Autor Tema: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC  (Leído 21163 veces)

Re: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2012, 05:18:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me parece un buen modo de juego, bastante atractivo y nuevo en RE, además que ahi podría facilmente quitarme el estrés sobre otros (?...
Pero la cuestión ahora es la molestia de los usuarios de la Ps3 principalmente. Yo como usuario de la PS3, si me siento medio mmm restringido por esta exclusividad, pero como decía por ahi con algunos amigos. Hablando "justamente", también les tocan exclusividades a otros tipos de usuario, en este caso los de la xbox se lo llevan así que bueno, solo faltaría esperar a que saliera en DLC para Ps3 y bajarlo... y aunque defienda un poco o mas bien, me abra un poco a la mentalidad de que asíc omo hay cosas sólo para ps3, hay cosas solo xbox...debo decir que estoy celoso e_e...poco(?

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2012, 07:09:29 pm »

Desconectado eduar redfield

• Nuevo
  • *
  • todo es mental
oohh espero que para los usuarios de ps3 salga este modo! esta interesante  (1q#) saludos

« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 11:48:18 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lamentablemente los usuarios de ps3 duele esto xD

pero esta bien que xbox en algun juego tenga alguna exclusividad, en ps3 hay juegos que tienen exclusividades que en xbox no hay, ya sea en el battlefield 3, SSX, mortal kombat 9 , need for speed, bioshock infinite, etc...

ojala este en ps3 tmb :(

« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2012, 12:18:16 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
Q bien trailer pero, =( Porque en XBOX?, acaso es el cosentido, luego la mejor B.O.W desde los inicios de resident evil.. NEMESIS, Ojala este para PS3 y PC,porqueeeee, =(, es doloroso no tener la oportunidad de jugar...pensar en + y no en  lo - .
SALUDOS A TODOS!!! Y ARRIBA LA ESPERANZA XD, ...ojala lo tengan para PS3.

« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2012, 03:06:10 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Nah, ¿y los de PS3 que?... tocara esperar, todo siempre es para los de xboxxx

« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2012, 03:30:52 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Nah, ¿y los de PS3 que?... tocara esperar, todo siempre es para los de xboxxx

¿Y qué tal la PS3? No se queda atrás con el HD Chronicles, se que no es justo que CAPCOM deje exclusivas para una sola consola, pero lo dices como si el juego saliera solo para la consola de Microsoft y no de Sony.

« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2012, 03:58:19 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Es cierto, exageran un poco las cosas, a mi parecer ya era hora de que la xbox tuviera alguna exclusividad. PS3 siempre tiene exclusivas D: ademas no creo que dejen esto asi, seguramente mas adelante les dran una exclusividad o nos quitaran la nuestra :P

« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2012, 04:44:53 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Bueh, todos saben q' esa exclusividad no durará mucho, ganan más dinero si la lanzan para todos lados...

Por otro lado.

Esto es como captura la bandera, pero. Captura al Nemesis XD. Tremendo problemon cuanto tu enemigo tenga el control de Nemesis... Aunq' no me lo imagino gritando SPEC-OPSSSSSSS!!! o U.S.SSSSSSSS!!!

XD, me parto de la risa.

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 11:22:32 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
No me agrado el modo, debió ser un dlc estilo mini-campaña donde Nemesis es activado y el objetivo de la mini campaña es asesinar a todos los integrantes del S.T.A.R.S

« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 03:07:36 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Los de PS3 ps quejáis pro no tener este modo
En mi opinión, no sois los más apropiados para hacerlo, porque tenéis a vuestra disposición los 3 primeros RE y luego tendréis los Chronicles, juegos a los que yo, poseedor de Xbo quiero jugar y no puedo. Tenéis muchas cosas que nosotros no tenemos, por una vez que nos toca un mini-juego, que en mi opinión está hiperbolizado, no os quejéis tanto.
Además, fijo que tenéis suerte y lo sacan para Ps3, o eso espero.
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 03:37:57 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Los de PS3 ps quejáis pro no tener este modo
En mi opinión, no sois los más apropiados para hacerlo, porque tenéis a vuestra disposición los 3 primeros RE y luego tendréis los Chronicles, juegos a los que yo, poseedor de Xbo quiero jugar y no puedo. Tenéis muchas cosas que nosotros no tenemos, por una vez que nos toca un mini-juego, que en mi opinión está hiperbolizado, no os quejéis tanto.
Además, fijo que tenéis suerte y lo sacan para Ps3, o eso espero.
Saludos
 (!|!)

Volvemos a lo de siempre. Playstation tiene esos contenidos porque fueron desarrollados para ella desde el principio. La XBOX ni siquiera existía en aquella época, así que es ridículo quejarse de no tenerlos. Playstation es su consola madre. Su origen y por tanto, debería poder tener acceso a todos los contenidos de Resident Evil que se desarrollen. Si quiero tener todos los Resident Evil, debería tener una Playstation. Luego llegó Nintendo y estropeó el asunto con su remake, entrega y shooters exclusivos, inaccesibles para nadie más que para sus usuarios.

Si yo me compro una consola por ser la que desarrolla los juegos es precisamente para que no me den estas puñaladas traperas de DLC y contenidos exclusivos. XBOX ni siquiera existía cuando nació Resident Evil, es ridículo que tenga exclusividades de contenido.

Si yo quiero jugar a Halo, no me quejo a los usuarios de XBOX, me la compro. Y si no, me aguanto. Pero comprarme el mismo producto y tener menos derechos me parece un insulto a los consumidores.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2012, 08:52:14 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   ¿Qué no el REmake salió para Gamecube? Yo no tengo ni Play Station 1, 2, o 3; ni Nientiendo; ni Gamecube; ni [bMéXBOX 360[/b]. Yo solo cuento con la tradicional XBOX. Con la cual no me quejo, pues tenía Resident Evil 2, 3: Nemesis, Survivor y Code: Veronica, juego que se "piratearon" y se pueden jugar en la anciana XBOX gracias a un adaptador de juegos de PS. No puedo decir que usuarios de la consola de Sony son de preferencia, de hecho lo son porque fue una de las cuales vio nacer a Resident Evil.

« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2012, 09:19:25 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Que de tonterias se escuchan cuando aparece una exclusividad, voy a intentar comentaros lo que opino:

-que los usuarios de sony deberian tener acceso a todo el contenido por ser donde primero salio es una tonteria, ya que su desarrolladora no es Sony, si no Capcom y puede sacar sus productos para la plataforma que quieran
- que Playstation fue su consola madre no es verdad, ya que tambien salio para pc y sega saturn.
- las exclusividades a todos nos fastidian cuando no tienes esa plataforma, pero es marketing, asi alguno si se va a comprar ahora una consola puede que elija xbox en vez de ps3, por lo que microsoft habra pagado por tener esa exclusiva igual que sony lo haría con muchos otros.
-luego estan los "hinchas" de una plataforma que mejor no hacerles caso, que si una es mejor, que si la otra. Ambas son buenas y ya esta, salen casi los mismos juegos para ambas, tienen muy parecidas prestaciones y graficamente no hay diferencia en un mismo juego.

En definitiva, dejemos el debate de la exclusividad y hablemos del modo, que creo que estara chulo

Edito: Y en mi opinion, Nemesis no es el mas poderoso BOW, sino Lisa Trevor, que tiene todos los virus y por mucho que la mates o destroces siempre sobrevive (personalmente creo que sigue viva y que tendremos noticias de ella xD)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 09:33:56 pm por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2012, 02:50:02 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
El modo? no se... se ve divertido pero no creo comprarlo xD no es la gran cosa, tengo a nemesis en el juego completo y tengo otros modos que vienen siendo casi lo mismo :P

« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2012, 03:43:07 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yo sí estoy de acuerdo con la exclusividad. Como muchos dicen: Ya le tocaba a la Xbox que la consintieran así. Acepto que Resident Evil nació en PlayStation y debería tener algo similar para esa consola, pero vamos, a la PS ya le han tocado muchas exclusividades, no sólo juegos magníficos como inFAMOUS, Heavy Rain o la entrega exclusiva de MGS4 —la que más me duele como usuario de Xbox—, sin mencionar los contenidos como The Joker en Batman: Arkham City, Kratos en MK —aunque esto es comprensible, ya que es un personaje meramente de PlayStation—.

Por último sólo digo que espero que compensen este modo de juego con algo para la PS, no hay que ser injustos, jajaja. Aunque me agrada el hecho de que sea exclusivo, no me llama mucho la atención el contenido, sé que es innovador, pero es una suerte de copia a la película y creo que eso no está muy bien visto.

Saludos.