Autor Tema: "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)  (Leído 16972 veces)

Re: "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 01:06:14 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
De: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Enviado: 08 Febrero 2012 14:32
A: info@nohopeleft.com
Asunto: RE: RE: Crisis Familiar

Hay algo que debes ver.

De: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Enviado: 06 Febrero 2012 05:22
A:  XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Asunto: Crisis Familiar

Haz llegar esto a las personas adecuadas
j

De: Primo S
Enviado: 15 Enero 2012 22:54
A: Madre
Asunto: Crisis Familiar

El tío planea hablar sobre IVY.
Repercutirá negativamente en la familia.
El incidente de Reccoon City sera expuesto.
Inestabilidad.
Es necesaria una acción familiar para prevenir la crisis.

Bueno, creo que lo he "traducido" o "interpretado" mas o menos. Creo que a Madre se refiere con Umbrella; yo entiendo aquí que el tal "Primo S" habla de que "el Tio", el cual interpreto que se refiere al presidente de los Estados Unidos, va a desvelar lo ocurrido en Raccoon City, pero aun no me queda claro lo de IVY.

Por supuesto, la identidad del "Primo S" me da que pensar que pueda ser Steve, pero a lo mejor pueda referirse a la S de "Leon S. Kennedy"; ¿Leon traicionando al presidente?, seria "interesante", aunque para primo y prima en inglés se usa la misma palabra cousin, ¿por que no "Prima Sherry"?, ademas es la única con S que también sabe lo que ocurrió en Raccoon City.

KODO
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 04:09:53 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 01:13:01 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Lo de IVY da que hablar, ¿que es ivy? aparte de una marca de motocicletas antigua?

El argumento de que madre pueda ser umbrella me parece muy misterioso y a la vez aterrador.
¿la vuelta de umbrella? quien sabe.

Esta claro que aparte de leon, sherry conocia lo ocurrido en racoon city,...

Pienso que es posible que sherry de alguna manera lograra saber que se iba a dar ese discurso.
es posible ¿que sherry sea de umbrella? que le sacara la informacion de alguna forma a Helena Harper, por la cual se autoculpa en el trailer al principio.

de todas formas al principio dice que "haz llegar esto a las personas adecuadas j"
¿QUIEN ES J? asi a simple vista se me antoja que un hackeo logro encontrar ese mail,
y no sabemos que hara con ello.

Se me ocurre, que alguien encontro eso, y se lo mandara a jill y a su vez a la bsaa,
o no se, ¿que opinais?
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 01:16:01 am por Ran »

« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 01:24:55 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

de todas formas al principio dice que "haz llegar esto a las personas adecuadas j"
¿QUIEN ES J? asi a simple vista se me antoja que un hackeo logro encontrar ese mail,
y no sabemos que hara con ello.

Se me ocurre, que alguien encontro eso, y se lo mandara a jill y a su vez a la bsaa,
o no se, ¿que opinais?

Yo creo que J es Jill Valentine, ya que a mi que las letras sean de colores distintos me parece "raro" y me da "pistas". En el diseño de Jill siempre predomina el azul, parece descabellado, pero para mi, letras azules y una J, tiene que ser Jill.

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 01:31:13 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Es posible que sea jill, eso significa, que ¿puede tener la presencia de jill en Resident Evil 6?

Lo que e pensado, aparte de jill, con j solo se me ocurre a Jack Krauser, y a James marcus.

Marcus se supone que lo asesino wesker, en 1988, y ademas se ve que esta muerto, no se intuye o cosas, asi, aunque vete a saber.

Lo que esta claro, es que S envia un mail a MADRE, supongamos que es sherry, que se lo envia a umbrella,
que sherry perteneciera a ella, alguien, descubre este mail, y entonces se lo envia a J, supongamos que es jill, y el que se lo envia a jill que es XXXXXXXXXXXX, no lo sabemos, dice que se lo muestre a las personas adecuadas,..
Asi que jill avisa a Chris y a la B.S.A.A.

Si fuera Sherry, sabedora del caos, si helena le contara que el presidente decidiria divulgarlo, pudo actuar, y avisar a quien le perjudicase, claramente a Umbrella, o alguien similar, si no ¿que mas les daria?

« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 01:34:42 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues habrá que ver qué sorpresas nos depara todo esto finalmente...veo muchas teorías interesantes. Yo meabstengo porque para este tipo de cosas siempre he sido un negado

« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 01:49:24 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Por cierto, Tanto en resident evil 4 como en el 5, hay guiños sobre umbrella.
Como me dijo Kodokuna a krauser se le escapo lo de "por el bien de umbrella" pero en RE5 Tambien encontramos el logotipo de umbrella.

Es muy probable, que umbrella este activa, de ser asi, se podria considerar a MADRE, como umbrella como bien destacaste Kodokuna, Creo que es Umbrella el destinatario de esa tal cousin S, que si fuera Sherry seria un puntazo.

« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 01:57:37 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Especulaciones a las... 01:50 de la madrugada XD, pero especulaciones con algo de sentido. Recuerdo Ada en el Ada's Report, comenta que no le da la muestra de "Las Plagas" a Albert Wesker. De ser así, y relacionando lo que comenta RAN sobre que a Krauser se le escapa lo de "por el bien de Umbrella" mientras pelea a cuchillo contra Leon, y que en África, Chris encuentra el logo de Umbrella; podría ser que la misteriosa organización para la que trabajaba Ada fuera una especie de "Neo Umbrella" por llamarla de alguna manera, así que por mano de Ada podría ser que Umbrella renaciera de sus cenizas cual ave Fénix, y por eso llegaron "Las Plagas" a Africa.

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2012, 02:10:07 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Es que cuando hay nueva informacion,...es lo que tiene XDDD

Lo de ada es arriesgado, pero curioso argumento, es cierto que esta en una misteriosa organizacion, y que no le dio las plagas a wesker, que alguien me confirme por que wesker usa las plagas en Resident Evil 5 por que no lo recuerdo.

Se ve claramente como  junto a excella se van al barco, y los soldados no les atacan, eso se da a entender que esta bajo la influencia de wesker, entonces, ¿como consiguio las plagas?.

La presencia de tricell en RE5, y de el escudo de umbrella, etc, que ada se llevara las plagas a no se donde, que wesker si tenias las plagas, hay cosas que ya me pierdo, incluso del Resident Evil 5.
Creo que es necesario responder a, ¿por que las plagas estan en africa?. hay algo que no se, a ver si alguien lo sabe, a lo mejor era sencillo y no me di cuenta.

Por cierto buscando informacion sobre como consiguio las plagas e encontrado algo interesantisimo.

En el reporte final Ada explica que la misión ha sido un exito debido a que pudo obtener las muestras de Las Plagas y que le envio a Wesker un "regalo distinto" tal y como habia ordenado la organización. Ada comenta que le resulto divertido fingir trabajar para Wesker. Ella sospecha que Albert Wesker tiene algo entre manos y todo esto era el principio. Wesker esta decidido en reconstruir Umbrella bajo su dominio. La organización esta en conocimiento de que Wesker contacto con la corporación farmaceutica "S" que tiene instalaciones medicas y de investigación en todo el mundo tras la caida de Umbrella, y estan seguros que ahi dara sus proximos pasos.

Hay tenemos a S¡¡ ¿Tendra alguna relevancia importante?

S es una compania farmaceutica a la que contacto wesker, ES S¡¡¡
si ada es verdad que trabaja para otra compania, es posible que ada llevara las plagas a esa compania, y mas tarde, wesker que contacto con S, la compania de ADA, le entregaran las plagas.

¿Es posible? que aya dado en el clavo...

De ser asi, S es la asociacion de ADA, y esta aliada con Umbrella que podria ser la madre...
eso significa que alguien manda en umbrella,...
¿albert sige vivo? XD o alex wesker dara su aparicion como todos pensamos que hara.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 02:47:50 am por Ran »

« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2012, 03:00:12 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero el escudo de Umbrella estaba ahí porque fueron ellos los que llegaron primeros a esas cuevas(quitando los Dnipayas o como se digan).

Pero lo que dice Krauser si es mas misterioso... Aunque creo que lo dice porque el en ese momento esta trabajando en la Umbrella creada por Wesker.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 03:08:10 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 03:14:04 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Kizá la propia Helena, ya que en el trailer se acusa a sí misma de que todo fue culpa suya. Aún no conocemos su posición ni qué intenciones tiene ni nada por el estilo, ni siquiera si ayudará a Leon o, por el contrario, lo traicionará (que no es nada nuevo conociendo a Ada ^^).

Bss:FLN.
 (%$d@)

Me lleva el chanfle, lo iba a decir xD
Quiza esto tenga que ver con la familia de helena, o quizas su verdadero apellido no es el que se conoce...
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2012, 03:17:12 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Otra cosa en la que e caido, la organizacion S que e sacado, alomejor el exmercenario, el simbolo que tiene que no se le pedue ver bien, es de esa misma organizacion.

« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 03:19:39 am »

Desconectado TiNChO

• Nuevo
  • *
Buenas nuevamente, justamente hablando de lo que dijo Krauser en RE4 se me viene a la memoria la ultima parte del Ada Report, donde dice algo mas o menos asi "Wesker no dudo en utilizar a Umbrella como tapadera de sus propios intereses y una vez consumada su caida intento forjar su nueva Umbrella"... Repito que es mas o menos la idea que da a entrever Ada, no es textual.
Y tambien siguiendo con lo que dijo DaCaLDayz en cuanto a que el escudo de Umbrella estaba en Africa porque fueron los primeros en estar ahi, me hace dar la idea de como llega Tricell ahi... Si recuerdan la peli Degeneration, al final muestran el despacho del Senador, con este muerto y se ve claramente que se estan robando/descargando informacion de Umbrella de su computadora personal, informacion que tambien fue utilizada por WillPharma... osea que el "resurgimiento" de Umbrella no es con el logito, sino que sigue viva por toda la informacion de las armas biologicas que fueron creadas, por mas de que ya no esten con vida Spencer, Marcus, Ashford, Wesker... Es por eso que el terror todabia no puede ser erradicado por ese motivo... la unica manera seria destruir absolutamente toda informacion sobre Umbrella que ande rondando por el mundo... tarea mas que complicada...

Impecable esta charla... siempre con un amigo nos colgabamos horas y horas imaginando la trama del RE... nos estamos leyendo!
"Why So Serious?"

« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2012, 03:27:48 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Quiza esto tenga que ver con la familia de helena, o quizas su verdadero apellido no es el que se conoce...

Con esto se me ha venido a la mente que quizás el enfoque que tengo de Sherry cambie, ya que me recordaste a lo que pasaba en Silent Hill 3 con Heather, que al final era Cheryl. ¿Y si Helena, en realidad no es Helena?, ¿Y si al final Sherry estaba bajo custodia del gobierno y no de Albert?, podrían haberla tenido en protección de testigos y cambiarle la identidad por la de Helena Harper y trabajar junto a Leon.

Otra cosa en la que e caido, la organizacion S que e sacado, alomejor el exmercenario, el simbolo que tiene que no se le pedue ver bien, es de esa misma organizacion.

Pues mira, no es nada descabellado, y ademas nunca hemos visto el logo de la farmacéutica S, interesante...

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2012, 04:31:17 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Helena en realidad es Sherry  (:O) (:O) (:O), asi si me gustaria que entrara en la historia de re6. Estupenda teoria y explicaria mucho el porque ella se culpa de lo que sucedio, seguramente cuando le ofrecieron algunas respuestas de sus padres, entonces ella solto informacion confidencial y con lo cual provoco el incidente.

« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2012, 04:39:39 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Interesante teoria,mmmmmmmm, si fuese asi, la otra chica rubia quien es? Ashley? lo mas seguro, aun asi, estamos como al principio, ahora las suposiciones se disparan peor, jeje, es lo bueno de esto, y refiriendose a lo de la familia, seguramente el presidente explicara que paso en Raccon City...