. Por otra parte y volviendo al tema, me parece que Claire perdió fuerza desde RE: Degeneration, donde básicamente a pesar de salir mucho, lo digo...no hace casi nada, lo mas fuerte que hace es bofetear al tipo ese feo que sale (xD)...pero desde ahi le han quitado fuerza en aparición. Yo en lo personal, dudo que salga en RE6, y si sale será haciendo algo que no tenga mucho que ver, aunque me imagino unos flashbacks, cuando toque encontrarse con Sherry. Esperemos que al menos haga una breve aparición ^^

Saludos!  (%$d@)

Y es que puedes llevar mucha razón en lo de Claire, de algún modo con el problema que hubo con el personaje parece que los de CAPCOOM se hayan "cebado" con ella y ahora le hayan ido  quitando el protagonismo, convie¡rtiendola en un personaje "mas debil" por decirlo de algun modo, y el caso es uqe sabemos que ella no es así, por lo que definitivamente esa actitud hacia con ella me resulta molesta.

Si quieren que salga en flashbacks solamente pero: uno que aparezca y dos que nos presenten a la Claire que es en verdad no en la sombra que la han convertido!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2012, 06:19:11 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Claire no tuvo tanto protagonismo en la película de Degeneration por lo que parecía debil como habeis dicho  (:S) y eso no me gustó,estaba demasiado quieta,solo tuvo para mi dos buenas escenas,en la que salva a Rani de los zombies con la pistola de Leon y cuando le da una bofetada al senados Ron Davis.Además miren esta imágen:
Spoiler
La posición de Leon lo pone como el protagonista principal,después Ángela la 2º protagonista y Claire la 3º,es la sensación que me da a estar tan alejada,que ella es la 3º y es de entre los protgonistas quién menos tiene que hace,cuando el 3º tendría que ser Ángela,no Claire,si sale en RE6 espero que tenga un buen papel en el juego.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 06:20:28 pm por sacedog »

« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2012, 06:38:29 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ashh y es por eso que siempre odie a la zorra de Angela! xDD
Pero hablando en serio , no entiendo por que Capcom no puso a Claire en re6 y ya , querran ponerla en un juego sola como la unica protagonista?