Muy bien dicho Sizeron, estoy de acuerdo contigo, y te voy a defender a muerte de lo que te digan porque tenes toda la razón.
Wesker ya cumplió su ciclo, ya esta, ya pasó, la saga se tiene que ir renovando con el paso del tiempo, y Wesker fue un gran villano pero murió.
Resident Evil no esta determinado por un solo personaje, sino que comprende TODO lo que esta dentro de su mundo (BOWS, Personajes principales, personajes secundarios, las armas, los mapas, los files, la trama, ETC ETC), Wesker era un personaje que era malo, era muy importante, pero como toda entidad (ya sea buena o malvada), fracasó y murió. No intenten buscarle la quinta pata al gato. Pero lo que pasa, es que como llegó a tener un protagonismo (en las ultimas entregas) MUY importante, entonces por eso causo tanta revuelta su deceso.
Pasaría lo mismo si en próximas entregas muriese Leon, o Claire, se armaría una gran revuelta tanto entre los Fans, como en la historia misma, pero son cosas que le dan al titulo, emoción, y novedad, sino imagínense que vamos por el Resident Evil 10, y el malo sigue siendo Wesker, me parecería un embole total, y una falta de creatividad por parte de los diseñadores, todo en las sagas debe innovarse, eso es lo que la mantiene viva, la innovación, y que no se quede estancada.
Saludos, y espero que se haya entendido mi idea, hay ciertos temas que me encantaría hablarlos personalmente con todos ustedes, ya que me expreso MUCHO mejor de forma verbal, que por aca, pero me tengo que conformar con esto ... gracias.