Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 52840 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2012, 05:08:43 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Y si la cuarta campaña es claire creo que tendria suficiente protagonismo

« Respuesta #106 en: 22 de Abril de 2012, 06:04:34 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Y si la cuarta campaña es claire creo que tendria suficiente protagonismo
Por supuesto que si, pero lamentablemente hay muchos rumores (y por lo q se a visto) la cuarta campaña es de Ada y Carla radames  (U_u) asi q no creo q Capcom nos de una sorpresa tan buena como esa....

Let Me Live!!

« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2012, 01:17:56 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bien, los motivos de Claire... es bueno el de la ONG... ¿Pero para que mandarla si ya esta ahí la BSAA...?
Sobretodo teniendo en cuenta que la BSAA no ha mandado a mas soldados, que todo el mundo sabe que tiene mas, y mas unidades en cada país... en cambio manda a 6, y mueren 4, pero en el trailer no se ve que envíen a mas, dejando solos a Piers y a Chris Redfield...

Joder, antes de que acuda la ONG pues mandad a mas soldados a ayudarles, ¿No? xDD Pero no lo hacen, al menos no que se vea en el trailer.

Esto en cuanto a Chris, que si ella ve que su hermano del alma tiene un trauma removerá cielo y tierra.... Joder... en ese caso Claire tiene que tener problemas de ansiedad... Porque ANTES de Raccoon City Chris formaba parte del ejercito aéreo... y después de Raccoon City, Chris se ha inmiscuido en varias operaciones que resultan MUY peligrosas, y es obvio que durante Re5 Chris "Bien" no estaba tampoco... Y también... se preocupo por el porque literalmente DESAPARECIÓ en 1998, no se si puede ser tomado como canónico, pero en la novela decía que Chris llamaba a Claire cada finde, y de repente dejo de hacerlo, obviamente en el juego, canónicamente, ambos hermanos tendrían que haber mantenido contacto, al ver que Chris desapareció pues fue a buscarlo, simplemente.

En cuanto a Leon... NO, Leon le pide a Huniggan que finjan su muerte, Claire podría estar devastada, o lo que quisieras pero dudo que "fuese a ayudar a Leon" si Leon ya estaba "muerto" ¿No crees? El "vengare a Leon" tal vez sea el motivo por el que salga en un próximo juego pero... ¿En Re6? Suponiendo que están Leon... Helena... Chris... Piers... Jake.. y Sherry... Y añadimos un modo historia mas, que según dicen por hay sera el de Ada.

¿En un vídeo? Por supuesto que puede salir en un vídeo, del mismo modo que sale Hunnigan ~ Con la misma importancia en la historia, dándole info a los protagonistas.... y nada mas.

¿De Sherry que decir..? Ademas de que no se ha acordado de ella desde que la dejo con Leon... Ni en Degeneration... En el Code Veronica no parece que la mencione, no la veo yo en plan "Pues voy a llamarla al móvil justo ahora a ver como le va x)"...

Respecto a lo de Jill te digo lo mismo que antes, no se ve que la BSAA mande refuerzo alguno, y teniendo en cuenta que los de la BSAA creen en sus agentes individualmente, por eso mandaron a Chris solo a reunirse con Sheva y el resto, y de la misma manera dejaron que continuasen ellos solos, dándole apoyo con el equipo Delta... y LO MISMO en Revelations, que siempre van en parejas.

Pues... no veo yo que la BSAA mande muchos refuerzos, sinceramente, así que el que "reúnan a toda la BSAA incluida Jill" ahí... no lo veo... Jill perfectamente puede seguir haciendo su propia misión al margen de Chris, igual que Chris
Chris y Jessica hacían su propia misión en Valkoinen Makki, igual que Jill y Parker...

Eso de... "Es su compañera del alma" no me vale, saben luchar bien en solitario y están mas que acostumbrados a ello... Así que... sigo viendo que Jill no es necesaria en Re6.

La verdad es que como no quiero caer en offtopic por debatir teorias simplemente te doy un par de argumentos por los que he pensado que esteria bien razonado que salgan Claire y Jill en esta entrega, Evidentemente lo digo mirando al trailer porque precisamente esto no se ve en el trailer...

Bueno, lo de quehace la ONG si ya está la BSAA... Eso es facil: qué hacen los policías cuando hay un incendio y ya están los bomberos?? pues van igaulmente, porque lo que hacen los bomberos no lo hacen los policías y viceversa, la BSAA está allí para parar por la fuerza la creacion y avance de las armas bioterroristas, la ONG debe tratar de ir para averiguar donde está el causante de aqullo y tratar de buscar una solucion al problema.
Vale que sea una ONG de paz, pero acaso la Cruz Roja no lo es también?? Claro que sí, y sin embargo se mete en los fregaos más peligrosos para hacer su trabajo porque a eso se dedican, la ONG de Claire aunque no sea médica cumple una función similar y también tiene que tener personal metido en fregaos bioterroristas.

No, Claire no tiene problemas de ansiedad, Chris formaba parte del ejercito aéreo, claro, pero estarían en contacto y todo eso, porque nos queda claro que el hecho de que Claire se mueva a Raccoon es que no sabe nada de su hermano, pro lo que presuponemos que ANTES sí que sabía qué era de él. Chris se juega la vida en sus misiones, pero Claire confía en él y en sus capacidades por eso no teme demasiado por su vida cuando trabaja en circustancias normales.

En el RE5 habían pasado añosdesde que Chris se vio afectado por la muerte de su compañera. Es cierto que en el RE5 cuando lo jugamos se le ve afectado, es decir, estásuper borde y se muestra un poco inhumano, pero evidentemente lo peor ya ha pasado, seguro que conociendo a Claire se preocupó por él más al principio de aquello, y cuando vio que ya estaba "recuperado" pues lo dejó más en paz. En teoría la misión en África no iba a ser el bombazo que luego resultó, por lo que sería una misión más como agente de la BSAA.
Sin embargo en el RE6 solo han pasado 6 meses desde el trauma de Chris y ademas se le ve claramente mas afectado, es momento de que su hermana se preocupe por él.

Seguro que desde que infectan al presidente hasta que Leon finge su muerte hay un intervalo de tiempo suficiente para que Claire se pueda enterar de lo que le ha ocurrido a su amigo. Además que en teoría al final del RE3 Chris como que finge su muerte y nadie le dice a Jill que él no está muerto y sin embargo ella no duda que está vivo, pues Claire es igual de despierta.

Pues sabes qué?? que es preferible que salga aunque sea solo en videos en RE6 a que no lo haga, es cierto, se le estara dejando como marginada de su papel protagonista, ero es que si no sale en el RE6 cuando aparezca en el RE7 qué va a decir?? No se sostendría sobre ninguna base y esa base necesita cogerla del RE6.

Lo que no aparece en los juegos es más de lo que aparece en ellos, es decir, en Degeneration no menciona a Sherry porque no viene para nada al caso y en Code Veronica simplemente no sabía nada de la niña porque hacía unos meses que la dejó para buscar a su hermano y aún andaba liada en lo de encontrar a su hermano. Si luego hubo contacto o intento de contacto por parte de alguna de las dos eso no lo sabemos pero no sería raro que Claire lo hubiese intentado o al menos se hubiera informado sobre el paradero de la niña.

Es que es rarito que no quieran meter a Jill como compañera de Chris, para empezar por ahí, seguro que después de lo de África debió haber palabras sobre ese tema, pero aún suponiendo que no... Los dos agentes de preocupan mucho el uno por el otro, crees que Jill no haría lo que fuera por Chris?? Y si sabe que está metido en un infierno y además está horriblemente afectado por un trauma no creo que se quede de brazos cruzados haciendo el indio en una mision por ahi... Sencillamente estarían matando una parte del personaje ya qeu ese no es su comportamiento ni modo de proceder.

Sí, ya dije que en RErevelations cada uno iba por su cuenta con otra pareja, pero creo que ya comenté que las misiones en las que se meten no parecen ser demasiado peligrosas, en un principio son misioncillas que lugo resultan tener algo muy enrevesado detrás de todo, pero de todos modos ya dejan claro que ellos perfieren ir juntos porque

Spoiler
Cuando se encuentran los 4 en el Queen Zenobia vuelven a hacer parejas y ¡oh, casualidad! Jill y Chris se van juntos...
claro que saben luchar y luchan bien por separado, pero juntos son un equipo que hace mejor el trabajo y además ellos mismos prefieren trabajar juntos, así que esto del RE6 sin Jill pues tampoco me cuadra.

Siento el alargaminto, pensé que podría resumir qpero al final me ha sido imposible, bueno, valga decir que ya no seguiré más con esto porque no quiero que se convierta en debate.

Un saludo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #108 en: 23 de Abril de 2012, 04:05:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buenoooo Buenoooo, si ibas a responderme por aquí podrías haberme avisado por privado, menos mal que se me ocurrió mirar el tema xDD

Yo no lo vería como un offtopic, se esta debatiendo sobre Re6 después de todo.

No es lo mismo, la policía no tiene nada que hacer contra el fuego, osea, quizá si, pero todo el mundo sabe que quien esta "Especializado" contra el fuego son los bomberos, en cambio todo lo que hace TerraSave lo hace la BSAA y de mejor manera, lo único de lo que se encarga TerraSave es de proporcionar vacunas, y "ayudar" a los afectados por el virus.

Y si no mandan a mas equipo de la BSAA, ¿Para que mandar a la ONG? Es que sigue siendo lo mismo, la BSAA se encargara de todo lo que pueda encargarse la ONG y MEJOR, lo único que no hace la BSAA es preocuparse tanto por los "afectados", pero bueno, eso si es un motivo para que aparezca en China... Pero así como en China... TerraSave también debería de estar en Kijuju... ¿No?

Y lo de África llevaba ya un tiempo así, así que se podría decir que si era algo por lo que preocuparse, no una "misión rutinaria", la de Chris tal vez si, interrogar a Irving, pero se sabia de sobra sobretodo por el Blog de Adam, que los majinis plagaban las "calles" desde hacia tal vez una semana o así, es suficiente tiempo para que se den cuenta de lo ocurrido. 

Lo que dices de Claire y sus preocupaciones me parece que se esta saliendo de madre... No hay que exagerar tanto, Chris no se esta muriendo en Re6, se le ve saliendo de sus casillas, pero es porque esa Ada/Carla se carga a su equipo delante suya, como para no estarlo, ¿No?

Aparte de eso le veo mas serio que nunca, pero no le veo que se eche a llorar ni nada por el estilo.
¿Chris superborde en Re5..? Se le ve afectado por la "supuesta" muerte de Jill, pero a mi me pareció que era bastante amistoso con Sheva <_<

¿Cuanto crees que paso desde lo ocurrido al presidente hasta que Leon finge su muerte? 4... 5 horas? Porque todo sucedio en una noche.

¿Se va a enterar Claire y va a decir "Rápido, ¡Al batmovil!"? No lo veo... Claire no tiene porque estar enterada de nada, Claire tiene otras obligaciones que cumplir, y si, puede que este estudiando algo, o haciendo alguna que otra prueba y lo muestren por el televisor... Pero si ella misma esta cumpliendo una misión con dicha ONG... No creo que se entere de mucho.

Que Claire no saliese ni se mencionase en Re1 no significa que su participación en Resident Evil 2 fuese menos  justificada... No se, que aparezca en Re6 como secundaria solo haría que los fans de Claire se quejasen aun mas. Luego en Re7 su participación estaria mas justificada? Si no sale pero se muestra que Claire si supo de lo que le ocurrió a su hermano, o a León o a Sherry... Pues estaría igual de justificada su participación.

Y con Sherry claro... Salva a Rani en Degeneration y no se le viene a la mente ningún flashback, ningún recuerdo de Sherry ni se la menciona a León... Es muy fácil decir "Lo que no se muestra en otros juegos" ¿No crees? Si nos ponemos en ese plan yo puedo suponer muchisiisisimas cosas...

En cuanto a Jill: yo SI QUE CREO que se quede haciendo el indio en una misión por hay, ¿por que? Fácil, es su deber, y si evita una misión lo que hara sera aumentar AUN MAS el peligro biológico...

Es que parece todo de color de rosa en tu mente "Chris esta mal! VAMOS EN SU AYUDA!" no, obviamente Claire y Jill se preocupan por Chris Redfield, pero también tienen confianza en él, no es un crío, y la misión de Chris no es la primera que hace con Piers y en ausencia de la chica Valentine, y esto es despues de Kijuju.

¿Tal vez es a Jill a quien le paso algo? Puede ser, CAPCOM no es nada original... Pero en ese caso Chris no estaria en la BSAA a los 6 meses... un trauma así podría llevar mas tiempo.

Jill confía en Chris, se ve en Re3, y viceversa, Chris confía en Jill por algo la deja en Raccoon City... Que Jill podria haberse ido con el perfectamente, pues si, pero si no confiasen el uno en el otro no se habrían separado...

SPOILER DE REVELATIONS

Spoiler
Lo de Revelations no tiene nada que ver, si te fijas es Parker quien pide el "cambio de parejas" ya que tenia que detener a Jessica, porque fue al único a quien se lo dijo a Rymond... No tiene nada que ver, Chris y Jill pues trabajan juntos de mejor forma, y no les importa ir acompañados(sobretodo teniendo en cuenta la "relación romántica" que sugiere que hay el propio Parker) pero ya esta, podrían haber continuado formando equipo con sus respectivos compañeros.

Si no quieres convertir esto en un debate puedes contestarme por privado si lo deseas, aunque bueno... de eso tata este tema... ¿no? de Claire en Re6...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #109 en: 23 de Abril de 2012, 07:36:04 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya compañeros maya y daca, ambos tienen fundamentos para expresar sus ideas y creencias y son muy validas, yo en lo personal me quedo con la opinión de maya, (si ya se q estoy siendo influenciado por mi personaje favorito, Claire), pero independientemente de eso, como también ya se había comentado, lejos de a q se dedican o q anden haciendo o si tienen mucho q ver o no, pues esto sale al caso simplemente por q este re es uno de los mas importantes para capcom, un juego épico se podría decir, y q mejor, si es un juego tan importante, pues q aparezcan los personajes mas representativos de la saga (llamese Chris, Claire, Jill y Leon) y esto solo para darle un mejor sabor de boca al juego.

Q si tienen una participación activa o no? pues al menos yo estaría complacido con q saliera Claire en el juego, un poco decepcionado si no es de forma jugable, si, pero feliz de q aparezca en algo tan grande ademas de q pues sabemos el rumbo q esta tomando en la ONG, (aparte se menciona q las queremos ver en el juego por q conocemos las personalidades de dichos personajes femeninos y nos imaginamos q por su carácter irán a ayudar como puedan) y pues tal vz si se escuche mas como capricho, pero pues asi es, solo por el hecho de tener a todos los personajes en un juego importante aunq algunos solo de forma canónica, pero eso seria genial, o apoco no les gustaria verlos reunidos a todos?

Let Me Live!!

« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2012, 06:05:34 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me encantaria que saliera claire redfield, pero no tengo esperanzas de que eso suceda (;@)..
aunque si ella aparece en otro juego, y sola. no me importaria!!

« Respuesta #111 en: 01 de Mayo de 2012, 06:21:18 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Claire no puede ser la mejor protagonista pero seria bueno velar de nuevo en la saga después de degeneración no se a sabido que fue de la vida de claire, si solo saliera como personaje segudario o como protagonista de en otro juego de la saga se sabría que a sido de ella.

Deseo que salga en re6 pero las posibilidades son muy bajas, siento que Capcom pronto tendrá que decir lo ocurrió con los personajes perdidos (Claire, billy, rebecca, barry, etc) Ya sea en este juego o en lo futuros juegos de la sagas.

Saludos       

« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:55:08 pm »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
Se que hace tiempo que no se comenta en este tema... pero hoy me a dado por ver esto..

A mi me gustaria, como no! Claire es mi personaje favorito! pero en las fechas que estamos y no a salido nada, creo que va a ser que solo habran Chris,Leon,Jake y Ada... solo espero que salga en alguna animacion de esas (videos) como si estuviera espiando a alguien... (Digo yo! que imaginar es gratis! xD) algo por el estilo... y Jill que salga en alguna,

Capcom deberia de centrarse en ajuntar los personajes que tiene y dejar de crear nuevos personajes que no tienen fans... ¬¬

Como Capcom no pongan a Claire ni a Jill se va a montar una gorda con los fans... xD

« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:43:18 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo estoy seguro de que no saldrá en este, bueno no del todo. Saliendo Chris (su hermano) Leon (su amigo y compañero en re2 y Degeneration) y Sherry (la chica a la que rescató en Raccoon con la que tiene una relacion muy cercana) seguro que algun cameo o en alguna escena aparece, aunque creo mas probable que la mencionen y ya está.

De echo la mencionan en la escena de la cabaña cuando Sherry le cuenta a Jake el origen de sus poderes curativos asi que ya es algo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:26:37 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
orale esta bien sabroso esto jejeje.
miren mi opinion es que claire a de estar ocupada con otros asuntos, evitando que se salgan de control las cosas con el brote de virus seria un buen ejemplo.
me gustaria que hiciera un cameo nada mas, pero seria genial que fuese un personaje seleccionable en el mercenarios.
en cuanto a jill y otros personajes que aun no salen como Billy, rebeca, barry,  carlos e incluso steve, seria bueno que se diga que a pasado con ellos. algo asi como los archivos de re5.
si  (a;|2) va a salir en otro juego esa es desicion de capcom.
por ultimo podria alguien explicar que significa eso de que los japodioses no quieren claire si son tan amables chicos.

« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:58:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
orale esta bien sabroso esto jejeje.

me gustaria que hiciera un cameo nada mas, pero seria genial que fuese un personaje seleccionable en el mercenarios.

por ultimo podria alguien explicar que significa eso de que los japodioses no quieren claire si son tan amables chicos.

Yo tambien espero que salga en algun videito o algo parecido dentro del juego y no solo que sea mencionada como ya se mostro en la platica de Sherry y Jake, aun tengo esperanzas de que sea una sorpresa en el juego  (^O)
Por otro lado, seria un completo error si no sale en los mercenarios ya q fue añadida a ellos en el 3DS y aquí están sus mayores conocidos dentro de la saga, asi que minimo, debe aparecer en ese extra...

Y lo que mencionas de por q los japodiosos no la quieren, bueno es regresar a las primeras discusiones de este post pero el chiste es que como ella no estaba destinada a aparecer en la saga (si no la no nacida Elza Walker) se quedaron con la idea de querer a la rubia motociclista como estaba predestinada en la beta, pero AFORTUNADAMENTE los creadores de la saga pensaron bien las cosas y se creo a la hermana pequeña de uno de los S.T.A.R.S. para tener mas relación en la historia con el RE 1 y no perderse tanto con el trama.

La verdad yo no creo que por que ellos no la querian o la quieren, sea el motivo de su poca participación últimamente, si no por la personalidad que le crearon y a lo que se dedica, como todos sabemos es la unica civil en toda la saga (canonicamente hablando) que protagonizo un juego ;) y si no fuera querida, no hubiera salido en los remakes y la primer peli CGI  (^_^)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 05:59:16 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2012, 06:20:34 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
YAY!! Yo también amo, adoro, acoso a Claire Redfield, pero ya se sabe y esta ya mas que confirmado que Claire no saldrá en RE 6, Alyson Court repitió muchísimas veces que no trabajo para esta entrega, así que, que más se le hace, es muy poco probable que se incluya en los mercenarios, pero la esperanza muere al ultimo, pero lo dudo mucho.

Lo que si se sabe es que:

Spoiler
Se menciona varias veces en el juego, sobre todo por parte de Sherry en la campaña de Jake, no solo el video que ya muchos vimos, si no en varias escenas más, e incluso se dice Claire es un personaje importante en la saga. Ya se hablo del RE 7 con Jill y Claire, asi que si es seguro que en una próxima entrega salga Claire, porque de seguro hay algo especial para ella, especulo que (ojala no suceda asi), que Chris Redfield pudiese morir y Claire tome un papel mucho más importante de lo que ya tiene, si Capcom dice que es importante ya y RE 7, quien sabe que cosillas sucedan.

Y por los que no han visto este link, chequenlo --> http://www.examiner.com/article/capcom-hints-at-claire-redfield-s-references-resident-evil-6

Saludos ;3
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 06:24:17 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #117 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:47:52 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Wow... Nunca había pensado eso de la muerte de un protagonista… Y mucho menos la de Chris… ¿Se imaginan si muriera?

Pues ya al tema. Claire Redfield es mi personaje Femenino favorito por ser la más Humana o Normal xD Por lo tanto eso es un “¡Me encantaría que saliera!” xD Pero si saliera me gustaría que tuviera mucho Protagonismo, ya que normalmente se lo quitan :l Weno… Normalmente no xD Hay ya estaríamos hablando de Carlos o que se yo xD

Pero si me lo pongo a pensar, el RE6 ya tiene muchas Campañas (Eso la podria dejar sin protagonismo)

Saludos! :3
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #118 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:10:43 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
A mi definitivamente me daría igual si sale o no en un cameo, aunque seria interesante que se viera con Sherry.
Pero ya lo anuncio Capcom de manera oficial, Claire Redfield ni Jill Valentine saldrán en Resident Evil 6, solo los personajes mostrados hasta ahora (pero puede que estén guardando alguno que otro como sorpresa, no se sabe). Todos sabemos que Claire no es el tipo de personaje como Leon o Chris o Jill, ya se dejo bien claro en Degeneration, ella lucha de otra manera contra el bioterrorismo.
Eso si, al parecer Claire es mencionada en varias oportunidades durante el juego (al menos ya se vio una y se estuvo mencionando que hay otra escena donde también se la menciona).

Cuanto mucho, no estaría mal que salga en el Modo Mercenarios, pero hasta ahí, como protagonista o que haga algo muy épico en la 6ta entrega, lo dudo muchísimo.

Saludos!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 07:11:24 pm por Silver »

« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:42:51 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para jugar con ella en el modo de los mercenarios me pongo el The Mercenaries 3D en la N3DS y ya está. Para tener solo un skin pues no se... prefiero no tener nada, la verdad.
Ya veremos que hacen con ella, si volverá en alguna otra entrega en la portátil de Nintendo o si será la protagonista absoluta de la próxima entrega de la saga numerada.