Autor Tema: Creen ahora que no sea necesario Wesker?  (Leído 10304 veces)

Creen ahora que no sea necesario Wesker?
« en: 07 de Febrero de 2012, 10:55:40 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Solo queria abrir este debate ya que despues de ver toda la historia del Resident Evil Revelations, me pregunte que si ahora wesker pasara a segundo plano, ya que la historia del revelations es muy buena, te intriga y te mantiene atento con lo que pasa en los sucesos ademas de que tiene muy buena trama. En fin, si la historia es asi de buena en el Resident Evil 6, sera importante la presencia de Wesker?

Re: Creen ahora que no sea necesario Wesker?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 11:40:14 pm »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
Solo queria abrir este debate ya que despues de ver toda la historia del Resident Evil Revelations, me pregunte que si ahora wesker pasara a segundo plano, ya que la historia del revelations es muy buena, te intriga y te mantiene atento con lo que pasa en los sucesos ademas de que tiene muy buena trama. En fin, si la historia es asi de buena en el Resident Evil 6, sera importante la presencia de Wesker?
no igual se pueden enfoçar en poner a un nuevo villano k puede ser una fuerza terrorista o algo asi wesker  tenia a triçell y kon ellos fuera faltara alguien k okupe su lugar asi komo veltro lo hizo en revelations

« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 11:49:07 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No creo que sea necesaria la participación de Albert, pero tal vez si de Alex Wesker ya que este ultimo ha dejado muchas incognitas con respecto a lo que hacen en Resident Evil.

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 12:05:59 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La saga necesita a un malo final por excelencia, alguien que mueva todos los hilos... y Chris y la otra se cargaron a Albert Wesker. Wesker se cargo a Spencer y a Sergei, Rebecca se cargo a Marcus, Leon/Claire a Birkin...

El único que queda suelto por hay que puede ser malo es Alex Wesker, o Nicholai suponiendo que siga vivo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 12:43:26 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La saga necesita a un malo final por excelencia, alguien que mueva todos los hilos... y Chris y la otra se cargaron a Albert Wesker. Wesker se cargo a Spencer y a Sergei, Rebecca se cargo a Marcus, Leon/Claire a Birkin...

El único que queda suelto por hay que puede ser malo es Alex Wesker, o Nicholai suponiendo que siga vivo...

Eso si no se sacan otro de la manga. Espero que al menos esté a la altura de Wesker, superarlo sería difícil, pero anda un cambio de registro era necesario.

Wesker ya ha dado todo lo que tenía que dar, ya se encargaron de cerrar su historia (de mala manera) en RE5. La historia continuará por otro camino con otro villano... Ada, Alex u otro. No os preocupéis, tenemos Resident Evil para rato.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 12:54:14 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Toda buena historia necesita un villano a vencer, al principio era Umbrella, pero Umbrella era una razón social, no era suficiente, de hecho se deshicieron de ella de forma legal, al volver Wesker en el Code Veronica, resident evil ya contaba con ese enemigo a vencer, alguien real y peligroso. Sin él estamos en la misma, o sea sin nada. Si Wesker es o no necesario se verá más adelante, cuando aparezcan los próximos malos o proyecto de malos que me  imagino que van a aparecer y entonces ahí realmente veremos que sucede.

« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2012, 02:32:24 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
ufff, apenas me puse a ver la historia de revelations y el trailer del RE6, se ve que va estar muuuy bueno, pero igual me hizo pensar tu pregunta, ¿quien sera el nuevo wesker?, admitamoslo ,él era el malo constante de la saga, solo nos queda esperar la RE6 y ver que fue de Sherry y los demás después de RE5 :3

« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2012, 02:27:34 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo ambien creo que wesker dio todo lo que podia dar ya.
Lo que si veo necesario es un enemigo a batir, que supere a wesker, y todos sabemos que Alex sin salir aun,
esta su run run , y siempre pueden ponerlo. La cuestion, es que alex puede sustituir a wesker por similitud,
y ver que mas enemigos hay, me gustaria que ada wong, se  acabara de confirmar que fuera mala de verdad.
por que eso añadiria mucha trama y seria un movimiento inteligente, si ada sige en las mismas de soy mala pero no, creara un vacio de que fata "algo" que lo pueden rellenar con pjs nuevos, que no estan a un nivel de saga, si no enemigos de juego, como pueden ser muchos del RE 4 o RE 5, que hay algunos, pero que no llegan a ser tan nose... el unico para mi que alcanzo ese sentimiento de enemigo a batir, era krauser, pero los demas eran mas enemigos de matarles y ala...no se.

Asi que si, yo creo que como no salga gente que le sustituya bien bien, se le hechara mucha falta a la saga.

« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2012, 09:02:01 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Albert Wesker,sin duda es un nombre,que aparecio en casi todo juego de la saga.
Seguramente en Resident Evil 6,sera nombrado por Chris en sus pesadillas o arrepentimientos,
pero aunque el muera,su legado,los mortales BOW creados y experimentables,siempre estaran en las
entregas o filmaciones cgi de la saga.
Wesker es y sera siempre el Nemesis de RE.

Salu2

« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2012, 07:33:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Wesker no es necesario para hacer un buen Resident Evil, Wesker no tenía papeles muy importantes en 4 de los mejores juegos de la sagam, era un villano mas o directamente no aparecía...

Resident Evil 0: Alguna que otra escena que solo adornan el juego
Resident Evil 1: Un villano fracazado ("muere" en el juego) sinceramente no es mas que Saddler o Marcus
Resident Evil 2: "Muerto"
Resident Evil 3: "Muerto"

Por eso digo que no es necesario Wesker para que se haga un buen RE, hay otras cosas en que preocuparse, como una buena historia y drama con los elementos clásicos de la saga

« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2012, 07:57:29 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Wesker no es necesario para hacer un buen Resident Evil, Wesker no tenía papeles muy importantes en 4 de los mejores juegos de la sagam, era un villano mas o directamente no aparecía...

Resident Evil 1: Un villano fracazado ("muere" en el juego) sinceramente no es mas que Saddler o Marcus

Por eso digo que no es necesario Wesker para que se haga un buen RE, hay otras cosas en que preocuparse, como una buena historia y drama con los elementos clásicos de la saga

Pero Sizeron, ¿cuanto a maquinado, planeado, y movido los hilos wesker durante esas entregas? MUCHISIMO, sin el perderia sentido la saga, wesker une extremos, y wesker maquinaba todo, el por detras, a escondidas, era el que casi movia la trama, sin el perderia muchisimo sentido la historia detras de los juegos...

Ahora que ya no esta, falta un relevo, un enemigo "inteligente" que plane las cosas, no eventos terroristas o accidentes en si, es necesario la suplantacion de un villano superior al que batir.

Pero despeus de decir eso, si, jugamos a 4 resident evils, sin practicamente su presencia, y fueron la ostia los 4, no es que sea necesario wesker en el juego en si, es que para mi gusto, sus movimientos a principio de la saga fueron vitales, y ahora que no esta, se me antoja que me falta alguien,...

« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2012, 08:51:35 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Entiendo a lo que te refieres Ran, pero decime que hace Wesker en esas 4 entregas? es solo un villano mas, hasta el code verónica Wesker no era mas que un villano que fracazó... por eso digo que en 4 de los mejores juegos de la saga Wesker no tiene un papel fundamental..

Si se hacen las cosas bien pueden haber 100 nuevos RE excelentes sin la mínima participación de Wesker, lo digo por que ya se hizo, Re2 y Re3 están considerados uno de los mejores RE y Wesker ni aparece xD.

Todo lo grande de Wesker, todo lo que hizo, lo que definió su personalidad fue después del Code Verónica, con el Wesker Report, Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles y otros reportes/libros, en esos juegos que nombré Wesker todavía no era el gran villano que llegó a ser...

A todo esto, Wesker me encanta como personaje, pero soy realista, pueden haber excelentes RE sin la participación de Wesker, Leon, Claire o cualquier otro personaje..
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 08:54:49 pm por Sizeron »

« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2012, 09:13:13 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter

En Resident Evil Zero su participacion fue Clave,aunque no se lo viera mucho,revelo cosas que no sabiamos,
En Resident Evil 1 no fue fracasado,se dejo asesinar por el Tyrant para probar el suero de Birkin.
En Resident Evil 2 el habia enviado a Ada Wong.
y Resident Evil 3 no intereso mucho,ya que la meta de Jill era escapar de Raccoon nomas.
y en Resident Evil 4 lo vemos de nuevo manejando los hilos desde las sombras.

Soy realista con eso igual.
No fue un personaje el cual se lo tomaba a la ligera.

Eso si concuerdo,en que se puede hacer una buena entrega sin que este Wesker.

« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2012, 09:59:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En Resident Evil Zero su participacion fue Clave,aunque no se lo viera mucho,revelo cosas que no sabiamos,
En Resident Evil 1 no fue fracasado,se dejo asesinar por el Tyrant para probar el suero de Birkin.
En Resident Evil 2 el habia enviado a Ada Wong.
y Resident Evil 3 no intereso mucho,ya que la meta de Jill era escapar de Raccoon nomas.
y en Resident Evil 4 lo vemos de nuevo manejando los hilos desde las sombras.

Soy realista con eso igual.
No fue un personaje el cual se lo tomaba a la ligera.

Eso si concuerdo,en que se puede hacer una buena entrega sin que este Wesker.

Lo que trata de decir Sizeron es que en un principio en el Re1, RESIDENT EVIL UNO, no el REmake, Wesker había muerto, y fracaso, fue DESPUÉS del CV cuando inventaron que había estado detrás de todo y blah y blah.

Como por ejemplo, lo del Re2, en el Re2 no estaba pensando que fuese Wesker quien mando  Ada.
Y en cuanto al Re3 habla por ti, porque es uno de mis Re's y mis juegos favoritos, y a mi por lo menos si que me interesa bastante.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 11:56:29 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2012, 11:40:40 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Muy bien dicho Sizeron, estoy de acuerdo contigo, y te voy a defender a muerte de lo que te digan porque tenes toda la razón.
  Wesker ya cumplió su ciclo, ya esta, ya pasó, la saga se tiene que ir renovando con el paso del tiempo, y Wesker fue un gran villano pero murió.
  Resident Evil no esta determinado por un solo personaje, sino que comprende TODO lo que esta dentro de su mundo (BOWS, Personajes principales, personajes secundarios, las armas, los mapas, los files, la trama, ETC ETC), Wesker era un personaje que era malo, era muy importante, pero como toda entidad (ya sea buena o malvada), fracasó y murió. No intenten buscarle la quinta pata al gato. Pero lo que pasa, es que como llegó a tener un protagonismo (en las ultimas entregas) MUY  importante, entonces por eso causo tanta revuelta su deceso.
  Pasaría lo mismo si en próximas entregas muriese Leon, o Claire, se armaría una gran revuelta tanto entre los Fans, como en la historia misma, pero son cosas que le dan al titulo, emoción, y novedad, sino imagínense que vamos por el Resident Evil 10, y el malo sigue siendo Wesker, me parecería un embole total, y una falta de creatividad por parte de los diseñadores, todo en las sagas debe innovarse, eso es lo que la mantiene viva, la innovación, y que no se quede estancada.

Saludos, y espero que se haya entendido mi idea, hay ciertos temas que me encantaría hablarlos personalmente con todos ustedes, ya que me expreso MUCHO mejor de forma verbal, que por aca, pero me tengo que conformar con esto ... gracias.